Sie sind auf Seite 1von 3

GRUPO 5 RACER

1. CARROCERA Se aceptar cualquier carrocera del fabricante Racer-Sideways dentro de su gama Grupo-5 sin ninguna modificacin y de estricta serie. Prohibido lijarla o fresarla. Se permite eliminar pequeos elementos como retrovisores, limpiaparabrisas o ganchos de remolque. El habitculo ser el que el modelo incorpore de serie, de plstico. Est prohibido sustituirlo por otro de lexn, as como suprimir cualquiera de sus componentes. Los cristales sern los que incorpore el modelo de serie, de plstico. Prohibido los cristales de lexn. Las carroceras suministradas en kit por el fabricante, debern estar obligatoriamente pintadas (prohibido el plstico sin pintar). Los kits debern montarse con todas las piezas incluidas en el mismo, excepto las citadas anteriormente (retrovisores, limpiaparabrisas y ganchos de remolque). Antes del comienzo de la carrera, la carrocera deber incorporar todos sus elementos, tales como faros, rejillas, escapes y alern. En caso de perdida en carrera de este ltimo, el coche deber detenerse obligatoriamente antes de 5 vueltas para volver a colocarlo en su emplazamiento EN LA POSICIN ORIGINAL. Podr utilizarse a tal efecto cinta adhesiva. Prohibido colocarlo en cualquier otra posicin que no sea la original. Obligatoria una decoracin mnima, compuesta al menos por dos dorsales visibles, uno en cada lateral. Prohibido cualquier tipo de lastre.

2. CHASIS

El chasis, ser obligatoriamente el que el modelo incorpore de serie. Se permite lijar rebabas perimetrales que impidan la basculacin, siempre moderadamente y sin modificar las medidas del chasis o del soporte motor. El soporte del eje trasero ser obligatoriamente el que monta de serie con regulacin de altura 0,0. Estn prohibidos los soportes 0,5 y 1,0. Ser obligatorio suprimir el imn, as como su soporte y tornillos. El soporte de motor ser el de serie, permitindose eliminar los dos tornillos de fijacin de los extremos laterales. Est permitido el uso de suspensin en el soporte motor, siempre y cuando sea comercializada por un fabricante de slot. La regulacin en altura del eje delantero ser libre. Prohibido cualquier tipo de lastre. 3. EJES Los originales que incorpore el vehculo sin ninguna modificacin, debiendo incorporar los cojinetes y stoppers de serie. Las llantas tambin sern las originales del modelo con todos sus componentes, tales como tapacubos, cerquillos, etc. 4. MOTOR El que incorpora el modelo, de origen y de estricta serie. Se prohbe cualquier modificacin que altere sus caractersticas originales. Se permite fijarlo al soporte motor con cola o cinta adhesiva para limitar cualquier movimiento del mismo. 5. TRANSMISION El pin ser obligatoriamente el que incorpora el modelo de serie, metlico de 11 dientes.

La corona ser obligatoriamente de 28 dientes de Slot.it. Se admitir tanto la original de plstico como la metlica del mismo fabricante. 6. GUIA Lo original sin ninguna modificacin. Se permite el afilado de la misma. 7. CABLEADO DEL MOTOR Libre 8. TORNILLOS Libres 9. TRENCILLAS Libres. Se permite sustituir los tornillos allen que las fijan a la guia por terminales estndar. 10. NEUMTICOS Delanteros libres. Traseros Scaleauto SC-4735. Queda expresamente prohibido cualquier tratamiento tanto qumico como mecnico que altere la propiedad de los mismos. Solo se permite la limpieza de los mismos con alcohol o gasolina de mechero.

Das könnte Ihnen auch gefallen