Sie sind auf Seite 1von 3

1.- Revise su HTC One S disponibilidad del cdigo.

Podemos escanear rpidamente nuestra base de datos de IMEI para ver si el cdigo est disponible para su dispositivo. Esta bsqueda es totalmente gratuito y annimo! Pulse * # 06 # en su dispositivo para obtener el nmero IMEI.

2.- Necesitamos su informacin de contacto Su informacin ser utilizada estrictamente para entregar el cdigo y las instrucciones a la direccin que especifique una vez que su pedido ha sido completado.

3.- Revise su pedido y pago Una vez que haya finalizado y comprobado que toda la informacin es correcta, ser trasladado a la pasarela de pago seguro de Paypal.

4.- Reciba su HTC One S cdigo de desbloqueo Sobre la recepcin de su pedido y el pago se iniciar de inmediato el proceso de su solicitud de cdigo. Recibirs un e-mail con instrucciones detalladas sobre cmo desbloquear el dispositivo! Eso es todo!

http://www.cellunlocker.net/unlock-htc-one-s.php

por que el HTC One S Telfono con Cellunlocker.net? * Cambiar fcilmente de tarjetas SIM entre los operadores de GSM que utilizan el mismo telfono de HTC * Nuestro sistema automatizado E-Mail que el cdigo de desbloqueo HTC cuando est listo * Si va a viajar, comprar una tarjeta SIM local y ahorrar en las tarifas de itinerancia * Desbloquear el dispositivo HTC desde la comodidad de su propia casa rpido y fcil * No hay complicados enraizamiento, software o cables necesarios para su ONE S. * Introduce el cdigo de desbloqueo a distancia enviamos un correo electrnico que * No hay absolutamente ningn riesgo de daar su HTC One S telfono. * Cellunlocker.net Garantas precio ms bajo y el ms rpido tiempo de respuesta

Podemos desbloquear todas las redes del HTC One S, incluyendo:

Rogers At & t T-Mobile naranja Vodafone O2 tres

+ Todas las dems redes para HTC One S

Liberar HTC One S - Preguntas ms frecuentes

Q: Cunto es el costo para desbloquear mi Unlock HTC One S? R: El precio variar en funcin de la red de su Unlock HTC One S est bloqueado. Hacer un cdigo de mirar hacia arriba abajo y ver el precio de su dispositivo. Cellunlocker.net ofrece una garanta de precio ms bajo!

Q: Cmo recibir mi cdigo de desbloqueo para mi Unlock HTC One S y cunto tiempo durar? A: Una vez que su pago ha despejado se le enviar el cdigo de desbloqueo y las instrucciones detalladas. El tiempo medio de respuesta para el procesamiento es de 1-3 horas (Esto puede variar de vez en cuando, sin embargo, nuestro sistema automatizado automticamente le enviaremos un correo electrnico una vez que se haya completado el procesamiento)

Q: Este desbloquear el HTC One S telfono con seguridad? A: S, todos nuestros cdigos son 100% garantizado y genuino para desbloquear red del telfono. Por favor, tenga en cuenta, un telfono desbloqueado no ser compatible con todos los proveedores de servicios. Depende de usted para verificar con el transportista que desee utilizar si su Unlock HTC One S ser compatible en su red despus de haber sido desbloqueado.

Das könnte Ihnen auch gefallen