Sie sind auf Seite 1von 4

TRABAJO PRCTICO

ASIGNATURA: Administracion AO: 1 CICLO LECTIVO: 2007 PROFESOR: Jose Tomellini ALUMNO: Fabrizio Grasso

Junior Achievement
Junior Achievement es una organizacin internacional sin fines de lucro, cuya misin es generar el espritu emprendedor en los jvenes en un marco de libertad y responsabilidad. Fue creada en el ao 1919 en Estados Unidos, hoy los programas de Junior Achievement se dictan en mas de 112 pases. La visin de Junior Achievement: Una sociedad integrada por individuos libres y responsables que comprenden la importancia de ser emprendedores para el logro de las metas que, en su particular bsqueda de la felicidad, se hayan propuesto; entendiendo que el respeto por los derechos del otro debe regir entre las personas de una sociedad libre. Cmo logra su objetivo? Los programas de Junior Achievement, van desde jardn de infantes hasta la universidad (5-21 aos). El material didctico ha sido desarrollado por especialistas y es revisado y perfeccionado en forma continua.

Aeropuertos Argentina 2000


Hoy, en el mundo, los aeropuertos ya no son vistos solamente como proveedores de infraestructura, sino que constituyen entidades comerciales y culturales, verdaderos polos de crecimiento econmico y social y motores de las economas locales y regionales. Es por ello que Aeropuertos Argentina 2000 tiene como misin contribuir al desarrollo social, econmico y cultural del pas, impulsando y promoviendo la actividad y desarrollo de la industria aeroportuaria nacional, con una visin de alcance internacional, mediante la identificacin, estructuracin e implementacin de nuevos proyectos aeroportuarios. Para ello, busca modernizar, transformar y expandir la infraestructura aeroportuaria y as comunicar al mayor nmero de poblaciones a travs de una red eficiente.

EBC Consulting Group


La visin de EBC propone: "Ser reconocidos como una consultora eficaz para el logro de los objetivos de nuestros clientes" EBC defini su misin de manera de: "Establecer una estrecha y duradera relacin con nuestros clientes proveyndoles una consultora personalizada de alto nivel orientada al logro de resultados, a travs de la experiencia de sus profesionales".

Los objetivos que nos planteamos son: Brindar servicios profesionales, agregando valor Lograr la satisfaccin de nuestros clientes Aconsejar la mejor solucin de acuerdo a las necesidades y objetivos de nuestros clientes El compromiso de EBC con sus clientes es el de: Entender sus necesidades Ayudar en la planificacin estratgica del negocio Desarrollar las soluciones adecuadas Validar la gestin para alcanzar los resultados planeados Transferir conocimiento y experiencia

Marca Argentina
Mostrar a la Argentina en el mundo a travs de una estrategia de comunicacin coherente, homognea y sostenida en el tiempo, que facilite la introduccin de los productos y servicios de origen nacional. Contribuir en el desarrollo productivo de las Pequeas, Medianas y Grandes Empresas. Generar valor agregado al producto de origen argentino, acompaado del desarrollo sustentable de una imagen de calidad en el concierto internacional, promoviendo efectos de retroalimentacin constante. Impulsar la integracin regional de las diversas cadenas productivas a travs de procesos de Gestin de la Calidad, lo cual redundar en un mayor crecimiento econmico. Lograr tareas coordinadas de promocin entre los distintos sectores productivos: turismo, industria y comercio. Difundir los valores diferenciales de la oferta argentina en todas sus expresiones productivas, culturales y de servicios, bajo una estrategia unificada de comunicacin. Promover la diversidad de expresiones culturales propias. Valorizar y difundir el talento argentino en trminos de conocimiento aplicado, logrando su reconocimiento como un valor distintivo de todos los bienes y servicios argentinos. Potenciar la diversa oferta turstica, mediante la Marca Argentina.

Articular e interrelacionar los diferentes organismos e instituciones pblicas y privadas, logrando sinergia entre las acciones de promocin de los bienes y servicios argentinos.

Das könnte Ihnen auch gefallen