Sie sind auf Seite 1von 10

NO IMPORTA CUANTAS VECES LOS APOLOGISTAS DE LA DROGA INTENTEN CENSURARME;VOLVERE UNA Y MIL VECES COMO EL AVE FENIX

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eGCUkC_ZrU0

Duro de Domar es un programa dirigido a gente sencilla que gracias a Hollywood, la industria discogrfica, las radios y otros programas de televisin (tambin sobornados por el narcotrfico), ignora absolutamente los compuestos qumicos cancergenos que contiene la marihuana y como esta droga daa el cuerpo humano produciendo infertilidad y destruyendo el sistema inmune. La operacin de propaganda de la marihuana es llevada a cabo por este programa mediante un grupo pattico de adictos frgiles y cobardes que intentan tapar su propia debilidad y drogadiccin mintindose a s mismos, a la gente, promocionando el consumo de marihuana y ridiculizando agresivamente a cualquiera que cuestione los mandatos fascistas sobre el cannabis. Intentan hacer creer a la gente que la marihuana es una planta inofensiva, y que cualquiera que no est de acuerdo con esta sentencia es un idiota, un ignorante, un "facho", un "careta" o una mala persona. Pero son muy cuidadosos al no mencionar que el mximo promotor de la despenalizacin de drogas a nivel mundial, fundador de Open Society, es el banquero imperialista George Soros de la banca internacional Rothschild, un referente del

capitalismo extremo mundial (como diran ellos "un facho" importante).

Los drogadictos enfermos de "Duro de Domar" tambin omiten informar que George Soros es uno de los mayores accionistas de Monsanto y que se ha manifestado pblicamente a favor de reducir la poblacin global mediante los alimentos, las drogas y las vacunas.

George Soros financia la revista "THC" dirigida por Sebastian Basalo, y muchas otras en todo el planeta, adems de pelculas, sellos discogrficos, diarios y programas de televisin, pero principalmente en los pases del tercer mundo. George Soros obedece estrictamente los mandatos establecidos por sus lideres de la dictadura financiera global, por ejemplo: "La despoblacin debe ser la principal prioridad de nuestra poltica exterior para con el 3ermundo". Henry Kissinger 1974 - Memorandum de Seguridad Nacional N200 - Estados

Unidos.

La marihuana no es una planta "natural" inofensiva. Los porros no son inofensivos sino peores que el tabaco y el alcohol. La marihuana no es curativa, y por sobre todo, no cura el cncer. El fumador de marihuana no es "un pibe con buena onda" Duro de Domar y otros programas de televisin basura argentinos son herramientas de la banca internacional para estupidizar a la gente, dejarla estril y matarla con cncer. Pero la estrategia no termina en la emisin televisiva. Estos agentes de la eugenesia cuentan con miles de perfiles falsos en todas las redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, YouTube, Yahoo Respuestas, etc. Que se dedican a defender las mentiras, insultar, y descalificar a cualquiera que cuestione las drogas. El objetivo es siempre el mismo, ridiculizar a la persona honesta que busca la verdad. La marihuana es la peor droga que existe por tres razones fundamentales. Porque 1) Es la puerta de entrada a todas las dems. 2) Es la ms difcil de dejar. 3) Es la droga con mayor propaganda en la historia de la humanidad creadora de paranoicos, psicticos y esquizofrenicos. (Acotacin mia:EL CASO GIULIANO DARIA PRUEBA DE ELLO) Los fumadores de marihuana se tornan agresivos y paranoicos. La mayora de ellos termina con esquizofrenia. Es tanto el odio que genera la marihuana que lleva a los adictos al auto-desprecio y subsecuente desprecio y odio hacia los dems. Sobre todo contra aquellos que no consumen drogas. Y como la marihuana hace descender los niveles de testosterona (hormona sexual masculina) y estrgeno (hormona sexual femenina) reduce a los hombres y reduce a las mujeres. En el caso de los hombres son cada vez "menos machos", y el problema se "profundiza" dado que la testosterona es responsable de la ereccin, la seguridad en si mismos y el amor propio. Durante una adiccin comn perdern virilidad e incluso se inclinarn hacia la homosexualidad. Un claro ejemplo es el ataque realizado por Duro de Domar a Pamela David, tras las declaraciones de la modelo sobre la marihuana. Y los comentarios de drogadictos imbciles en YouTube, colmados de saa, rencor, fascismo, misoginia, brutalidad, odio y desprecio. No los repetimos por respeto a Pamela. El lamentable panel de "Duro de Domar" est integrado actualmente por Guillermo Pardini, Emilia Claudeville, Julia Mengolini, Mauro Federico, Matas Castaeda, Mariano Hamilton y Cabito Massa Alcntara. Este grupo de inservibles y "limados" no se conforma con la basura que escupe a los televidentes durante una hora, tambin se dedica a robar material de otros programas televisivos para lucrar. Con la excusa de los "informes" utilizan imgenes y producciones ajenas, un estilo que caracteriza al ladrn y promotor de drogas Diego Gvirtz, quien adems "produce": 678 y Televisin Registrada (TVR).

Pero el ms repugnante del staff, es sin lugar a dudas Fabin Cerfoglio, un payaso que no necesita maquillaje para disfrazarse dado que lo es. Cerfoglio no es "gracioso" sino inepto. Este mutante salido de la nada cuyo timbre de voz es desagradable, y que se dedica al humor fcil, soez y sin gracia (al menos para las personas que tienen un mnimo de educacin), fue acomodado en la TV por el productor, y cualquier xito que pueda lograr ser meramente un producto del nivel de ignorancia que atraviesa la Argentina. Su legado hasta el momento fue contribuir a la propagacin de narcticos en la juventud, la difamacin gratuita de celebridades muy por encima de su nivel, la mentira, y la cobarda de agredir detrs de una cmara. Otro objetivo de esta y las dems producciones de Diego Gvirtz, es bajar el nivel de consciencia de la sociedad llevando al pblico a la obscenidad, a los insultos, las malas palabras, la ignorancia y la estupidez. En cada programa Gvirtz se asegura de que los panelistas utilicen el mnimo lxico posible o que incluso pronuncien mal. La verdad es que Sebastian Basalo director de la Revista THC acept que su abogado defiende a narcotraficantes, demostrando que el narcotrfico y la despenalizacin de la tenencia de drogas estn ntimamente ligados. Algo que los programas basura como "Duro de Domar" no van a contarte. Veronica Maurer BWN Argentina SUBI ESTE POSTEO DE VERONICA EN HONOR A GIULIANO

] http://www.taringa.net/posts/noticias/16727508/Filmo-a-sus-companeros-drogandose-enel-aula-y-le-fisurar.html Si te indignan los apologistas de la droga hace click y sumate a :

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Los fumadores de porros de marihuana pueden sufrir cambios patolgicos en sus pulmones dcadas antes de que esos mismos cambios se produzcan en los fumadores de cigarrillos, segn muestra un pequeo estudio realizado sobre 10 pacientes. Los pacientes tenan una edad media de 41 aos, y dijeron haber fumado marihuana de forma regular durante al menos un ao. La caracterstica principal comn a todos los pacientes eran bolsas de aire en los pulmones conocidos como "bullas", habituales en las personas con enfisema pulmonar, y que se desarrollan despus de muchos aos de fumar cigarrillos. En torno a un 15 por ciento de los fumadores de cigarrillos habr desarrollado un enfisema pulmonar a los 65 aos, pero se sabe menos de los efectos de la marihuana en los pulmones, segn indicaron el doctor Su W. Hii de la Universidad Monash en Victoria, Australia, y su colegas.
Dado que los fumadores de porros suelen inhalar humo caliente con energa y mantenerlo en sus pulmones tanto como les es posible, indicaron los investigadores, es posible que puedan estar causando ms daos en su tejido pulmonar.

Para realizar esta investigacin, Hii y sus colegas evaluaron a diez fumadores de marihuana que buscaban tratamiento para problemas respiratorios. Cuatro tenan dificultad para respirar, cuatro presentaban pulmones colapsados y dos padecan infecciones de pulmn. Los hallazgos se han publicado en el nmero de enero de la revista Respirology.
Los escneres hallaron bullas en todos los pacientes, con nueve de ellos padecindolas en un grado grave. Siete de los sujetos eran pacientes con acusados problemas respiratorios, y uno de ellos tenan un largo historial de asma.

Sin embargo, cinco de los pacientes tenan una funcin pulmonar normal y los otros cuatro slo haban reducido levemente sus funciones pulmonares. Las radiografas del pecho eran

normales en cuatro de los pacientes.


Se calcula que en torno al dos por ciento de la poblacin estadounidense es fumadora habitual de marihuana, indicaron los investigadores. Por tanto, instaron a que se estudie en mayor profundidad cmo de comn es esta enfermedad pulmonar entre los fumadores de marihuana, para poder comparar el dao pulmonar relacionado con los porros con los efectos dainos del tabaco.

Si te indignan los apologistas de la droga hace click y sumate a :

Das könnte Ihnen auch gefallen