Sie sind auf Seite 1von 2

o

Planilla de solicitud de crdito, con todos los datos solicitados, sin tachaduras u omisiones. Original y copia legible con ampliacin al 120% de la Cdula de Identidad o pasaporte vigente (en caso de extranjeros) del solicitante y del cnyuge. Si el estado civil indicado en la solicitud es diferente al que presenta la Cdula de Identidad, deber anexar documentacin legal que lo acredite (casado: acta de matrimonio, divorciado: sentencia de divorcio, viudo: acta de defuncin o declaracin sucesoral). Si el solicitante es extranjero, presentar constancia de residencia en el pas por un lapso mayor a 05 aos. El solicitante deber anexar copia notariada del poder que autorice al cnyuge a firmar documentos crediticios, de ser el caso. Original y copia legible del Registro de Informacin Fiscal (RIF) del solicitante, vigente. Balance personal, suscrito por un contador pblico colegiado, emitido en papel de seguridad y firmado por el solicitante, con una vigencia mxima de 06 meses. La propiedad sobre bienes deber ser demostrada, a travs de la copia de documentos. Certificacin de ingresos. En caso de ser empleado dependiente: Constancia de trabajo en original, emitida en papel de la empresa, con una vigencia mxima de 03 meses, indicando nombre y apellido, ingreso bsico mensual (no se permite reflejar sueldos promedios, ni sueldo integral), cargo que desempea, antigedad, nmero telefnico fijo de la oficina, RIF, firma y sello hmedo de la empresa. Recibo de pago de nmina, correspondientes a los ltimos 03 meses (no limitativo). En caso de ser profesional en libre ejercicio o dueo de empresa: Constancia de ingresos en original, suscrita por un contador pblico colegiado y firmada por el solicitante, con sus respectivos soportes y una vigencia mxima de tres (03) meses. Copia legible de la ltima declaracin del Impuesto Sobre La Renta (ISLR) o declaracin de no contribuyente, segn sea el caso. Referencias bancarias en original, donde se refleje la posicin activa y pasiva (cuentas, tarjetas de crdito, crditos) que posee en otros bancos, con una vigencia mxima de 30 das (si aplica). Copia legible de los 03 ltimos estados de cuenta y/o movimientos de cuenta con identificacin del titular, donde se refleje la posicin activa y pasiva (cuentas, tarjetas de crdito, crditos) que posee en otros bancos. En caso de ser impresos por Internet, debern; estar autenticados por el banco emisor (firma y sello del autorizado). Dos (02) referencias personales, indicando nmero de telfono local y direccin de la persona que lo emite, con una vigencia mxima de 30 das. La persona que emite la referencia deber anexar copia de la Cdula de Identidad. En caso de poseerlas, 02 referencias comerciales, indicando nmero de telfono fijo, direccin y nombre de la empresa que lo emite, con una vigencia mxima de 60 das.

o o o o

o o o

o o

o o

Copia del ltimo recibo de pago de un servicio pblico (agua, telfono, electricidad, gas) de donde reside el solicitante. La direccin reflejada en el recibo debe evidenciar el domicilio actual, siendo esta la misma que se muestra en la planilla de solicitud. Documento que respalde la garanta solicitada. En caso de vehculo nuevo: Factura proforma o presupuesto original, emitido en papel del concesionario, indicando nombre y apellido del solicitante, marca y modelo del vehculo a adquirir, RIF, nmeros telefnicos locales y sello hmedo del Concesionario, con una vigencia mxima de 30 das. Cotizacin de una pliza de seguro contra todo riesgo durante la vigencia del crdito, indicando como primer beneficiario a Banco Bicentenario, C.A. En caso de vehculo usado: Opcin compra-venta, firmado por cada una de las partes, indicando nombre, apellido y cdula del vendedor y comprador, marca, modelo, ao y precio del vehculo a adquirir, con una vigencia mxima de 30 das. Copia legible de la Cdula de Identidad del vendedor y su cnyuge (si aplica). Si el estado civil indicado en la solicitud es diferente al que presenta la Cdula de Identidad, deber anexar documentacin legal que lo acredite (casado: acta de matrimonio, divorciado: sentencia de divorcio, viudo: acta de defuncin o declaracin sucesoral). Copia del ttulo de propiedad del vehculo a nombre del vendedor. Cotizacin de una pliza de seguro contra todo riesgo durante la vigencia del crdito, indicando como primer beneficiario a Banco Bicentenario, C.A.

En caso de firma personal, adicionalmente deber anexar:


Copia documento constitutivo debidamente registrado y publicado, con cualquier modificacin estatutaria, si fuera el caso. Balance general y estado de resultados de los 03 ltimos ejercicios econmicos, suscrito por un contador pblico colegiado, emitido en papel de seguridad, en valores histricos con sus respectivas notas explicativas sobre las partidas del balance y firmado por el representante legal de la empresa, con una vigencia mxima de 03 meses. Balance de comprobacin en formato de balance personal y estado de resultados, suscrito por un contador pblico colegiado, emitido en papel de seguridad, firmado por el representante legal de la empresa, con una vigencia mxima de 03 meses. Copia legible de las declaraciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA), de los meses del ao en curso.

Das könnte Ihnen auch gefallen