Sie sind auf Seite 1von 10

Breve introduccin a EmoTrance Por la Dra. Silvia Hartmann 1. Las emociones son muy importantes.

Las emociones afectan nuestro cuerpo y pueden hacernos enfermar. Las emociones afectan nuestra mente y pueden volvernos locos. Las emociones afectan nuestros pensamientos y acciones, cada da. Las emociones afectan nuestra salud y nuestras relaciones, cada da. La gente toma decisiones basadas no en la lgica, sino en las emociones. 2. Nuestro mundo humano es creado por la EMOCIN y se mueve por la EMOCIN. Las personas felices no mienten, engaan o roban. Las personas felices no se hieren las unas a las otras. Las personas felices no van a la guerra. 3. EmoTrance ayuda a la gente a sentirse mejor. EmoTrance transforma las emociones. Eso es lo que hace EmoTrance. 4. Las emociones son sentimientos que no tienen una causa fsica. La gente dice: Mi corazn se est rompiendo. Sienten dolor en el pecho y apenas pueden respirar. Si miras en su pecho, no ves nada. No hay ningn cuchillo; a sus cuerpos no les pasa nada. Pero pueden sentir el dolor. 5. Las personas tenemos un cuerpo fsico. El cuerpo fsico tiene un corazn. El cuerpo fsico tiene una cabeza. El cuerpo fsico tiene manos, un estmago, venas con sangre, muchos rganos. Cuando el cuerpo fsico resulta herido, la gente experimenta dolor fsico. El dolor fsico nos dice cundo hay algo que no va bien en el cuerpo fsico. Cuando pisamos una piedra afilada con el pie, es el pie lo que nos duele. El dolor fsico nos indica dnde se localiza la herida en nuestro cuerpo fsico

6. Las personas tenemos un cuerpo energtico. El cuerpo energtico tambin tiene un corazn, una cabeza, un estmago y muchas venas y rganos. Todo esto est hecho de energa. Cuando el cuerpo energtico se daa, las personas experimentamos dolor emocional. Las emociones nos dicen cundo hay algo que no va bien en el cuerpo energtico. Cuando sufrimos dolor emocional y lo sentimos en el corazn, es el corazn energtico lo que est herido. Si sentimos la emocin en el estmago, es el estmago energtico lo que est daado. El dolor emocional nos dice dnde se localiza la herida en el cuerpo energtico. 7. No puedes ver el cuerpo energtico con tus ojos normales. Pero puedes sentir el cuerpo energtico. 8. Cuando el cuerpo energtico est bien, las personas se sienten felices. Tienen montones de energa. Sonren. Comen y duermen bien. Son agradables con otras personas. 9. Cuando el cuerpo energtico no est bien, las personas sienten dolor emocional. Estn tristes o enfadadas. No sonren. No se sienten bien. Se enojan y se molestan con otras personas. 10. El cuerpo energtico no se daa con palos y piedras. El cuerpo energtico es daado por energa. 11. El cuerpo energtico no se puede curar con bisturs y operaciones. El cuerpo energtico se cura con energa. 12. Tenemos manos que curan hechas de energa. Las manos que curan forman parte del cuerpo energtico de todos nosotros. 13. Tenemos una mente energtica que entiende todo sobre la energa y el cuerpo energtico. La mente energtica forma parte del cuerpo energtico de todos nosotros. 14. Nuestra mente pensante puede aprender a decirle a las manos energticas que empiecen a curar el cuerpo energtico.

Las manos energticas, guiadas por la mente energtica, sabr lo que hacer. 15. Una persona est muy triste. Nosotros preguntamos: Dnde sientes esto en tu cuerpo? Nosotros decimos: Mustramelo con las manos. Ahora sabemos dnde est exactamente el problema, incluso si no podemos ver el cuerpo energtico. 16. Una persona est muy enfadada. Nosotros preguntamos: Dnde sientes esto en tu cuerpo? Nosotros decimos: Mustramelo con las manos. Ahora sabemos dnde est exactamente el problema, incluso si no podemos ver el cuerpo energtico. 17. Una persona tiene mucho miedo. Nosotros preguntamos: Dnde sientes esto en tu cuerpo? Nosotros decimos: Mustramelo con las manos. Ahora sabemos dnde est exactamente el problema, incluso si no podemos ver el cuerpo energtico. 18. No hay tristeza, miedo ni ira en el cuerpo energtico de la persona. Nosotros decimos: Es slo una energa. 19. El cuerpo energtico est roto y la tristeza, el miedo y la ira son peticiones de ayuda. Nosotros reparamos el cuerpo energtico. Cuando el cuerpo energtico se repara, las emociones son diferentes. En lugar de tristeza, miedo e ira, hay paz, felicidad y alegra. 20. Sabes que el cuerpo energtico ha sido reparado cuando hay paz, felicidad y alegra. A esto lo llamamos el Flujo Constante. Traer de vuelta el Flujo Constante en el cuerpo energtico es el propsito de EmoTrance. 21. Aspiramos con nuestro cuerpo fsico, asimilamos los nutrientes del aire, y exhalamos lo que no necesitamos. Nos alimentamos con nuestro cuerpo fsico, asimilamos los nutrientes de la comida y el agua, y soltamos lo que no necesitamos. El cuerpo energtico necesita asimilar energa. La energa necesita correr a travs del cuerpo energtico. El cuerpo energtico extrae lo que necesita. Y suelta el resto.

Nosotros decimos: La energa necesita fluir dentro, a travs y fuera. 22. En nuestro cuerpo fsico, la sangre debe fluir a todas partes. En nuestro cuerpo energtico, la energa debe fluir a todas partes. Cuando la energa no fluye, sentimos emociones malas. 23. Nosotros decimos: La energa es como el agua. Cuando fluye libremente es como agua fresca y clara y te hace sentir bien. Cuando hay un bloqueo, sientes aumentar la presin. La energa fluye lentamente como agua espesa y densa. Si la presin se acrecienta todava ms, la energa se vuelve ms y ms dura hasta que comienza a doler. Algunas personas empiezan a llorar. Algunas personas se enfadan mucho. Algunas personas se vuelven temerosas. Algunas personas se tornan silenciosas y deprimidas. 24. En EmoTrance, hacemos que la energa fluya libremente de nuevo. Les decimos a nuestra mente energtica y a nuestras manos energticas que curan: Ablndala y haz que fluya! La mente energtica entiende lo que eso significa y las manos energticas curativas ayudan a que ocurra. 25. En el cuerpo energtico hay canales naturales. La energa fluye libremente a travs de esos canales, dentro, a travs, y fuera. Cuando el flujo energtico se bloquea, experimentamos emociones dolorosas. Encontramos los canales apropiados y con nuestra intencin, con nuestro pensamiento, ayudamos a que la energa fluya. Nosotros preguntamos: Dnde necesita ir? Decimos: Ablndate y fluye. Ayudamos a la energa a moverse a travs de los canales adecuados hasta que sale del cuerpo energtico. Cuando hacemos esto, empezamos a sentirnos mucho mejor. 26. Cuando una persona ayuda a otra con EmoTrance, decimos: Voy a ayudar a mover la energa desde fuera y t vas a ayudar a mover la energa desde adentro. Ambas personas deben querer que la energa fluya libremente de nuevo. Ambas personas piensan: Ablndate y fluye!

Ambas personas desean que el Flujo Constante se reestablezca. Entonces sus manos que curan y sus mentes energticas empiezan a trabajar para hacer que esto suceda. 27. Nuestros pensamientos tienen un efecto en la energa. Podemos levantar barreras y escudos hechos de energa alrededor de nuestros cuerpos energticos. Lo hacemos para mantener alejada la energa que duele. La energa slo duele cuando hay una herida en el cuerpo energtico. Es como la sal, que slo escuece cuando hay una herida en la piel. Debemos reparar la herida primero y despus ya no necesitamos las barreras ni los escudos. 28. Nuestros cuerpos fsicos necesitan un montn de comida y agua para mantenerse sanos. Nuestros cuerpos energticos necesitan montones de diferentes energas para mantenerse sanos. Nuestros cuerpos energticos necesitan energa de la naturaleza y de otras personas. Las barreras y los escudos mantienen la energa fuera y debilitan nuestro cuerpo energtico. Cuando nuestro cuerpo energtico est dbil y hambriento nos sentimos tristes, solos, enfadados, temerosos y deprimidos. 29. Nosotros preguntamos: Dnde sientes esta energa en tu cuerpo? Alguien dice: No siento nada en absoluto. Nosotros decimos: Hay un escudo. La energa no puede entrar en tu cuerpo. Por eso no la sientes. Nosotros preguntamos: Dnde est ese escudo? Mustramelo con las manos. Ahora sabemos dnde est el escudo. 30. El escudo est hecho de energa. Nuestros pensamientos pueden cambiar las cosas hechas de energa. Nosotros decimos: Haz un agujero muy pequeo en el escudo y permite que entre un poco de energa. Nosotros decimos: Dnde sientes esto en tu cuerpo? Mustramelo con las manos. Ahora sabemos dnde est la herida y por qu hay un escudo o una barrera. Curamos la herida. Ahora ya no necesitamos el escudo. La energa entra, recorre el cuerpo y sale. El cuerpo energtico ya no est hambriento. La persona se siente mucho mejor.

31. Una persona tiene malos recuerdos del pasado. Hay demasiados recuerdos malos. Nosotros no hablamos sobre los malos recuerdos o sobre el pasado. Nosotros preguntamos: Dnde te duele hoy? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. La persona ya no siente dolor hoy. 32. Una persona ha estado en la guerra. Atraves muchas experiencias espantosas. Nosotros no hablamos sobre estas numerosas experiencias atroces. Nosotros preguntamos: Dnde te duele ms? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. La persona recuerda todo lo que pas, pero ya no le lastima. 33. Una persona ha sido atacada. Est muy enfadada. Nosotros no hablamos sobre no estar enfadado. Nosotros preguntamos: Dnde sientes esa ira en tu cuerpo? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. La persona recuerda todo, pero ya no est enfadada. 34. El hijo de una persona muere. Est muy triste y muy enfadada. Sufre. Nosotros no hablamos sobre la tristeza y la ira. Nosotros preguntamos: Dnde sientes el dolor? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. La persona recuerda todo, pero ya no sufre. La persona recuerda la belleza de su hijo y su amor por l. 35. Una persona ha sufrido un accidente. Ha pasado por una operacin para reparar el cuerpo fsico. Su cuerpo parece curado, pero todava siente dolor. El mdico le dice: No te pasa nada.

Nosotros preguntamos: Dnde sientes este dolor en tu cuerpo? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. Ahora la persona en su totalidad est curada y el dolor ha desaparecido. 36. Una persona tiene una enfermedad espantosa. Dice: Crame de esta enfermedad. Respondemos: Nosotros slo curamos el dolor emocional, no las enfermedades. Cmo te sientes respecto a tu enfermedad? La persona dice: Tengo mucho miedo todo el tiempo. Nosotros preguntamos: Te ayudara no tener mucho miedo todo el tiempo? La persona responde: S. Nosotros preguntamos: Dnde sientes ese miedo en tu cuerpo? Mustramelo con las manos. Curamos el cuerpo energtico. Nosotros no curamos la enfermedad fsica. La persona est todava enferma, pero ya no tiene miedo todo el tiempo. La hemos ayudado. 37. La gente dice: Tienes que ser un gran curandero para curar el cuerpo energtico. Nosotros decimos: Todo el mundo posee un cuerpo energtico. Todo el mundo tiene manos que curan y una mente energtica. Todo aquel que ha sentido alguna vez una emocin puede aprender a hacer EmoTrance. 38. La gente dice: Tienes que estudiar muchos libros durante muchos aos para curar el cuerpo energtico. Nosotros decimos: Pregntale a la persona dnde le duele. Pdele que te lo muestre. Pregntale adnde necesita ir la energa. Aydale a hacer que fluya de nuevo. Es fcil. 39. La gente dice: He padecido este problema atroz durante aos. Costar la misma cantidad de aos curarlo. Nosotros decimos: La energa fluye rpidamente. La energa es muy rpida. No costar tantos aos curar este problema atroz porque ahora este problema es slo energa. 40. La gente dice: Necesito conservar mi problema porque es importante que sufra. Nosotros decimos: El Orden Creativo quiere que vivas bien. Nosotros slo reestablecemos el Flujo Constante. Nosotros slo curamos lo que est daado. 41. La gente pregunta: Por qu nadie me ha dicho esto antes? Nosotros respondemos: No lo sabemos. Pero ahora EmoTrance est aqu y ahora podemos sanar el cuerpo energtico de modo que sintamos felicidad en lugar de dolor. 42. EmoTrance funciona SLO con energa.

EmoTrance no cura el cuerpo fsico. EmoTrance cura el cuerpo energtico. Es muy importante curar el cuerpo energtico. Hay demasiada poca gente que ayuda a curar el cuerpo energtico. 43. Una persona con un cuerpo energtico enfermo puede no parecer enferma, pero su vida no ser una buena vida. Es muy importante que la gente sienta felicidad, paz y alegra. Si el cuerpo energtico funciona bien, todo en la vida se vuelve ms fcil. Podemos trabajar mejor. Podemos pensar mejor. Podemos sanar ms rpidamente. Podemos ser mejores padres y amigos y podemos ayudar a otras personas. Practicar EmoTrance de modo profesional significa que ayudamos a la gente a encontrar felicidad, paz y alegra en la vida. Es una experiencia muy poderosa. 44. La oracin para sanar el corazn Pongo mis manos que curan en mi corazn energtico para curar lo que una vez estuvo roto para poner bien lo que una vez fue mal para ablandar y fluir para reestablecer el Flujo Constante de modo que mi corazn energtico pueda una vez ms brillar como el sol. 45. Puedes hacer EmoTrance para ti mismo. Es fcil de aprender. EmoTrance es natural. Los nios pueden aprender a hacer EmoTrance. 46. Date cuenta de cundo sientes emociones en tu cuerpo. Dnde sientes tu miedo, tu ira, tu tristeza?

Mustratelo a ti mismo con las manos. Presta atencin cada da a las emociones en tu cuerpo. 47. Utiliza tus manos de energa que curan. Pon tus manos que curan en tu cuerpo donde duele. Pregntate: Adnde necesita ir? Di: Ablndate y fluye! que el Flujo Constante se reestablezca Presta atencin a dnde quiere ir la energa. Permite que fluya del todo a travs y fuera de tu cuerpo. Cuanto ms practicas EmoTrance, ms fcil se vuelve. 48. Permite que entre ms energa en tu cuerpo. Tmate un momento cada da para recibir la energa del sol dentro, a travs y fuera de tu cuerpo. Permite que la energa de las cosas fluya hacia ti. Las flores, los animales, las piedras, el agua, la tierra, el cielo o los rboles tienen todos una maravillosa energa vital. La gente, la msica, las obras de arte o los ngeles son todos ellos formas diferentes de energa que te hacen sentir bien. 49. Permite que las cargas energticas fluyan fuera de ti. Pregntate: Est mi cuerpo energtico soportando alguna carga? Dnde siento esto en mi cuerpo? Di: Esta carga es slo una energa! Dnde necesita ir? Ablndate y fluye! 50. La energa debe circular siempre. A veces la gente trata de conservar energa en su cuerpo energtico. Esto es muy poco saludable. Pregntate: Estoy guardando vieja energa? Dnde siento esto en mi cuerpo? Di: Esto es slo una energa. La energa debe fluir. Dnde necesita ir? Ablndate y fluye! Cuando la energa circule de nuevo, te sentirs mucho mejor. 51. EmoTrance es muy til. Puedes usarlo en cualquier sitio porque nadie puede verlo. Puedes usar EmoTrance para hacer fluir fuera el miedo, la ira y la tristeza en cuanto vengan a ti. Puedes usarlo para curar el pasado. Puedes usar EmoTrance para tener una vida mejor hoy. Puedes usar EmoTrance para llenarte de hermosa energa siempre que quieras.

Incluso para un principiante, EmoTrance significa una gran diferencia. Con la prctica, EmoTrance se vuelve mejor y mejor!

Das könnte Ihnen auch gefallen