Sie sind auf Seite 1von 1

27 de Julio de 2013

GRATITUD

Gratitud a Dios Por los milagros cotidianos


uchas veces avanzamos por la vida sin detenernos a pensar en las maravillas que Dios nos regala cotidianamente, y los milagros que l realiza en nuestras vidas. Pensamos que todo es normal y damos todo por sentado. Has notado la mano milagrosa de Dios dirigiendo tus pasos y decisiones?

mir, No tena paz. Haban venido a orar por l algunos hermanos de otra denominacin, pero continuaba mal. Finalmente, invito a unos hermanos adventistas, y despus que ellos oraron por l, el dolo ceso. Ahora crea y deseaba ser bautizado. Los milagros existen, pero la Iglesia Adventista no basa su fe en ellos sino en Cristo Jess, porque nuestro Dios hace milagros diariamente en nuestras vidas. Ese sbado, gracias al trabajo de Espritu Santo a travs de la iglesia, el pastor bautizo a sesenta y nueve hermanos para la honra y gloria de Dios. Otro Milagro! Repitamos con el salmista esta maana: Qu pagara a Jehov por todos sus beneficios conmigo? (Sal. 116: 12), y tengamos presente lo que el Espritu de Profeca aconseja: Todas nuestras bendiciones vienen de su bondadosa mano. En retribucin, l quiere que los hombres y las mujeres manifiesten su gratitud devolvindole una porcin en diezmos y ofrendas: ofrendas de agradecimiento, ofrendas voluntarias, y ofrendas por el pecado (Consejos sobre la obra de Escuela Sabtica, sec 5, p. 134). Reconoce al seor y demuestra tu gratitud presentndoles una ofrenda de accin de gracias por sus cuidados y milagros diarios manifestados en tu vida.

Hace unos das estuve dirigiendo una campaa de evangelizacin en el estado de Chiapas. El pastor, las clulas dinmicas y los laicos haban hecho un excelente trabajo. Al visitar a unos interesados, uno de ellos me dijo: --Pastor, Por qu en la iglesia adventista no ocurren milagros? --Claro que ocurren milagros! les respond--. Y le puedo contar los dos ltimos que he visto en estos das. Cuando venamos en mi automvil hacia la campaa por esquivar un bache en la carretera, camos en otro bache ms grande (quienes conocen los 111 kilmetros de la carretera de Tuxtla e Independencia, saben a lo que me refiero). Con el golpe, se rompi el radiador del vehculo y derramo mucha agua. En esas condiciones, estaba claro que nos tendramos que detener cada cierta cantidad de kilmetros para echarle agua al radiador y evitar que se recalentara. Pero al siguiente da tena que estar en Tuxtla, as que en oracin le dije a Dios: Seor, necesitamos llegar a Tuxtla. El vehculo tiene roto el radiador pero debemos llegar. Necesitamos un milagro! Iniciamos el viaje, y recorrimos, diez, veinte, cuarenta, cincuenta kilmetros, hasta el kilmetro cien. Solo all fue que el motor se calent un poco, le puse agua y finalmente llegamos a Tuxtla. Recorrimos cien kilmetros con el radiador roto! No es eso un milagro? --Si, y ms con el estado en que esta esa carretera comento el hermano. --El segundo milagro ocurri al visitar a un enfermo que quera bautizarse le dije--. l nos cont que tena mucho dolor por su enfermedad y que no poda dor-

Pr. Ral Jurez Cabrera Asociacin Centro de Chiapas Unin Mexicana de Chiapas

Adaptado por: www.recurso-adventista.com

Das könnte Ihnen auch gefallen