Sie sind auf Seite 1von 27

Las Danzas de Poder y Uncin.

Danza De Liberacin. Es un tipo de danza con movimientos rpidos o violentos pero en orden de batalla, en el hebreo significa Hepnaniah (Danza Violenta) con toda tu fuerza. Danza Proftica. Es una forma distinta de la danza sagrada en la cual la revelacin es recibida por el Danzor de Dios y se manifiesta en el movimiento para llevar un mensaje a la gente. Danza de Sanidad y Milagros. Es un tipo de danza que al ejecutarla trae sanidad a los cuerpos enfermos por la manifestacin del Espritu Santo en la vida del Danzor. Fuente: Libro Mas all de la Danza por Neila de Andrade.

Clasificacin de las Danzas.


Danza Clsica o Ballet. EL Ballet son trabajos coreogrficos empleados en esta tcnica, y usualmente incluye, danza, mmica, actuacin y msica. Es muy conocido por su tcnica y sus presentaciones nicas, tales como el trabajo de puntillas y las largas extensiones, sus movimientos preciosos, sueltos y llenos de gracia. El Ballet como expresin corporal nos permite adorar a Dios de una manera majestuosa y nica nos ensea a disciplinar nuestro cuerpo ya que es el instrumento principal para la adoracin.

Danza Intrprete. Es un tipo de danza que escenifica las letras de una cancin, hacindola entender en un lenguaje sencillo, para el pueblo de Dios, llevndolos poco a poco a un nivel de educacin sobre lo que es adoracin o alabanza distinto, que involucra a todos los sentidos de la persona. Danza Hebrea.

Es una forma de adorar al Seor, en la tradicin Israelita durante muchos aos se practica, siendo una expresin de fe, de adoracin y alabanza a Jehov, en la que cada movimiento del cuerpo tiene un significado y cada gesto de las manos tiene un sentido propio de adoracin. Danza Espontnea. Definiciones por Varios Ministerios de Danza. Es conocida como danza libre, sin previo ensayo al montarla, solo tiene que conocerse pasos, rutinas y movimientos, cualquier tipo de danza puede ser espontnea. (Ministerio Darak). Se realiza libremente, deleitndose delante de la Presencia del Seor. (Misterio Hafel) Danza Espontnea: es un tipo de danza creativa que motiva a la improvisacin, para tiempos donde debes danzar sin seguir un patrn. (Amy Zamora) Es aquella que sin previo ensayo ministras para el Seor, sin tcnicas, sin rutinas es la que nace del corazn y entregas todo lo que tienes y sientes en ese momento.

Es bueno notar varias realidades al respecto. David danzo como expresin de jbilo, no porque fue a una escuela de danza, ni porque se haba montado una coreografa al respecto. Fue algo espontaneo, y sin programar. Recordemos que en la mente juda la presencia de Dios estaba en el arca, y esto produca jbilo. Era tal el entusiasmo de David, que en un momento de la danza, se le cay la ropa, quedando desnudo (2 Sm 6:20) lo cual no da base para practicar danzas al desnudo, como tambin se podra argumentar. Qu es el jbilo y gozo? Un estado anmico de alegra frente a algo que nos emocionas. Esto lleva a una reaccin espontanea: llorar, gritar, saltar, danzar, correr, etc. Ahora bien, cuando estas acciones son programadas, y se expresan artsticamente Es producto de una accin espontanea o aprendida? Es genuino el gozo implantado mediante un aprendizaje que a veces tiene matices hipcritas? Si analizamos las danzas de Israel, todas ellas ocurran por un motivo determinado, casi siempre a una accin milagrosa de Dios, o a un hecho especial, lo que produca una reaccin lgica de gozo y jubilo (Ex 15:20, Jue 11:34, Jue 21:21). (Directora de la fundacin Danza Jeshua. Neila de Andrade) Danza Proftica. Es la expresin de nuestra adoracin, gratitud y gozo por medio de movimientos, formas y el idioma espiritual, el cual es utilizado para evangelizar, interceder, guerra espiritual, ministracin de dones y sanidad.

Implementos Usados en la Danza.


Podemos Definir implementos como todo articulo, utensilio o instrumento que sirve para la ejecucin de la Danza.

Tipos de Implementos: Tradicionales como son: o Mantos: es un pedazo de tela de diversos colores y diseos, dentro del ministerio de Danza representa la cobertura y proteccin de Dios. (Ezequiel 16:8) o Cintas: es un lienzo con una vara en un extremo para ser suspendido en el aire con ellas exaltamos la majestad y la gloria de Dios. (Efesios 6:14) o Banderas: es un pedazo de tela rectangular asegurada por uno de sus lados con un asta y que posee elementos diferenciadores para servir como insignia a un pueblo o nacin. (xodo 17:15, 33:19) o Panderos: es un instrumento circular en forma de media luna o rectangular, que puede ser cubierto, en su totalidad o parcialmente, con una piel o membrana de cuero o plstica. Cubierto en sus bordes, con sonajas o discos metlicos, que resuenan alrededor y son utilizados para alabanza, para profetizar y para destruccin del enemigo. (1 Samuel 10:5, Isaas 30:32) No Tradicionales como son: o Copas: Apocalipsis 5:8. Dice que ah copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos. Al danzar con copas recordamos esa promesa que nuestras oraciones son guardadas con amor por Jess para presentrselas al Padre para que el las ejecute. o Coronas: Apocalipsis 4:10. Dice que los 24 Ancianos se quitan sus coronas para dar adoracin al Seor. Es smbolo que l gobierna nuestras vidas, y nos rendimos a l.

o o

Las Rosas: Cantares 2:1 Recordamos que el Seor es mas hermoso que una flor. Velas Encendidas: Mateo 5:16 Nos Recuerda que nosotros somos Luz en medio de la oscuridad y al danza con ellas le decimos al mundo somos instrumentos para llevar la salvacin de Jess en la vidas de las personas. Vasijas de Barro: Jeremas 18:4 Nos recuerda que somos barro en las manos de Dios y si la vasija no est como l, le gusta la quiebra y hace una de nuevo para un mejor uso.

Instrumentos de Poder y Uncin en la Danza A menudo Dios utiliza objetos simples y ordinarios para llevar a cabo su tarea en el mundo. Es importante que sean dedicados exclusivamente a l para su uso. Qu es lo que usted tiene que Dios pueda usar? Cualquier cosa puede ser un instrumento que l pueda usar. Quin lo us? Josu

Objeto Una Vara Trompetas Aceite Cinturn de lino Cinco panes y dos peses

Referencia

Cmo se Us? Para hacer milagros delante de Faran Para Derribar las murallas de Jeric Para demostrar el poder de Dios para proporcionar sustento Como una leccin objetiva de la ira de Dios Para alimentar una multitud de ms de cinco mil personas.

xodo 4:2-4 Moiss Josu 6:3-5 2 Reyes 4:1Eliseo 7 Jeremas 13:1-11 Marcos 6:30-44 Jeremas Jess

Estas son algunas referencias bblicas de Personas e instrumentos utilizados por Dios para expresar su poder, en este mismo orden de ideas veamos los utilizados en la Danza. Pandero Mara la profetisa xodo 15:20 hermana de Aarn 1 Reyes 19:19 Jeremas 18:1-6 Elas Jeremas Jeremas Para expresar la victoria despus que el Seor los Saco de Egipto. Para el llamado al ministerio Para demostrar el poder de Dios de transformar las vidas Como una leccin objetiva de la ira de Dios Para convertir el alma, nos hace sabios y alegran el corazn son gua a nuestros caminos nos sealan el peligro y nos libra de l hasta llevarnos a la

Manto Vasija de barro

Cinturn de Jeremas lino (Cintas) 13:1-11 La Palabra de Dios

Salmo 19:7David 10

victoria. Fuente: La Biblia del Diario vivir.

Tipos de Danza
Danza Interprete
Es un tipo de danza que se expresa a partir de movimientos corporales, lo que el Espritu Santo esta diciendo a travs de la msica o letra de un himno se puede hacer individual o en grupos.

Danza Contempornea
Es un tipo de expresin corporal que no est basado en la tcnica del ballet clsico, y que conlleva menor rigidez de movimientos; se busca expresar a travs del danzor una idea, un sentimiento o una emocin.

Danza Ballet
Es el nombre especfico dado a una forma concreta de danzar y su tcnica; se requiere una concentracin para dominar el cuerpo, aadiendo adems un entrenamiento en flexibilidad, coordinacin y ritmo musical.

Danza Judo Mesinico


Es una combinacin de msica, danza contemporneas y coreogrficas del Folklore israel con pasos definidos y con significados propios del Judasmo Mesinico.

Danza Nacionalista
Es una mezcla del ballet, danza contempornea y principalmente la danza tradicional y popular, es indispensable mucha disciplina para mejorar la representacin de nuestros bailes tpicos de cada pas. NOTA: Todas estas expresiones de danza mediante movimientos corporales, fueron creadas para adorar y alabar a nuestro SEOR Y SALVADOR JESUCRISTO DE LA MANERA MS AUTENTICA POSIBLE.

Instrumentos de Danza I
Danza con Panderos
Comencemos por definir lo que es un pandero, y los diferentes nombres usados en la Biblia. Definicin del Pandero: Tambor de mano de una pieza. Instrumento circular en forma de media luna o rectangular, que puede ser cubierto, en su totalidad o parcialmente, con una piel o membrana de cuero o plstica. Cubierto en sus bordes, con sonajas o discos metlicos, que resuenan alrededor. Nombres Usados en la Biblia y sus Races: Tamboriles. Tambor pequeo que se lleva colgado del brazo. xodo 15:20. Timbrel. (versin NKJ). Pandero. Ex. 15:20, Jue. 11:34, Isa. 10:5, 2 Sam. 6:5, Salm. 68-25, 81:2, 149:3, 150:4, Isa. 24:8, 30:32, Jer. 31:4. Tof.: En hebreo: Pandero, Tamboril, Tamborin. Taff: Tocar la pandereta, golpear. Tfet: Golpe, desprecio.

Smbolos Principales
LOS LISTONES: Los listones aparte de adornar el pandero significan un pacto personal con Dios, no se escogen los colores por bonitos o llamativos, sino que todos los colores reunidos dan un significado, al tiempo que estas viviendo con Dios en este momento, adems de simbolizar al ser azotado, dar latigazos a nuestro enemigo, y al ser ondeado (lazadas) dar alabanza y gloria a nuestro Dios. LOS MOVIMIENTOS: En lo que es la danza con pandero se utilizan una serie de movimientos a lo que se le llama danza coreografiada, estos movimientos tienen significado y estructura a esto se le llama patrn o rutina, simboliza que tenemos un Dios de orden que establece las cosas en su soberana, y son inspiradas con un significado que Dios. Historia Bblica del Pandero: Los panderos se han utilizados desde la creacin (Ez 28:13). Es un instrumento de alabanza a Dios (Salmo 68:25, 81:2, 149:3, 150:4). El Pandero es un instrumento que al tocarse junto con otros desempea un papel cuando se recibe palabra de Dios en profeca (1 Samuel 10:5) Se usa para expresar el gozo de Dios (Ex 15:20, Jue 11:34, 1 Samuel 18:6, Jer 31:4) El pandero es un instrumento que celebra victoria sobre el enemigo(Ex 15:20 , 1 Sam 18:6, 1 Cr 13:8, 2 Sam 6:5). El pandero es un instrumento para celebrar fiestas locales (Gen 31:27, Job 21:12, Is 5:12, Jer 31:4, Is 24:8)

Es un instrumento cuya msica es un arma que Dios utiliza en la destruccin del enemigo (Is 30:32) El pandero va adornado con listones de colores llamados TASSEL, estos se usan de acuerdo a su significado espiritual.

Instrumentos de Danza II
Danza con Mantos:
El manto es un instrumento muy importante dentro del ministerio de danza, ya que por medio de l llamamos la presencia de Dios, e impartimos palabra proftica, bendicin, liberacin, gozo, entre otros. Este instrumento es utilizado desde la antigedad; Samuel juez de Israel, Eliseo y Elas que eran profetas a travs de la uncin podan realizar grandes milagros y uno de ellos fue realizado por Jess cuando la mujer del flujo de sangre toco su manto. (Lucas. 8: 43-44)

QUE ES EL MANTO? Es una vestidura, una tnica, capa una ropa; Era una especie de capa confeccionada con lino y algodn. Los profetas utilizaban mantos de piel de ovejas. (Zacaras.13:4). El manto tipifica la cobertura y proteccin de Dios. (Ezequiel. 16:8). El libro del Profeta Zacaras nos habla de no utilizar o ministrar con manto cuando se esta en pecado, porque lo que se va a ministrar es un fuego extrao. Por eso es de vital importancia vivir en santidad para poder ministrar bajo la guianza del Espritu Santo.

PROPOSITO EN EL USO DEL MANTO 1. Adornar a Dios. (2 Crnicas.20:21) 2. Prepara el camino. Tomar posicin del territorio del enemigo. (Malaquas. 4:3). 3. Traer la presencia de Dios. (Isaas.65:18-19).

4. Establecimiento del reino de Dios en la tierra. (Isaas.61:1-4). Nos dice como establecer el reino de Dios en la tierra.

LA ESCRITURA HABLA DE VARIOS TIPOS DE MANTO a) Manto de amor y misericordia. (Ezequiel.16:8). b) Manto de Justicia. (Isaas.61:10), c) manto de celo de Jehov. (Isaias. 59: 17). d) Manto de alegria. (Isaias. 6: 13). e) Manto de adoracin. (Nmeros. 15: 37-41).

Danza con Cinta


Que es la cinta? La cinta es pedazo de tela o lienzo con una vara en un extremo para ser suspendido en el aire. La cinta se utiliza primeramente para exaltar la majestad y la gloria de Dios,pero tambien como instrumento de alabanza que celebra las victorias dadas por el Seor y se le ministra al pueblo gozo,regocijo y jubilo (Efesios 6:14). Tambien con el mover de la cinta atamos al enemigo, y desatamos bendicin (Mateo 18:18) Simbologa de la Cinta. Lo largo de la cinta simboliza lo sobrenatural y grandeza de Dios. Cintas Delgadas: Son representacin de latigasos, y tambien elementos artisticos de gozo, jubilo y celebracin. Cintas Anchas: Son elementos representativos de guerra transmite fuerza y lipieza de los aires.

Danza con Tabroit.

La palabra en ingls para Tabroit es Tabret, y viene de la raz hebrea Tafaf que significa tamborilear, tocar la pandereta, golpear. El Tabroit es un brillante instrumento que te ayudar a expresar externamente, la impresin interna de alabanza, adoracin, grandeza, suntuosidad, poder, dignidad de Dios, que esta en el gran deposito de tu corazn, porque: La alabanza es una expresin externa de la impresin interna (1 Cr 29: 10-13). El Tabroit es un instrumento usado para fluir en alabanza y adoracin, trayendo una ofrenda al Seor. El Tabroit se usa de acuerdo a su significad Y cumple la misma funcin que el pandero, excepto que no produce ningn sonido musical. Es conocido tambin como aros de Gloria o de tintineo, son aros de colores glamorosos que expresan diferentes colores y diferentes significados. Significados: Buenas nuevas, nuevo corazn, Espritu Santo, Pacto, Tabernculo, Ros de agua viva, rey de gloria, entre otros.

Pasos de Danza con Tabroit


En Guerra Destruccin de fortalezas. Limpiando los cielos. Abriendo caminos. Derribando los muros. Hollando al enemigo dndole la gloria a Dios. En Adoracin: Espritu Santo. Buenas Nuevas. Ros de Dios. Rey de Gloria. Reverencia, Humillacin y Exaltacin a Dios.

Danza con Banderas


Que es una Bandera? Es un lienzo para hacer seales o un pedazo de tela por lo general rectangular asegurada por uno de sus lados con un asta y que posee elementos difenciadores para servir como insignia a un pueblo o nacin. El pueblo de Israel se agrupaba alrededor del tabernculo de reunin en campamentos por cada una de las tribus, cada una tenia un smbolo distinto que las dems que les servia para ser reconocidas por los dems y el lugar correspondiente.

Jehov Nissi significa el Seor es mi bandera al danzar con una bandera declaramos la soberana es del seor, que delante de nosotros va el todopoderoso, el que pelea por nosotros y que somos el pueblo de Dios (xodo 17:15, 33:19 Josue 1:2-4 Num 2).

martes, 28 de febrero de 2012 SIGNIFICADO DE LOS COLORES

As, como toda bandera de un reino, habla de la Autoridad de su Rey o monarca, cada color representado por las banderas nos hablarn del Reino de Jess, nuestro Salvador. Cada color puede tener uno o mltiples significados y pueden ser combinados con otros colores!
Plata

Redencin, Precio Pagado, Divinidad, Sabidura. (Sal. 12: 6, 1Cor.1:30)

"Mas por obra suya estis vosotros en Cristo Jess, el cual se hizo para nosotros sabidura de Dios, y justificacin, y santificacin, y redencin"

Rojo escarlata

Sangre del Cordero, Sacrificio, Justificacin o Limpieza de pecado, Sufrimiento, Guerra, Amor, Vida, la Tierra, fuego consumidor, fuego purificador. (Mal. 3:2, Dt. 4:24. Rom. 3:24-25)

"Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redencin que es en Cristo Jess, a quien Dios puso como propiciacin por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados"

Verde

Vida eterna, Crecimiento, Nuevo comienzo. (Nm. 17:8,1Cor. 15:58, 1.Pd.2:1-3. Ap.4:3, Ap. 21:18-19)

" As que, hermanos mos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Seor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Seor no es en vano."

Azul ail

Espritu Santo, Gracia Divina,

Verdad, Palabra de Dios, Limpieza. (Ex. 28:31, Ex:39:22, Nm. 4:6, Nm. 15:38, 2Cro. 2:7. 2Cro. 3:14)

" Hizo tambin el velo de azul, prpura, carmes y lino, e hizo realzar querubines en l"

Azul celeste

Los Cielos, lo celestial. (Ef. 1:3, Ef. 2:6. Ef. 3:10)

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Seor Jesucristo, que nos bendijo con toda

bendicin espiritual en los lugares celestiales en Cristo"

Prpura

Realeza, reinado o reino, Poder, Majestad, Mediador, Riquezas, Autoridad del Reino, Dominio, Herencia o Heredad. (Dn. 5:29, Mt. 6:13, He. 8:6. He. 12:24)

"Entonces mand Belsasar vestir a Daniel de prpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que l era el tercer seor del reino"

Dorado, Oro u Amarillo

Gloria de Dios, Purificacin, Majestad, Rectitud, Misericordia, Naturaleza Divina, oro refinado. (Ex. 28:36-38, Hch. 17:29. Ap.3:18. Ap.21.:18-21)

"Por tanto, yo te aconsejo que de m compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas"

Bronce

Capacidad para soportar juicio. (Nm. 21:9)

"Y Moiss hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente morda a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y viva"

Rosa

Sanidad, Mesas, gloria, Rosa de Sarn, buenas relaciones. (Sal 133:1-3, Jer. 33:6, 1Cor.12:9, Mr.5:25-34. Cnt.2:1, Jn.10:30, Jn.17:11, 21; Gal.3:28)

He aqu que yo les traer sanidad y medicina; y los curar, y les revelar abundancia de paz y de verdad.

Fusia

Gozo, buenas relaciones, compasin. (Sal.16:11, Sal. 133:1-3, Neh.8:10, Rom.14:17, 2 Cor.7:4, Gal. 5:22)

Me mostrars la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

Blanco

La Novia del Mesas, Pureza,

Rendimiento, Santidad, Rectitud, Luz, Paz, Triunfo. (Ef.1:4, Ef. 5:27, Col.1:22, 1P.1:16)

"Segn nos escogi en l antes de la fundacin del mundo, para que fusemos santos y sin mancha delante de l"

Turquesa

Agua, Ro de Dios, Sanidad, dar vida. Puede identificar guerra espiritual o simbolizar Jehov varn de Guerra.

(Sal 65:9, Ap.22:1, Ex. 15:3)

"Despus me mostr un ro limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que sala del trono de Dios y del Cordero"

Cobre

Juicio

(Sal.7:6, Sal, 19:19, Sal.97:2, Jn.5:22, Ap.14:7)

"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo"

Violeta o Lila

Lo Invisible, lo sobrenatural. (He. 11:27)

"Por la fe dej a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible"

Negro

Tinieblas, guerra, maldad, muerte, pecado. (1P 2:9, 1Jn 1:5, Ef. 6:12, Col. 1:13)

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nacin santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciis las virtudes de aquel que os llam de las tinieblas a su luz admirable"

Anaranjado

Alabanza (2 Cr. 7:1, He. 13:15)

"As que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de l, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre "

Danza con Cintas Que es la cinta? La cinta es pedazo de tela o lienzo con una vara en un extremo para ser suspendido en el aire.
La cinta se utiliza primeramente para exaltar la majestad y la gloria de Dios,pero tambien como instrumento de alabanza que celebra las victorias dadas por el Seor y se le ministra al pueblo gozo,regocijo y jubilo (Efesios 6:14). Tambien con el mover de la cinta atamos al enemigo, y desatamos bendicin (Mateo 18:18) Simbologa de la Cinta. Lo largo de la cinta simboliza lo sobrenatural y grandeza de Dios. Cintas Delgadas: Son representacin de latigasos, y tambien elementos artisticos de gozo, jubilo y celebracin. Cintas Anchas: Son elementos representativos de guerra transmite fuerza y lipieza de los aires.

Danza Davidica La danza es mucho ms que un simple conjunto de movimientos. Cuando el objetivo es danzar para el Seor tambin es una forma de adoracin que refleja una actitud del corazn. As la danza davdica proviene precisamente de las races del cristianismo. Ya en el antiguo testamento se dan a conocer una serie de episodios donde est presente algn tipo de danza como una expresin de las emociones y convicciones del hombre frente al Creador. En el antiguo testamento (2 S 6:14,21) encontramos como la danza fue utilizada como un medio para atraer la presencia del Seor en medio de su pueblo. Al igual que en xodo 15: 20-21, podemos observar como este medio de adoracin desat el gozo del pueblo de Dios. Otros casos estn presentes en Jer 31:4, Sal 149:3, Sal 150:4 Aunque la danza es una forma de veneracin que data desde los comienzos de la relacin de Dios con el hombre, podemos ver etapas de la historia del cristianismo donde este modo de adoracin estuvo en si... Danza Interpretativa

La Danza interprete como su nombre lo indica es el tipo de danza que escenifica las letras de una cancin, haciendo entender en un lenguaje llano al pueblo de Dios llevndolos poco a poco a un nivel educacional sobre la danza distinto ya que enseamos nuestro vocabulario y cuando en mas de una cancin se repita el nombre de Jess y hagamos el paso de Jess se lo van a aprender y as los llevaremos a la danza congregacinal. La Danza Interprete tiene pasos y rutinas las cuales nos permite desenvolvernos. No son estrictos, si te dejas llevar del Espritu Santo el te dar mas pasos de los prximamente establecidos

Amar a Jess Compromiso Sensibilidad


Atraer la Presencia del Seor Sujetarse a la autoridad espiritual Deseo de servir Ser un adorador y tenerlo como estilo de vida Como danzores, somos considerados levitas (sacerdotes) Corazn puro Consagrarse a Cristo Obediencia Deseo a la excelencia para Gloria y Honra del Seor

viernes, 2 de marzo de 2012

Herramientas de un danzador

Alabanza, Adoracin Consagracin Cobertura de la Sangre de Cristo Ceirse con la Armadura de Dios Reconocer que somos linaje escogido por Dios, para anunciar las virtudes de Aquel que nos llam (1 Pedro 2:9) Tomar Autoridad en los aires sobre toda potestad y huestes de maldad

viernes, 2 de marzo de 2012 Qu es un Danzador?

Un danzor es un servidor a Dios y a los dems, que separa su vida para la obra de Dios. Por ser servidores, nos colocamos en la brecha para abrir los caminos del Seor al pueblo de Dios e interceder por las necesidades de nuestros hermanos. Por tal razn, la preparacin y formacin de un danzor no solo es el aprender tcnicas; sino el conocimiento de la Palabra de Dios y de Sus propsitos. Antes que nada, un danzor es un ADORADOR, que entrega su vida a Dios, buscando agradarlo y poniendo su mirada en Aquel que lo llam para edificar Su obra. "Mas la hora viene y ahora es cuando los verdaderos adoradores adoran al Padre en espritu y en verdad, porque tambin el Padre tales adoradores busca que le adoren" (Juan 4:23).

Das könnte Ihnen auch gefallen