Sie sind auf Seite 1von 3

MONICION DE ENTRADA. Hermanos y Hermanas, Jesucristo, nuestro Pastor, es el gua y liberador nico que puede acercarnos a la vida eterna.

El ha sido constituido por el Padre fundamento del nuevo Israel, que es la comunidad de los Hijos de Dios. El es nuestro defensor y alimento espiritual que compartimos en la Eucarista, donde se hace pan partido, ofrecido por la vida del mundo. Acompaemos de una manera muy especial a 7 hermanas nuestras, que hoy quieren renovar el sacramento de la Eucarista y comprometerse a seguir caminando juntas, conformando una pequea comunidad. Con mucha fe y amor iniciemos este banquete eucarstico. RITOS INTRODUCTORIOS ACTO PENITENCIAL LITURGIA DE LA PALABRA -DESPUES DE LA HOMILIAPROMESA DE CONSTRUIR LA VIDA DE COMUNIDAD MONSEOR: Acrquense los que van a renovar el sacramento de la Eucarista. (El sacerdote llama a cada una de los candidatos y responden Presente, se colocan de pies y en orden frente al presbiterio) ADRIANA TORO ARACELLY ROJAS BERNARDA MARTINEZ DEYANIRA GIRALDO NELLY SIERRA ROMELIA POSADA TRINIDAD MONTOYA SACERDOTE: Excelentsimo Monseor, estos hermanos nuestros piden por mi medio renovar ante Dios, y ante la comunidad aqu congregada, el Sacramento de la Eucarista, como culmen de los sacramentos de iniciacin cristiana; y hacer la promesa de vivir en comunidad en todos

los momentos de sus vidas, perseverando en la oracin, la catequesis, la edificacin, la solidaridad y el servicio a los dems. MONSEOR: Sabes si son dignos? SACERDOTE: Luego de que ellas han tenido un encuentro personal con Cristo vivo y lo han declarado como su Seor y Salvador, de verificar su respuesta a travs de su proceso de conversin personal y su rectitud de intencin, con el consentimiento de los responsables de su preparacin que les fueron nombrados, los consideramos dignos. MONSEOR: Que el Seor bendiga a estas hermanas nuestras e infunda su Espritu Santo para que las anime en la perseverancia y fidelidad en el seguimiento de Cristo. Amn. (Juntas a una sola voz presentan su promesa) NOSOTRAS, DE LA COMUNIDAD SAMUEL, DESPUES DE HABER TENIDO UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEOR JESUS Y DE ACEPTARLO COMO NUESTRO SEOR Y SALVADOR, PROMETEMOS: VIVIR SIEMPRE UNIDOS EN LA COMUNIDAD, TODOS LOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS, PERSEVERANDO EN LA ORACIN, EN LA CATEQUESIS, LA EDIFICACIN, EL SERVICIO Y LA ENTREGA A LOS DEMAS. AMEN MONSEOR: Que el Seor Jess reciba esta promesa que acaban de presentar y por medio de su Espritu Santo las fortifique para que perseveren y permanezcan siempre fieles y unidos en su seguimiento. Amn. BENDICION DE LAS CRUCES MONSEOR: Dgnate Seor, bendecir estas cruces y has que los que las van a recibir asuman con fidelidad la misin que se les encomienda de evangelizar a sus hermanos a travs de su testimonio gozoso del Cristo vivo. Amn IMPOSICION DE LAS CRUCES MONSEOR: Cristo cuenta contigo QUIEN RECIBE LA CRUZ: Y yo necesito de El.

(Al imponerles las cruces van regresando a su puesto)

ORACION DE LOS FIELES.


MONSEOR: Oremos al Seor, nuestro Dios que en Cristo nos manifiesta su amor y proteccin y digamos: PASTOR NUESTRO, AYUDANOS -Para que en la Iglesia de Dios nunca falten los pastores generosos y entregados a su labor que animen y defiendan a los mas vulnerables. Oremos. -T nos has dado la eucarista como principio y fuente de unidad; derriba las fronteras del egosmo que nos separan de ti y nos vuelven insensibles a nuestro prjimo. Oremos. -Danos la gracia de entender que tu Hijo, presente en la eucarista, es el centro y alimento de nuestra vida, donde se irradia la fuerza para cumplir la misin en servicio de nuestros hermanos. Oremos. -Por las personas que en el da de hoy se consagran, para que encuentren en Jess el Amigo y el Maestro que oriente sus vidas y su comunidad. Oremos.

Das könnte Ihnen auch gefallen