Sie sind auf Seite 1von 1

I

BUSQUEDASINSTANTANEAS
Elviaje de una consulta de bsqueda comienza mucho antes de que escribas tu bsqueda en Google. Usamos robots de software, conocidos como rastreadores o araas web, que buscan pginas web para luego incluirlas en los resultados de bsqueda de Google. Elsoftware de Google almacena datos acerca de estas pginas en centros de datos. LaWeb es como un libro con trillones de pginas y nuestra funcin es elaborar su ndice. Nuestro ndice supera los 100 millones de gigabytes. Hasta el momento, dedicamos ms de 1 milln de horas mquina a elaborar este ndice. ................................................

nnnnn
Coogle

UUU.UU

Elalgoritmo de Google comienza a buscar la informacin que deseas cuando inicias tu bsqueda. Antes de ofrecerte resultados, la consulta de bsqueda viaja un promedio de 2.400 km aproximadamente (yen el camino puede pasar por diferentes centros de datos), a una velocidad cercana a la de la luz: a cientos de millones de kilmetros por hora. A medida que escribastu consulta, comenzarsa ver predicciones acercade la bsqueda que estsrealizando y resultados, sin necesidad de presionar Enter. De estamanera, ahorrars tiempo y llegarsa una respuestatan rpido como sea posible. Estas son las ventajas que ofrece Google Instant.

Elalgoritmo analiza tu consulta y usa ms de 200 seales para decidir qu pginas y qu contenido constituyen la respuesta ms relevante. Google perfecciona su algoritmo de clasificacin introduciendo ms de 500 mejoras por ao. Los ejemplos de estas seales incluyen: la originalidad del contenido de un sitio web, la cantidad de sitios web que establecen vnculos con un sitio en particular y la autoridad de estos vnculos, palabras de la pgina web, sinnimos de tus palabras clave de bsqueda, el corrector ortogrfico, la calidad del contenido del sitio, la URLy el ttulo de la pgina web, la consideracin de la posibilidad de que el mejor resultado sea una pgina web, imagen, noticia, video, resultado personal, etc, la configuracin de las opciones de personalizacin, resultados recomendados por personas con las que estableciste conexin.

Adems de mostrarte los resultados al instante, te ofrecemos una vista previa de las pginas encontradas, que puedes ver desplazndote sobre las flechas que estn a la derecha de cada resultado, para que puedas decidir rpido si quieres visitar esa pgina. Estasvistas previas instantneas se cargan en un promedio de una dcima de segundo. Ms estadsticas: Se realizan miles de millones de bsquedas en Google por da. Desde 2003, Google respondi 450 mil millones de consultas nicas, bsquedas que no vimos nunca antes. E116% de las bsquedas que vemos a diario son nuevas.

Das könnte Ihnen auch gefallen