Sie sind auf Seite 1von 3

GICSA

Grupos e Ideas Corporativas Sistemas y Asesoras


QUIENES SOMOS? Grupos e Ideas Corporativas, sistemas y Asesoras "GICSA" cuenta con mas de 5 aos de experiencia en el outsoursing de Recursos Humanos dedicadas a ofrecer alternativas que garanticen el desarrollo y crecimiento de las organizaciones en su rea de Recursos Humanos. Nuestra MISION es proporcionar servicios altamente especializados a travs de un equipo multidisciplinario y con tecnologa de punta para brindar una asesora personalizada y constante, encaminada a ayudar a los objetivos organizacionales de nuestros clientes. Nuestro OBJETIVO es dar beneficios tangibles en la rentabilidad de su organizacin, desarrollando sus reas administrativas y de Recursos Humanos, buscando equidad entre los empresarios y empleados. Nuestra FILOSOFIA es ser una empresa innovadora que abraza el cambio, que conserva y fomenta el gusto por el servicio, la atencin a los dems, la honestidad, la tica, el respeto y la confianza, valores que nos caracterizan como una empresa integra en constante evolucin. Le invitamos a conocer a detalle nuestros servicios, donde encontrar soluciones reales para el desarrollo de su empresa, del capital humano y para su crecimiento profesional. Somos promotores de una nueva cultura empresarial porque confiamos en el potencial de Honduras, captamos y desarrollamos el talento.

NUESTROS SERVICIOS
RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL. (GRATIS PARA SU EMPRESA) De acuerdo al perfil solicitado por la empresa iniciamos el proceso de reclutamiento, seleccin y evaluacin de los posibles candidatos mediante una entrevista profunda. En GICSA nos preocupamos por que el personal que labore en su empresa sea el indicado. QUEREMOS MAXIMIZAR SUS RECURSOS HUMANOS. Utilizando nuestro mtodo de Reclutamiento y Seleccin de Personal, usted podr tener la confianza de que los puestos de trabajo de su organizacin estarn ocupados por GENTE DE CALIDAD. Tendr, nicamente, colaboradores efectivos en su Empresa. Por qu outsourcing de personal? La economa global y la fuerte competitividad obligan a las empresas a identificar y adoptar nuevos modelos de administracin. El reto es reducir costos, mejorar la eficiencia operativa y administrativa, optimizar recursos y enfocarse a las actividades que generan valor agregado, con el propsito de tener ahorros significativos de tiempo, dinero y esfuerzo.

En GICSA le ayudamos con las actividades que pudieran ser distractores para su negocio, ofreciendo servicios de calidad en outsourcing de recursos humanos, contabilidad y administracin. Lo ayudamos con el reclutamiento de personal, administracin de la nmina, cumplimiento de obligaciones fiscales y muchos servicios ms. Contctanos y conoce ms de nuestros servicios. BENEFICIOS: Reduce contingencias laborales Aumento o disminucin en funcin del volumen de operaciones Facilita cubrir posiciones con alto ndice de rotacin Temporalidad del trabajo Eficiente reclutamiento y seleccin Facilita los planes de expansin y crecimiento Evita el pago de honorarios Flexibiliza beneficios y prestaciones sociales Simplifica procesos: de elaboracin, pago, administracin y control de personal.

ESTUDIO DE CLIMA LABORAL. Es el estudio de las actitudes y comportamiento del ser humano, es un valioso instrumento para comprender la naturaleza del mismo, y para determinar el por que de su conducta, a travs de estas investigaciones se pueden orientar las acciones del personal hacia los objetivos de la Empresa y brindar una asesora ms efectiva en el proceso de toma de decisiones de parte de la Alta Administracin. APLICACIN DE EXAMENES PSICOMETRICOS. Mediante exmenes psicomtricos, aplicados por nuestro personal especializado en el rea de recursos humanos, sabremos COLOCAR A LA PERSONA INDICADA EN EL PUESTO INDICADO. Los exmenes sern aplicados en base al nivel del puesto que su Empresa requiera, mismos que reflejaran el nivel intelectual y psicolgico, as como sus aptitudes y actitudes. Gracias a estas pruebas, usted tendr en la mano: Rasgos y caractersticas Formas de reaccin ante la presin. Capacidad Intelectual. Y Nivel de anlisis de la situacin del personal o prospecto que usted elija. ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS. Es importante para su empresa conocer a detalle la veracidad de los datos proporcionados en la solicitud de empleo o currculum del candidato. Dentro de estos estudios se realiza una investigacin de su entorno, ambiente familiar, antecedentes laborales y personales, as como la verificacin de su documentacin original. En GICSA nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sea que requieran informacin adicional, un conocimiento ms profundo del candidato o bien simplemente alguna caracterstica que requiera el puesto.

Manejamos precios especiales sobre volumen realizados de estudios socioeconmicos. Solicite una cotizacin ahora mismo!. Tel: 2553-2929 Ext.113 Cel: 9708-4906. E-mail: gicsa.empleos@yahoo.com CAPACITACION EN SITIO. Est su personal bien capacitado y actualizado? Hoy en da se considera que las habilidades ms importantes en la vida son aprender Saludos Cordiales, GICSA ( http://www.hn.computrabajo.com/bt-empd-gicsa.htm )

Das könnte Ihnen auch gefallen