Sie sind auf Seite 1von 4

Estimado alumno te recuerdo que debes verificar el formato para guardar el archivo en este caso sera: DOO_U1_ATR_XXYZ, no olvidar

justificar el documento, letra Arial 11, adems de verificar ortografa, las preguntas son las siguientes:
1.- Definir la informacin de un automvil para los siguientes conceptos: clase, objeto, instancia de una clase. Clase automvil: Marca, Modelo, No de placa, color y precio Objeto: automvil: ruedas, carrocera, volante, asientos, puertas, vidrios, acelerar, frenar, girar a la izquierda etc. Instancia automvil: Marca, Modelo, No de placa, color y precio 2.- Elaborar el diagrama de clases que muestre la relacin de Herencia para la Clase Animal.

3.- Investigar que no es una clase y objeto.

4.- Cules son los tipos de asociaciones en una clase? Las asociaciones son los mecanismos que permite a los objetos comunicarse entre s. Describe la conexin entre diferentes clases (la conexin entre los objetos reales se denomina conexin de objetos o enlace).

5.- Qu es agregacin y composicin? Agregacin es una relacin que representa a los objetos compuestos. Un objeto es compuesto Si se compone a su vez de otros objetos. La agregacin de objetos permite describir modelos del mundo real que se componen de otros modelos, que a su vez se componen de otros modelos. Este es un concepto que se utiliza para expresar tipos de relaciones entre objetos Parte-de (part-of) o tiene-un ( has-a ). El objeto componente, tambin a veces denominado continente o contenedor , es un objeto agregado que se compone de mltiples objetos. Tiene-un Tiene-un Tiene-un Tiene-un Tiene-un La composicin es un tipo de relacin dependiente en dnde un objeto ms complejo es conformado por objetos ms pequeos. En esta situacin, la frase Tiene un, debe tener sentido: El auto tiene llantas La porttil tiene un teclado.

6.- En un sistema de ventas las nicas formas de pago permitidas son: pago en efectivo, pago con tarjeta de crdito y pago con cheque. Modele esta situacin mediante diagrama de clase, adems investigar que es una clase abstracta y contestar la siguiente pregunta Es la forma de pago una clase abstracta?

ya en el cmd como administrador tecleamos lo siguiente netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=xpolox KEY=1234567890 donde xpolox es el nombre de tu red tu puedes poner el nombre que quieras y KEY va a ser la clave de acceso a tu red wifi virtual quedara as

ya creada tu red wifi solo queda encenderla con este comando netsh wlan start hostednetwork quedaria asi

SEGUNDO PASO: ya que iniciaste tu conexin wifi solo queda una que otra configuracion entra al centro de redes y recursos compartidos

aqui podemos observar que ya esta nuestra red de nombre xpolox pero no tiene acceso a internet en mi caso utiliza una conexion de red inalambrica 3. y por otro lado vemos la coneccion a la cual si tenemos acceso a internet en mi caso es conexion de red inalambrica (cablemas rodriguez) entramos en esa.

luego entramos en propiedades

ahi seleccionamos en la pestaa de uso compartido seleccionamos las dos casillas en blanco y seleccionamos nuestra red inalambrica que en mi caso es conexin de red inalambrica 3 (la de xpolox se acuerdan) le damos aceptar y cerrar quedara as

podemos ver que nuestra red ya tiene acceso a internet

ahora solo queda configurar el firewall de windows

ahi seleccionamos entramos en el siguiente

ah seleccionamos la casilla de conexin compartida a internet.

le damos aceptar.

listo habremos terminado con eso tu computadora se convierte en modem wifi ahora te puedes conectar desde tu celular u otra computadora a la red que creaste.

Das könnte Ihnen auch gefallen