Sie sind auf Seite 1von 2

Misa de Nios Ciclo B

Domingo 3 durante el ao Conversin de San Pablo Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creacin(Mc.16,15) 1-Entrada
Queridos nios ya han pasado tres domingo del nuevo ao que comenzamos, en este domingo tan especial, celebramos el amor del Seor, pero de una forma especial tambin celebramos la conversin de San Pablo, el Apstol de los gentiles, el que propago las enseanzas del Seor a todos los hombres, dando a conocer a todas las personas el amor verdadero del Jess, que llego hasta la entrega de la propia vida. Nos ponemos de pie para recibir al sacerdote y cantamos.

2-Liturgia de la Palabra
El Seor como todos los domingos nos quiere hablar a travs de su palabra, hoy en forma especial va a renovar el mismo mandato que les dio a sus apstoles y el que recibi San Pablo, hoy nos los hace a nosotros, cual ser nuestra respuesta? Nos ponemos de pie y cantamos el Aleluya.

3-Oracin de los fieles


A cada intencin, respondemos: "Llvame a donde quieras Seor"

Te pedimos Seor que nos ayudes a responder como hizo San Pablo a tu voluntad, sin temor a lo que le poda pasar, sabiendo que tu amor basta. Oremos. Te pedimos Seor que sigas dando ese ardor misionero a la Iglesia Universal, conducida por el Papa Benedicto XVI y nuestro Obispo, para que sigan impulsando las obras misioneras pontificias, obedecido al mandato del mismo Jess. Oremos. Te pedimos por la conversin de todos los pecadores, como lo hizo San Pablo cuando lo llamaste a formar parte de t Iglesia, para que sin miedo puedan formar parte de este caminar a la vida celestial. Oremos.
2012 SAN PABLO - Riobamba 230 - C1025ABF Buenos Aires- Argentina Tel. (011) 5555-2400/2401 Fax (011) 5555-2425 Web: www.san-pablo.com.ar

Te pedimos por nuestra comunidad, para que siempre seamos fieles al mandato del Seor, ir a todo el mundo y anunciar la Buena Nueva. Oremos. Te pedimos por todos los nios del mundo y muy especialmente lo de esta comunidad para que sin temor respondan al mandato del Seor, como lo hizo san Pablo, sin temor de dar la vida por el Seor. Oremos.

4-Ofrendas
San Pablo no lo pudo conocer al Seor hasta que el Seor se le presento en su camino a Damasco, ahora el Seor se hace presente, pero de una forma especial, bajo las especies de pan y vino, que son el Cuerpo y la Sangre del mismo Jess, de la cual San Pablo va anunciar despus de su conversin a todo el mundo. Cantamos con alegra.

5- Comunin
El Seor se le presento a San enceguecedora, pero hoy viene de otra nuestros corazones bajo la especie del pan, el manjar ms sabroso de la vida cristiana, banquete celestial. Pablo de una forma de luz forma, nos viene a iluminar vayamos con alegra a recibir el cual es un adelanto del

Vamos a recibirlo con alegra y cantando.

6- Salida
San Pablo fue fiel al llamado que el Seor le pidi, ahora nosotros tambin debemos ser fiel al Seor, vayamos a nuestros hogares cumpliendo con el mandato que el Seor nos pidi este domingo : Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creacin. Nos vamos cantando.

2012 SAN PABLO - Riobamba 230 - C1025ABF Buenos Aires- Argentina Tel. (011) 5555-2400/2401 Fax (011) 5555-2425 Web: www.san-pablo.com.ar

Das könnte Ihnen auch gefallen