Sie sind auf Seite 1von 3

TRAINER TRAINING

-PROGRAMA EXCLUSIVOEXCLUSIVO-

ESCUELA ARGENTINA DE PNL & COACHING


Claves y recursos para crear el perfil del Trainer: creacin de modelos, realizacin de cursos, entrenamientos de PNL, investigacin y desarrollo de la PNL Modelado de la excelencia y mejora de estrategias Definicin del estilo de Trainer y su campo de accin Liderazgo de grupos. Claves para dar clases. El uso del espacio y la tecnologa. Aplicando PNL cuando enseamos PNL. Claves visuales, auditivas y kinestsicas para el diseo de presentaciones exitosas. Las claves para mejorar cualquier proyecto.

UPDATES PNL Nuevos ejercicios y aplicaciones. Terapia Torpedo de Bandler. Reencuadre esencial de Andreas. Nuevos Metaprogramas: uso, aplicaciones, desarrollo. Submodalidades de avanzada. Redefinicin de los Niveles Lgicos.

PNL SISTMICA La PNL en modelo Sistmico de avanzada, que aporta nuevas lecturas y comprensin. La mente expresada en Campos de representacin y conciencia. Campo general. Lado cmodo e incmodo. El Joystick de la percepcin. Msicos y Bailarines: la clave del proceso del pensamiento en los accesos oculares.

Movilidad de campos; de boicoteador a mentor. Los campos del tiempo: lo ms avanzado en las posibilidades temporales.
ESCUELA ARGENTINA DE PNL Y COACHING

info@escueladepnlycoaching.com www.escueladepnlycoaching.com 4854-0055 LINEAS ROTATIVAS

Lnea de tiempo generativa: Simiente Fractal, Yo Mximo, mentor del Futuro, direcciones. temporales, salir del campo.

MODELOS ESENCIALES Toda disciplina puede reducirse a un REDUCTOR DE COMPLEJIDAD como los denomin Gregory Bateson. En nuestra redefinicin de estos Modelos Esenciales, abordaremos la PNL desde estos elementos, y aprenderemos cmo descubrirlos en otras disciplinas. Base de los Modelos Esenciales. Los Modelos esenciales de la PNL. Como trabajar con ellos, utilidad y aplicaciones. PNL en expansin: Como descubrir otros modelos esenciales Modelado. HIPNOSIS ERICKSONIANA El gran hipnoterapeuta Milton Erickson fue uno de los modelados de Bandler y Grinder para crear la PNL. En este nivel trabajaremos entrenando herramientas claves de esta disciplina aplicada a la PNL. Voz del SI y del NO El lenguaje del Inconciente. Ejercicios y entrenamiento. Modelo Ericksoniano. Hipnosis Ericksoniana. Tiempos verbales, hipnosis y liderazgo. Patrones hipnticos. Sincronicidad. Diseos de influencia: Entrada al Mundo Interno.

METFORAS No se puede resolver un problema en el mismo nivel lgico que lo cre deca Einstein. En la PNL resolvemos creando Metforas tanto del desafo como de las soluciones. El uso de las metforas en la PNL Cmo construir una metfora Utilizacin y prctica Nuevas estrategias de PNL basadas en el concepto metafrico

ESCUELA ARGENTINA DE PNL Y COACHING

info@escueladepnlycoaching.com www.escueladepnlycoaching.com 4854-0055 LINEAS ROTATIVAS

TRABAJO FINAL DEL TRAINER


INVESTIGACION, MODELLING, TRAINING

La evaluacin del alumno es constante durante el curso y en el final cada uno debe presentar y facilitar a sus compaeros, un NUEVO EJERCICIO DE PNL de unos 15 minutos de duracin, cuyo tema, objetivo, bases y dinmica, es de su exclusiva decisin y diseo. Se le dar unas consignas bsicas, as como los Modelos esenciales de la PNL que deber incluir en su diseo.

Dictado por: Graciela Astorga, Daniel Cuperman y Fernando Cuperman.

REQUISITOS: 1) PARA INSCRIPCIN: Ser Master en Programacin Neurolingstica. 2) PARA OBTENER CERTIFICADOS:

Asistencia del 75% Pago completo del curso

PARA OBTENER DIPLOMAS:


Asistencia del 75% Pago completo del curso

Evaluacin de desempeo durante el curso. Para realizar el trabajo final de evaluacin de Trainer, los alumnos debern contar con el 75 % de

asistencia al curso.
Aquellos alumnos que hayan obtenido el Diploma en Master, al aprobar el nivel Trainer y habiendo

cumplido con el resto de los requisitos necesarios para certificarlo, obtendrn el Diploma en Trainer en PNL
Quienes no hayan realizado el proceso de certificacin de Master, al aprobar el curso y habiendo

cumplido con el resto de los requisitos necesarios para certificar Trainer, obtendrn un Certificado de Asistencia en Trainer en PNL. Podrn Obtener su Diploma una vez que hayan realizado la certificacin del Master.

ESCUELA ARGENTINA DE PNL Y COACHING

info@escueladepnlycoaching.com www.escueladepnlycoaching.com 4854-0055 LINEAS ROTATIVAS

Das könnte Ihnen auch gefallen