Sie sind auf Seite 1von 2

ALMOHADA PERSONALIZADA KENKO NATUREST

HOJA DE REFERENCIA RPIDA


Promueve la calidad del sueo para mejorar el descanso y beneficiar la salud Firmeza ajustable: elija su nivel ideal de comodidad! Relleno de diminutos trozos de ltex natural Revolucionaria tecnologa de magnetismo de eje radial (radial-axis magnetism, RAMTM) que ofrece una cobertura magntica mejorada Inserto para soporte ortopdico del cuello Materiales totalmente naturales y renovables Paso del aire y regulacin natural de la temperatura sin igual

Confeccin de Kenko Naturest

1 2 3 4

Cubierta de fibra natural


1

Tecnologa RAM Relleno extrable de diminutos trozos de ltex

Inserto de soporte ortopdico


2

CARACTERSTICAS Y BENEFICIOS DE LA ALMOHADA PERSONALIZADA KENKO NATUREST


Tecnologa de magnetismo de eje radial (RAM) . . La nica tecnologa magntica del sueo que crea polaridad mltiple en tres
dimensiones que envuelve a la persona.

Espuma de ltex natural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Conserva la firmeza. Tecnologa que no afecta el medioambiente . . . . . Materiales renovables en lugar de compuestos derivados del petrleo. Firmeza ajustable . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diseada para ser tan firme o tan suave como lo desee. Inserto de soporte . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Diseado para permitir la alineacin ideal de la cabeza y el cuello. Cubierta de fibra natural . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Permite el paso del aire y es ignfuga.

ALMOHADA PERSONALIZADA KENKO NATUREST


HOJA DE REFERENCIA RPIDA
LOS HECHOS
La Almohada personalizada Kenko Naturest cuenta con innovaciones de avanzada diseadas especficamente para lograr un descanso profundo y renovador. Incluye un nuevo diseo patentado de tecnologa magntica. La almohada combina todas estas caractersticas con materiales totalmente naturales que ofrecen mayor comodidad y que no afectan el medio ambiente. La tecnologa de magnetismo de eje radial (RAMTM) es una innovacin revolucionaria en la aplicacin del magnetismo. Este diseo con patente pendiente emplea imanes esfricos de neodimio de 3,200 gausios dispuestos en crculos. Cada imn est en una posicin de modo que su eje formado por los polos negativo y positivo queda en un ngulo de 60 grados con respecto al imn que est a su lado. Esto produce una serie de campos magnticos que abarca 360 grados en tres dimensiones. Esta innovacin es exclusiva de Nikken. No existe ninguna otra tecnologa con imanes estticos y sin partes mviles que sea capaz de crear esta cobertura magntica tridimensional. El campo envuelve y rodea todo lo que est en su cercana, incluso un objeto complejo o un cuerpo compuesto por ngulos mltiples. El relleno de la Almohada personalizada Kenko Naturest consiste en diminutos trozos de espuma de ltex natural. Su diseo permite quitar parte de este relleno o reemplazarlo para alcanzar el grado de firmeza adecuado, el ajuste perfecto para usted. Los trozos del relleno poseen una elasticidad especial que evita la compresin, una falla comn de las almohadas de espuma o de pluma. El ltex es resistente al desarrollo de microbios y caros. Tambin elimina la humedad para ofrecer mayor comodidad. Un collar de soporte interno permite la correcta alineacin de la cabeza y el cuello. Est ubicado de forma que permite acomodar la almohada para seleccionar un grado mayor o menor de soporte segn se desee. La cubierta est tejida enteramente con fibras naturales, que no contienen pesticidas, insecticidas ni fertilizantes qumicos. Estas delicadas fibras naturales permiten el paso del aire y ayudan a regular la temperatura. Adems estn elaboradas a partir de recursos totalmente renovables, al igual que el componente de ltex. El uso de estos materiales otorga a la Almohada personalizada Kenko Naturest su propiedad ignfuga sin tener que aadir productos qumicos especiales.

INFORMACIN DEL PRODUCTO


CDIGO DEL ARTCULO TAMAO #1155 Almohada personalizada Kenko Naturest 19 x 25 pulg. (48 x 63 cm) DISPONIBILIDAD EE. UU.: S CANAD: S TECNOLOGA NIKKEN EMPLEADA Tecnologa RAM de Nikken (3,200 gausios, 3 almohadillas RAM), materiales naturales MATERIALES QUE CONTIENE EL PRODUCTO Imanes de neodimio, ltex natural, algodn, lana, viscosa. INSTRUCCIONES DE LIMPIEZA Cubierta: Se recomienda lavar en seco. Ltex: Limpieza puntual nicamente. Puede usarse un detergente suave si es necesario. Dejar secar al aire. INFORMACIN DE LA GARANTA Garanta limitada estndar de Nikken de 1 ao
Precaucin: Si usa un dispositivo mdico electrnico, como un marcapaso, o tiene algn implante quirrgico sensible al magnetismo, evite utilizar productos magnticos. Las mujeres en el primer trimestre de embarazo o cualquier persona que tenga problemas de salud deben consultar a su mdico antes de usar productos magnticos. No coloque productos magnticos en contacto directo con artculos sensibles al magnetismo, tales como relojes, cintas de audio y video, tarjetas de crdito, equipos electrnicos porttiles, etc.

SUGERENCIA RPIDA
Tanto la tecnologa magntica como los materiales naturales empleados en la Almohada personalizada Kenko Naturest estn diseados para contribuir a duplicar un entorno natural de descanso y mejorar la calidad del sueo.

2009 Nikken Inc. 11/09

Das könnte Ihnen auch gefallen