Sie sind auf Seite 1von 2

Actividad Unidad 3 1.

Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o porttil y describa la informacin tcnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computador. Computador porttil, Modelo: VIT M2420, 19V 3.42A / 19V 4.74A Windows 7 Home Basic OA LATAM Intel Core i3 2310M 2.1G. Memoria RAM 2GB(DDR3). Pantalla 14WXGA(1366x768) con cmara web. Video integrado. Disco duro 320GB(SATA). DVD-RW(8X DVD). Sonido y micrfono incorporado. Tarjeta inalmbrica 802.11 b/g/n. Tarjeta de red 10/100/1000M. Con bluetooth. Dispositivos de entrada: Teclado Mouse tipo touchpad Cmara web Micrfono

Dispositivos de salida: Monitor Impresora Bocinas

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripcin sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial Las full duplex permiten entrada de voz (micrfono) y salida de sonido (parlante o auricular) al mismo tiempo, volvindolas ideales para conversaciones online, mientras que las half-duplex permiten o entrada de voz o salida de audio.

Actualmente la mayora de las tarjetas son full dplex. Las tarjetas de sonido full dplex son un sistema que trae la mayora de tarjetas de sonido recientes, eso es que la tarjeta soporta doble procesamiento de audio, es decir, soporta reproduccin y grabacin al mismo tiempo. La ventaja principal es que permite enviar y recibir informacin al mismo tiempo (como un celular) Existen multitud de tarjetas de sonido en el mercado, principalmente de la marca Creative Labs, que fue la compaa que revolucion esta tecnologa al crear su ya legendaria SoundBlaster, la primera tarjeta capaz de acoplarse a un ordenador (entonces de la marca IBM) y reproducir sonidos digitales. El precio oscila desde los 260 euros de la Sound Blaster X-Fi Elite Prode Creative (con su distribucin de sonido envolvente, sus 24 bits de capacidad de procesado, sus 192 KHz de frecuencia de muestreo, su mando a distancia, su procesador adicional, su software para efectos varios y sus 60 Megabytes de memoria RAM), hasta los 20 euros de una tarjeta externa Guillemot que se conecta mediante USB, tiene sonido envolvente 5.1 (5 canales ms uno de graves), muestrea a 48 KHz y procesa un mximo de 16 bits. Por menos de 30 euros se puede adquirir la Sound Blaster Audigy SEde Creative que tiene distribucin de sonido envolvente, procesa a 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 KHz. Como sta hay muchas ms tarjetas ms. Si se quiere hacer o grabar msica como aficin, se puede tirar ms alto, pues hay tarjetas especficas para msicos por 160 euros, como la Hercules DJ Console Mk2de Guillemot. Este tipo de tarjetas incorporan programas especficos para pulir los ruidos de fondo en la grabacin o recuperar la informacin perdida con las conversiones a los formatos de compresin como el MP3.

Das könnte Ihnen auch gefallen