Sie sind auf Seite 1von 4

ACTA REUNION 01/2013

Hora de inicio: 10:30 horas Hora de Trmino: 12:15 horas Asistencia: Decano de FACEA, Sr. Ricardo Barril

CAMPUS LAS HERAS

03/06/2013

Director Escuela de Auditora, Coordinador Campus Las Heras, Sr. Patricio Russell Director Carrera de Administracin Pblica, Sr. Jaime Rubina Secretario Acadmico Escuela de Auditora, Sr. Ivn Cubillos Secretario Acadmico Carrera de Socioeconoma, Sr. Gonzalo Cofre Secretario Administrativo Carrera de Administracin Pblica, Srta. Mara Anglica Piones Presidente Centro de Alumnos de Auditora, Sr. Cristian Palma Presidente Centro de Alumnos de Administracin Pblica, Sr. Vladimir Bolton Representante de alumnos de Socioeconoma, Sr, Felipe Retamal Representante de alumnos, Consejero de FACEA, Sr. Eric Aichele Representante de funcionarios, Sr. Jos Len

TEMA DE DISCUSION: Trabajos de reparacin y mantenimiento del Campus Las Heras.

1. Profesor Patricio Russell explica a travs de documentos, los trabajos (reparaciones y mantenimiento) requeridos para el Campus, que han sido solicitados a nivel central de la UV. Se entrega a cada participante carpeta con

Escuela de Auditoria

Pgina 1 de 4

ACTA REUNION 01/2013

CAMPUS LAS HERAS

03/06/2013 documentos que respaldan solicitudes y respuestas a los requerimientos efectuados. Se anexan copias de ellos a la presente acta.

2. Profesor Russell seala que se realiz auditora por parte de Contralora Interna de la UV, a las obras ejecutadas durante el ao 2012. Se est a la espera del informe con los resultados de la inspeccin efectuada.

3. Decano informa que se realiz reunin, 30 de mayo, con la participacin de l y Profesor Russel con el Pro rector, seor Christian Corvaln, solicitando oficialmente un compromiso por parte del nivel central para llevar a cabo las obras solicitadas en el ao 2013.

4. Decano seala que se solicito a nivel central, la asignacin de recursos econmicos, administrados por la FACEA, para realizar mantenimiento

permanente en el Campus y dems instalaciones que componen la infraestructura de la Facultad.

5. Presidentes de Centros de Alumnos de Auditora y Administracin Pblica, manifiestan que no existe fecha para dar inicio a las obras solicitadas para el ao 2013 y que es preciso contar con el compromiso del Pro rector. A su vez expresan, que dentro de los trabajos requeridos no est contemplado el pintado de salas y pasillos del Campus. Sugieren hacerlo durante el presente mes.

6. Decano expresa que se pueden llevar a cabo trabajos de pintado de salas y pasillo, comprometiendo la asignacin inmediata de fondos por $1.700.000 para compra de materiales.

Escuela de Auditoria

Pgina 2 de 4

ACTA REUNION 01/2013

CAMPUS LAS HERAS

03/06/2013 7. Presidentes de centros de alumnos y representantes de los alumnos, solicitan que se desarrolle un proyecto para realizar obras que permitan mejorar las condiciones del Campus en forma integral. Proponen que las necesidades y la idea deben ser planteadas por los integrantes (acadmicos, alumnos y funcionarios) del Campus y que el estudio debe ser desarrollado por el nivel central de la UV.

8. Profesores Mara Anglica Piones y Jaime Rubina, solicitan que los trabajos de reparaciones, se separen en mantenciones y obras de mayor envergadura. Para lo cual indican que se establezca un programa de mantenciones anual.

9. Alumno Eric Aichele, solicita ampliar horario de funcionamiento de Cafetera, Biblioteca, Asistente Social y Recaudacin Aranceles, para atender a alumnos de jornada vespertina.

10. Profesor Jaime Rubina sugiere que mantengamos este tipo de reuniones, en forma permanente, para apoyar a la Administracin del Campus y proponer mejoras entre todos los estamentos, acadmicos, alumnos y funcionarios no acadmicos.

11. Se fija prxima reunin para el da lunes 17 del presente mes. Los asistentes estiman que sera importante la participacin del Pro rector, profesor Patricio Russell expresa que har la gestin para invitarlo. Se adjunta lista con firmas de participantes.

Escuela de Auditoria

Pgina 3 de 4

ACTA REUNION 01/2013


Firmas:

CAMPUS LAS HERAS

03/06/2013

Escuela de Auditoria

Pgina 4 de 4

Das könnte Ihnen auch gefallen