Sie sind auf Seite 1von 3

Municipio de Maip Rivadavia N 455. Maip (Bs. As.

) _________________________________

CONCURSO FOTOGRAFICO DIGITAL: MAIPU: Mi ciudad, mi gente

Con motivo de celebrarse el 26 de septiembre un nuevo aniversario de la ciudad de Maip, se invita a la comunidad a participar del Concurso Fotogrfico MAIPU: MI CIUDAD, MI GENTE, organizado por el Municipio de Maip con todas sus reas. El objetivo de este concurso es que los participantes fotografen lugares, edificios y actividades que formen parte del patrimonio histrico, social, cultural y deportivo del partido de Maip. BASES 1. Podrn presentarse fotografas de edificios, comercios, viviendas, situaciones cotidianas, deportes en accin, personajes, conos del partido de Maip, espacios abiertos o esquinas con algn hito especial que sean reconocidos en su tipologa arquitectnica o por su historia, o por su vigencia y actualidad. Podrn ser tambin objetos o composiciones de cosas ya en desuso y todo aquello que permita el reconocimiento por parte del vecino del patrimonio histrico del partido de Maip. 2. Podr participar cualquier persona mayor de 10 aos, profesional o aficionado, y que resida en el partido de Maip. El requisito ineludible es que las fotos presentadas DEBERAN SER TOMADAS DENTRO DEL PARTIDO DE MAPU. 3. Para la toma de fotografas los participantes podrn utilizar cualquier cmara fotogrfica digital casera o profesional, cmaras de telfonos celulares o Webcams que permitan registrar con la suficiente calidad (ver punto 4) las tomas que enviar a concurso. 4. Se podrn presentar por persona (o grupo de familia o de amigos) hasta 5 (cinco) fotos color o blanco y negro en formato digital .jpg en una calidad / peso mximo de 2 Mb cada una. Las mismas debern ser tomas directas, es decir, sin ningn proceso de fotomontaje o digitalizacin. Solo podrn usarse programas de edicin en tomas digitales para acentuar colores o contrastes al igual que se hace en laboratorio con las tomas analgicas.

Municipio de Maip Rivadavia N 455. Maip (Bs. As.) _________________________________

5. Las fotos se enviarn al siguiente e-mail: maipuinforma@gmail.com antes del 30 de agosto de 2013 a las 16 horas. 6. Cada foto que se enve adjunta a dicho e-mail deber contener un ttulo descriptivo breve, y, en un documento de Word aparte, la lista de todas las fotos adjuntadas con sus ttulos y el lugar donde fue tomada cada foto, y los datos personales del participante: nombre, apellido, e-mail, domicilio, localidad/ciudad, telfonos de contacto, edad. 7. Tambin se recibirn fotografas impresas en papel fotogrfico, si el participante lo desea. En este caso, sern fotografas en tamao 20 x 30 hasta 30 x 40 cm. con la identificacin de cada una al dorso del impreso, y un documento de Word adjunto con todos los datos indicados en el punto 6. Las fotos en papel se entregarn en la Secretara de Cultura, Educacin y Turismo, hasta el 30 de agosto a las 16 horas, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Si la fotografa proviniese de formato digital, deber adjuntar un CD o DVD con copia de todas las fotografas que enva en papel. 8. Se montar una exposicin en un espacio a determinar, e itinerante en las localidades de Maip, Las Armas y Santo Domingo, con la seleccin de obras que determine el jurado. 9. Jurado: estar integrado por un miembro de las siguientes reas: Cultura, Obras Pblicas, Deportes, Comunicacin, Accin Social, Las Armas y Santo Domingo, ms un miembro de la Escuela de Arte de Maip. Tambin habr una instancia donde EL PUBLICO podr votar a travs de Internet sumndose como Jurado en la eleccin de los primeros tres premios. 10. PREMIOS: 1er. Premio: 1 cmara digital de ltima generacin ms ampliacin en papel de la foto. 2do. Premio: 1 celular de ltima generacin (modelos disponibles en Maip; no incluye lnea telefnica) ms ampliacin en papel de la foto. 3er. Premio: 1 orden de compra de $ 500.- para adquisicin de un telfono celular con cmara fotogrfica en los comercios locales, ms ampliacin en papel de la foto. Desde el 4 Premio en adelante: Diplomas de reconocimiento. 2

Municipio de Maip Rivadavia N 455. Maip (Bs. As.) _________________________________

Los ganadores sern notificados va e-mail y por telfono. La entrega de premios se realizar dentro de la semana de celebraciones por el Aniversario de Maip, a fines de septiembre de 2013, en da, lugar y horario a confirmar. 11. Todo el material recibido que rena los requisitos aqu indicados, ser publicado desde el 31 de agosto en las vas de comunicacin del Municipio de Maip, incluyendo las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube, Internet en general y en los medios de prensa locales. 12. Los trabajos recibidos no sern devueltos, y pasarn a integrar la coleccin del Museo Municipal Kakel Huincul. 13. Los organizadores velarn por el material presentado, pero no se harn responsables en caso de prdida, hurto, robo o deterioro. 14. Los autores de las obras autorizan la publicacin en medios grficos, televisivos, de transferencia de imgenes e Internet slo a fines de divulgacin, informacin y sin fines de lucro. Toda cuestin no prevista en las Bases de Participacin ser resuelta por los organizadores.

Das könnte Ihnen auch gefallen