Sie sind auf Seite 1von 6

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS Alicia, cansada de leer bajo un rbol, decide pasear por el campo hasta que

por descuido, cae en un profundo y misterioso agujero. En l se topa con un sinfn de puertas y, con la nica llave que encuentra, abre la ms pequea de ellas. A partir de ah accede a un jardn lleno de fantsticos y extraos personajes.

AKIRAAo 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japn es un pas al borde del colapso que sufre continuas crisis polticas. En secreto, un equipo de cientficos ha reanudado por orden del ejrcito un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energa absoluta". Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. ANIMALS UNITED Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kstner, cuenta cmo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se renen para poner fin a esta situacin.

CARS 2 Rayo McQueen y su amigo, la gra Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidir cul es el coche ms rpido del planeta. La primera escala es Tokio (Japn), donde Mate tendr que convertirse en un espa secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevar a Pars y a Londres. Tambin vivirn una aventura de proporciones picas al viajar a Porto Corsa (Italia), CITY OF EMBER En una sombra y extraa ciudad, la nica luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energa empieza a escasear, dos jvenes, que buscan una solucin para evitar el desastre, descubren antiguos misterios.

EL SECRETO DE LA PIRAMIDE Cuando una oleada de extraos y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso ms sorprendente de su extraordinaria carrera.

EL CASTILLO EN EL CIELOUna aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaa a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mgica de levitacin que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrir las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareci del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. EL VALIENTE DESPEREUX Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratn que no encaja, que prefiere leer libros que comrselos y que est terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos estn entrelazados con el de la princesa del castillo.

GHOST IN THE SHELL Ao 2029. En una enorme ciudad asitica, una mujer robot polica -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que est invadiendo las autopistas de la informacin.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL El da en que cumple once aos, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mgicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicera, donde se educa con otros nios que tambin tienen poderes especiales, aprender todo lo necesario para ser mago.

HARRY POTTER Y LA CMARA SECRETAT erminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo domstico, que le anuncia que correr un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el clido hogar de los Weasley. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer ao de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisin para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cmplice de Lord Voldemort y que intentar vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuy en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida

HARRY POTTER Y EL CLIZ DE FUEGO La cuarta parte de la serie del nio mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta tambin el inicio de la atraccin por Cho Chang y otro ao de magia, en el que una gran sorpresa obligar a Harry a enfrentarse a muchos desafos temibles. Tambin habr un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FNIXLas tediosas vacaciones en casa de sus tos todava no han acabado y Harry se encuentra ms inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extrao est sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicera, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaa de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRNCIPE Con diecisis aos cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitn del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exmenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los frreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profeca, en que Harry y Voldemort se enfrentarn a muerte: El nico con poder para vencer al Seor Tenebroso se acerca... HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE I Primera parte de la adaptacin al cine del ltimo libro de la saga Harry Potter. Es una continuacin de la historia recogida en "El misterio del prncipe". Una misin casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deber encontrar y destruir a los ltimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 aos emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Seor Tenebroso, que son los que garantizan su longevidad. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE II El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrn que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los ltimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort est a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La nica esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a l. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podra dar al malvado Lord el poder definitivo. HORTON Historia de un elefante que es el nico animal capaz de escuchar seales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que est loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeo poblado...

LA PRINCESA MONONOKE Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabal enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues slo l puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cmo los animales del bosque luchan contra hombres que estn dispuestos a destruir la Naturaleza.

LOS SIMPSONS LA PELCULA Homer debe salvar al mundo de una catstrofe que l mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinacin que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jams. Mientras Marge est indignada por la monumental metedura de pata de su patn marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... MADAGASCAR 2Alex el len, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipoptamo estn decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar frica, toman un desvo y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pinginos y chimpancs que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad METRPOLIS Ambientada en el futuro, Metrpolis es una grandiosa ciudad habitada por humanos y robots, los cohabitantes de una sociedad estrictamente segmentada. En medio del caos creado por facciones de robots, el detective Shunsaku Ban y su secuaz Kenichi buscan al rebelde cientfico el Dr. Laughton, para arrestarle y quitarle su ltima creacin, Tima, una preciosa joven. Cuando les localizan, Shunsaku pronto se da cuenta que el excntrico cientfico est muy lejos de su alcance, ya que le protege un hombre muy poderoso cuyo deseo ms feroz es recuperar una trgica figura de su pasado. MONSTRUOS VS ALIENGENAS Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rpidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contencin secreta del gobierno. All, Susan (ahora llamada Genrmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabn; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. MR. MAGORIUM Y LA TIENDA MGICA Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tmida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la ms extraa, fantstica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el seor Magorium (Dustin Hoffman), el excntrico dueo de la tienda, que tiene 243 aos, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extrao cambio.

LAS CRNICAS DE NARNIALa historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a travs de un armario mgico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirn un mundo increble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno.

PORCOROSSO Periodo de entreguerras. Porco es un cerdo aviador que frustra todos los actos de piratera perpetrados por los piratas areos del Adritico. stos, decididos a acabar con el valiente y hbil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misin ser eliminarlo. POMPOKO Ante la inminente destruccin de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanizacin, los mapaches que viven en el bosque intentarn sabotear la operacin para as conservar sus hogares.

RANGO El actor Rango es un solitario camalen que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, as que no tiene ms remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misin consistir en descubrir la conspiracin que est detrs de la desaparicin del agua en el pueblo. STEAMBOY En la Inglaterra victoriana un joven inventor llamado Ray recibe una misteriosa bola metlica de su abuelo cientfico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increbles. La bola metlica es, de hecho, una bola de vapor, el corazn de un misterioso y siniestro castillo de vapor, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la bola de vapor y Ray debe decidir cual de esas organizaciones representa el bien y cual el mal. LAS AVENTURAS DE TINTN Y EL SECRETO DEL UNICORNIO Tintn, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Mil descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmtico y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintn se ver acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diablico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. TOY STORY Los juguetes de Andy, un nio de 6 aos, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaos les sustituya en el corazn de su dueo. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un hroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnolgicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformar en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cmo volver a casa.

TOY STORY 2 Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los dems juguetes tendrn que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operacin de rescate no slo tendrn que afrontar mltiples peligros, sino que tambin vivirn divertidas situaciones. PIPPI CALZASLARGAS: PIPPI EN LOS MARES DEL SUR Pippi Lamgstrn es una nia traviesa que vive con su mono y con su caballo. Su padre es un valiente pirata que surca los mares, y de vez en cuando le trae algn tesoro para que Pippi se compre todas las golosinas que le vengan en gana. Pippi tiene un montn de amigos, que le llaman Pippi Calzaslargas. Le caracteriza sus dos coletas tiesas en forma de trenzas y sus calzas de colores vistosos. No va al colegio como el resto de los nios y tiene una imaginacin desbordante.

PIPPI CALZASLARGAS: LAS VACACIONES DE PIPPI La madre de Tommy y Annika le pide a Pippi que busque a sus hijos que se han escapado de casa. Cuando finalmente Pippi encuentra a nuestros amigos en una casa abandonada, conocen a un vendedor de pegamentos que les regalar un coche sin gasolina, aunque Pippi conseguir que funcione.

Das könnte Ihnen auch gefallen