Sie sind auf Seite 1von 48

como producir la mxima cantidad de hidrgeno por medio de la electrlisis?

Como puedo hacer para produccir gran cantidad de hidrogeno por medio de electrolisis? que tipo de metal devo utilizar? como tienen que estar las celdas o los electrodos para una mayor produccion?
hace 5 aos

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta


La produccin de hidrgeno mediante electrolisis del agua es muy cara y slo suele utilizarse en caso de que se requiera hidrgeno muy puro. De todas formas, aqu van algunas indicaciones: * No necesitas ningn metal para producir hidrgeno por electrolisis, al menos como reactivo (quizs en todo caso te vaya bien dos electrodos de platino que suelen funcionar mejor con gases, pero son MUY caros). * Dado que el agua no es buena conductora de la electricidad, se aade a la disolucin un electrolito tal como KOH (hidrxido de potasio). * Para los electrodos, si usas uno de carbono en el ctodo se te acabar consumiendo ya que el O2 producido reacciona y da CO2. * No es necesario separar la disolucin de cada electrodo, ser compartida. Proceso global: H2O --> H2 + 1/2 O2 NOTA: existen otros modos de producir H2 a escala de laboratorio, tales como accin de cidos sobre metales activos (Zn), accin de lcalis sobre metales anfteros (Al), ataque de agua sobre hidruros (NaH)...

http://harakure.com.co/ http://www.youtube.com/watch?v=aBLQTEWMCR8 http://www.youtube.com/watch?v=OykroHy551E


Fabricamos generadores de hidrogeno para cualquier auto o camion sin importar tamano ni tipo de combustible que este use estamos a sus ordenes en queretaro 442 388 4578 taller 045 442 177 4800 maqmex@gmail.com juan raul jimenez

Celda Generador De Hidrogeno Vehicular Ahorra Gasolina

$ 190.000
Artculo nuevo Valle Del Cauca (Cali) 4 vendidos Ver calificaciones

Celda Generador De Hidrogeno Vehicular Ahorra Gasolina

$ 190.000
Artculo nuevo Valle Del Cauca (Cali) 4 vendidos Ver calificaciones

celda Hidrogeno Vehicular.

Celda Generadora de Hidrogeno.

CELDA SECA GENERADORA DE HIDROGENO VEHICULAR. INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE AUMENTANDO EL KILOMETRAJE POR GALON DE GASOLINA. MEJOR LA POTENCIA Y EL RENDIMIENTO GENERAL DEL MOTOR.

Celda Generadora de Hidrogeno.

EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE: LA CELDA SECA.

LA CELDA ES TOTALMENTE SEGURA. SE PUEDE INSTALAR EN TODA CLASE DE VEHICULO, EN TODAS LAS MARCAS.
El Sistema tiene efecto en cualquier Motor de Combustin Interna. Disminuye Notablemente la Temperatura de Funcionamiento del Motor, Aumentando su Tiempo de Vida Util.Vehicular con todos los Accesorios necesarios para su instalacin.

LA CELDA ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, EMITE SOLO VAPOR DE AGUA.

Visite mi listado de productos: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_35236082

CELDA TIPO SECA PARA LA GENERACIN DE GAS HHO - HIDROGENO VEHICULAR. AHORRADOR DE GASOLINA.

Celda Seca Hidrgeno Vehicular Ahorradora De Gasolina

$ 290.000
Artculo nuevo Valle Del Cauca (Cali)

Funciona en vehculos de Gasolina y Gas.

Especificaciones Tcnicas de la Celda Seca, generadora de hidrogeno: Construida en laminas de acero inoxidable calidad 316 calibre 18. Empaques de caucho troquelado para garantizar un sellado perfecto. Diseo realizado para tener alta eficiencia de funcionamiento, las mnimas perdidas y la mayor generacin de gas. Tapas de plstico de de grosor y alta resistencia a la temperatura y a los cidos o custicos utilizados de electrolito. Terminales en polietileno de alta densidad HDPE NPT a manguera de 3/8 para garantizar un flujo sin restricciones del electrolito y del gas producido. Terminales en Codo para tener celdas lo mas delgadas posibles.

Tapn de caucho para fcil mantenimiento de la celda sin necesidad de desmontarla del vehculo. Capacidad de generacin mxima 1.5 Litros de gas por minuto. Capacidad de corriente mxima contina de funcionamiento 20 Amperios. Numero total de placas 13 Numero de placas de alimentacin negativa 2. Numero de placas de alimentacin positiva 1. Numero de neutros 5 Voltaje de funcionamiento 12 VDC a 14 VDC Tamao de las placas 12cm x 12cm Tamao de la celda 15x15 x 7cm CELDA TIPO SECA PARA LA GENERACIN DE GAS HHO HIDROGENO VEHICULAR. AHORRADOR DE GASOLINA. Funciona en vehculos de Gasolina y Gas.

Especificaciones Tcnicas de la Celda Seca, generadora de hidrogeno: Construida en laminas de acero inoxidable calidad 316 calibre 18. Empaques de caucho troquelado para garantizar un sellado perfecto.

Diseo realizado para tener alta eficiencia de funcionamiento, las mnimas perdidas y la mayor generacin de gas. Tapas de plstico de de grosor de alta resistencia a la temperatura y a los cidos o custicos utilizados de electrolito. Terminales en polietileno de alta densidad HDPE NPT a manguera de 3/8 para garantizar un flujo sin restricciones del electrolito y del gas producido. Terminales en Codo para tener celdas lo mas delgadas posibles. Tapn de caucho para fcil mantenimiento de la celda, sin necesidad de desmontarla del vehculo.

Capacidad de generacin mxima 1.5 Litros de gas por minuto. Capacidad de corriente mxima contina de funcionamiento 20 Amperios.

Numero total de placas 13 Numero de placas de alimentacin negativa 2. Numero de placas de alimentacin positiva 1. Numero de neutros 5 Voltaje de funcionamiento 12 VDC a 14 VDC

Tamao de las placas 12cm x 12cm Tamao de la celda 15x15 x 7cm

Con burbujeador y tanque principal.

El gas Hidroxi (Hidrogeno-Oxigeno, HHO, HidrogenoHidrogeno-Oxigeno) funciona como un aditivo para el combustible, mejorando la combustin. Como se genera el gas Hidroxi La Celda Generadora de Hidroxi (HHO), funciona mediante un principio llamado Electrolisis, el cual funciona mediante la aplicacin de una corriente elctrica a la celda generadora. La celda est llena de agua destilada combinada con un electrolito, para mejorar la conduccin de la corriente a travs del agua. La corriente descompone el agua en sus tomos constitutivos: dos tomos de hidrogeno y un tomo de oxigeno. A esta mezcla de gas se le denomina HHO, o Hidroxi. INVENTARIO. Producto de Fabricacin Nacional. Entrega inmediata. Estamos en Cali - Valle. PAGO: Consignacin: BANCOLOMBIA, COLMENA, AV VILLAS.

Giros por EFECTY, BALOTO. La Comisin Bancaria en Consignacin Nacional por cuenta del Comprador ($9.500). La Transferencia Electrnica entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. En Cali puede cancelar Contra Entrega. DESPACHOS: Los costos de envo corren por cuenta del comprador. El Despacho fuera de Cali: entre las 24 horas una vez confirmada la consignacin. OFERTAS: Oferte con confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a nivel Nacional. Oferte si est seguro que va a realizar la compra, es prcticamente un compromiso de compra.
Al ofertar, recibir un email con nuestros datos y la informacin Bancaria para la Consignacin.

Nuestro listado de productos publicados en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_92272031

Hidrogeno Vehicular Celda Ahorra Inyeccion 2100 Hasta 5000cc

$ 750.000

Generador de Hidrogeno Vehicular.

Modulo EFIE. Intervenir Sensor Oxigeno

SISTEMA GENERADOR

DE HIDROGENO VEHICULAR
INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE AUMENTANDO EL KILOMETRAJE HASTA EN UN 50%. Mejora la Potencia y el Rendimiento General del Motor.

Modulo de Potencia.

Celda Generadora de Hidrogeno.

EL PRECIO PUBLICADO ES POR EL SISTEMA DE HIDROGENO VEHICULAR, PARA MOTORES DE INYECCION 2100 CC. HASTA 5000 CC. EL SISTEMA ES TOTALMENTE SEGURO.

SE PUEDE INSTALAR EN TODA CLASE DE VEHICULO, EN TODAS LAS MARCAS.


El Sistema tiene efecto en cualquier Motor de Combustin Interna.Disminuye Notablemente la Temperatura de Funcionamiento del Motor, Aumentando su Tiempo de Vida Util. El Sistema se Instala facilmente y no Afecta ni Deteriora la computadora de su vehiculo. No se altera el Chasis ni el Motor. El Precio Publicado es por el sistema de Hidrogeno Vehicular con todos los Accesorios necesarios para su instalacin.

EL SISTEMA ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, EMITE SOLO VAPOR DE AGUA.

Visite mis Productos Relacionados:

Visite mi listado de productos: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_35236082

El gas Hidroxi (Hidrogeno-Oxigeno, HHO, HidrogenoHidrogeno-Oxigeno) funciona como un aditivo para el combustible, mejorando la combustin dramticamente, con las siguientes ventajas: En Motores a Gas. - Disminuye la temperatura de funcionamiento del motor aumentando el tiempo de vida til, disminuyendo su mantenimiento evitando el dao de los asientos de las vlvulas y de los empaque de la culata. - Disminuye el voltaje de funcionamiento de las bujas, previniendo el dao de cables de alta y de las bobinas de ignicin. (la humedad del agua reduce el voltaje de salto de la chispa, a su valor normal como cuando funciona con gasolina) - Mejora la economa de combustible aumentando el kilometraje por galn hasta en un 40%. - Mejora la potencia y el rendimiento general de motor. - Limpia los cilindros de carbn. - Mejora la emisin de gases.

- Mayor tiempo entre recambios de aceite de motor. En Motores a Gasolina. - Mejora la economa de combustible aumentando el kilometraje por galn hasta en un 50%. Este porcentaje depende del estado del Motor. - Mejora la Potencia y el Rendimiento general de Motor. - Disminuye la temperatura de funcionamiento del motor aumentando el tiempo de vida til. Permite calibrar el carburador ms econmico, sin calentar el motor. - Limpia los cilindros de carbn. - Mejora la emisin de gases. - Mayor tiempo entre recambios de aceite de motor. En Motores a Diesel. - Mejora la economa de Combustible aumentando el kilometraje por galn hasta en un 20%. - Mejora la potencia y el rendimiento general de motor. - Disminuye la temperatura de funcionamiento del motor aumentando el tiempo de vida til. - Limpia los cilindros de carbn. - Mejora la emisin de gases. - Mayor tiempo entre recambios de aceite de motor. Que es el gas HHO o Hidroxi El gas HHO o Hidroxi (hidrogeno- Oxigeno) esta compuesto de dos partes de hidrogeno y una parte de Oxigeno. Tiene los mismos elementos y la misma proporcin que una molcula de vapor de agua. Lo que hace nico el gas Hidroxi HHO es que este se produce en la celda y sale en forma de tomos individuales de hidrogeno H+ y Oxigeno O-, y al hacer combustin y combinarse para formar una molcula

de agua , se produce un retorno de energa 3.8 veces mayor , que si se hace combustin con molculas de hidrgeno H2 y oxigeno O2. Por tanto la produccin del gas hidroxi, para consumo inmediato en el motor produce mucha mas energa, que si introdujramos hidrogeno H2 almacenado en un cilindro. Como Trabaja el Gas Hidroxi Los motores de combustin interna solo usan una porcin de la capacidad energtica del combustible que se pone en los cilindros del motor, porque la velocidad de combustin es ms lenta que el tiempo que toma el pistn en bajar y entregar su energa al cigeal. El combustible sin quemar es expulsado de la recamara de los cilindros y debe ser quemado por el convertidor cataltico y luego enviado al sistema de escape como polucin. Haciendo funcionar su motor con Gas Hidroxi (Hidrogeno-Hidrogeno-Oxigeno), con cualquier otro combustible (gas vehicular, Gasolina o Diesel), incrementa dramticamente la Velocidad de combustin en los cilindros, obteniendo un mayor aprovechamiento de la energa que posee el combustible. El resultado es mayor energa y potencia en el motor, emisiones de gas ms limpias, mejor economa de combustible, y mejora en el rendimiento del motor, disminucin de la temperatura del motor. (Muy importante en autos con Gas Vehicular). La reduccin en la temperatura del motor la logra el Gas Hidroxi, cuando al hacer combustin las molculas de hidrogeno y oxigeno se juntan, liberan

energa y forman molculas de agua que inmediatamente absorben calor formando vapor de agua supercaliente, esta absorcin de calor enfra la temperatura de la flama de la combustin, bajando la temperatura del motor. Como se genera el gas Hidroxi La Celda Generadora de Hidroxi (HHO), funciona mediante un principio llamado Electrolisis, el cual funciona mediante la aplicacin de una corriente elctrica a la celda generadora. La celda est llena de agua destilada combinada con un electrolito, para mejorar la conduccin de la corriente a travs del agua. La corriente descompone el agua en sus tomos constitutivos: dos tomos de hidrogeno y un tomo de oxigeno. A esta mezcla de gas se le denomina HHO, o Hidroxi. De que consta el Sistema de Hidrogeno Vehicular: Hidrogenerador. - La Celda de generacin, tipo bloque o celda seca, con 13 placas de acero inoxidable. con sus acoples de entrada y salida - Un tanque plstico para almacenar la solucin de agua y electrolito, con sus acoples de entrada y salida - Un filtro de agua tipo burbujeador. - 3 metros de manquera de 5/16 recubrimiento de nylon, para conectar la celda y el tanque, son sus abrazaderas. - 3 metros de manquera para conectar el filtro de agua a la entrada de aire del motor, con acoples rpidos - Un Modulo de Potencia, que incluye fusible, relevo, y

circuito de proteccin de encendido de la celda. - Un Modulo EFIE, Emulador para dos sensores de oxigeno zirconia tipo banda angosta (narrow band), generan de 0v a 1 voltio. - Un Modulo Emulador para el sensor MAP tipo variacin de voltaje de referencia de 0 a 5 voltios. - Interruptor para encendido y apagado. - 3 metros Cables AWG #10 negro y Rojo para conectar la celda. - 3 metros de cable AWG #22 Negro y Rojo para alimentar los modulo de control. - Manual y diagramas de instalacin.

INVENTARIO. Producto de Fabricacin Nacional. Entrega inmediata. Estamos en Cali - Valle. PAGO: Consignacin: BANCOLOMBIA, COLMENA, AV VILLAS. Giros por EFECTY. La Comisin Bancaria en Consignacin Nacional por cuenta del Comprador ($9.500).

La Transferencia Electrnica entre Cuentas del mismo Banco NO TIENE COSTO. Mercado Pago: Tarjeta crdito, Recuerde consultar el valor del flete. En Cali puede cancelar Contra Entrega. DESPACHOS: Los costos de envo corren por cuenta del comprador. El Despacho fuera de Cali: entre las 24 horas una vez confirmada la consignacin. OFERTAS: Oferte con confianza, nos Respalda Nuestra Trayectoria de Ventas a nivel Nacional. Oferte si est seguro que va a realizar la compra, es prcticamente un compromiso de compra. Al ofertar, recibir un email con nuestros datos y la informacin Bancaria para la Consignacin.

Visite mis otros Productos: http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_35236082


Preguntas al vendedor

1. Pregunta: tengo una chevrolet silverado 5.7 a gas que rendimiento me daria este sistemas y cual es el costo de operacion, osea, para cuantos km es el tanque de agua Respuesta:

El rendimiento en kilometraje por galn de combustible oscila entre el 25 y el 35% y depende de estado del motor. El usuario debe revisar el nivel del agua peridicamente y agregar agua desmineralizada cuando sea necesario, es la misma agua que venden en las estaciones de servicio para agregar a las bateras. - Hace 17 das. 2. Pregunta: amigo para una wagon r 1000 q valdria amigo gracias espero respuesta Respuesta: El valor del sistema es de $650.000, incluye la instalacin en la ciudad de Cali. - Hace 17 das. 3. Pregunta: tengo una grand cherokkke limited automatica 5200 cc cuanto se demora la instalacion ? y q tipo de riesgo se puede generar al tener el sistema , algun tipo de explocion se puede generar o riesgo al motor aparte de los beneplacitos es mjor tambien saber q riesgos pede tener .la vdad estoy interrezado pero si me gustaria saber un poco mas del tema ya q recido en cali me es facil la instalacion graciasDenunciar Respuesta: La instalacin se demora de 4 a 5 horas. No hay riesgo porque instalamos el modulo electrnico de potencia el cual garantiza la seguridad de la celda, el alternador y la batera. - Hace 40 das.Denunciar 4. Pregunta: Amigo para una blazer 99inyeccion que hace mas o menos unos 21 en ciudad y 26 mas o menos en carretera cuanto quedaria haciendo con el sistema y cuanto costaria para esta camioneta . Y otra pregunta ya le haz instalado en una blazer? Respuesta: Hemos instalado en este tipo de vehiculo. La economa en kilometraje por galn oscila entre el 25 y el 35% y depende del estado del motor. El valor del sistema es el publicado e incluye la instalacin en la ciudad de Cali - Hace 52 das.

Hidrogeno Vehicular Kit Powerhho

$ 900.000

POWERHHO
KIT DE HIDROGENO VEHICULAR Desde $900.000 para vehiculos de hasta 1600 c.c. Instalados desde $1100.000 en Medellin segun cilindrage del motor powerHHO El equipo de powerHHO es un sistema que por medio de electricidad y agua produce gas HHO que en realidad es hidrgeno ms oxigeno el cual es introducido al sistema de admisin para que sea aspirado por el motor aumentando la combustin de

cualquier tipo de combustible Gasolina Gas o ACPM. El equipo de HHO mejora la potencia reduciendo las emisiones y economizando el gasto de COMBUSTIBLE Hidrgeno Hidrgeno Oxgeno es el resultado de descomponer la molcula del agua por medio de un proceso llamado electrlisis el cual hace pasar una corriente a travs del agua , al tener ms placas tambin consumir ms corriente as que lo adecuado para automviles de hasta 2.000 cc es ideal uno de 7 placas y luego para motores mayores uno de 11 placas, luego una de 16 uno de 21 y para motores de mayor tamao ofrecemos las TWIN CELL o celdas dobles desde 32 42 y 62 placas y celdas pequeas para motos, cuatrimotos y motores de botes y lanchas. El KIT completo Para Vehculos Carburados Gas y DieseL Celda, PWM, Amperimetro, Tarro burbujeador, Cableado, arrestallamas, mangueras y fusible de proteccin as:

Las celdas son construidas con placas de acero inoxidable de alta calidad para frenar en mayor medida la corrosin que en estas se pueda llegar a presentar, y se utilizan racores rpidos para facilitar la instalacin con mangueras de poliuretano que resisten alta presin , las placas son separadas

aproximadamente 1 mm por empaques en neopreno resistente a la accin del electrlito. powerHHO No desperdicie mas su dinero en gasolina con este sistema podr obtener entre un 20% y unj40% en ahorro de combustible, aumento de potencia en su motor ademas como la combustios es mas completa y rapida se eliminan los depositos de carbon y baja la tamperatura de funcionamiento No lo piense tanto con este sistema podr obtener hasta un 10% en aumento de la potencia Contribuya con el medioambiente con este sistema podr reducir las emisiones toxicas en altos niveles por favor pregunte toda duda antes de comprar Su compra debe ser seria powerHHO
Garanta:
6 meses

Hidrogeno Vehicular Kit Powerhho


$ 900.000 (Artculo nuevo)
Agregar a favoritos

Preguntas al vendedor

1. Pregunta:

Buenos das, estoy en Barranquilla. Tengo un Optra, 2006,1.8Lts. Cuanto me sale el equipo puesto aqui. Tiene manual de instalacin? y que valor me descontaria si ustedes no lo instalan? Gracias. Respuesta: Cordial saludo, para su Optra el KIT powerHHO completo con celda de 13 placas y sistema de control digital con pantalla de informacin de consumo de corriente nivel de agua y recarga de qumico y con control automtico de corriente y con los dems accesorios para la instalacin te sale por 1 milln 200 mil mas 15 mil del envi puesto en B/quilla y se entrega manual de instalacin, muchas gracias por su interes powerHHO - Hace 13 horas. 2. Pregunta: Amigo, Cuanto vale instalado para una Ford Explorer 1997, cuanto ayudaria a bajar el consumo de combustible, que garantia tiene todo el sistema? Espero su pronta respuesta, ya que pienso comprar esta camioneta y deseo saber este tipo de informacion antes de hacer algun negocio, Gracias. Respuesta: Para su explores el KIT powerHHO completo con celda de 25 placas y sistema digital de control te queda instalado en 1 milln 500 mil el horro es por lo menos del 20 % con garanta por defectos de fabrica de 1 Ao muchas gracias por su inters powerHHo Hace 6 das. 3. Pregunta: Hola buenas cordial saludo, usted vende la Celda doble para una Miniblazer Motor 4.3? necesito solo la celda la mia duro mas de 3 aos y ya debo reemplazarla, tambien requiero el arrestallamas gracias. Respuesta: No vendemos celdas solo equipos completos pero haramos la excepcin la celda para tu carro es una sencilla de 21 placas te sale por 600 mil pero si quieres la doble de 38 placas te sale por 850 mil muchas gracias por preguntar powerHHO - Hace 2 das. 4. Pregunta: Amigo cuanto bale para una cherokee modelo 95 y cuato es el rendimiento gracias Respuesta: El kit powerHHO para su cherokee le queda en 1 millon 400 mil instalado con sistema digital y se obtiene un rendimiento de por lo menos el 20 % muchas gracias por su interes powerHHO - Hace 15 das. 5. Pregunta: cuanto cuesta para un camion tipo turbo con un motor 4300cc diesel, cual es el ahorro en este tipo de vehiculos. pasa la revicion tecnico mecanica el camion con el equipo instalado y no hay problema con policia de carretera? Respuesta: Para su Camin 4300 disel el KIT completo vale 1 milln 700 mil mas mas 280 mil de la instalacin el ahorro es mnimo del 10%. te baja las emisiones por lo que ayuda a pasar la tecnicomecanica en el tema de emisiones y no hay problema con transito o polica el equipo produce hidrgeno que es un combustible avalado por el ministerio del medio ambiente como el combustible mas limpio que existe. powerHHO a su servicio muchas gracias por su interes powerHHO - Hace 20 das. 6. Pregunta: Saludos. Cuanto cuesta un sistema para una Ford Bronco mod 1994 de 5 litros con la instalacion y cuanto cuesta un sistema para una moto de 180cc de carburador (apache 180) tambien con la instalacion. Quedo atento.

Respuesta: powerHHO para su Bronco el Kit te sale por 1 millon 300 mil instalado y para su Apache 350 milinstalado cordial saludo recuerda powerHHO muchas gracias por su inters powerHHO - Hace 23 das. 7. Pregunta: cuanto vale para un spark gt si justifica cuanto me ahorraria e combustible Respuesta: Cordial saludo para su spark el KIT powerHHO tiene un costo de 1 milln instalado en la Casona powerHHO Envigado, 124 ofrece equipos de alta calidad y el ahorro mnimo es del 20% para su Spark muchas gracias por su inters y recuerde powerHHO - Hace 25 das. 8. Pregunta: Estoy interesado, pero por que vale 400.000 pesos la instalada Respuesta: Hombre el kit que vez de 900 es basico para carros carburados hasta 1600 c.c. con sistema analogo y sin instalar, te ofresco uno con control completamente digital y automatico para vehiculos inyeccion por 1 millon 400 mil e instalado en la casona de envigado 124 si quiere pasa y miras los equipos y su diferencia recuerda buscanos powerHHO muchas graciasnpor su interes powerHHO - Hace 34 das. 9. Pregunta: Qu costo tiene el kit para el aveo family instalado. Respuesta: Cordial saludo, para su aveo el kit instalado tiene un costo de 1 millon 300 mil Muchas graciasnpor su interes powerHHO - Hace 34 das. 10. Pregunta: Sirve para aveo familyDenunciar Respuesta: Un saludo, para su aveo tenemos el equipo powerHHO adecuado y funcional se entrega instalado en las principales ciudades del pais recuerde powerHHO muchas graciasnpro su interes - Hace 35 das.Denunciar

Hho Hidrogeno Vehicular Chip


$ 250.000

Por favor lea esta descripcion antes de hacer su compra SAQUELE EL MAXIMO RENDIMIENTO A SU SISTEMA HHO, OBTENGA VERDADERO AHORRO EN COMBUSTIBLE El FS2 HHO es un chip con programacin personalizada del microcontrolador. Utiliza su entrada serial de alta velocidad / salida para comunicarse directamente con la centralita a travs del puerto OBD-II. Este chip ha sido sintonizado especficamente para las necesidades de los vehculos equipados con generador de HHO. El FS2 HHO es dinmico lo que significa que el FS2 HHO estudiar los niveles de oxgeno en los gases de escape, junto con la velocidad del motor y la carga, la temperatura del aire de admisin y el volumen, y muchas otras variables para determinar la tasa de suministro de combustible ms eficiente y en tiempo de carga de hasta 256 puntos por separado. Cuando se utiliza HHO como un suplemento de combustible, el FS2 HHOmodifica el suministro de combustible y el tiempo para optimizar la eficiencia. No hay necesidad de buscar los sensores , o que estos sean de banda ancha o angosta , de frecuencia etc, o que su vehiculo cuente con 1,2 o 4 sensores de O, solo ubique el puerto OBDII de su caro y conctelo de acuerdo a las

instrucciones (sumamente sencillo), y listo!! Nuestro Chip FS2 HHO se encarga del resto El FS2 HHO edition se ajusta a la mayora de vehculos equipados con puerto ODBII, Cuando HHO est deshabilitado, el FS2 HHO se puede vuelver a ajustar los parmetros originales. ** PARA LA MAYORIA DE VEHICULOS CON INYECCION DE COMBUSTIBLE EQUIPADOS CON PUERTO ODBII Modelos 1996 en adelante*** CONSULTE DISPONIBILIDA PARA SU MARCA, AO Y MODELO*** El FS2 HHO tiene espacio para hasta 8 mapas de rendimiento, que se utiliza para cubrir las diferentes opciones de motor para un vehculo particular. Por ejemplo, el 1999 Ford Mustang, el FS2 HHO chip ser compatible tanto con el V6 de 3.8L y el V8 de 4.6L. El FS2 leer los primeros bytes de datos de su computadora durante la calibracin para determinar la programacin. El FS2 HHO es compatible con los sistemas de generacin de HidrogenoHHO en vehculos a gasolina, motores diesel. Ahorre dinero en combustible no hay otro chip o de ahorro en el mercado tan inteligente como el FS2 HHO El paquete contiene: 1 Chip FS2 HHO programado para su vehiculo

4 2 1 1

Conectores a los cables del puerto ODBII Correa plsticas Adhesivo para sujeccion del chip FS2 HHO Instrucciones de instalacin.

SOLO OFERTAS SERIAS, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE.

ESTAMOS UBICADOS EN CALI, PUEDE PASAR A RECOJERLO Y PAGARLO PERSONALMENTE. SI ESTA FUERA DE CALI PUEDE CONSIGNAR EN EL BANCO DE BOGOTA, BANCO COLMENA CAJA SOCIAL, Adicionar el costo de la consignacion: $ 8.000 o puede realizar el pago por EFECTY. Una vez verificado el pago , procedemos a despachar via Servientrega : sumar $ 8.000
Garanta:
Sin garanta

Hho Hidrogeno Vehicular Chip


$ 250.000 (Artculo nuevo)
Agregar a favoritos

Preguntas al vendedor

1. Pregunta: pues la verdad mas q el software necesito son los datos q me arroja el carro , para estudiarlo , pero bueno segun tu , cuanto puede costar tu software Respuesta: Si lo que necesitas es ver los datos que te arroja el carro, tal vez lo mejor es que compres un scaner - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 6 das. 2. Pregunta:

no me respondio la pregunta, este chip tiene la posibilidad de poder almacenar los datos y exportarlos? Respuesta: El chip lo programamos es decir de damos la informacion especifica de cada vehiculo en particular, entregamos el chip de esra forma, no entregamos software, a no ser que quieras comprarlo - Enviado desde MercadoLibre para iPhone - Hace 6 das. 3. Pregunta: y como se instala este chip? y este da la oportunidad de poder exportar los datos a mi PC?, para objetos de estudio... y otra cosa que tan estables son los datos(q margen de error tienen los datos)? Respuesta: El chip lo programamos de acuerdo a la marca , modelo y anio de fabricacion del carro. Manejamos mas de 5000 configuraciones - Enviado desde MercadoLibre para iPhone Hace 6 das. 4. Pregunta: Que tipos de parmetros me entrega este chip? Denunciar Respuesta: Por favor lee en la descripcion del chip , encontraras la i nformacion. saludos - Hace 6 das.De

Hidrgeno Vehicular El Combustible Del Futuro


$ 100.000

LAS CELDAS POSEEN GARANTIA DE 500.000 KM

LAS CELDAS DE HIDROGENO funcionan mediante un principio llamado electrolisis, el cual mediante una aplicacion de una corriente electrica a la celda generadora. llena de una agua destilada mas un catalisador el cual facilita la conducion de la corriente atravs del agua para la producion de oxigeno e hidrogeno formando asi un gas llamado oxihidro. COMO TRABAJA EL HIDROGENO EL gas de hidrogeno formado por la CELDA DE HIDROGENO sera aspirado por el motor atraves del circuito de aire de admision, permitiendo un aumento de octanos EN LA MEZCLA COMBUSTIBLE \ AIRE por consiguiente reducir el consumo al quemar la totalidad de combustible y asi aprovechando el 99 %

BENEFICIOS DE LA CELDA DE HIDROGENO

Economia entre un 20 y un 40 % Puede ser utilizado en cualquier tipo de vehiculo Trabajan con cualquier tipo de combustible gasolina diesel y gas Reduce la emicion de gases hasta un 70 % Alarga la vida del motor eliminando los residuos de carboncillo No ocupa gran espacio Aumenta la fuerza hasta en un 20 %

ADVERTENCIA
NO SE DEJE ENGAAR PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD A MENOR PRECIO QUE PUEDEN DAAR SU VEHICULO.

CUALQUIER DUDA CON GUSTO LA RESOLVEREMOS!!!! ESTOS EQUIPOS FUNCIONAN PARA MOTORES A GAS DIESEL Y GASOLINA EN BOTES CAMIONES AUTOMOVILES TRACTOMULAS .... CARBURADORES E INYECCION ELECTRONICA

EL CATALIZADOR ES ORGANICO NO PRODUCE CORROCION EN EL VEHICULO RECUERDE NO ES UN GASTO ES UNA INVERCION

PRECIONA EL BOTON COMPRAR ALLI OBTENDRAS MIS DATOS DE ESTA FORMA PODREMOS AGENDAR UNA CITA PARA CONOCER LOS EQUIPOS Y SUS BENEFICIOS

HIDROGENO VEHICULAR HIDROSYSTEM FUEL

Das könnte Ihnen auch gefallen