Sie sind auf Seite 1von 3

Por qu no podemos conseguir lo que queremos todo el tiempo?

On mayo 9, 2012, in Blog, by Carlos La mayora de la gente vive en diferentes etapas de frustracin porque sienten que no pueden ser, hacer o tener lo realmente quieren. El reto viene al no tener las respuestas correctas a las preguntas ya que muchas veces ni siquiera sabemos que preguntar. Caminamos en un estado de duda y confusin sin darnos cuenta el enorme potencial que tenemos. El problema ms grande que tenemos, la gran cosa que nos impide ser todo lo que podernos ser y tener todo lo que queremos, es el condicionamiento de que no somos lo suficientemente buenos o que no somos dignos y que no merecemos buenas cosas en la vida. Esta mentalidad es el mayor impedimento para vivir la buena vida que estamos destinados a vivir por derecho divino.

Como has aprendido en un artculo anterior t llegaste a este mundo como un potencial ilimitado, al igual que la supercomputadora ms increble con un sistema operativo fantstico, pero sin software. Luego, la gente, condiciones y circunstancias te empezaron a programar. Por lo tanto, t y yo hemos vivido una vida limitada basada en los programas que fueron instalados en nuestra mente. Sin embargo, todava tienes un potencial ilimitado dentro de ti independientemente de esos programas. La clave para maximizar tu potencial esta en el uso de tu poder mental con propsito a lograr tus deseos. Recuerda, t y yo somos individualizaciones (extensiones o proyecciones) de la inteligencia infinita. Estamos aqu para expresar mayores niveles de vida, amor, y belleza. Es nuestro derecho y obligacin como hijos del Infinito demostrar nuestro poder y producir condiciones exitosas, riquezas, salud, amor y armona.

Solo podemos hacer esto a travs de nuestra expansin continua, dirigiendo nuestras propias mentes con el propsito a elegir lo que deseamos. Para lograr esto tenemos que darnos cuenta que todava tenemos potencial ilimitado dentro de nosotros, incluso si no los estamos demostrando en este mismo momento. Esto significa que somos dignos y merecidos de todo lo bueno y esto incluye el xito, riquezas, salud perfecta, cuerpo perfecto, relacionas fantsticas, belleza, amor, felicidad, y toda la alegra posible. Se supone que debemos de tener y disfrutar de estas cosas. Son nuestro derecho de nacimiento! La clave es entender lo que realmente somos, el potencial ilimitado y el poder dentro de nosotros y las cosas buenas que absolutamente merecemos. Entonces y solo entonces podremos tener acceso a ese poder para realmente hacer de nuestras vidas la obra maestra que hemos venido a crear. Desde el principio del tiempo, el hombre se ha preguntado: Quin soy yo? Y Por qu estoy aqu? Al responder estas preguntas y conocer la verdad detrs de ellas, la vida de convierte en la feliz aventura que est destinada a ser. La manera ms eficaz de cambiar tu programacin es programando nuevos programas a tu computadora, que es tu mente. Como has aprendido anteriormente, los programas guardados en tu subconsciente fueron instalados a travs de repeticin. Corren y funcionan automticamente. Al construir nuestra fuerza de la fe (sabiendo lo que realmente somos y el poder que realmente tenemos) y la utilizacin de la repeticin para instalar nuevos programas positivos, podemos empezar a borrar algunos de los antiguos programas limitantes y sustituirlos con programas de empoderamiento. Una manera muy poderosa de hacer esto es mediante el uso de afirmaciones o declaraciones. Psiclogos dicen que la persona promedio tiene ms de 60,000 pensamientos en un da y que el 90% de ellos son los mismos pensamientos da y noche. Lo que la mayora de la gente no entiende es que la repeticin de un pensamiento se convierte en una declaracin verdadera para la mente subconsciente. Si es un pensamiento negativo, es una afirmacin negativa que debe de producir su equivalente material. Es por eso que personas dicen que las afirmaciones no funcionan para ellos estn repitiendo palabras y pensamientos negativos una y otra vez. Estas son en realidad afirmaciones negativas que estn repitiendo inconscientemente mucho ms consistente que cualquiera de las positivas que estn tratando de usar. Una vez ms, para la mayora de la gente, este es un proceso inconsciente, que simplemente no estn conscientes de lo que estn pensando, cuando lo estn pensando, o que tan frecuente lo estn pensando. Cuando uses la Formula de xito Ilimitado, cada paso en la formula trabaja en conjunto con los otros pasos para crear exponenciales resultados positivos. Una vez que te comprometas a tomar responsabilidad de tu vida el siguiente paso es Saber quin eres en un nivel muy profundo, y me refiero en particular en lo espiritual y lo mental.

En el siguiente articulo de esta serie vamos a aprender algunas afirmaciones de poder que te ayudaran a superar algunas de estas limitaciones y conseguir el camino hacia tus sueos. Hasta entonces Por favor, deja tus comentarios y preguntas a continuacin y comparte este mensaje con tus seres queridos. Tambin vulvete socio en mi comunidad de empoderamiento en http://facebook.com/carlosmarinlive y promuvela a toda persona que ames. El mundo te necesita a TI y tu contribucin para que ayudemos a millones de personas a elevar su consciencia y a liberarse este 2012. Que Dios te bendiga y vive tu pasin!

Share & Enjoy!

Das könnte Ihnen auch gefallen