Sie sind auf Seite 1von 144

EL CDIGO DE LA EMOCIN

(Cmo Liberar Tus Emociones Atrapadas)


Profesor: Jose Luis Badrena

2. El Cdigo de la emocin
Dnde estaras sin tus emociones? La suma de todas tus experiencias forman el tapiz de tu vida, pero son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz. Imagina un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegra no sera posible, ni la felicidad, ni la amabilidad, ni tampoco el amor. Tampoco habra emociones negativas, ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresin o dolor.

3. El Cdigo de la emocin
Has experimentado emociones que preferiras no haber sentido? Si eres como la mayora de las personas, tu vida a tenido momentos oscuros con ansiedad, rabia, ira, celos, angustia, frustracin, soledad y miedo. Puede ser que hayas sentido perodos de dolor, depresin, baja autoestima, desesperanza o cualquier emocin negativa.

4. El Cdigo de la Emocin
Puede ser que no te des cuenta de que algunas de las emociones negativas que has experimentado pueden an estar crendote problemas de forma sutil, pero no obstante muy daina. Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energas emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros. Muchas personas han comprobado que cuando se liberan de sus emociones atrapadas, vuelven a ser felices y sus vidas son ms saludables.

5. El Cdigo de la Emocin

Qu es una Emocin Atrapada?


A veces, por motivos que an no comprendemos las emociones no se procesan completamente y desgraciadamente, la influencia de este suceso puede quedarse con nosotros en la forma de emociones atrapadas. Las emociones atrapadas son energas bien definidas que tienen una figura y una forma y a pesar de no ser visibles, son muy reales.

6. El Cdigo de la Emocin
Las Emociones Atrapadas y el Dolor Fsico *********** Las Emociones Atrapadas y la Enfermedad

7. El Cdigo de la Emocin
Las emociones atrapadas son epidmicas y la causa invisible de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto fsica como emocional. Las emociones atrapadas debilitan al Sistema Inmunitario y dejan al cuerpo ms vulnerable a la enfermedad. Pueden deformar tejidos del cuerpo, bloquear el flujo de energa e impedir el funcionamiento normal de los rganos y las glndulas.

8. El Cdigo de la Emocin
Algunas situaciones que pueden crearlas: Prdida de un ser querido. Divorcio o problemas de relacin. Dificultades econmicas. Estrs laboral o del hogar. Aborto espontneo o aborto. Trauma fsico. Luchas fsica o emocional. Abuso fsico, mental, verbal o sexual. Sentimientos de inferioridad.

9. El Cdigo de la Emocin
Mente consciente versus Subconsciente Como una computadora, su subconsciente es capaz de almacenar grandes cantidades de informacin. Cada virus, bacteria u hongo que alguna vez invadi tu cuerpo, todas tus heridas, todos tus pensamientos, sentimientos y la historia completa de cada clula de tu cuerpo, todo, todo ha sido archivado incluso las emociones que has tenido y sabe que efecto tienen en ti.

10. El Cdigo de la Emocin


Tu subconsciente tambin est al tanto de lo que necesita tu cuerpo para estar bien. Pero cmo acceder a esta informacin? El hecho de que el examen muscular pueda ser usado para obtener informacin directa del subconsciente es actualmente menos reconocido.

11. El Cdigo de la Emocin


Ejercicio:

El Test de Balance

12. El Cdigo de la Emocin


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Posicin vertical Parado, estar en posicin cmoda Pies separados del ancho de los hombros Las manos a los costados Relajar el cuerpo completamente Cerrar los ojos y tener la mente en blanco Notars que es difcil permanecer quieto Tu cuerpo cambia tu posicin al moverse de manera suave, y tus msculos trabajan para mantener la posicin vertical.

13. El Cdigo de la Emocin


Primer ejercicio: Cuerpo fsico Cuando haces una afirmacin positiva, verdadera o lgica tu cuerpo debera comenzar a balancearse hacia delante, en menos de diez segundos. - Me llamo(nombre verdadero) Si haces una afirmacin negativa, ilgica o falsa, tu cuerpo se balancear hacia atrs. - Me llamo (dar un falso nombre)

14. El Cdigo de la Emocin


Segundo ejercicio: Cuerpo emocional Decir simplemente amor incondicional y en pocos instantes notaremos que nuestro cuerpo se balancea hacia delante. Ahora, deja tu mente en blanco un momento y decir la palabra odio. Trata de sentir este sentimiento y tu cuerpo debera de alejarse del pensamiento de odio. Notars que tu cuerpo, en diez segundos ms o menos, va a empezar a balancearse hacia atrs.

15. El Cdigo de la Emocin


Mantener la Mente en Blanco Asegrate de mantener la mente en blanco sin pensar luego de hacer la afirmacin. Si sigues con tu mente deambulando, ser difcil para tu subconsciente determinar lo que t ests buscando. PAUSA

16 El Cdigo de la Emocin
Tercer ejercicio: Tienes una Emocin Atrapada? Ponerse en la posicin del ejercicio anterior y hacer la siguiente afirmacin: - Yo tengo una emocin atrapada. Probablemente tu cuerpo se balancee hacia adelante, dando una respuesta afirmativa de que tienes al menos una emocin atrapada. Si va hacia atrs, no creas que ests libre de tener emociones atrapadas todava ya que es

17. El Cdigo de la Emocin


posible que tus emociones atrapadas estn enterradas un poco ms profundo y descubrirlas puede llevar un poco ms de tiempo, pero eso no es un problema. *************** De Dnde Vienen Nuestras Emociones? Los mdicos antiguos observando el cuerpo humano vieron que las personas que estaban dominadas por una emocin en particular eran afectados por las mismas dolencias.

18. El Cdigo de la Emocin


Las personas con ira sufran del Hgado y VB. Personas con angustia sufran del P y Colon. Las temerosas sufran del Rin y la Vejiga. Sentirse traicionado afecta al corazn y al ID. Llegando a la conclusin de que los rganos provocaban las emociones. Ciertas reas del cerebro se activan cuando sentimos determinadas emociones y stas producen componentes bioqumicos que nos afectan y producen enfermedades.

19. El Cdigo de la Emocin


Si tienes un rgano enfermo, sobreestimulado o desequilibrado de alguna manera, las emociones relacionadas con ese rgano a menudo sern agudizadas. Vemos que una emocin atrapada es emanada por un rgano en particular, sin importar en qu parte del cuerpo esa emocin se aloje. Una emocin de ira puede haber sido emanada por el hgado pero puede alojarse en cualquier parte del cuerpo.

20. El Cdigo de la Emocin


Los pensamientos que tu creas estn hechos de energa y esa energa-pensamiento no tiene lmites. Nos gusta pensar que todos nuestros pensamientos no dichos, son privados y que estn confinados en nuestras cabezas pero no es verdad. La energa de los pensamientos de otras personas es detectada hasta cierto punto a nivel del subconsciente.

21. El Cdigo de la Emocin


Ejercicio de la energa del pensamiento Trata de fijar la mirada atentamente a la nuca de alguien en una multitud e inevitablemente se dar vuelta y no tardar mucho en mirarte a ti. Los humanos estamos todos conectados y si algo trgico pasa en el mundo, el mundo entero lo percibe subconscientemente y es afectado. Esta conexin de energa es ms fuerte entre madres e hijos ya que las madres a menudo presienten cuando sus hijos tienen problemas.

22. El Cdigo de la Emocin


Los pensamientos pueden influir directamente en el crecimiento de plantas, hongos, bacterias. Estudios han demostrado que si la energa es direccionada intencionalmente, puede impactar en otros, sin importar si estn cerca o en algn lugar alrededor del mundo. Siendo esto cierto, imagina cmo tus propios pensamientos te afectan a ti. Todos tenemos algn tipo de conversacin interna algunas veces. Qu te dices a ti mismo?

23. El Cdigo de la Emocin


El Cdigo de la emocin te pone en lnea para poder detectar la vibracin de los pensamientos o sentimientos de otra persona. El Cdigo de la Emocin es una ciruga emocional porque buscamos emociones atrapadas con la clara intencin de removerlas. Cuando una emocin queda atrapada, es debido a circunstancias extenuantes que nos bajan las defensas y en estos momentos nuestros cuerpos son ms vulnerables a desarrollarlas.

24. El Cdigo de la Emocin Resonancia de las Emociones Atrapadas Cada emocin atrapada se encuentra en un lugar especfico del cuerpo, vibrando en su propia frecuencia. En poco tiempo, esa vibracin causar que los tejidos circundantes vibren en esa misma frecuencia. A este fenmeno se le llama Resonancia. El Universo funciona de esa manera. Has visto a alguien nervioso contagiar la misma emocin a toda una sala llena de gente?

25. El Cdigo de la Emocin


Vibraciones Negativas Si tiene una emocin atrapada, atraers ms de esa emocin a tu vida. Adems tenders a sentir esa emocin ms frecuentemente. Esa energa emocional atrapada siempre se alojar en algn lugar en el cuerpo fsico y los tejidos del cuerpo que se encuentran dentro de esa esfera tender a entrar en resonancia con la energa vibracional de la emocin atrapada. Los tejidos estarn experimentando continuadamente esa vibracin emocional.

26. El Cdigo de la Emocin


Tu cuerpo es una coleccin de energas, volando en estrecha formacin. Si introduces una emocin atrapada en esa formacin, alteras el ritmo vibracional normal de la totalidad. ********** Dnde se alojan las emociones atrapadas? Las emociones atrapadas se alojan en un rea que tenga una importancia simblica. Pero en realidad cualquier emocin puede quedarse atascada en cualquier lugar de tu cuerpo.

27. El Cdigo de la Emocin


Las emociones atrapadas te afectan de dos maneras: mentalmente y fsicamente. Mentalmente harn que sientas una respuesta emocional exagerada. Antes de liberar la emocin puedes preguntar Dnde ha estado alojada esta emocin en su cuerpo por este tiempo? Qu tejidos del cuerpo han estado afectados? Cual fue el efecto sobre esos tejidos?

28. El Cdigo de la Emocin


La emociones atrapadas y el cncer Si los tejido son irritados por un largo perodo de tiempo, el tejido puede entrar en un estado de metaplasia o cambiar. La clula comienza a convertirse en una clula ms primitiva y el prximo paso es la malignidad o el cncer. Todo paciente con cncer tiene emociones atrapadas arraigadas en los tejidos malignos. Segn el Dr Bradley Nelson las emociones que estn atrapadas son una causa del cncer.

29. El Cdigo de la Emocin


En 1939 Semyon Kirlian descubri la fotografa Kirlian. Utilizando frecuencias de pulsaciones de alta tensin para tomar fotografas de los campos de energa radiante que rodean a los seres vivos. La existencia del Campo Energtico Humano ha sido un principio bsico de las artes de curacin desde hace mucho tiempo. Las emociones atrapadas distorsionan y bloquean el flujo de esta energa y el Cdigo de la Emo cin es una forma sencilla de equilibrarla.

30. El Cdigo de la Emocin


Cmo tus Pensamientos afectan a Otros Tus pensamientos se originan de tu inteligencia Espiritual y tienen un efecto profundo en aquellos que te rodean. Tus pensamientos son energa y estn continuamente radiando desde tu cuerpo, sin lmites. La energa de tus pensamientos y sentimientos ejerce un efecto sutil en las dems personas, as como otras formas de vida. Hacer ejercicio de afectacin a otros

31. El Cdigo de la Emocin El ejercicio funciona porque estamos hechos de energa y los pensamientos son energa, y cuando la energa de pensamiento de los otros pasa a traves de tu energtico ser siempre debe haber un efecto, ya sea positivo o negativo. Pero tus propios pensamientos tendrn efecto ms drstico e inmediato sobre el estado de tu propio campo de energa. Tu subconsciente est siempre al tanto de los pensamientos negativos que puedan estar per-

32. El Cdigo de la Emocin


judicndote, ya sea por tus propios pensamientos o el de los dems. El Universo Inteligente Con el moderno descubrimiento de la naturaleza inteligente de las partculas subatmicas o la naturaleza inteligente de la energa. El poder de la Intencin Tu intencin es otra forma de energa. Es una forma dirigida de energa del pensamiento. Y ya que la energa es inteligente, sta tiene la habilidad de obedecer o cooperar con tu intencin.

33. El Cdigo de la Emocin El universo apoya tus creencias acerca de ti mismo. Si tu piensas que no puedes, el universo apoyar esa creencia y no podrs. Empezaramos algo si no creyramos que podramos hacerlo?. La creencia es esencial si queremos hacer algo y es el primer paso. ********* Los mensajes del Agua de Masaru Emoto

1. El Imn y Los test


Imanes y Sanacin En marzo de 2005 la revista Time public una Historia sobre la curacin de una mujer con una depresin desde haca 20 aos, a travs de la utilizacin de energa magntica (un imn). Le aplicaron una serie de impulsos magnticos en la parte superior de su cabeza. Llamando a este tratamiento Estimulacin Magntica transcreaneal Repetitiva (RTMS). Tratndose cinco veces por semana durante seis semanas, ella mejor hasta estar libre de depresin por seis

2. El Imn y los Test


meses. Otro caso fue un paciente de sesenta aos con dolor en su rodilla derecha que estuvo ponindose un imn da y noche durante 2 meses y su dolor no regreso. Se hizo una radiografa de su rodilla para compararla con otra de haca tres aos. La antigua mostraba el cartlago de la articulacin de su rodilla haba desaparecido casi totalmente y los extremos de los huesos estaban tocndose. Las nuevas radiografas mostraban que el cart-

3. El Imn y los Test


tilago de su rodilla se haba regenerado. Y la regeneracin espontnea de una cartlago de una rodilla es considerada una imposibilidad en la medicina actual, pero haba ocurrido!. El imn es la energa ms fcil de usar y la ms econmica. Emiten energa pura y son una herramienta poderosa para reparar los desequilibrios energticos que no puedes ver.

4. El Imn y los Test


Aumentando tu intencin La intencin es una poderosa forma de energa. es posible liberar emociones atrapadas usando el poder de tu sola intencin. Pero si usas imanes, aumentarn el poder de tu intencin para obtener resultados en tu trabajo. La Acupuntura y el imn Se dice que los meridianos de acupuntura funcioNan como reservas de energa. El ms importante es el Meridiano Gobernador.

5. El Imn y los Test


Comienza en el centro del labio superior, se dirige hacia arriba y por encima de la cabeza y va hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla. Si una emocin atrapada es energa, para deshacernos de ella necesitamos vencerla con otra forma de energa y el Meridiano Gobernador es la ventana perfecta del cuerpo para lograrlo. Recuerda, un imn en verdad aumenta tu pensamiento, el cual es energa.

7. El Imn y los Test


Mientras mantienes la intencin en tu mente de liberar la emocin atrapada que encontraste pasa un imn sobre el Meridiano Gobernador. Tu intencin aumentada para liberar la emocin atrapada entrar en el Meridiano Gobernador y desde all esta energa-pensamiento fluir rapidamente hacia todos los otros meridianos y areas del cuerpo. Esta repentina afluencia de energa-intencin tiene el efecto de liberar la emocin atrapada de

8. El Imn y los Test


manera permanente. Una vez que liberas una emocin, se va para no volver ms. Todo lo que necesitas hacer es tener un poco de creencia e intencin y funcionar. La emocin se bloquea, se disipa y desaparece similar a las tarjetas de crdito. Contraindicaciones Hay unas situaciones en que no se deben usar: En el embarazo, en implantes para el dolor, en bombas de insulina, marcapasos, etc..

9. El Imn y los Test


El Test Muscular El test muscular, o kinesiologa es la manera de poder llegar a la informacin del cuerpo. Se usa desde los aos 40. Nuestra computadora interna puede decirnos lo que es bueno para nosotros y qu no lo es. Se ha demostrado que la informacin ilimitada contenida en la base de datos gigante, que es la consciencia humana, est preparada y disponible para cualquiera en unos segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

10. El Imn y los Test


Examinar a Otras Personas El test muscular puede usarse para descubrir qu es lo que est sucediendo en el cuerpo de otra persona. Puede hacerse haciendo el test a la persona de manera directa, o utilizando lo que se conoce como test del sustituto o test representante. El Test Bsico del Brazo (para hacer el test a otra persona) Preguntar primero al paciente su tiene dolor en Alguno de los hombros. Si tiene no usar ese

11. El Imn y los Test


brazo ya que puede agravar su condicin. 1) El paciente deber mantener un brazo extendido hacia el frente, horizontal al piso. Dejando la mano relajada (no apretar el puo). 2) Colocar los dos primeros dedos de una mano suavemente sobre su brazo, justo sobre la mueca. 3) Colocar tu mano libre en el hombro opuesto del paciente para apoyarlo.

13. El Imn y los Test


4) Decir al paciente: Vas a decir una afirmacin y luego voy a presionar tu brazo. Quiero que lo resistas manteniendo tu brazo en donde est; trata de evitar que yo empuje hacia abajo. 5) Haz que el paciente afirme su nombre. 6) Realizar el test muscular aumentando la presin de su brazo hacia abajo durante 3 segundos. 7) Si la afirmacin es cierta debes sentir que su brazo est trabado contra la presin que ejerces hacia abajo. Si es falsa su brazo ceder.

14. El Imn y los Test


Algunos consejos del Test Bsico del Brazo 1. No hagas demasiada fuerza, slo la que necesaria para obtener la respuesta. Piensa en suavidad, no en fuerza. 2. Suavemente, aumenta la fuerza de cero a firme en tres segundos. 3. Mantn tus dedos por encima de los huesos de la mueca, si los pones sobre los huesos de su mueca, su brazo se debilitar para proteger a los huesos de su mueca.

15. El Imn y los Tedst


4. La persona a la que ests haciendo el test debe de estar dispuesta a ser testada. Si su actitud es cnica o escptica, ser ms difcil para ti practicarle el test. No pierdas tu tiempo con personas que no quieren ser testadas o ayudadas. 5. Otra opcin es testar con el brazo del paciente extendido hacia el costado en vez de extendido hacia el frente.

16. El Imn y los Test Haciendo el test a uno mismo A uno mismo es ms fcil saber con certeza si est funcionando para ti, pues ya sabes si tus afirmaciones son falsas o verdaderas. Amor incondicional o la palabra Si que son positivas te harn balancear hacia delante y te fortalecern. Las palabras Odio y No son negativas y te debilitarn o te balancears hacia atrs. Algunos mtodos de auto-test parecen funcionar mejor para algunas personas. Probar.

18. El Imn y los Test


El Mtodo de Una Sola Mano Se usan dos dedos de la misma mano, el dedo ndice y el dedo corazn, si no funcionan bien se usan el dedo corazn y el anular. Uno de los dedos asume el rol del brazo (dedo de resistencia) y el otro dedo ejercer una muy suave presin hacia abajo para hacer el test (le diremos dedo examinador). Primero decidir cul de los dos dedos se pone arriba del otro y cul es el que mejor se sienta.

19. El Imn y los Test Concentra tu fuerza muscular en tu dedo de resistencia y di la palabra no u odio y presiona hacia abajo con tu dedo examinador. Habr un punto que poniendo el dedo examinador har que el dedo de resistencia ceda. Entonces usa ese punto del dedo de resistencia y di algo positivo como si o amor y haz la prueba de nuevo. Debera de dar como resultado un musculo fuerte. La clave del mtodo es saber cun fuerte debe ser el dedo de resistencia en cada caso.

21. El Imn y los Test


Con una mano, haz el signo del OK, tocando la punta de tu dedo pulgar con la punta del ndice. Une los dedos pulgar e ndice de la otra mano dentro del anillo y ellos sern los examinadores. Los primeros sern los dedos de resistencia. El mismo procedimiento que en el mtodo anterior. Se debe de calcular la resistencia en los dedos del anillo al decir algo negativo o incongruente. Mientras se hace una afirmacin usar los dedos dentro del anillo para presionar hacia fuera.

22. El Imn y los Test


Encuentra uno que te funcione No te desanimes! Algunas personas parecen aprender estos mtodos de auto-test de manera instantnea, la mayora de personas tienen que practicar. Si alguno de estos mtodos lo encuentras ms cmodo o lo sientes ms natural, practcalo, es el tuyo. El mtodo ms fcil es el Test de Balance, es el que requiere muy poca prctica.

23. El Imn y los Test


Si Duele, Detente! Si algn test te causa alguna molestia, incluso la ms pequea cambia a otro test diferente. La molestia o el dolor es un signo de que ests usando demasiada fuerza y si continas puedes lastimarte o inflamar los tejidos. Entrenando a Tu Intuicin Si usas el Cdigo de la Emocin largo tiempo, puedes empezar a notar un fenmeno extrao. Una fraccin de segundo antes de obtener la respuesta a travs del test muscular, la respu-

24. El Imn y los Test Esta puede aparecer de manera repentina en tu mente, como unas suave voz que te susurra. Al principio, puede ser tan suave que la podras pasar por alto. Te encontrars a ti mismo diciendo: Saba que esa era la respuesta. Simplemente al empezar a hacer el test, lo sentir y lo sabrs. Este conocimiento intuitivo fluye hacia ti desde la base de datos universal de la conciencia. El test muscular es como entrenar las ruedas para tu intuicin. Eso te har ms experto en la es-

25. El Imn y los Test


cucha de tu intuicin. Vers que puedes saber cul es la respuesta ya que la podrs sentir. Comunicacin No-Verbal Cualquier pregunta que quieras hacer en voz alta puede ser hecha de manera silenciosa sin ninguna diferencia en el resultado. Test de longitud de la pierna Paciente acostado boca abajo sobre la camilla. Dirigir los pensamientos hacia su cuerpo y pensar: Dame un S como respuesta. Luego decir Dame un No como respuesta. En alguna de

26. El Imn y los Test Las preguntas habr una respuesta. Si no hay, comprobar posibles tatuajes y marcas sobre el cuerpo o brazos, cubrirlos con un papel y volver a testar. Todo lo que existe irradia energa vibracional en nuestro propio campo de energa, provocando un efecto final bueno o malo. La sobrecarga El exceso de informacin y conexiones que se deben realizar despus de liberar una emocin atrapada pueden provocarla. Ella hace que una persona sea dbil sin importar lo que tu hagas.

27. El Imn y los Test Generalmente es una condicin temporal, dura menos de 30 segundos. Tambin puede provocar una sobrecarga que puede durar hasta un da entero dando fuerte al test sin importar qu. Esto se debe a una o dos cosas: Est deshidratado o uno o ms huesos en sus cuellos estn desalineados. Si est deshidratado, esto afecta a su fuerza mscular y su conductividad elctrica. Dar de beber un vaso de agua y luego intentarlo otra vez de nuevo. La mayora de veces funciona.

28. El Imn y los Test Si necesita un ajuste en el cuello por alineacin incorrecta de los huesos, eso puede provocar interferencias en el sistema nervioso inhibiendo conexiones nerviosas y deshaciendo los mensajes a sus msculos. Entonces al ostepata y luego se podr realizar el test. Otra posibilidad es hacer el test con un sustituto Si alguien est decidido a que no se le realice el test muscular, por lo general no se lograr. Si una persona ha decidio que el test muscular no

29. El Imn y los Test


funcionar. No funciona en ellos! Siempre obtn permiso Siempre explica lo que vas a hacer antes de hacerlo y obtn el permiso. Es posible examinar a otras personas a travs del auto-test sin que ellos lo sepan, lo cual est mal. Realizar pruebas a personas sin su permiso o contra sus deseos es una invasin a su intimidad y no es tico. Nunca examines a un menor sin el permiso de su padre o tutor! No lo hagas!

30. El Imn y los Test


Contraindicaciones No preguntes nada que no est relacionado con la salud ya que no te funcionar. Puedes preguntar acerca del presente, pero no trates de ver el futuro ya que no es fiable. No lo uses para tomar grandes decisiones. Ten cuidado con tus pensamientos errantes al hacer el test muscular, si ests teniendo pensamientos negativos en tu cabeza acerca de la persona a la que ests testando, incluso si eres t, los msculos se pueden debilitar.

1. Liberando Emociones Atrapadas


Pasos para Liberar Emociones Atrapadas 1. Obtener permiso: debe dar su consentimiento verbal o al menos que asienta con su cabeza. 2. Establecer un Punto de Partida: Elegir el test muscular ms cmodo para ti. Comprobar si lo es tambin para el paciente (que diga si o no o amor u odio servir). Si no est en condiciones de ser examinada, dar agua o hacer el test del sustituto o lo puedes examinar en ti mismo hasta que vaya a un ostepata y le realice un ajuste.

2. Liberando Emociones Atrapadas 3. Testa si hay una Emocin Atrapada: Que el paciente diga: Tengo una emocin atrapada que puede liberarse ahora y hacer el test. Si la Respuesta es no, hay 3 posibilidades distintas: a) El sujeto no tiene ninguna emocin atrapada. b) Tiene una emocin atrapada pero su mente subconsciente no quiere liberarla ahora y puede ser diferente ms adelante. c) El paciente tiene una Pared en el Corazn y Entonces el cuerpo puede decir que no hay y en realidad no es as. Si la respuesta es SI se-

3. Liberando Emociones Atrapadas guir con el siguiente paso. c) Determinar qu emocin es: Hay que saber ms sobre esta emocin Qu emocin es? Es rabia, pena, frustracin? Cundo esta emocin qued atrapada? Qu emocin la cre? A travs de un proceso de deduccin simple, la puedes descartar muy rpido mirando el Cuadro de las Emociones. No importa que rgano eman originalmente la emocin atrapada mientras podamos identificar la emocin y liberarla.

5. Liberando Emociones Atrapadas


Encontrado la Columna Correcta Comenzar el proceso peruntando: Esta emocin atrapada est en la columna A? Si es SI se puede confirmar preguntando: Esta emocin atrapada est en la columna B? Lgicamente la respuesta deber ser NO. Siempre estars buscando solo una emocin atrapada y solo puede estar en una de las dos columnas. Por lo que slo una respuesta ser cierta. Si la emocin exacta no est enumerada

6. Liberando Emociones Atrapadas


en el cuadro, el subconsciente de la persona sobre la que ests trabajando elegir la emocin que est ms cercana a la que est atrapada y como resultado este cuadro debera ser todo lo que necesitas. Encontrando la Fila Correcta Una vez determinada la columna, hay que determinar la fila en que est la emocin escondida. Se puede preguntar del 1 al 6 en que fila est, o preguntar si est en una fila par. Luego preguntar por el nmero de la fila.

7. Liberando Emociones Atrapadas


Encontrando la Emocin Correcta Identificada la columna y la fila correcta la lista de emociones se ha reducido a cinco. Entonces podemos preguntar emocin por emocin y luego, realizar el test muscular. La respuesta ser si o no. Es importante ser claro acerca de lo que se pregunta, desechar cualquier ansiedad que tengas acerca de este proceso ya que la ansiedad es una forma de miedo, y la fe y el miedo no pueden coexistir!

8. Liberando Emociones Atrapadas


Indagando Ms a Fondo Es recomendable que vayas hacia atrs y descubras cundo ocurri originalmente el problema. A veces esto lleva a revelaciones sorprendentes sobre el pasado. Preguntar: Hay ms sobre esta emocin que necesito (necesitamos) saber? Si la respuesta es s. Hay que indagar Ms. Si la respuesta es no, contina y libera la emocin atrapada. Cundo qued atrapada? Pregunta si el suceso que tiene el paciente en

9. Liberando Emociones Atrapadas


la mente es el que ayud a crear la emocin atrapada. El paciente no tiene que compartir nada contigo de la experiencia si no quiere. Los asuntos ntimos de las personas pueden permanecer privados. Descubrir cundo sucedi ayuda a averiguar por qu ocurri. Entonces divide los aos del paciente en dos e ir reduciendo y preguntando hasta encontrar cuando sucedi. Si sale a los 17 aos puede haber ocurrido a los 16 o 18 aos pero probablemente fue a los 17 aos.

10. Liberando Emociones Atrapadas


El cuerpo mental no relaciona emociones atrapadas con la edad cronolgica tanto como las relaciona con acontecimientos especficos o circunstancias. De Quin era esa Emocin? Supongamos que la emocin es: amargura. Podramos preguntar si era hacia una persona. Si lo fue. Puedes preguntar: Fue un hombre? Fue un amigo?, Fue un familiar?, Fue mi hermano? Usa este sistema para preguntar.

11. Liberando Emociones Atrapadas


Si la amargura no era acerca de otra persona, puedes preguntar: Fue por una situacin? Se podra preguntar qu situacin era, cuando ocurri, etc. Si preguntas si fue tu amargura la causa y la respuesta es NO, preguntar si la adquiriste de otra persona tu amargura. Dnde est alojada la emocin? La emocin atrapada siempre tendr una ubicacin fsica en el cuerpo. Descubrirla es opcional pero ubicarla puede ser esclarecedor. Pueden

12. Liberando Emociones Atrapadas


estar en cualquier lugar del cuerpo, sin importar el lugar en donde se iniciaron. Preguntar: Esta emocin atrapada est atascada en el lado derecho del cuerpo? SI, NO Esta emocin atrapada est atascada en el lado izquierdo del cuerpo? SI, NO Esta emocin atrapada est atascada en la linea media del cuerpo? La emocin atrapada est por encima, por debajo o a la altura de la cintura?

13. Liberando Emociones Atrapadas


Si escuchas a tu intuicin acerca del lugar de la emocin, una impresin puede venir a tu mente si la compruebas en primer lugar te sorprenders por la frecuencia en la que aciertas. Una vez encontrado el lugar de la emocin, se podr pensar en algn sntoma de la zona. Si no se recuerda la emocin atrapada, en un 50% de veces lo recordars en el lapso de un par de das. Normalmente al da siguiente. Identificar la emocin atrapada y llevarla a la mente consciente es todo lo que se necesita

14. Liberando Emociones Atrapadas


para poder liberarlas. El prximo paso es como. Liberar una Emocin Atrapada en Ti Mismo Colocar un imn entre tus cejas sobre tu piel y hacerlo deslizar hasta el medio de tu frente, por encima de la cabeza y hacia abajo por la parte posterior del cuello hasta la rabadilla, 3 veces. Puedes pasar el imn por encima de cualquier parte del meridiano Gobernador para liberar la energa atrapada que est en tu cuerpo. Solo recuerda de hacerlo 3 veces y poner intencin en liberar la emocin atrapada.

16. Liberando Emociones Atrapadas


Liberar una Emocin de otra persona Colocar el imn sobre su espalda en la base de El cuello del paciente. Indicarle que inhale y exhale mientras deslizas el imn desde la base de su cuello hacia la parte baja de la espalda 3 veces. Cada vez que llegues a la parte inferior de una pasada, levanta el imn de su espalda y colcalo de nuevo en la base del cuello. Cada pasada transfiere energa magntica al Meridiano Gobernador, llevando tu intencin a todos los

17. Liberando Emociones Atrapadas


dems meridianos. El resultado es que con las tres pasada, se libera la emocin atrapada para siempre. Es as de simple. Confirmando la Liberacin de la Emocin Simplemente preguntar: liberamos (liber) esa emocin atrapada?, la respuesta debera de ser SI. Si es as, ahora puedes testar si hay otra. Si no fue liberada, simplemente aplica nuevamenTe la energa magntica 3 veces como antes. Pero esta vez pon un poco ms de amor en tu Corazn por sobre quien ests trabajando.

19. Liberando Emociones Atrpadas


Las emociones atrapadas, una vez que son liveradas, se van para siempre y NO vuelven. Puede pasar que una persona tenga ms de una vez la misma emocin alojada en su cuerpo y se deber de liberar varias veces, pero cada emocin ser una energa atrapada distinta cada vez Tambin puede suceder que una persona tenga varias emociones distintas que quedaron todas atrapadas por un mismo acontecimiento.

20. Liberando Emociones Atrapadas


Tratando Asuntos Especficos Sospecho que hay una emocin atrapada pero al preguntar se nos dice que no. A veces hay que abordar las emociones ms directamente. Maneras de preguntar: Hay una EA que le impide perder peso? Hay una EA que le causa inflamacin en sus tejidos? Hay una EA que le provoca su dolor (de espalda, cuello, hombro, rodilla, etc)?

21. Liberando Emociones Atrapadas


Tengo una EA que me hace sentir (deprimido, irascible, enojado, miedoso, etc)? Tengo una EA acerca de (nombrar un acontecimiento especfico)? Hay una EA acerca de su (marido, esposa, hijo jefe, suegra, amigo, hermano, etc.)? Hay una EA que le hace que le sea ms difcil dejar de (fumar, beber, tomar drogas, etc)? Hay una EA que me impide hacer mas dinero? Hay una EA que me impide vender mas?

22. Liberando Emociones Atrapadas


Hay una EA que est interfiriendo en el logro de sus metas? Emociones Anidadas La anidacin son varias emociones atrapadas alojadas juntas en un rea particular del cuerpo. Tener varias emociones atrapadas en un rea parece crear un nivel mayor de distorsin de los tejidos y dolor. Cuando se descubren y liberan el nivel de molestia a menudo disminuye notablemente a medida que se libera cada una.

23. Liberando Emociones Atrapadas


Procesando la Liberacin Mientras el cuerpo mental procesa la emocin, los sntomas pueden surgir, experimentando ecos de la emocin que ha sido liberada. A veces el cuerpo liberar un grupo de emociones simultneamente, permtele al cuerpo el tiempo que necesita para procesar y sanar. Si hay ms para liberar se podr preguntar: Puedo liberar otra EA seguidamente?, en 10 minutos? en 2 horas?, esta tarde?,maana?

24. Liberando Emociones Atrapadas


El paciente debe saber que puede llegar a experimentar algunos ligeros altibajos al procesar la liberacin de una emocin atrapada, si lo conoce no habr problema, si no lo sabe puede pensar que la liberacin de su EA le ha puesto peor. Los altibajos ocurren en el 30% de las veces. Emociones Atrapadas Prenatales Las EA pueden ocurrir en el tero. En tal caso se puede preguntar: Esta emocin qued atrapada en el tero? Esta emocin qued atrapada durante el primer

25. Liberando Emociones Atrapadas


trimestre? Durante el segundo? el tercero? Generalmente las EA se desarrollan durante el tercer trimestre de embarazo y generalmente, son emociones de la madre ha experimentado. Emociones Atrapadas Heredadas En una EA heredada, recibes la energa de la emocin en el momento de la concepcin del espermatozoide o del vulo. Cuando se unen, uno de ellos tiene un pasajero de ms en forma de energa emocional adicional y cuando el vulo fecundado se divide, todo lo que existe en el

26. Liberando Emociones Atrapadas


vulo original se duplica en ese momento. Se deber de preguntar: Hay una emocin heredada que podamos liberar ahora? En la mayora de los casos encontrars emociones heredadas que tu pensaras que es una EA normal. Cmo se descubren las Emociones Heredadas? El cuerpo mental de conducir a la columna y la Fila correcta donde est la emocin heredada,

27. Liberando Emociones Atrapadas


Pero no te dar una respuesta afirmativa de ninguna de las 5 emociones que hay en la celda, a menos que digas la palabra heredada. Se dir: Esta es una emocin atrapada heredada?, si dice que si, repasa las emociones una a una: Esta es heredada? Una vez identificada la emocin se puede buscar de quin se hered (de un abuelo, bisabuelo). La mayor parte de las emociones atrapadas se heredan del padre, la madre o de los abuelos.

28. Liberando Emociones Atrapadas


Liberando una EA en Ti mismo Colocar un imn entre tus cejas sobre tu piel y seguir el procedimiento ya descrito para liberar una EA no heredada. La diferencia es que sin dejar de respirar, desliza el imn hasta la mitad de tu frente, por encima de la parte superior de tu cabeza, y hacia abajo hasta la parte posterior de tu cabello hasta donde alcances 10 veces en lugar de slo 3 veces. Liberando una EA en Otro

29. Liberando Emociones Atrapadas


Colocar un imn sobre su espalda en la base de su cuello. Respirando el paciente se desliza el Imn desde la base del cuello hasta su espalda, 10 veces en lugar de 3 veces. Cuando llegas al final de la espalda se levanta el imn y se coloca nuevamente en la base del cuello. EA de la Preconcepcin Son emociones por nuestra inminente estancia en la tierra. Aunque nos alegremos de venir a la Tierra, a veces nos asustamos al tener que venir

30. Liberando Emociones Atrapadas


Los Muros alrededor de nuestro Corazn Todos tenemos 2 cerebros, los cientficos vieron que el cerebro de nuestra cabeza est obedeciendo mensajes enviados por el cerebro de nuestro corazn. Cada latido lleva mensajes que afectan tu salud emocional y fsica. Cuando sientes amor hacia alguien, en realidad le ests enviando una seal electromagntica poderosa, usando el cerebro del corazn. Estas seales electromagnticas que irradia tu corazn son detectables en las ondas del cerebro de

31. Liberando Emociones Atrapadas


otra persona. Este fenmeno es ms fuerte cuando dos personas se tocan o estn muy cerca pero se puede medir a una distancia tambin. Los trasplantes del corazn y su problemtica El corazn tiene su propia inteligencia. Puede pensar, sentir y recordar. Gran cantidad de personas trasplantadas de corazn han informado de cambios en sus gustos (comida y bebida) en sus preferencias musicales y recuerdos que no parecen propios.

32. El Muro del Corazn


El Muro del Corazn Frente a situaciones incmodas, las personas actan de diferentes maneras, unas atacan y otras se retiran y algunas se escudan para protegerse. Cuando creas EA, estas deben residir en algn lugar de tu cuerpo, y a veces se alojan en tu corazn o alrededor de l. Tu subconsciente usa la energa de estas EA para crear una barrera o escudo alrededor de tu corazn para protegerlo. Ese Muro existe, slo

33. El Muro del Corazn


que no podemos verlo. Pero esto hace al Muro ser menos real? Eliminando al Muro del Corazn El procedimiento para liberar las emociones del Muro del Corazn es el mismo que para la liberar cualquier otra emocin, la nica diferencia es que al preguntar debemos decir podemos liberar la Emocin de su Muro del Corazn?. Reconectando el Corazn Tener un Muro del Corazn deja los sentimientos dormidos y, de alguna manera aislados y cuando

34. El Muro del Corazn


desaparece hay un cambio profundo. La experiencia ha demostrado que liberarlo provoca una profunda conexin con los dems, aumentando La capacidad de sentir. El muro del Corazn es una creacin del subcons ciente donde todo es posible. Para l es muy real y tiene influencia directa en nuestra salud. Puede estar hecho literalmente de cualquier cosa ya que no distingue entre la realidad y lo no real porque todo lo que le llega al subconsciente de la mente consciente lo ve como realidad, lo sea o no.

35. El Muro del Corazn


Liberando la EA del Muro del Corazn Tienes un Muro en el Corazn? es la pregunta y cerca del 80% del pblico en general dar positivo. Si la respuesta es NO, puede suceder que Est escondido el Muro del Corazn, y a menos que uses la palabra escondido en tu pregunta no aparecer. Tienes un Muro Escondido en el Corazn? Si tiene uno y est escondido ser revelado. Este Muro no es diferente del Muro del Corazn, slo que es un poco ms difcil de encontrar.

36. El Muro del Corazn


Una vez que el cuerpo se ha abierto a ti, hacindote saber que existe all un Muro escondido en el Corazn, puedes proceder sin tener que usar ms la palabra escondido, porque ya no lo est. Podemos liberar ahora una EA del Muro en tu Corazn? Si el cuerpo dice Si, entonces empezamos a quitarlas mediante el test muscular. Cada vez que eliminamos una EA, testaremos el grosor del Muro en su Corazn.

37. El Muro del Corazn


Podemos liberar una EA del Muro en tu Corazn ahora? Si el cuerpo dice Si, entonces empezamos a quitarlas mediante el test muscular. Cada vez que eliminamos una EA, testaremos el grosor del Muro en su Corazn. El Muro del Corazn tiene an 1 metro de grosor?. No, responder el cuerpo del paciente. Tiene metro de grosor?. Si. Con cada EA que liberemos, su Muro del Corazn se har ms delgado dependiendo de la EA

38. El Muro del Corazn


Es til preguntar cundo esa EA especfica se ha quedado atrapada. Esa pregunta ayuda a conectar EA con ocasiones especficas de la vida que le han causado dolor. Al remontarnos a los orgenes de las EA individuales, es fcil ver por qu el paciente ha necesitado un Muro del Corazn que fuera indestructible. Las personas a menudo eligen una sustancia para el Muro de su Corazn que tiene un recuerdo positivo o una imagen para ellas.

39. El Muro del Corazn


Determinando el material del Muro El subconsciente es muy lgico, sera ilgico tener un Muro hecho de nada, por ello elegir el material ms adecuado para ello. Pero para liberarlo no necesitas saber qu sustancia eligi el subconsciente para construirlo. Determinar el material que ha sido elegido es interesante debido al simbolismo que a menudo se revela. No hay una manera correcta o mala de preguntar qu material ha sido usado, pero

40. El Muro del Corazn


se puede empezar preguntando si el material es madera. Si no es as, preguntar si el material es ms duro o ms blando, si est hecho de metal, etc. Hay que usar la deduccin para adquirir una gran prctica con el test mscular. Pueden ser hechos de flores, sbanas, tierra, piedras, cuero, vidrio y todo tipo de metales como acero, titanio, hierro, materiales de construccin como cemento, ladrillos. A menudo hay relacin entre la personalidad del paciente y el material

41. El Muro del Corazn


del Muro en su Corazn. A veces, tendrn una puerta o una ventana. A menudo, la puerta estar trabada y nadie tiene la llave excepto el dueo. Pueden tener forma de caja o cualquier forma que puedas imaginar. Liberar EA y limpiar un Muro del Corazn puede llevar media hora y hace que el paciente pueda experimentar realmente como es y que quiere. No podemos elegir que emocin ser liberada primero; el subconsciente del sujeto lo har. Tan

42. El Muro del Corazn


pronto como recibas una respuesta positiva a esta pregunta, la EA ya ha sido elegida. Ahora lo que debers hacer es determinar que emocin es en el cuadro, para traerla a estado consciente Identifcala y luego librala. Se necesita tiempo para procesar A veces podrs liberar todas las EA que forman el Muro del Corazn una detrs de otra, de una sola vez. Otras veces, el cuerpo slo te permitir liberar un nmero limitado de EA y deber tomar un tiempo para procesar lo que ha sido liberado,

43. El Muro del Corazn


requiriendo desde unas pocas horas hasta das antes de que puedas liberar otra. Cmo deberamos vivir Se supone que deberamos vivir vidas felices y saludables, llenas de amor y alegra, pero cuando tienes un Muro en el Corazn no puedes dar ni recibir amor ya que estas bloqueado, aislado de los dems debido a los traumas emocionales Alrededor del 30% de veces al eliminar el Muro los efectos son muy evidentes, pero la mayora

44. El Muro del Corazn


de veces los cambios son sutiles y el paciente no los reconoce inmediatamente. Los Muros del Corazn pueden provocar depresin, divorcio y el abuso. Los patrones de abuso que se crean pueden pasar de generacin a generacin, causando todo tipo de dolor y conductas destructivas. Los nios y los Muros del Corazn Es un hecho triste que a menudo los nios tengan Muros en los Corazones. Un nio es un ser indefenso, delicado y confiado y por ello es una

45. El Test del Sustituto


vctima propiciatoria de adultos abusivos y tambien de otros nios crueles. El Test del Sustituto Se usa para examinar a una persona a la que no es posible a la que no es posible examinar pero que est fsicamente presente. Siempre se usa a alguien que est presente, el sustituto simplemente toca al sujeto para hacer la conexin. El test se realiza sobre el sustituto, en vez de sobre el sujeto. El test del sustituto es la

46. El Test del Sustituto


respuesta en cualquier situacin en la que una persona est fsicamente presente, pero no se le puede practicar el test (un beb, nio pequeo, persona mayor; limitaciones fsicas, heridas debilidad, dolor, deshidratacin, desalineacin del cuello. Prdida de consciencia, coma, retraso mental o si ests ayudando a un animal. Si es un nio y no hace de sustituto uno de sus padres debers tener permiso de ellos antes de intentar ayudarlo.

48. El Test del Sustituto


Cualquier persona que pueda ser examinada puede actuar como sustituta de cualquier otra. Si haces el test muscular y no obtienes una respuesta al examinar a alguien, pon un sustituto y realiza el test con el sustituto y obtendrs las respuestas que ests buscando. Como hacer el Test del Sustituto Primero asegurarse que sea posible testar con el sustituto, haz que haga una afirmacin o diga una falsedad. Cuando sepas que vale para ello:

49. El Test del Sustituto


1. El sustituto simplemente toca o da la mano al paciente al que vamos a testar. 2. Haz que el paciente diga: Mi nombre es Realizar el test y debera dar positivo. 3. Haz que el paciente diga una mentira y debe de dar negativo. 4. Si las respuestas son correctas la conexin Ha sido establecida y se puede ya testar ya que las respuestas pertenecern al sujeto y no al sustituto.

50. El Test del Sustituto


5. Para liberar una emocin atrapada, pasa el imn por la espalda del sujeto, si es posible. Si por algn motivo esto no es posible, tambin se puede pasar el imn por la espalda del sustituto y tambin funcionar, siempre que sigan conectados energticamente. La conexin con el test del sustituto es fcil de romper. El sustituto simplemente deja de tocar al sujeto.

52. El Test del Sustituto en nios


No es raro que los nios nazcan con emociones atrapadas. Es extrao que un nio nazca con un Muro del Corazn, pero desgraciadamente pasa El Amor no Recibido Heredado de su madre biolgica ocurre cuando alguien no se siente amado o cuando su amor por otro es rechazado. Esa EA se puede pasar a un hijo cuando se concibe. Cuando las energas emocionales atrapadas pasan de generacin en generacin, interfieren en la manera en que, de otro modo, viviramos.

53. El Test del Sustituto en nios


No es raro que un nio desarrolle EA de los sentimientos profundos que su madre experimenta cuando est embarazada de l. Se puede hallar angustia, descorazonamiento y pesar. Las EA se producen ms comnmente en el tercer trimestre, pero pueden crearse en cualquier otro mes del embarazo. Puede aparecer en el parto. El Test del Sustituto en Animales Si queremos examinar a un caballo, simplemente pdele al sustituto que toque al caballo. Luego dirige tus preguntas al caballo y examina al sus-

54. El Test del Sustituto


tituto para obtener las respuestas. Al hablar con el animal hblale como si fuera un ser humano. Puede no entender las palabras pero funciona con gatos, perros y todo tipo de animales. Examinar personas inconscientes Al hacer una pregunta al cuerpo mental de una persona que est inconsciente, no podr participar activamente en el test. Por ello, examinar a travs de un sustituto es la solucin perfecta.

55. El Test del Sustituto


Obtener permiso Recordar que siempre se necesita obtener el permiso antes de trabajar sobre alguien. Aqu hay unas pautas para obtener el permiso: Sujeto a examinar De quien obtener permiso Adulto consciente El mismo paciente Adulto inconsciente Familiar adulto mas cerca Menor Padre o tutor del menor Mascota Dueo de la mascota

56. El Test del Representante


Un representante es alguien que acta como un sustituto. En ese test el representante se convierte de manera temporal en la persona que est siendo examinada. El test del representante es ms til cuando se quiere ayudar a alguien que no est presente, o que est inaccesible por algn motivo. Cuando liberas EA de alguien a la distancia, es una forma de sanacin a distancia. La distancia no es Una barrera para la energa.

57. El Test del Representante


Obtener el permiso del sujeto al que se le va a realizar el test ya que es una invasin a la privacidad y no es tico hacerle el test a alguien sin su permiso. 1. Asegurarte de que la persona que vaya a actuar como representante pueda ser examinado. 2. El representante dir la siguiente afirmacin: Mi nombre es (el nombre del representado) luego hacer el test. Al principio dar resultado dbil al principio, pero si persistes un poco en

58. El Test del Representante


repetir la afirmacin la conexin ocurrir. Cuanto ms clara sea tu intencin de conectar al representante con su representado, ms rpido ocurrir la conexin. Generalmente despus de algunos intentos el test muscular de repente se volver fuerte, entonces cualquier pregunta que hagas al representante, la estas haciendo al sujeto. Haz preguntas e identifica cualquier EA en el sujeto, realizndole el test del representante. Cuando identificas una EA con el test, la puedes liberar simplemente como si estuvieses con

59. El Test del Representante


El sujeto. Solo usa el imn sobre el represente. Recuerda que la energa no conoce de las barreras de la distancia. Tu intencin de curar y tu creencia de que puedes hacerlo hacen que as sea. Rompiendo la conexin Completada la limpieza de las EA es muy importante romper la conexin entre el representante y la persona que est siendo ayudada. Si no se rompe la conexin, a la larga el represen-

60. El Test del Representante


tante podra realmente empezar a experimentar el estado emocional de la persona por la que estaba actuando como representante. Al terminar, agradece a la persona que haya actuado como representante. Para romper la conexin, simplemente haz que el representante diga su propio nombre y realzale el test muscular hasta que el resultado sea fuerte. **********

61. El Cdigo de la E y los animales


Los animales tambin tienen sentimientos, si vemos su comportamiento y llegas a conocerlos, rpidamente ser capaz de reconocer sus sutiles cambios de emociones porque sin palabras, los animales las expresan claramente. Los aniMales sufren EA tanto como las personas. Comprueba si hay una EA: Este desequilibrio se debe a una EA? Esta EA esta alojada en (rgano afectado)? luego librala haciendo rodar un imn hacia la

62. El Cdigo de la EA y los animales


parte inferior de la espalda del animal. Luego comprueba si la EA ha sido liberada. Liberar EA de un animal es igual que liberar EA de un ser humano. Debers usar el mismo Cuadro de Emociones. El sustituto colocar una mano sobre el animal y mantendr el otro brazo extendido para que sea usado en el test muscular. El resto es lo mismo

63. Un futuro ms brillante


La vida sin Emociones Atrapadas Vivir una vida completamente libre de EA sera verdaderamente una cosa maravillosa. No hay casi ninguna persona que no tenga una EA de vez en cuando. Parece ser parte de la experiencia humana. Como decidas sentirte cada da al enfrentarte a todas las situaciones de la vida determinar cmo fluir la vida para ti. Uno atrae mucho de lo que ve debido a lo que crees que puedas tener en tu vida.

64. Un futuro ms brillante


Tu Centro Determina la Realidad Casi siempre hay tanto cosas buenas como no tan buenas en un momento determinado. Es lo que tu eliges enfocarte lo que determina tu felicidad. Si eliges enfocar tu mente en un acontecimiento negativo de tu pasado y reexperimentar esas emociones, puedes crear una EA acerca de ese suceso, incluso mucho despus de que haya ocurrido.

65. Un futuro ms brillante


La Ley de a Atraccin Sentir emociones positivas acerca de lo que quieres te ayudar a crear tus sueos. Centrarse en las cosas que no quieres y sentir de manera negativa, crearn o perpetuarn esos mismos problemas negativos en tu vida. Estamos constanmente irradiando nuestros pensamientos en el cosmos. Recordar los proverbios 23:7: Como Un hombre piensa dentro de s, as es. Pero que pasa con tus pensamientos subconscien. tes?

66. Un futuro ms brillante


Cuantas ms EA tengas, ms energa de pensamiento negativa irradian, y ms difcil ser atraer lo que quieres. Cuando ests libre de EA negativas, encontrars que te es ms fcil elegir las emociones positivas que te ayudarn a atraer lo que realmente quieres en tu vida. T eliges Tus Emociones Nadie puede hacerte sentir ninguna emocin que no elijas sentir. Las cosas que te pasan no determinan las emociones que sientes. Puedes no te-

67. Un futuro ms brillante


ner control sobre todos los acontecimientos que afectan tu vida, pero tienes la capacidad de elegir cmo pensar, sentir y actuar. No importa que ocurra, porque finalmente, en ltima instancia tu eliges las emociones que sientes. Si eres como la mayora de las personas, de vez en cuando algunas cosas inaceptables suceden, y a menos que tengas el control sobre tus emociones reaccionars y cuando lo hagas, tu subconsciente te ofrecer una emocin negativa para ti, basada en las emociones que has elegido

68. Un futuro ms brillante


bajo circunstancias similares en el pasado. Tus emociones negativas pasadas no tendran que ser como tus respuestas de hoy. La realidad acerca de las emociones es que t siempre eliges. Siempre eliges como sentirte. Puedes elegir cualquier emocin que quieras en cualquier situacin en la que afrontes. Lleva algo de prctica y no siempre es fcil, pero se puede hacer. Puede parecer que la emocin te eligi a ti, pero en verdad t la elegiste a ella.

69. Un futuro ms brillante


La proxima vez que te enfrentes a una situacin negativa, simplemente no reacciones. Piensa! Pregntate: Qu me har mejor una emocin negativa o positiva?. Acerca del orgullo Hay un orgullo insidioso y maligno llamado falso orgullo, es el gran vicio porque es muy comn entre las personas. Te predispone mal para poder perdonar a otros. Te hace querer conservar las heridas reales o imaginarias que has sufrido

70. Un futuro ms brillante


te conduce a todo tipo de emociones negativas como el enojo, la frustracin y el resentimiento. Y puedes acabar queriendo tomar venganza de aquellos que pueden haberte tratado de manera injusta. Permitir que el falso orgullo persista en tu vida slo frustra tu propio progreso, te hiere y conduce a la creacin de EA porque no permite dejar Ir y perdonar, no te permite evolucionar y luego aparecer el resentimiento.

71. Un futuro ms brillante


Acerca del Perdn Conservar emociones negativas te hiere a ti, no a ellos. Puedes decidir perdonarlos y liberarte a ti mismo de toda esa negatividad asociada. Perdonar es liberar a un prisionero y luego descubrir que el prisionero eras t. Entonces por qu no liberarte a ti mismo? Acerca de la Integridad La integridad es una virtud, una fuerza interna, una honestidad con uno mismo. Conduce a las personas a ser la mejor versin de ellas mismas.

72. Un futuro brillante


Cuando persona elige vivir en la integridad, se encuentra en paz con su propio corazn y mente.

OTRO CDIGO DE LA EMOCIN CON IMANES

1. Se ponen 5 imanes al paciente: 1 en cada palma (-) (+), 1 en cada pie (-) (+), y en el tercer ojo (-). 2. Se tapan los ojos del paciente.

3. Se toman varias respiraciones con el paciente para conectarse.

4. Se pregunta: a) Fecha de nacimiento del paciente, da, mes y ao. b) Edad del paciente. Se hacen tres respiraciones profundas. c) El problema tiene su origen emocional? d) A que edad apareci este bloqueo? * Se cuenta en forma decreciente de los aos que tiene, si salen varios se testa: e) Qu bloqueo tengo que tratar en este momento primero? f) Testar los pares emocionales y poner los imanes. g) Preguntar cuanto tiempo se necesita con cada imn para resolver el problema. h) Cuntas sesiones ms son necesarias?. Ojo esto es relativo.

5. Regular las glndulas es excelente para los problemas emocionales.

PARES A TESTAR:

BAZO HIPOTLAMO PEREZA

BRONQUIO DERECHO PERICARDIO MIEDO A QUEDARSE LOCA

BULBO RAQUDEO CORAZN CRUELDAD, REACCIN PSICTICA

CISURA MEDIA CISURA MEDIA ALTIVEZ (SUPERIOR)

CISURA SILVIO CISURA SILVIO INSPIRACIN

COLON T. OVARIO / TESTCULO IZQ. MATERIALISMO

CORAZN CORAZN NEGATIVIDAD, PESIMISMO

CORAZN PNCREAS ENVIDIA

CORAZN VEJIGA RESENTIMIENTO

DORSO DE LA MANO DORSO DE LA MANO

10

DUDAS

ESTMAGO CORAZN GULA

12

ESTMAGO PRSTATA GULA

13

HGADO CORAZN IRA, COMPASIN

14

HIPFISIS TIROIDES SENTIMIENTOS DE VENGANZA

15

INTERCILIAR BULBO CARCTER

16

LENGUA IZQ. CORAZN EGOSMO

17

MASTOIDES DER. CORAZN AGRESIVIDAD

18

MASTOIDES DER. HIPFISIS ALTIVEZ, EGO

19

MUN MUN PNICO

20

OMBLIGO TESTCULOS DEPENDENCIA DEL PADRE

21

OMBLIGO TERO DEPENDENCIA DE LA MADRE

22

PARIETAL BULBO MEMORIA

23

PINEAL PNCREAS LUJURIA

24

PINEAL PRSTATA PSICO-EMOCIONAL, DEPRESIN

25

PINEAL TERO LUJURIA

26

POST- PINEAL POST PINEAL

27

INTEGRIDAD DE VALORES MORALES Y EMOCIONALES

PULMN BULBO TRISTEZA

29

PULMN CORAZN TRISTEZA

30

PULMN PULMN CULPA

31

RIN IZQ. OJO IZQ. MIEDO A COSAS COMUNES

32

RIN IZQ. TIROIDES MIEDO A SUFRIR ACCIDENTES

33

RTULA RTULA MIEDO

34

PINEAL PINEAL DEPRESIN

35

RIN RIN CONFUSIN MENTAL

36

SIEN DER. CORAZN TRISTEZA

37

SUPRA CILIAR BULBO

38

ALTERACIN INTEGRAL, INCONFORME CON UNA PARTE DE TU CUERPO

SUPRARRENAL SUPRARRENAL TRAUMA, SOBERBIA

39

TEMPORAL DER. TEMPORAL DER. 40 PSICOEMOCIONAL, AGRESIVIDAD EXTERNA

TIMO HIPFISIS AVARICIA

41

TIMO OVARIO / TESTCULO IMPACIENCIA

42

TRQUEA CORAZN INTOLERANCIA

43

OCCIPITAL TESTCULO / VAGINA MALIGNIDAD

44

Das könnte Ihnen auch gefallen