Sie sind auf Seite 1von 7

Este mensaje contiene elementos tipo A, B, C, D, Amor, Besos, Cario y Dulzura que solo pueden ser enviados a personas

especiales como tu. Haba una vez una persona que se llamaba TE QUIERO MUCHO y de cario le deca ERES ESPECIAL perteneca a la familia JAMS TE OLVIDARE y su nombre cientfico ERES TU. TE AMO TE AMO TE AMO pues tu lo sabes y eres la llave de mi corazn sin ti mi vida no tiene sentido le dijo un borracho a una botellas que loco verdad. Si te gusta grande, colorado, calientito y con venas no lo busques mas tu ya lo tienes y es tu corazn. Oye. Te acuerdas cuando la chupabas, la mordas y la mamabas, bastante leche le sacabas que recuerdos nos dejo la pacha. Lo siento mucho y me duele en el alma pero creo que no volver a escribir mas es mejor as todo lo que tenia por dentro se me acabo. Atte. El lapicero. ORACIN AL CELULAR. Gran celular que estas en mis manos venga a mi tu marca hgase las llamadas recibidas en el da como en la noche, danos hoy los mensajitos ilimitados perdona a tigo como nosotros perdonamos a los que nos roban saldo, no nos dejes a media llamada y lbranos de los mensajitos por cobrar amen. Un enfermo que tiene una cita en un sanatorio pregunta, que necesito para los ojos y la seorita le responde usted necesita anteojos porque aqu es sanitario. Aqu te va un poco de educacin sexual: Tonto mas tonta= embarazo Listo mas tonta= aventura Tonto mas lista= boda Listo mas lista= sexo y diversin sin complicacin Meln y pelambres hicieron un chirmolito, meln puso el tomate y pelambres el chilito. Existen 5 clases de sexo cuales son: 1. amastik, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah. 2. la matemtica, mas, mas, mas, mas, mas, mas, mas. 3. el de competencia. Rpido, mas rpido, rpido, mas rpido. 4. el doloroso, duele, duele, duele, duele, duele. 5. criminal, la sacas te mato. Pone el canal 3. Rpido estn pasando la noticia que en el mercado encontraron una mano y una cabeza la cabeza era de ajo y la mano de limones. Nuevo servicio telefnico de BANRURAL si desea ser atendido en ingles apret 1 si deseas ver saldo apret 2 si deseas pisto apret el culo porque no hay. R/ H.L: Pasa una chava por el parque y un cojo le grita adis mamacita y ella se da la vuelta y le dice COJO FEO, y el le contesta no importa reina yo te enseo.

Si boys, love Si love, sex Si sex, condn Si condn, no baby Si no baby, no problema. Ya quiero que sea de noche para verte de nuevo en la cama para rozar tu cuerpo para estar encima de ti y darte calor.. Atte. La chamarra. En donde es ms rico hacerlo en el piso, en la cama, en el sof, en el carro o debajo de un rbol. Cansado y con sueo donde quiera es rico dormir. Llegan una pareja y el pregunta a ella Eres virgen y ella le contesta Eres Jess cabron aqu no venimos a rezar si no a coger. E/ H.L. La mierda en nuestra vida: 1. si estas enamorado estas hecho mierda. 2. si te quitan la trada comiste mierda. 3. si no SOS bueno en algo no servs para ni mierda. 4. si no te quieren donde estas te mandan a la mierda. 5. si vivs lejos te dicen que vivs hasta la mierda. 6. si amaneciste de goma te mandan a la mierda. 7. si SOS mal amigo SOS pura mierda. 8. si te asaltan te sacan hasta la mierda. 9. si estas leyendo este mensaje es porque estas sin hacer ni mierda. El sexo segn los mdicos es una enfermedad porque siempre se termina en la cama, segn los abogados es una injusticia porque siempre hay uno arriba y otro abajo, segn los ingenieros es la maquina perfecta porque es la que trabaja cuando se para, segn los polticos es la democracia entre dos personas porque goza en que esta arriba como el que esta abajo, segn los inversionistas es una buena inversin porque es mas lo que entra de lo que sale. Que bello rostro, que ojos tan bonitos, que hermosa boca, que dulce voz, que linda sonrisa, ya dejemos de hablar de m y hablemos de usted. ORACIN DE LOS ALUMNOS.. Santa camita que estas en el cuarto santificado sea tu colchn venga a nosotros tus sabanitas haznos tener una buena penetracin danos hoy nuestro condn de todos los das perdnanos nuestras poces no nos dejes caer en las enfermedades y lbranos del bebe. Te quiero como el mar quiere a los ros, como las aves quieren a las ramas, como la nube al aire y como el alma al cuerpo. Te olvidare el da que un mudo le grite a un sordo y un ciego este viendo a un paraltico corriendo nunca te olvidare. Amar no es querer ocupar un lugar de alguien, sino ocupar un lugar que no puede ocupar nadie.

Se necesita solo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un da para quererla, pero se necesita de toda la vida para que la puedas olvidar. Al perderte yo a ti tu y yo hemos perdido y porque tu eras lo que mas amaba, tu porque yo era la mas te amaba, pero de nosotros dos tu pierdes mas que yo, porque yo podr amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amaran como te amaba yo. R/ H.L: Clima para hoy lluvia de besos, nubes de caricias, vientos amorosos, relmpagos te ternura, mxima pasin y amor recomendacin abrguese en mis brazos. La vida esta dividida en cuatro partes Amar, Sufrir, Luchar y Vencer.. Por eso el que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha vence. Te regalo un rbol grande en una tierra de sueos, con muchas hojas de cario, tallos de paz, races de fortaleza y frutos de mucha felicidad. Suea como Jos Valiente con Jos lucha David sin importar la grande que sea el enemigo ten fe como Abraham y espera en DIOS como Job no dudes de el como lo hizo Jons y DIOS estar contigo como estuvo con Moiss lucha por lo que anhelas como lo hizo Dbora que estuvo al frente de la batalla no bajes tus brazos ni quites la mirada de JESS porque solo as generas todas tus batallas. Busque una excusa para escribirte pens preguntarte como estas pero se que estas bien porque le he pedido a DIOS que te cuide siempre quise preguntarte donde estas pero record que estas en mi corazn. Entonces pregunte que haces?.......... pero se que estas caminando en mi pensamiento y como ya no tengo excusa solo me queda decir Gracias por tu amistad. Si has perdido dinero has perdido poco, si has perdido un amigo has perdido mucho, si has perdido la fe en DIOS lo has perdido todo. R/ N.N. E/ H.L. llega una gallina bien borracha al gallinero en eso la mira el gallo y le dice: aja vos gallina pendeja de donde vens a estas horas y borracha, y le dice la gallina: vos cllate gallo culero que aqu la de los huevos soy yo. R/ R.A. en paz me acostare y as mismo me dormir por que solo tu JEHOV me haces vivir confiada. R/ R.A. Nunca dude en llamarme, en buscarme, en decirme que me quieres y me necesitas se que mi corazn no es el 911 pero estar disponible para ti las 24 horas de toda mi amistad. R/ R.A. E/ H.L. Me he consumido a fuerza de gemir todas; todas las noches inundo de llanto mi lecho, riego mi cama con mis lgrimas. Mis ojos estn gastados de tanto sufrir; se ha envejecido a causa de mis angustiadores aydame ven a mi que te necesito bscale y te ayudara por que te ama por eso t lo recomiendo es el mejor novio y amigo del mundo el no te lastima al contrario sana tus heridas. R/ H.L. TE AMO TE AMO TE AMO Tu me das el valor para seguir adelante sin ti mi vida no tendra sentido? Le deca un bolo a una cerveza Gallo.

R/ R.A. si algn da necesitas que haga algo por ti, no dudes en avisarme pues aunque no ests aqui, har todo lo que pidas como si fuera para mi. R/ H.L. HOLA! No te haba escrito porque estaba hospitalizado, uff. Casi me muero!!!!!!! Y todo por ti, me hicieron una radiografa y descubrieron que tengo tu nombre escrito en mi corazn. ORACIN AL SEXO.. Santa camita que estas en el cuarto santificado sea tu colchn venga a nosotros tus sabanitas haznos tener una buena penetracin danos hoy nuestro condn de todos los das perdnanos nuestras poces no nos dejes caer en las enfermedades y lbranos del bebe. San Antonio dale a mi amiga un buen esposo, San Benito que sea bonito, San Mateo que no sea feo, San Abraham que no sea haragn, San Cristo que tenga pisto. Puedo estar distante pero nunca ausente, puedo no escribirte pero no olvidarte y cuando me necesitas puedo no estar cerca pero no abandonarte siempre cuenta conmigo. Cuando caminamos por la vida nos damos cuenta que si nunca lloramos no sabemos que es tristeza si nunca caemos jams aprendemos a levantarnos y si nos lastiman ignoramos lo que es dolor. Por eso en la vida aunque llores, caigas y te lastimen seca tus lgrimas, levntate y permite a DIOS sanar tus heridas. Cuando por el da no puedas correr, trota cuando no puedas trotar, camina pero nunca te detengas y siempre triunfa. La mayora de personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos dejan huella en tu corazn. No camines frente a mi que talvez no te siga no camines detrs de mi que talvez no te gui simplemente camina a mi lado y comparte lo bello que es amar. Si un da necesitas de mi y hubiera 100 escalones para llegar a mi no te preocupes sube 1 y yo bajare 99 por ti. 3 tazas de amor 1 litro de belleza 2 kilos de sonrisas 10 tazas de ternura 5 cucharadas de miel Apuesto que esa fue ka receta que uso DIOS para crearte. Una vez la locura invito a los conocimientos a su casa, les dijo que jugaran a las escondidas todos aceptaron haba pocos lugares para esconderse y el amor se meti en un rosal, la locura encontr a todos sus amigos pero no encontr al amor, pero escucho un llanto en el rosal. El amor se haba pinchado los ojos con las espinas, la locura se sinti muy mal desde entonces el amor es ciego y la locura lo acompaa.

Haba una vez una persona que se llamaba TE QUIERO MUCHO y de cario le decan ERES ESPECIAL perteneca a la familia JAMS TE OLVIDARE su nombre cientfico ERES TU. Hola ser que puedes salir un ratito afuera de tu casa, es que yo estoy ac afuera porfa aunque sea solo para que me veas porque te estoy esperando sal porfa... Atte. El Sol. Los das buenos te dan felicidad, los malos das te dan experiencias. Ambos son esenciales para la vida la felicidad te mantiene dulce, los intentos te mantiene fuerte, las penas te mantienen fuerte, las penas te mantienen humano, las cadas te mantienen humilde, pero solo DIOS te mantiene caminando. Sabes jams digas no puedo levntate intntalo de nuevo nunca bajes la mirada solo que sea para orar, recuerda siempre lo importante que eres y lo mucho que vales. Si un da me golpeo la cabeza y pierdo la memoria no te preocupes, porque no me olvidare de ti porque no estas solo en mi mente si no tambin en mi corazn. Sabe que es lo bonito de mis ojos el reflejo de los tuyos. Tengo una duda no se si guardarte en un banco porque vales mucho o en una isla porque eres un tesoro o en mi corazn porque eres una persona muy especial. Si un da estas en un cuarto rojo no te asustes porque estas en mi corazn y de ah no vas a salir. Un amigo como yo es alguien que te quiere acompaar en el camino de la vida. Es alguien que te quiere servir de apoyo, impulso para lograr tus metas... Es alguien a quien puedas contar tus necesidades tanto material como espiritual. Gracias por tu amistad. Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquece aquellos que la reciben sin empobrecer aquellos que le dan no dura mas al instante pero su recuerdo es eterno. R/ H.L. 1 mnj chino pala vo. T kelo muto, mutito, mutote, mutitimo, batante, nemacheao, ya va pelat djame lespilal uf!!!!!! T kelo!!!!!! (-.-). R/ H.L. Te envi esta jeringa ==>-- con 500 ml de mi amor 300 ml de cario y 100 ml de ternura, que esperas? Para vacunarte! R/ H.L. 5 cositas lindas para ti cario, besitos, abrazos, amor y yo. R/ H.L. Te deseo dos cosas a la vida * TODO Y NADA* Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir. R/ R.A. E/ H.L. te regalo 3 animalitos. 1 osito para que te abrase, 1 perrito para que te cuide y lorito para que te repita y repita lo especial que eres. E/ H.G. E/ H.L. alguna vez te haz preguntado que hay detrs de un mensaje? Hay una persona que esta pensando en ti, regalndote un poquito de su tiempo, de su amor, de su

cario, de tras de un mensaje hay una persona para la que tu eres especial y que se acuerda de ti siempre y TQM. E/ H.G. te regalo una tarjeta de vida eterna. Raspa tus tristezas, ingresa tus alegras y escucharas lo lindo y maravilloso que DIOS tiene para tu vida. R/ R.A. sonre con el que re contigo, no con el que se re de ti, llora con el que llora contigo, no con el que te hace llorar, ama al que demuestra que te ama y no al que te dice que te ama. R/ R.A. el ser mas grande es DIOS. El ser ms comprensivo es DIOS. El ser ms tierno para DIOS eres T. R/ H.L. hay manos invisibles que estn protegiendo diariamente tu vida hoy puedes caminar con mucha seguridad por que sabes que adems de los ngeles tienes la mas segura proteccin de DIOS. R/ R.A. la bendicin ms grande es despertar y darte cuenta que DIOSITO ha sido tan bondadoso al regalarnos un hermoso da mas de vida. R/ H.L. nuestra amistad durara hasta el fin de nuestras vidas te prometo que ir contigo hasta la tumba. Pero...! Cuando te entierren me regreso. R/ H.L. la diferencia entre un ngel y yo. Un ngel te ve sufrir sin poderte abrazar y yo te abrazo porque no quiero verte sufrir Un ngel vela tus sueos y yo sueo contigo. Un ngel aplaude tu triunfo y yo te ayudo a triunfar. Un ngel recibe una oracin tuya y yo hago una oracin por ti.. Un ngel te ve sonrer y observar tus alegras y yo te hago sonrer. R/ MA. E/ H.L. Alto ni se le ocurra acostarse! Porque antes quiero desearle dulces sueos, una feliz noche y un lindo amanecer ahora si a dormir. R/ H.L. (T)u er(E)s alguien especial por (Q)uien tengo (U)n sent(I)miento h(E)rmoso si no me c(R)ees buscal(O) en los parntesis. R/ P.H. E/ H.L. cuando sientas que no vales nada, que nadie te quiere, que nadie te valora, que nadie te aprecia, que te sientes, intil,. Solo avsame yo estoy comprando chatarra... R/ H.L. cada maana que le levantes repite esto: Seor si salgo que no me violen, si me violan que no me guste y si me gusta que no me falte. R/ H.L. le ped a Diosito que con una gota de agua me mostrara lo especial que eres tu. Y que crees? Ahora no deja de llover R/ H.L. no soy un ser perfecto ni la persona ideal tengo errores y defectos: pero el mejor acierto fue elegir tu AMISTAD.

R/ H.L. 1 nuevo da viene cada 24 horas, 1 nuevo mes cada 30 das, 1 nuevo ao cada 12 meses y 1 persona tan linda como tu viene 1 vez en la vida. R/ B. E:/ H.L. sbaia esetd qeu las pesroans que nesiceatn sxeo ugrenetmnt son cpaceaz de leer plabaras aunque sten mla escirtsas? Cuidadito si lo lograste leer! R/ B. Coger cuando no utilizez prezervativo te pueden pizar. Xk tambienm te traen enfermedades coge uyna con SIDA y un leprozo, y cuandi terminan? La chava le dice te pisaste tengo SIDA. Y el otro le responde? Me la pela tengo lepra y te deje el chile adentro, y lo peor fue que acabe adentro jajajajajaja tu tambien te pizaste

Das könnte Ihnen auch gefallen