Sie sind auf Seite 1von 19

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

MANUAL DE: Su Jok


Fcil Terapia que combate el dolor

1. Como activar la energa curativa de tus rganos para recuperar tu salud y la de tu familia 2. Una Ciencia Sencilla y Practica 3. Herbolaria con Nutrientes para reparar a tu cuerpo

www.macromega3.com

-1-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Historia
Despus de varios aos de estudios y experiencia clnica, el Prof. Park Jae Woo, coreano radicado en Rusia, desarrollo un sistema sencillo y prctico, similar a la acupuntura usando solamente manos y pies, de ah su nombre "Su" mano, "Jok" pie. La ventaja de este sistema es su simplicidad, seguridad y eficacia. Es muy sencillo de aprender, la rapidez de los resultados son sorprendentes, en tan solo minutos uno puede obtener excelentes resultados. No se manejan puntos peligrosos o perjudiciales al cuerpo. Con la estimulacin de ciertos puntos se puede activar el proceso autocurativo del cuerpo de una persona. Es muy importante buscar los puntos dolorosos. La base es activar y equilibrar la energa curativa del cuerpo.

Cmo Funciona? Los rganos cuando estn enfermos mandan como seales de aviso una especie de
ondas electromagnticas a diferentes zonas del cuerpo; si el hgado est mal, manda la seal a la mano o pie a la zona que corresponde el hgado. Haciendo un punto doloroso. Despus de activado el punto dolorosos no slo quita el dolor, sino que eliminan las causas del mismo y se normalizan los flujos energticos y curativos en la zona del cuerpo afectada. Para resolver en minutos problemas de dolor de cualquier ndole, jaqueca, migraa, cefalea, artrtico, reumtico, citica, gota, lumbago, hernias de disco, golpes. Colitis, cualquier tipo de dolor tipo clico, gastritis, asma, anginas, enfermedades de cualquier tipo.

El Su Jok es:
SIMPLE y FCIL de ENTENDER - usted puede aprenderlo muy rpido y no es necesarios tener educacin mdica. Es tan fcil entender que en Rusia; la terapia se est aprendiendo con xito en jardines de nios y desde 1997 se ha enseado en muchas de las escuelas secundarias. PRCTICO - usted puede aplicarlo mientras ve la TV, mientras que camina o habla con los amigos. EFICAZ - no solamente por el tratamiento del dolor; pero tambin activa la energa curativa de los rganos enfermos ayudando en casos difciles incluso para la medicina moderna - incluyendo algunas enfermedades como el cncer. AMPLIO ESPECTRO - la terapia del Su-Jok puede activar, cada rgano, cada parte del cuerpo, activado sus propios procesos de autocuracin. INOFENSIVO si usted aplica un punto donde no era, no daa a nadie, solo no funciona y ya. Puede practicar y practicar hasta lograr ser todo un experto.

www.macromega3.com

-2-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Introduccin

Mire cuidadosamente sus palmas:


Las manos y los pies son parte del cuerpo que estn en constante irritacin durante el caminar o cualquier otro trabajo. Esas irritaciones proporcionan el mantenimiento de la salud en el organismo, debido a ellas no estamos enfermos constantemente. No comenzamos a frotar nuestras manos primero cuando es fro? No son los pies calientes una base de una comodidad en pocas fras? Cuando la enfermedad ocurre en un lugar especfico de su cuerpo, los puntos y las zonas de alta sensibilidad aparecen en los sistemas de la conformidad de manos y de pies. Si activamos estos puntos all estimulamos un impulso que va al rea de la enfermedad y a los puntos de la patologa en su organismo que activaran y comience a curarse. Cada dedo en una mano y un pie es similar a un cuerpo entero de las personas. El dedo tiene 3 porciones - falanges. El cuerpo tambin tiene tres porciones sin las extremidades - una cabeza, una clula del pecho y una cavidad del vientre. Estas piezas se separan cuidadosamente de uno a en el cuerpo y en el dedo. Es sistema supuesto de la conformidad del "insecto".

www.macromega3.com

-3-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com
Activa los puntos con un color o lpiz de punta roma

Diagrama de Ejemplos:

www.macromega3.com

-4-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Tu Mano Izquierda Frente:


SIMPLE, FCIL ENTENDER - usted puede aprenderlo muy rpido y no es necesarios tener educacin mdica. Es tan fcil entender que hasta los nios la pueden aplicar.

Vea el diagrama de Abajo, usted solo tiene que presionar con el LAPIZ o COLOR de punta roma, en la zona donde siente dolor. * Si quiere Activar un rgano para su autocuracin, bsquelo en la zona de su mano, presione y listo. * Los Puntos dolorosos son los ms daados * Deje la presin por espacio de 4 minutos, al dolor que aguante, repita diario hasta que el dolor disminuya

Hgado Estomago

Pulmn

Vescula Corazn Pncreas

eso I. Gru
I. Delgado Apndice Vejiga tero
Mano Derecha

Traquea Pulmn Tiroides

Cerebro

www.macromega3.com

Pie Derecho

Pie izquierdo

Mano izquierda

-5-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Tu Mano Izquierda Atrs:


Vea el diagrama de Abajo, usted solo tiene que presionar con el puncionador que le damos con este manual, la zona donde siente

Columna

Rin Nuca

Rin Columna

Mano izquierda

www.macromega3.com

Pie izquierdo

Pie Derecho

Mano Derecha

-6-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Puntos de Activacin Curativa


Diagramas de tu mano y de tu pie izquierdo
* A golpe de Vista puedes localizar rganos de tu cuerpo y activarlos con un lpiz o Color con punta roma. * Toma Remedios Herbolarios & Nutricin Regeneradora HERBAX. Para que el rgano activado incremente al 100% su proceso de autocuracin y se regenere. * Esta terapia se la puedes aplicar a los nios, ancianos, enfermos, etc.

Ponle Nombres a los rganos Reflejados en esta Mano y Pie


Deudeno Hgado Estomago

Vescula Pncreas

Rin

eso I. Gru

Traquea I. Delgado Pulmn Apndice Corazn

Tiroides Vejiga Utero

Boca Odo

Ojo Testculo

Cerebro

www.macromega3.com

-7-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Ejemplos de tratamientos
Problemas en los Pechos
1. Problemas en el pecho derecho, presionar en la mano derecha donde se indica, durante

4 minutos al dolor que puedas soportar, al terminar date un masaje.


2. Si se va activar el pecho izquierdo presionar en el mismo lugar, pero en la mano izquierda

Problemas en el Estomago
Estimula la mano izquierda y derecha en la zona que marca la figura

Haz una Presin Media sin lastimar y Busca el Punto Doloroso


(Como si se enterrara una aguja)

www.macromega3.com

-8-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Problemas en la Boca
Activa en la zona de los 2 dedos gordos de tus manos o pies como te marca la figura.

Problemas en el Corazn
Activa en la zona de tus 2 manos como te dice la siguiente figura

Problemas en las Rodilla Derecha


Activar el punto doloroso como marca la figura, si es la rodilla izquierda se usan los dedos:

www.macromega3.com

-9-

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Problemas en La Columna
Activa la zonas dolorosas buscando en tu mano izquierda, como lo dice la figura

Problemas en el Cerebro
Activa en la zona rojas aqu marcadas

Problemas tero y Ovarios


Activa en la zonas marcadas de tu mano derecha y pie derecho

www.macromega3.com

- 10 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Aplicacin de Semillas en el Su Jok


Las semillas conferas (frutas) son poderosas y muy eficientes para el estmulo de puntos de SU JOK Las semillas de la planta son seres biolgicos que viven que tienen energa poderosa. Las semillas dan energa vital y sanadora. Las semillas se marchitan, se agrieta e incluso se desmenuza muy a menudo despus del tratamiento. En las enfermedades a largo plazo son tratadas por las semillas.

El uso de semillas puede durar a partir de pocas horas a un da o varios das, si es necesario continuar el estmulo del punto, deben ser renovadas. Las semillas tienen una gran fuerza de la vida y comparten con los rganos afectados su energa potencial. Pero no se aconseja utilizar las semillas de la planta venenosas o sintticas, tambin no use las semillas defectuosas o muertas. Las semillas se pueden utilizar para masaje. Para estimular zonas correspondientes ms grandes (zonas del estmago, del hgado, de los pulmones) usted puede utilizar el melocotn, semillas del mango, nuez, castaa, conos de rboles conferos. Para zonas ms pequeas y medias de la correspondencia (corazn, vejiga urinaria, ojos, nariz) usted puede utilizar semillas de la bellota, de la castaa, de la avellana, de los conos del aliso, de trigo maduro, de semillas de la cereza o de semillas del maz, del cedro. El tronco o las ramitas, tallo del bamb del lino, limn, bulbo de la cebolla, tubrculo de la patata, zanahoria se puede tambin utilizar para masaje. Las semillas pueden ser seleccionado a las que se asemejan a la forma de un rgano. 1) semillas alargadas miembros superiores e inferiores, intestinos, labios, nariz. 2) Redondas - ojos, cabeza, pecho; 3) Semiredondas - riones, estmago; 4) Forma de melocotn urinario vejiga. 5) rectangulares - pncreas.

www.macromega3.com

- 11 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Desorden de los ojos y los problemas mamarios de las glndulas se pueden curar por las semillas redondas (cereza, pimienta negra, guisante); Cerebro - nuez; Enfermedades del corazn: arndano, alforfn o calabaza; Problemas de riones, estmago - haba; Intestinos, venas: avena larga, cabello de elote; espina dorsal, empalmes cscara de caa o vstagos del clavel. La semilla almacena una informacin sobre la planta entera y posee su accin curativa. Si usted sabe los efectos de las plantas medicinales ser ms fcil escoger las semillas necesarias para curar su enfermedad: magnolia-vid (en la zona del cerebro) - estimula el rendimiento en el trabajo. Cereza (zonas de intestinos grandes y pequeos) - diarrea; Semillas de granada (zonas de las enfermedades oculares, del odo y del ojo) -; lino (zonas de la boca e intestinos)-estreimiento y dolor de dientes guisante (zonas de riones) maz (maz) (pncreas) - diabetes; garra (limbs) -vrices arroz (zones)-bronquitis de los bronquios, asma bronquial; espino (zonas de la cabeza y del corazn)-hipertensin; eneldo e hinojo (zonas del intestino) sanda (zonas de riones y de zonas urinarias) - edemas Junto con las semillas, las plantas pueden tambin ser utilizadas. Por ejemplo, los tallos del bamb, de los colores de rosa, de los cereales y de otras plantas se asemejan al dedo, manos, pies de empalmes. Para curar problemas comunes. El tallo de estas plantas se puede utilizar para masaje o aplicar a las zonas correspondientes. Hay algunas plantas que se asemejan a la forma de la espina dorsal, as pues, las ramitas se asemejan a una espina dorsal torcica. Los tallos, las hojas y las semillas de tales plantas se pueden utilizar para curar de la espina dorsal y del pecho.

www.macromega3.com

- 12 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Algunas semillas, por ejemplo, semillas del lino contienen un jugo grueso, ellas se pueden utilizar para curar de los procesos inflamatorios (rinitis, gastritis, bronquitis). Las semillas similares pueden ser aplicadas si hay acumulacin de fluidos corporales y edema.

Los racimos de la ceniza de montaa espino se asemejan a la forma de un trombo. Tales semillas se pueden solicitar las enfermedades asociadas al aumento de la coagulacin de sangre y como prevencin de la trombosis. Las bayas del espino cerval, arndano, arndano son resistentes al fro y no cambian sus caractersticas al congelarlas. Sus semillas (bayas) se pueden utilizar para evitar un fro, gripe. En verano, camina descalzo en la hierba hasta que el roco se seca y la fuerza de la naturaleza entrara por tus manos, pies y tu cuerpo entero.

Aplicacin del Color en el Su Jok


Por siglos se sabe que los colores pueden afectar dramticamente nuestra salud, armona interna e incluso nuestras emociones. El color es una energa viva. Es una caracterstica de la luz. La luz es una energa electromagntica producida por el sol en diversas longitudes de onda. Todo en naturaleza esta lleno de color. La vibracin forma todo en vida. El universo es solamente la energa en la vibracin. Nuestro cuerpo tiene campos de la energa (llamados charkas). Todos nuestros rganos son tomos que vibran. Todos nosotros tenemos nuestro propio sistema de energa nico y nuestros rganos tienen diversos patrones vibratorios. Todos emitimos color. La luz tiene diversas partculas llamadas fotones. La luz penetra todo, incluso nuestros cuerpos. La luz tambin emite las longitudes de onda que no podemos ver (ultravioleta). Estas longitudes de onda contienen la radiacin, que es energa. La energa es Qi y vida. Ahora se revela que la longitud de una onda define su color. Por otra parte, la frecuencia y el color concretos corresponde a cada rgano. CMO TRABAJA LA TERAPIA DEL COLOR? El mtodo de terapia del color se basa en la ley de la interaccin de resonancia de los colores. Hay una interaccin resonante en tus manos Y pies. El sistema de frecuencias relacionadas con las notas musicales es un ejemplo cmo los colores trabajan. Si usted coloca dos guitarras correctamente afinadas igual en el mismo cuarto y toca el tono de A en una guitarra el tono de A en la segunda guitarra tambin sonar. Esto es porque la frecuencia de la nota de A viaj a travs del cuarto que causaba la frecuencia resonante de la secuencia de A en la segunda guitarra.

www.macromega3.com

- 13 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Asimismo, los rganos del cuerpo tienen sus propias frecuencias resonantes relacionadas con el SU JOK. La "consonancia" de nuestros cuerpos para la salud ptima con terapia de color usando los puntos del Su Jok al color especfico QUE necesitamos. El rayo de luz de color es como la lengua de las clulas del organismo que se comunican unas con otras. La escala de color promueve la restauracin del balance energtico roto por la enfermedad. Diversos colores emiten diversas frecuencias de la longitud de onda y estas diversas frecuencias tienen diversos efectos en funciones fsicas y psicolgicas y desrdenes diversos. La luz coloreada se puede utilizar directamente en la salud y la fuerza inmuno protectora del cuerpo, afectando el cuerpo y las emociones. Su Funcin es parecida a la homeopata. El tratamiento en s mismo implica el uso de la luz coloreada en los puntos del SU JOK con un instrumento que se asemeje a una luz simple de la pluma. No utiliza agujas ni perfora la piel. La sensibilidad del color de los receptores del SU JOK se utiliza para absorber la luz coloreada. El mecanismo de muchas enfermedades es causado por desarmona (electromagntica) del color, la mezcla de colores, y tambin la deficiencia del cierto color necesario para la actividad normal de los rganos y de la condicin mente-emocional de la persona. El ROJO estimula actividad de la onda cerebral, aumenta el ritmo cardaco, respiraciones y la presin arterial, excita las glndulas sexuales. Nos calienta y nos despierta fsicamente y energiza nuestra sangre. Es un buen color a usar cuando tenemos gripes y circulacin pobre. Demasiado hace que algunas enfermedades empeoren. La tensin arterial alta es un indicador de demasiada energa roja en el cuerpo. Es un color para la guerra, la prosperidad, el fuego, y el sol de levantamiento. Espiritual es el color de la raz del fuego y nos conecta con nuestro uno mismo fsico. La NARANJA es el color de la alegra y de la sabidura. Estimula el apetito y es un buen color para las enfermedades de los dos puntos y de la digestin. Espiritual es el color de la alegra. Nos conecta con nuestro uno mismo emocional. El AMARILLO Energiza, releva la depresin, mejora la memoria, estimula el apetito y ayuda en problemas digestivos. Espiritual es el color de la sabidura y nos conecta con nuestro uno mismo mental. El VERDE Tiene un efecto que calma y balancea el sistema nervioso. El color verde es calmante, relajando mentalmente as como fsicamente, las ayudas sos que sufren de la depresin, ansiedad, nerviosismo. Es un buen color para las condiciones cardiacas, la tensin arterial alta y las lceras. Puesto que el verde estimula crecimiento, debe ser evitado en cnceres y otros tumores. Espiritual es el color del amor y nos conecta con el amor perfecto. El AZUL es el color para problemas de la garganta. Es un buen color en infecciones respiratorias o de la garganta. El azul es que calma y que se refresca a nuestro sistema y por lo tanto, un buen color para controlar la hipertensin. Espiritual es el color de la salud y nos conecta con el pensamiento holstico. El AIL Es un buen color para la sinusitis, los problemas de la inmunidad, y todos los problemas de la cara. Demasiado de este color puede causar la depresin. Espiritual es el color de la intuicin y nos conecta con nuestro uno mismo inconsciente. La VIOLETA Es purificador, promueve el despertar, suprime apetito, proporciona un ambiente pacfico. Afecta el sistema esqueltico del cuerpo. Es un buen color para mejorar inmunidad, condiciones cancerosas, y artritis. Tambin purifica el sistema y es un color excelente para los dolores de cabeza y las migraas. Espiritual es el color de la fe y nos conecta con nuestro uno mismo espiritual.

www.macromega3.com

- 14 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Este mtodo de curativo se realiza con la ayuda de:


Plumas felt-tip, Marcadores, barnices del color, Lpices del color.

UN EJEMPLO: Dolor de rodillas (Si es la Izquierda, busca el punto doloroso)


1. Estimula 4 minutos con un lpiz o color de punta roma al Dolor que soportes y al terminar date masaje con el Termosan F-44. Y luego pon Semillas o Color 2. Puedes Escoger poner Color la primera semana (El Violeta) 3. Puedes Poner Semillas la Segunda Semana (Caa o Bamb) +
Estomago Bazo Vescula Traquea Pncreas Pulmn Rin Corazn

Hgado

Duodeno

I. Grueso

Tiroides

Apndice Boca Vejiga Odo Ojo

Cerebro tero Testculo

www.macromega3.com

- 15 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Su Jok Estimulacin Curativa


Hgado Vescula Traquea Pncreas Pulmn Rin Duodeno Estomago Bazo Corazn

I. Grueso

Tiroides

Apndice Boca Vejiga Odo Ojo

Cerebro tero Testculo

www.macromega3.com

- 16 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Otras Guas Rpidas y Fciles

Slo Visita:

www.macromega3.com

www.macromega3.com

- 17 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

Sobre Mi
Soy Multi Terapeuta, estas ciencias del naturismo las aprend despus de que mi Hipoglucemia me tena enfermo 3 das de la semana. Me desmayaba en el metro, tena migraas, problemas digestivos y resfriados frecuentes. Un da fui con un Mdico que me enseo a comer y aplic varas terapias para equilibrar mi delicada y frgil salud. Recuerdo que me dijo: El naturismo y las terapias NO CURAN NADA, conocen la forma en que tu cuerpo se cura a si mismo. Solo te voy a ensear como Desintoxicarte, Nutrirte, Regenerarte y Hacer Estimulo Curativo Este Mdico daba clases en la Escuela Superior de Medicina y desarroll un sistema de Auto-Bienestar. Las Empresas Farmaceuticas e industria alimentaria siempre bloquearon su sencillo sistema de salud. Hoy tu y yo podemos compartirlo con otras personas y ahorrar mucho dinero en salud. Pero sobre todo, sentirnos fuertes, con energa y vivir sanos para disfrutar la vida.

www.macromega3.com

- 18 -

SU-JOK combate el Dolor

www.macromega3.com

ASESORIAS PERSONALIZADAS COSTO: $350


JUNTA 5 PERSONAS Y TODOS PAGAN SOLO $150 C/U

TEL. 62-59-14-61 CEL: 55-60-63-34-97 CURSOS PRESENCIALES AURICULOTERAPIA $1,983 IRIDOLOGA: $2,950 MAGNETO TERAPIA: $798 JUGOTERAPIA: $798 SUJOK: $798 TEL. 62-59-14-61 CEL: 55-60-63-34-97

www.macromega3.com

- 19 -

Das könnte Ihnen auch gefallen