Sie sind auf Seite 1von 3

Mi nombre es Mayra Lisett Uribe Diaz, nac el 18 de agosto de 1977, en la ciudad de Ccuta, la tierra de los pastelitos de garbanzo , graduada

como Contadora Publica en el ao 2001, trabaje como asesora contable durante 10 aos. Hoy en dia me desempeo cono docente de la Fundacin de Estudios superiores Fesc Ocaa, y realizo a diario o de tiempo completo la labor mas grande del mundo, ama de casa, y madre.

Mis padres Indalecio Uribe, y Agripina Diaz, que hoy en da partieron de su vida terrenal, pero se que siempre me acompaen. Mis dos grandes ngeles, que me cuidan Somos ocho hermanos al cual quiero mucho, Orlando, Inda, Edgar, Alberto, Gladys, Esperanza, Rocio,soy la ultima de esta gran familia, con 13 aos de diferencia de mi hermano, siempre fui la nia de la casa, quiero decir, tuve cuatro mamas y cinco papas, podrn imaginarse como ser eso, bueno fue lo mas maravilloso, ellos siempre mostraron un gran cario por mi. En el ao 2001 conoc un gran hombre como amigo, pero un da me conquisto, y tomamos la decisin de empezar un noviazgo, es la gran persona el cual comparto hoy en da, En el ao 2009, naci mi gran tesoro, mi bebe hermoso, doy gracias a Dios por este regalo, nunca me imagine que lo tendra en mis brazos, ya que pasa muchos tropiezos para tenerlo, pero por fin naci, y es lo que mas amo en este mundo. Gracias a mi Esposo conoc a mis suegros, son como uno segundos padres, personas tan especiales como ellos no los encontrare jams, Celina y Evelio Con mi esposo tomamos una decisin muy grande, cambiar de ciudad Vivimos actualmente en la Ciudad de Ocaa. Extrao mucho a mi Familia. Pero estoy muy contenta en esta ciudad, ya que vivo al lado De mis suegros, ya tenemos un ao y medio de vivir en Ocaa, y contamos con casa propia. Estudiando actualmente para obtener el titulo de MBA en marketing, Una Labor muy comprometedora, ya que hay que dedicarle mucho esfuerzo y mucho tiempo, tenia una rutina de vida dedicada 100% a mi hogar, pero feliz Por esta meta que me he propuesto para un mejor futuro.

Das könnte Ihnen auch gefallen