Sie sind auf Seite 1von 2

INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES TOMS DE AQUINO PASTORAL JUVENIL Francisco Domnguez Martnez Los Jvenes de Hoy Regalos y sabidura

interna Aspecto Positivo: Regala sensibilidad, da fuerzas, es expresivo, intuitivo, y est al servicio de los dems, para un propsito siempre alto. Aspecto Negativo: Extremadamente sensible y nervioso; obstinado; muy sarcstico, demasiado incisivo; confundido por sus sensaciones o intuiciones internas. Creatividad, visin y confianza Aspecto Positivo: Alta energa e inspiracin para la creatividad y los servicio; Se siente seguro con s mismo. Individualista; determinado; directo; valiente Aspecto Negativo: Sensaciones bloqueadas, muy apegado, frustrado; se siente inferior, enfermo, con letargos, inseguro; Posiblemente adicto. Egosta; algo estancado; arrogante; indeciso Cooperacin, afecto y balance Aspecto Positivo: Tiene un claro sentido de los lmites externos y personales; se ayuda de igual medida a s mismo y a los dems. Cooperativo; receptivo; diplomtico; considerado. Aspecto Negativo: Se siente abrumado; resistente y reactivo; al comienzo parece excesivamente provechoso, pero luego se retira repentinamente. Demasiado compasivo con s mismo; agresivo; introvertido; chismoso. Expresin, sensibilidad y alegra de vivir Aspecto Positivo: Promueve una expresin franca y altruista; se comunica con inspiracin, sensibilidad, y disfrute. Muy independiente para expresarse; creativo; entusiasta; sociable. Aspecto Negativo: Se siente presionado y decepcionado; excesivamente sensible; se queja y critica; est lleno de dudas sobre s mismo; descuidado; chismoso; poco conformista. Trabajo, organizacin y estabilidad Aspecto Positivo: Se prepara bien y sabe progresar de a poco; sigue pacientemente el buen camino; balancea bien la lgica y la emocin. Disciplinado; organizado; con sentido prctico; muy trabajador. Aspecto Negativo: Lo quiere todo; pega algunos saltos en su camino; muy ambicioso, impaciente, confuso; falto de estabilidad o consecuencia. Dilata mucho; envidia; muy conservador. Libertad, disciplina y nuevos principios Aspecto Positivo: Utiliza su multifactico talento de una manera muy positiva; sabe aplicar la disciplina para alcanzar la independencia. Libre; trovador; Flexible. Aspecto Negativo: Oscila entre la dependencia extrema y la independencia; se dispersa; intenta hacer demasiado; algo fingidor. Muy indulgente con s mismo; Imprevisto; descontento; irresponsable. Aceptacin, visin y responsabilidad Aspecto Positivo: Ve el cuadro grande; perdona y sabe esperar; hace un trabajo excelente, sin caer en el perfeccionismo; se acepta a uno mismo y a los dems. Sabe balancear; es muy consciente; servicial; educado. Aspecto Negativo: Hipercrtico; se juzga a s mismo y a los dems con estndares casi perfeccionistas; se pierde de los detalles pequeos. Catico; autosuficiente; interferente; obstinado.

Franqueza, confianza y aceptacin espiritual Aspecto Positivo: Sensaciones ntimas de confianza; confianzas en los dems como para abrir el corazn, toman riesgos emocionales, y siempre se sienten parte. Hay sabidura interna; filosofa; intelecto; espritu. Aspecto Negativo: Se siente amargado, traicionado, es paranoico; es muy cerrado; no confa en s mismo ni en los dems. Ignorante; sarcstico; escptico; pesimista Abundancia, reconocimiento y poder Aspecto Positivo: Disfruta de la abundancia y de la influencia, no abuso de las preocupaciones; agradece la abundancia y la sabidura. Posee un poder ejecutivo; exitoso y con capacidad; buen juicio; no est aferrado a lo material Aspecto Negativo: Se asusta demasiado de los temas referentes al dinero, el poder, el control, y o el reconocimiento; se sabotea a s mismo. Algo avaro; abuso del poder; excesivamente ambicioso. Integridad, sabidura y humanitarismo Aspecto Positivo: Vive alineado con sus principios y valores ms altos; manifiesta profundidad, carisma, y sabidura. Es universal; decidido; realizador; compasivo Aspecto Negativo: Ha perdido de vista algunos de los propsitos ms altos; se siente solo y bloqueado, sobre todo en la mente; falta de tacto con el corazn y la intuicin. Poco prctico; derrochador; amargo.

Das könnte Ihnen auch gefallen