Sie sind auf Seite 1von 5

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill

La Segunda Guerra Mundial

Buscar

IR

Panel de Control

0 mensajes privados

Medallas

Rangos

Aliados

Usuarios

Desconectarse [ ereynoso52 ]

Portal ndice general Entreguerras Sociedad

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill


Moderador: Marklen Publicar una respuesta

Buscar en el tema

Buscar

2 mensajes Pgina 1 de 1

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill


por Basilon 13 Sep 2012, 21:16

Basilon Victorias: 8 Mensajes: 282 Registrado: 26 Jun 2012, 05:35

Bueno camaradas ya que estamos en un mes del debate sobre este lder de Gran Bretaa en la Segunda Guerra Mundial. Dejo un artculo que fue publicado en el Illustrated Sunday Herald el 8 de Febrero de 1920. Por haber sido en 1919 elegido Secretario de Estado para la Guerra y la Aviacin, firma el artculo anteponiendo a su nombre el tratamiento de "Right Honourable" ("the Rt. Hon."). Winston Churchill, con esto, sera hoy calificado como un "antisemita", puesto que describi lo que l llam la juda "conspiracin mundial para el derrocamiento de la civilizacin. Churchill declar que los judos internacionales estuvieron implicados en la genocida Revolucin francesa y que su conspiracin "ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo durante el siglo diecinueve". l explic que los judos estaban tambin detrs de la Revolucin bolchevique y que ellos se convirtieron en los "amos indiscutibles del Imperio ruso. l escribi que "la principal inspiracin y el poder conductor (del bolchevismo) vienen de los lderes judos no slo en Rusia sino tambin en Hungra y Alemania. Sin embargo, se asegur las espaldas al condolerse de la judera mundial y al ver con ms que buenos ojos al movimiento sionista y apoyarlo como una poltica de Estado del Imperio britnico. Por ello, por lo contradictorio o incongruente en l, este texto que se ha traducido se conserva como una rareza.

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=256&t=11758[02/08/2013 07:57:40 a.m.]

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill

Imagen de la pgina 5 del matutino, del 8 de febrero de 1920. Sionismo contra Bolchevismo. Una Lucha por el Alma del Pueblo Judo. por Winston S. Churchill

A algunas personas les gustan los judos y a otras no; pero ningn hombre juicioso puede dudar del hecho de que ellos son sin duda alguna la ms formidable y la ms notable raza que haya aparecido alguna vez en el mundo. Disraeli, el judo Primer Ministro de Inglaterra y lder del Partido Conservador, quien siempre fue leal a su raza y estaba orgulloso de su origen, dijo en una bien conocida ocasin: El Seor trata con las naciones como las naciones tratan con los judos. Ciertamente cuando contemplamos el miserable estado de Rusia, donde, de todos los pases del mundo, los judos fueron ms cruelmente tratados, y se la contrasta con la suerte de nuestro propio pas, que parece haber sido tan providencialmente preservado de los terribles peligros de estos tiempos, debemos confesar que nada de lo que ha pasado desde entonces en la historia del mundo ha desmentido la verdad de la confiada afirmacin de Disraeli.

Judos buenos y malos El conflicto entre el bien y el mal que se agita incesantemente en el pecho de los hombres, en ninguna parte alcanza tanta intensidad como en la raza juda. La naturaleza dual de la humanidad en ninguna otra parte est ms fuertemente o ms terriblemente ejemplificada. Les debemos a los judos, a travs de la revelacin cristiana, un sistema de tica que, incluso si estuviera completamente separado de lo sobrenatural, sera sin comparacin la posesin ms preciosa de la humanidad, que de hecho vale tanto como los frutos de todas las otras sabiduras y enseanzas juntas. Sobre aquel sistema y por medio de aquella fe ha sido construida, de entre las ruinas del Imperio romano, la totalidad de nuestra civilizacin existente. Y bien puede ser que esta misma asombrosa raza pueda estar en este momento en proceso de producir otro sistema de moral y de filosofa, tan malvolo como el cristianismo fue benvolo, que, si no es detenido, destruira irremediablemente todo lo que el cristianismo ha hecho posible. Casi parecera como si el evangelio de Cristo y el evangelio del Anticristo estuvieran destinados a originarse entre el mismo pueblo, y que esta raza mstica y misteriosa hubiera sido elegida para las manifestaciones supremas, tanto las divinas como las diablicas.

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=256&t=11758[02/08/2013 07:57:40 a.m.]

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill

Judos Nacionales No puede haber error ms grande que atribuir a cada individuo una parte reconocible de las cualidades que constituyen el carcter nacional. Hay toda clase de hombres buenos, malos, y, en su mayor parte, indiferentes en cada pas, y en cada raza. Nada es ms errneo que negar a un individuo, debido a su raza u origen, su derecho a ser juzgado por sus mritos personales y su conducta individual. En un pueblo de genio singular como los judos, los contrastes son ms vivos, los extremos estn ms ampliamente separados, y las consecuencias que resultan son ms decisivas. En el desdichado perodo presente hay tres principales lneas de concepcin poltica entre los judos, dos de las cuales son provechosas y esperanzadoras en un muy alto grado para la humanidad, pero la tercera es absolutamente destructiva. Primero, estn los judos que, morando en algn pas del mundo, se identifican con aquel pas, ingresan a su vida nacional y, mientras se adhieren fielmente a su propia religin, se consideran en el sentido ms pleno como ciudadanos del Estado que los ha recibido. Un judo que viva en Inglaterra dira: soy un hombre ingls que practica la fe juda. Esta es una concepcin digna y til en el ms alto grado. En Gran Bretaa bien sabemos que durante la gran lucha [la Primera Guerra Mundial] la influencia de los que pueden ser llamados los "judos nacionales en muchas tierras fue ejercida preponderantemente en favor de los Aliados; y en nuestro propio Ejrcito los soldados judos han tenido la ms destacada participacin, algunos ascendiendo al comando de los ejrcitos, y otros ganando la Cruz de la Victoria por su valor. Los judos nacionales rusos, a pesar de las incapacidades bajo las cuales ellos han sufrido, han logrado jugar un papel honorable y til en la vida nacional de Rusia. Como banqueros e industriales ellos han promovido enrgicamente el desarrollo de los recursos econmicos de Rusia, y ellos fueron los principales creadores de aquellas notables organizaciones, las Sociedades Cooperativas rusas. En poltica, su apoyo ha sido dado mayormente a los movimientos liberales y progresistas, y ellos han estado entre los partidarios ms leales de la amistad con Francia y Gran Bretaa.

Judos Internacionales En violenta oposicin con toda esta esfera del esfuerzo judo se alzan los proyectos de los Judos Internacionales. Los adherentes de esta confederacin siniestra son sobre todo hombres criados entre las infelices poblaciones de los pases donde los judos son perseguidos debido a su raza. La mayora de ellos, si no todos, ha abandonado la fe de sus antepasados, y en sus mentes se han divorciado de todas las esperanzas espirituales de una vida ultraterrena. Este movimiento entre los judos no es nuevo. Desde los das de Spartacus-Weishaupt y los de Karl Marx, hasta los de Trotsky (Rusia), Bela Kun (Hungra), Rosa Luxemburgo (Alemania) y Emma Goldman (Estados Unidos), esta conspiracin mundial para el derrocamiento de la civilizacin y para la reconstitucin de la sociedad sobre la base del desarrollo detenido, de la envidiosa malevolencia y de una igualdad imposible, ha estado creciendo constantemente. Ella jug, como una escritora moderna, la seora Webster, lo ha mostrado tan hbilmente, una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolucin francesa. Ha sido la fuente principal de cada movimiento subversivo durante el siglo diecinueve; y ahora finalmente esta pandilla de personalidades extraordinarias del submundo de las grandes ciudades de Europa y Estados Unidos ha agarrado al pueblo ruso por sus cabellos y se han convertido as prcticamente en los amos indiscutibles de aquel enorme Imperio.

Judos terroristas No hay ninguna necesidad de exagerar el papel jugado en la creacin del bolchevismo y en el surgimiento actual de la Revolucin rusa por estos internacionales y en su mayor parte ateos judos, porque ciertamente es uno muy grande y probablemente excede a todos los otros. Con la excepcin notable de Lenin, los personajes principales mayoritariamente son judos. Adems, la principal inspiracin y el poder conductor vienen de los lderes judos. As Tchitcherin, un ruso puro, es eclipsado por su subordinado nominal Litvinoff, y la influencia de rusos como Bujarin o Lunacharski no puede ser comparada con el poder de Trotsky, o de Zinovieff, el Dictador de la Ciudadela Roja (Petrogrado), o de Krassin o Radek, todos judos. En las instituciones soviticas el predominio de los judos es an ms asombroso. Y una parte destacada, si es que no la principal, en el sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones Extraordinarias para Combatir la Contrarrevolucin la han tenido judos, y en algunos casos notables, judas. El mismo malvado protagonismo han tenido los judos en el breve perodo de terror durante el cual Bela Kun gobern en Hungra. El mismo fenmeno se ha presentado en Alemania (sobre todo en Baviera), en cuanto se ha permitido que esta locura se aproveche de la postracin temporal del pueblo alemn. Aunque en todos estos pases haya muchos no-judos tan malos como los peores revolucionarios judos, la parte jugada por stos en proporcin a su cantidad en la poblacin es asombrosa.

Protector de los Judos Huelga decir que las ms intensas pasiones de venganza han sido excitadas en los pechos del pueblo ruso.

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=256&t=11758[02/08/2013 07:57:40 a.m.]

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill

Dondequiera que la autoridad del General Denikin se hubo extendido, siempre se otorg una proteccin a la poblacin juda, y agotadores esfuerzos fueron hechos por sus oficiales para evitar represalias y para castigar a los culpables de ellas. A tanto lleg esta conducta, que la propaganda Petlurista contra el General Denikin lo denunci como el Protector de los Judos. Las seoritas Healy, sobrinas del seor Tim Healy, en el relato de sus experiencias personales en Kiev, han declarado que en su conocimiento, en ms de una ocasin oficiales que cometieron ofensas contra judos fueron degradados a las filas y enviados fuera de la ciudad a los frentes. Pero las hordas de bandoleros que han llegado a infestar por completo la vasta extensin del Imperio ruso no vacilan en satisfacer su sed de sangre y de venganza a costa de la poblacin juda inocente siempre que tengan la oportunidad ocurra. El bandolero Majn, los ejrcitos de Petlura y de Gregriev, que acompaaron todos sus xitos con las masacres ms brutales, en todas partes encontraron entre la poblacin medio atontada y medio enfurecida una ansiosa respuesta de antisemitismo en sus peores y ms sucias formas.

El general Denikin, a cargo del Ejrcito Blanco ruso, estaba enfocado en la restauracin del zarismo contra el bolchevique Ejrcito Rojo. Simn Pletura fue el lder del Ejrcito Verde y del movimiento nacionalista de liberacin ucraniano, primero contra el zarismo y luego contra la avidez bolchevique. Majn fue el lder del Ejrcito Negro, de conformacin mayoritariamente campesina, del movimiento de liberacin anarquista ucraniano. NdelT.

El hecho de que en muchos casos los intereses judos y sus lugares de culto fueran exceptuados por los bolcheviques de su universal hostilidad, ha tendido cada vez ms a asociar a la raza juda en Rusia con los actos criminales que estn ahora siendo perpetrados. Esto es una injusticia para millones de personas indefensas, la mayor parte de las cuales es vctima del rgimen revolucionario. Se hace, por lo tanto, especialmente importante fomentar y desarrollar cualquier movimiento fuertemente marcado como judo que lo aleje directamente de estas fatales asociaciones que se hacen. Y precisamente es aqu donde el sionismo tiene un significado tan profundo para el mundo entero en este momento.

Un hogar para los Judos El sionismo muestra la tercera esfera de las concepciones polticas de la raza juda. En violento contraste con el comunismo internacional, el sionismo presenta al judo una idea nacional de carcter imperioso. Ha tocado al gobierno britnico, como resultado de la conquista de Palestina, tener la oportunidad y la responsabilidad de asegurar para la raza juda de todo el mundo un hogar y centro de su vida nacional. La habilidad poltica y el sentido histrico del seor Balfour estuvieron prestos a aprovechar esta oportunidad. Las declaraciones que han sido hechas ahora, han decidido irrevocablemente la poltica de Gran Bretaa. Las apasionadas energas del doctor Weissmann, el lder, para objetivos prcticos, del proyecto sionista, respaldado ste por muchos de los judos britnicos ms prominentes, y apoyado por toda la autoridad de Lord Allenby, estn todas dirigidas a alcanzar el xito de este inspirador movimiento. Por supuesto, Palestina es lejos demasiado pequea para acomodar a ms que una fraccin de la raza juda, ni para hacer que la mayora de los judos nacionales desee ir all. Pero si, como bien puede suceder, debiera ser creado en nuestro tiempo en las orillas del Jordn un Estado judo bajo la proteccin de la Corona britnica, que podra contener tres o cuatro millones de judos, habra ocurrido en la Historia del mundo un acontecimiento que, desde todo punto de vista, sera beneficioso y estara particularmente en armona con los ms autnticos intereses del Imperio britnico. El sionismo ya se ha convertido en un factor en las convulsiones polticas de Rusia, como una poderosa influencia que rivaliza en los crculos bolcheviques con el sistema comunista internacional. Nada podra ser ms significativo que la furia con la cual Trotsky ha atacado a los sionistas en general, y al doctor Weissmann en particular. La cruel agudeza de su mente no deja duda de que sus planes de un Estado comunista mundial bajo una dominacin juda se ven directamente frustrados y dificultados por este nuevo ideal, que dirige las energas y las esperanzas de los judos en cada tierra hacia un objetivo ms simple, ms autntico y mucho ms realizable. La lucha que comienza ahora entre los judos sionistas y los judos bolcheviques es casi una lucha por el alma del pueblo judo. El deber de los Judos leales Es particularmente importante en estas circunstancias que los judos nacionales de cada pas que son leales a la tierra que los ha adoptado, respondan al llamado en cada ocasin, como muchos de ellos en Inglaterra ya lo han hecho, y jueguen un rol importante segn sus posibilidades para combatir la conspiracin bolchevique. De esta manera ellos sern capaces de reivindicar el honor del nombre judo y dejar claro a todo el mundo que el movimiento bolchevique no es un movimiento judo, sino que es repudiado vehementemente por la gran masa de la raza juda. Pero una resistencia negativa al bolchevismo en cualquier campo no es suficiente. Las alternativas positivas y practicables son necesarias tanto en la moral como en la esfera social; y en la construccin con la mayor rapidez posible de un centro nacional judo en Palestina, que pueda llegar a ser no slo un refugio para los oprimidos de las infaustas tierras de Europa Central, sino que tambin sea un smbolo de la unidad juda y el templo de la gloria

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=256&t=11758[02/08/2013 07:57:40 a.m.]

Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill

juda, se presenta una tarea sobre la cual descansan muchas bendiciones.

Nota: Ac una nota relacionada a esto, del matutino britnico The Guardian. http://www.guardian.co.uk/theguardian/2 ... ures11.g21 Abrazo.
ltima edicin por Basilon el 18 Sep 2012, 15:15, editado 1 vez en total

Re: Sionismo contra Bolchevismo, segn Winston Churchill


por piporex 13 Sep 2012, 21:21

Da para pensar, reflexionar y mirar desde otro punto de vista


Panzeroberschtze piporex

Zona/Regin: Bastogne Mensajes: 55 Registrado: 08 Ago 2012, 17:05 Pas: Chile

Mostrar mensajes previos:

Todos los los mensajes Todos mensajes

Ordenar por

Fecha publicacin Fecha publicacin

Ascendente Ascendente

Ir

Me gusta Me gusta Twittear Publicar una respuesta Respuesta Rpida Volver a Sociedad
Versin para mvil

0 2 mensajes Pgina 1 de 1

Volver a ndice general

Saltar a:

Sociedad Sociedad

Ir

Portal ndice general

Suscribir Tema

Aadir tema a Favoritos

Borrar todas las cookies del Sitio Todos los horarios son UTC - 3 horas

El Equipo Desarrollado por phpBB Forum Software phpBB Group Traduccin al espaol por Huan Manw para phpbb-es.com Aviso Legal

Desarrollado por iniziared

http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=256&t=11758[02/08/2013 07:57:40 a.m.]

Das könnte Ihnen auch gefallen