Sie sind auf Seite 1von 2

SOLUCIONES ESPECIFICAS DESINTOXICACIN NUTRICINACTIVACINANTIOXIDANTES

Mantenga el Enfoque de su Visin Original con Focus


La mejr proteccin visual

Qu es Focus 20/20?
Es una potente frmula que combina los nutrientes y antioxidantes ms efectivos para la nutricin y proteccin de los frgiles tejidos de nuestros ojos y de nuestra visin. FOCUS 20/20 es el mejor producto que se ha desarrollado para la proteccin de los ojos y de la visin en forma natural, ya que combina solo ingredientes puros y efectivos que han demostrado grandes beneficios al prevenir la prdida de la visin y la aparicin de varias enfermedades relacionadas con la oxidacin que sufren nuestros ojos a travs del proceso del envejecimiento.

Principales Ingredientes
Lutena y Zeaxanthin Natural
Protegen las clulas saludables del dao de los radicales libres y la radiacin solar.

Beta Caroteno Natural


Se convierte en vitamina A para brindar una visin saludable.

Principales Beneficios
Provee una proteccion antioxidante natural a los tejidos del ojo Ayuda a mantener una vision saludable. Ayuda a prevenir la perdida de la vision relacionada con la edad. Ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la oxidacion del ojo a travs del proceso de envejecimiento como: cataratas, glaucoma y degeneracion mcula relacionada con la edad (AMD). Ayuda a proteger los ojos del dao de los radicales libres y la radiacin solar. Provee nutricion al tejido nervioso relacionado con la visin. Ayuda a mantener saludable la microcirculacin dentro del ojo. Ayuda a mantener saludables los receptores de la luz en la retina.

Vitamina E
Retrasa el desarrollo de enfermedades degenerativas relacionadas con la oxidacin como la catarata, glaucoma, y la degeneracin macular relacionada con la edad.

Vitamina C
Ayuda a mantener saludable la presin intraocular de la sangre y mantiene saludable el colgeno de los ojos.

DHA
(Acido Docosahexaenoico) Es un cido graso (Omega 3) que es el bloque bsico de los tejidos del cerebro y de la retina; adems es esencial para mantener la salud del sistema nervioso.

Extracto de Billberry
Poderoso antioxidante que protege y fortalece los capilares cuidndolos del dao oxidativo y que mejora la visin, principalmente la visin nocturna.

40

MANUAL DE ENTRENAMIENTO :. SALUD CELULAR :. Plataforma de Activacin: Aloe Cleanser

SECCIN 2 :. SALUD CELULAR

Saba usted que...


El 50 % de la informacin que recibimos de nuestro entorno la recibimos a travs de los ojos? La ingente informacin que recibimos en un simple vistazo a nuestro entorno se guarda durante un segundo en nuestra memoria y luego la deshechamos casi toda. No nos fijamos en casi nada! El ojo humano es un sistema ptico formado por un dioptrio esfrico y una lente, que son capaces de formar una imagen de los objetos sobre la superficie interna del ojo, en una zona denominada retina.

Cmo acta?
Protege los tejidos frgiles en los ojos de los radicales libres y de la radiacin solar; fortalece los vasos capilares y mejora la micro-circulacin dentro de los ojos; nutre los bastones que reciben la luz en la retina de los ojos, mantiene saludable la mcula y el nervio ptico, ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas relacionadas con la oxidacin y la edad del ojo. Mejora en general la visin de personas de cualquier edad.

Serving Size: 2 Capsule Servings per Container: 30

Vitamin A (natural beta caroteno) Vitamin C (ascorbic acid) Vitamin E (d-alpha tocopherol) Zinc (zinc yeast) Selenium (selenium yeast) Manganese (manganese yeast)

1667 IU 66 mg 40 IU 6.7 mg 16.7 mcg 1.3 mg

33% 110% 133% 45% 24% 65%

Marigold Extract (Tagetes erecta 266 mg flower) 13 mg Lutein 0.7 mg Zeaxanthin 105 mg Propietary Botanical Extract Blend (bilberry, ginkgo biloba, spinach, 45 mg tomato, chlorella & eyebright) 6.7 mg Fish Oil Powder DHA * Percent Daily Values are based on a 2,00 calorie diet. Daily Value not established Other ingredients: Cellulose and sililcon dioxide.

Cmo usarlo?
Tomar dos cpsulas al da, con abundante agua.

NATURA: Salud y Peosperidad Sin Lmites

41

Das könnte Ihnen auch gefallen