Sueño contigo, vivo de ti, aunque no te tenga junto a mí, sé que al conocerme no te vas a arrepentir.

Quisiera poderte tocarte, quisiera poderte besarte, pero aunque tú no me conozcas, te amo cada día más. El amor no se expresa con palabras, se expresa al abrazar, al sonreír y al besar. Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar. Dame una señal para entender el lenguaje de tu corazón .

Siempre luchemos por el amor que sentimos y por muy grandes y difíciles que sean los retos, luchemos por lo que queremos. Enamorarse consiste simplemente en descorchar la imaginación y embotellar el sentido común. Nunca dejes de intentar alcanzar el amor, porque sin amor no hay ilusión. No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. Anoche soñé contigo y esta mañana no quería despertar. “Nunca imaginé que encontraría tan pronto a esa persona que llenara mi vida de color. Gracias te doy por todo aquello que pude hallar en tu persona, mi Amor!. - “Le doy las gracias a la vida por haber colocado nuestros corazones en un mismo camino, le doy gracias porque en ese camino te convertiste en el novio con quien siempre soñé” ++++++ - “Que éste sea un bello día para ti, no dejes que nada ni nadie borre la sonrisa hermosa que ilumina tu rostro,” - “¡Buen día guapa! No soy adivino pero sé que hoy será un día genial para ti porque te envío mis mejores deseos.” - “Apenas me despierto empiezo a pensar en ti. Te deseo lo mejor en este día y siempre. Eres tan importante para mí que tu felicidad me hace feliz.” - “Ya amaneció y no debemos desperdiciar ni un minuto. Abre tus bellos ojos y deja de soñar. Este día será espectacular.” - “Este día va a ser hermoso porque me podrás deleitar con la luz de tu presencia. Sólo tú puedes hacer que me sienta completo y feliz.”

Que éste pueda ser un día increíble.” . pero en esta mañana quiero recordarte que eres el amor de mi vida. recuerda que cada día es una nueva oportunidad que la vida nos da.” . que descanses mi cielo. Te mando un gran beso.” .“Que tengas un día lleno de mucha felicidad.” .“Mi amor espero que hoy tengas un día especial.“Te envío este saludo esperando que todo te vaya muy bien. Buenas noches mi princesita. Eres el mayor tesoro que tengo y jamás nada ni nadie nos podrá separar.” . Te amo mucho.“Llegó la hora en que te levantes mi bella durmiente. Te amo con todas mis fuerzas mi bella princesa..“Nunca imaginé que se pudiera sentir tanto amor como el que siento yo por ti.“Cualquier momento del día es adecuado para decirte cuánto te amo.” . ve a dormir pensando en lo grandiosa que es nuestra bella historia de amor.“Hoy quiero soñar con un mundo perfecto donde sólo estamos tú y yo entregándonos al amor.” .” .“Deseo decirte que apenas abro mis ojos le agradezco al Señor por darme vida y salud. espero que tú también hagas lo mismo y todo te vaya bien. Sólo espero que todo te vaya muy bien hoy y siempre mi amor.“Los pajaritos están cantando en gratitud porque ya empezó un nuevo día.” . gracias por el amor tan maravilloso que me das.” . Eres mi mayor tesoro y mi razón de vivir.” . +++++ .” Estamos seguros que estos saludos de buen día para una persona muy querida te gustaron. Que tengas un gran día. En este bello día quiero desearte que todo te vaya muy bien.“Terminó el día y quiero hacerte recordar cuánto te amo.“Aún no consigo dormir porque pienso en lo feliz que me hiciste en este día. Espero que tú también puedas soñar conmigo.” . es un día hermoso en el que puedes hacer cosas extraordinarias. Cuando me duermo sueño contigo y cuando estoy despierto pienso en ti.“Tú logras que mis días sean bellos porque me das motivos para sonreír.“Cada noche me pongo a ver nuestra foto que tengo en mi velador y la felicidad que siento es tan inmensa que a veces no la puedo creer. que tengas dulces sueños mi amada. eres lo mejor que me ha pasado. Ese ser importante comenzará muy feliz su día si le dedicas estas palabras.

“Eres tan maravillosa que no tienes comparación. pero ahora no puedo imaginar cómo sería la vida si no te tuviera a mi lado.“Estás a punto de irte a dormir por eso te envío este mensajito para recordarte lo mucho que te amo. deseo que descanses tranquila y sueñes con los angelitos. mi amor.” . Te amo mi princesa. Que sueñes con los angelitos mi princesa. Te amo como nunca lo imaginé. Lo eres todo en mi vida.“Algunas veces quisiera dormir por siempre. Ten dulces sueños.” .“Sé que dentro de poco ya no abrazaré a mi almohada para dormir.” .” .” .” .” ++++++++ . Cada instante a tu lado es hermoso y cuando no estás conmigo me siento a contemplar tus fotos y mi corazón se llena de alegría. Que descanses mi bella durmiente. cada vez que estás junto a mí siento que estoy completo. es que en mis sueños tú siempre estás presente dándome todo tu amor. En tus bellos ojos puedo ver cuán grande es el amor que sientes por mí. Te quiero con todas mis fuerzas y jamás podría vivir sin el cariño inmenso que me das. El afecto que te tengo se hace más grande a medida que pasa el tiempo.“Ya casi es hora de dormir. sólo tú despiertas los más bellos sentimientos en mi corazón.” .” . cada vez que estoy a tu lado me gusta abrazarte para sentir que eres real y no estoy soñando.“No puedo dormir sin antes escuchar esa canción hermosa que me dedicaste.” . sino que te abrazaré a ti con todas mis fuerzas para hacerte sentir el gran afecto que tengo por ti. pero antes quería dedicarte estas dulces palabras de amor. pues tus besos y tus caricias me dan razones para ser completamente dichoso.“Me siento dichoso cada vez que te tengo conmigo. La vida a tu lado es perfecta. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida. es que describe nuestra linda historia de amor. Buenas noches mi amor.“A tu lado he descubierto un mundo hermoso lleno de felicidad. que duermas bien.” .. .“Quisiera que veas el cielo y que por cada estrella que veas te imagines que te doy un beso.“Me gusta cuando llega la noche y empiezo a pensar en las lindas cosas que vivimos juntos durante el día. me encanta cuando salimos a pasear y nos divertimos juntos. estamos hechos el uno para el otro. Me encanta besar tus labios porque siento que nos hacemos una sola persona. eres la chica que siempre esperé y por eso te declaré mi amor y te entregué mi corazón. tú eres lo mejor que tengo. Si no te tuviera a mi lado no sabría cómo vivir.“Debo decirte la verdad y es que en un principio creí que nuestra relación no duraría mucho tiempo.“Tener tu amor ha sido la bendición más grande que Dios me ha dado.

” .” .” .“Te declaré mi amor porque te apoderaste de mis pensamientosdesde la primera vez que te vi. lo que jamás pensé es que este cariño fuera tan grande que ahora sería imposible poder vivir sin tu amor. cada vez que te abrazo.“El afecto que siento por ti es más fuerte que las olas de todos los mares.“Cuando te conocí tuve la sensación de que no era la primera vez que te veía.” .deseo que nuestro amor dure por siempre. tal vez en vidas pasadas nos conocimos y nuestro amor es tan grande que dondequiera que estemos podremos encontrarnos para amarnos sin límites. que te miro. que te beso siento estamos hechos el uno para el otro y que el destino permitió que nos conociéramos para sentirnos completos.