Sie sind auf Seite 1von 7

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PUNO

FACULTAD DE INGENIERA MECNICA ELCTRICA, ELECTRNICA Y SISTEMAS


ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERA DE SISTEMAS

PROYECTO
CRDITO EDUCATIVO DE HARDWARE Y SOPORTE TCNICO EN LA REGIN DE PUNO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Asignatura: Planificacin y Evaluacin de Proyectos de Sistemas Presentado por:


Callo Lozano, Ronald Ostende Luque Pacompia, Eliseo Edgar

Docente: Ing. Condori Alejo, Henry Ivn

PUNO-PER

2013 NDICE:
I. II. INTRODUCCIN: ............................................................................................................... 3 DATOS GENERALES DEL PROYECTO: ...................................................................... 4 2.1 2.2 2.3 2.4 III. 3.1 Nombre del Proyecto: ................................................................................................ 4 Localizacin: ................................................................................................................ 4 Alcance y Propsito del Documento:....................................................................... 4 Problemtica: .............................................................................................................. 4 OBJETICOS Y JUSTIFICACIN: ................................................................................ 5 Definicin de Objetivos: ............................................................................................. 5 Objetivo General: ................................................................................................ 5 Objetivo Especfico:............................................................................................ 5

3.1.1 3.1.2 3.2 3.3 3.4 IV.

Limitaciones: ............................................................................................................... 5 Justificacin del Proyecto: ......................................................................................... 6 Beneficiarios: ............................................................................................................... 6 DESCRIPCIN DEL PROYECTO:.............................................................................. 7

pg. 2

I.

INTRODUCCIN:

Dado el avance tecnolgico en la actualidad, el cal no sirve como una herramienta muy til para el desarrollo en varias especialidades que ofrece las universidades de la regin de puno. La creacin de esta empresa permitir el desarrollo de los estudiantes universitarios dando una mejora, acadmicamente y estar en competencia con las dems universidades del Per. El proyecto permitir una mayor facilidad para la adquisicin del hardware, teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante. Y si lograr ser una empresa de calidad y eficiencia en brindar nuestro servicio a la regin de puno.

pg. 3

II. 2.1

DATOS GENERALES DEL PROYECTO: Nombre del Proyecto:

CRDITO EDUCATIVO DE HARDWARE Y SOPORTE TCNICO EN LA REGIN DE PUNO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

2.2

Localizacin:

Localizacin _01 Departamento: Provincia: Distrito: Lugar: Puno Puno Puno

Localizacin_02 Puno Juliaca Juliaca

2.3

Alcance y Propsito del Documento:

Conocer de manera detallada la elaboracin del proyecto CRDITO EDUCATIVO DE HARDWARE Y SOPORTE TCNICO EN LA REGIN DE PUNO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS"; de la misma forma realizar y mostrar los estudios del mercado, etapas, anlisis de riesgo y estudio tcnico. 2.4 Problemtica:

El problema de la mayora

de los estudiantes que realizan sus estudios

secundarios y superiores tanto sector pblico y privado en la regin de Puno no cuentan con un material de trabajo que es de suma importancia para el desarrollo y conocimiento de la tecnologa en la regin, el principal problema de adquirir una hardware es la de contar con una baja economa, la falta de informacin del uso del hardware. Al adquirir un ordenador (PCs) beneficiaria a cada estudiante e incluso docentes de la regin.

pg. 4

III. 3.1

OBJETICOS Y JUSTIFICACIN: Definicin de Objetivos:

3.1.1 Objetivo General:

Generar una empresa de hardware y soporte tcnico que permita adquirir un ordenador (PCs), y as lograr una mejor educacin de la mano con la tecnologa y dar una calidad de atencin a nuestros clientes, y facilitando la inmediata adquisicin del hardware.

3.1.2 Objetivo Especfico:

Recolectar toda informacin preliminar relacionada para la adquisicin del hardware para los estudiantes universitarios.

Identificar todos los recursos con los que cuenta los estudiantes universitarios.

Identifica las universidades con mayor demanda de estudiantes. Formacin, capacitacin e innovacin de las nuevas tecnologas de hardware en las universidades.

3.2

Limitaciones:

Solo contamos con cuatro meses para la ejecucin del proyecto y 1 mes para las pruebas que nos dar las universidades de la regin de puno.

pg. 5

3.3

Justificacin del Proyecto:

El crecimiento de los estudiantes del a regin de puno provoco la necesidad de adquisicin de hardware. Teniendo en cuenta esta realidad, los esfuerzos deben ser orientados hacia el desarrollo de los estudiantes para fortalecer las capacidades del conocimiento que brindara el hardware y as conociendo las nuevas tecnologas.

3.4

Beneficiarios:

Los beneficiarios directos sern los estudiantes de la regin de puno quienes tendrn acceso a los servicios del conocimiento del manejo adecuado del hardware. La regin de puno contara con una entidad financiera que brindara un bien a los estudiantes como a los que deseen obtener este producto.

pg. 6

IV.

DESCRIPCIN DEL PROYECTO:

pg. 7

Das könnte Ihnen auch gefallen