Sie sind auf Seite 1von 3

C/ ZAMORA 84 - VIGO - TELF 986 12 60 80 - www.centro-shalom.

com

Cada vez ms son los hombres y mujeres que procuran mejorar su imagen de manera rpida, pero tambin cada vez somos ms los que buscamos tratamientos no invasivos y menos agresivos para nuestro cuerpo. La acupuntura esttica nos proporciona la posibilidad de ofrecer al cliente un tratamiento natural sin ningn efecto secundario, riesgo o complicacin, sin tener necesidad de cirugas o costosos tratamientos lser. En el cuerpo la acupuntura activa el ujo de energa, de manera que podemos restablecer el equilibrio del cliente de formar saludable y ecaz, siendo las agujas tan nas que su insercin apenas se siente. El sistema empez a ponerse de moda en California (Estados Unidos) entre las estrellas de cine, y se est extendiendo de manera increble en la actualidad por todo el mundo. Son miles los que han sometido sus arrugas y fruncidos a la inuencia rejuvenecedora de la acupuntura y estn satisfechos con los resultados.

LaAcupuntura Esttica nos permite :


1. Eliminar las arrugas y provocar un estiramiento del . cutis
Esta tcnica nos permite estirar el cutis sin necesidad de puntos, ni dolor, ni inamacin, ni obliga al cliente a pasar una temporada escondindose del mundo. Las agujas, al estimular los nervios apropiados, causan una contraccin de la dermis (o capa interna de la piel). Los msculos faciales se recogen y se produce el estiramiento del cutis. Las agujas estimulan la circulacin sangunea en la cara y sta tonica y fortalece los msculos, elimina la resequedad, atenuando as las arrugas existentes y previniendo la aparicin de otras nuevas. Como resultado notamos un mejor estado de la piel, mejora el color, la hidratacin, elasticidad y tersura, obtenemos un efecto. natural

C/ ZAMORA 84 - VIGO - TELF 986 12 60 80 - www.centro-shalom.com

2. Recuperar la rmeza de senos, glteos, abdomen y papada.


En los senos tenemos varias posibilidades, aumento, descolgamiento, acidez, correccin de pechos asimtricos o cados y recuperar la rmeza de muslos, brazos y glteos. En los hombres se practica igualmente, con resultado de una tonicacin y denicin de los msculos pectorales, abdomen y papada.

3. Tratamiento de adiposidades, celulitis, estras y cicatrices .


La Acupuntura acta directamente sobre el tejido adiposo, movilizndolo y favoreciendo su eliminacin. A su vez ayuda a rearmar el tejido y estimula naturalmente la liberacin de toxinas del organismo. Las estras y las cicatrices se pueden corregir en todo el cuerpo, se puntura en zonas especicas con el objetivo de prevenir su aparicin o atenuarlas si ya existen.

4. Tratamientos reductivos,post parto , retencin de lquidos , varices, cada del cabello, roscea, bolsas de ojos , etc.

FORMACIN BONIFICADA Nuestros cursos estn bonicados total o parcialmente por la fundacin tripartita . En nuestra pgina Web en el apartado de noticias, tienes ms informacin.

C/ ZAMORA 84 - VIGO - TELF 986 12 60 80 - www.centro-shalom.com

Das könnte Ihnen auch gefallen