Sie sind auf Seite 1von 3

ARMSNATUR

NUTRICOSMTICA

Serenit
CURA SERENIDADMODERADOR DEL APETITO: 1 MES

ARMS

1 bote = 1 mes
INGREDIENTES: Extractos secos de: Melisa (Melissa officinalis) Rodiola (Rhodiola rosea) Magnesio de origen marino (xido) (75 mg/cpsula) Lechaza de pescado (ADN) Espirulina (Spirulina maxima) Vitamina B6 (1 mg/cpsula) Aceite esencial de Naranjo-hojas (PGB) POSOLOGA Y MODO DE EMPLEO:
PROGRAMA PARA 1 MES:

Presentacin: Caja con bote de 45 cpsulas de 649,33 mg

PRIMEROS 15 das: Tomar 2 cpsulas al da, antes de las comidas. SEGUNDOS 15 das: tomar 1 cpsula al da, hasta completar el mes.

Nota: Este producto puede utilizarse en personas con estrs y ansiedad, no asociado a programas de control de peso.

ARMS-SERENIT es un nutricosmtico especfico para equilibrar el sistema nervioso en situaciones de estrs y ansiedad, asociados a dietas de control de peso. Este complemento alimenticio contiene fitoactivos que poseen propiedades que ayudan a regular el estrs, la ansiedad por comer y la apetencia por los dulces, como son los extractos de rodiola y melisa, gracias a una accin sobre el metabolismo de la glucosa. Por otro lado el magnesio marino asegura una buena transmisin del impulso nervioso, que proporciona a la persona que sigue una dieta y un programa de control de peso, un estado de mayor auto-control en las situaciones de estrs y ansiedad por comer. Contiene tambin el aceite esencial de naranjo-amargo o Petit Grain Bigarde que acta equilibrando el sistema nervioso, proporcionando un estado de senenidad interior. Finalmente arms-serenit es tambin fuente de minerales y oligoelementos procedentes del alga espirulina, fsforo, cidos grasos omega-3 y vitamina-B6; fundamentales para la nutricin neuronal, que van a potenciar el equilibrio del sistema nervioso y nuestra capacidad de autocontrol.
I N D I CAC I O N E S :
ANSIEDAD POR COMER. SENSACIN DE NO TENER CONTROL SOBRE LO QUE SE COME. EXCESIVA APETENCIA POR LOS DULCES (AYUDA A REGULAR). FATIGA, ASOCIADA AL SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DIETTICO. INSOMNIO (FACILITA EL DESCANSO, NUTRIENDO EL SISTEMA NERVIOSO). SENSACIN DE HAMBRE EN EL PERODO DE LA MENOPAUSIA. ESTRS O ANSIEDAD EN GENERAL.

AC C I N

CO N T R A I N D I CAC I O N E S :
Embarazo y lactancia.

ARMSNATUR

NUTRICOSMTICA

Serenit
MAGNESIO
necesidades de magnesio a nivel neuronal, se produce dao neuronal que se manifiesta como depresin. Este dficit de magnesio intra-neuronal sera la causa de depresin y ste puede ser inducido por las hormonas del estrs, as como las deficiencias de magnesio diettico. Su estudio muestra una recuperacin de la depresin con la suplementacin de magnesio en la dieta concretamente con la toma de 125-300 mg de magnesio junto a cada comida y antes de acostarse. Concluyendo que el magnesio es eficaz en caso de depresin, as como en todos los sntomas asociados, como son: la ansiedad, la irritabilidad, el insomnio y la prdida de memoria asociada.

ARMS

(origen marino)
Se considera al magnesio como el mineral antiestrs. Es un tranquilizante natural, que produce relajacin de los msculos esquelticos as como la musculatura de los vasos sanguneos y tracto gastrointestinal. El magnesio es un elemento nutritivo cuya carencia puede ser la causa de muchas enfermedades nerviosas. Los investigadores Penn y Lowenstein, descubridores del filamento actina del msculo cardiaco publicaron en el ao 1966 en la prestigiosa revista Science una informacin sobre la esencialidad del magnesio para los nervios. As, mientras el calcio es el principal conductor de la corriente elctrica en los nervios, el magnesio es el que mantiene los niveles normales de calcio en el sistema. Pero el magnesio tiene tambin otros mecanismos para preservar la salud del sistema nervioso. Es significativo el hecho que los animales que hibernan tengan niveles de magnesio muy altos. Los diversos sistemas enzimticos que requieren magnesio ayudan a restaurar los niveles normales de energa, disminuyendo la fatiga. Debido a estas funciones y a sus efectos sobre el sistema neuromuscular, el magnesio contribuye a disminuir: nerviosismo, ansiedad, insomnio, depresin, calambres musculares y combate los efectos del estrs. Los nios y adultos tienden a dormir mejor ingiriendo magnesio antes de acostarse. La glndula hipfisis requiere para su funcin normal altas cantidades de magnesio. Recibe las instrucciones del hipotlamo y las transmite por todo el organismo en forma de mensajes qumicos a los que llamamos hormonas. El hipotlamo a su vez es regulado por el magnesio y la luz natural. Cuando la hipfisis carece de magnesio, no controla las glndulas adrenales, segrega ms adrenalina. En estos casos incrementa los latidos del corazn, libera la glucosa del hgado y provoca: hiperexcitabilidad, hiperactividad y fuerza incontenible. Diferentes estudios muestran la influencia de la toma de magnesio en la recuperacin de la depresin y sntomas asociados como la ansiedad, irritabilidad, etc Segn el estudio de Eby Ga, Eby Kl 2006; la deficiencia de magnesio es bien conocida por producir neuropatologas. Solo el 16% del magnesio se encuentra en su totalidad en la cascarilla de los cereales, como el trigo, teniendo en cuenta que la mayora de harinas que se consumen estn refinadas, y que el magnesio es eliminado de la mayora de suministros de agua potable, los aportes en este mineral son en muchos casos insuficientes. Los iones de magnesio regulan el flujo de iones de calcio en los canales de calcio neuronales, lo que ayuda a regular la produccin de xido ntrico neuronal. Los autores sugieren que cuando no estn cubiertas las

LECHAZA DE PESCADO

(titulada en ADN al 20%)


El polvo de lechaza de pescado se obtiene a partir de lechada fresca de bacalao (Gadus morhua) procedente del Atlntico Norte. Es un polvo 100% natural sin productos aadidos y que nicamente proviene de la lechada de pez fresco. La lechada de bacalao es una sustancia producida por los rganos de reproduccin de los peces macho. La lechaza de pescado es un alimento nico por su riqueza en FSFORO, PROTENAS (contiene un 83% de protenas y aporta todos los aminocidos esenciales) y ADN (cido desoxirobonuclico) en un porcentaje casi del 20%. Diferentes estudios muestran que el aporte de ADN extrado de la lechaza de pescado incrementa el nmero de mitosis y acelera los procesos de regeneracin de los tejidos. El aporte de ADN constituye un verdadero alimento para la clula; de su accin regeneradora se benefician diferentes sistemas, desde el tejido nervioso y osteo-articular hasta la mdula sea. El aporte de ADN mejora la reparacin de los procesos de degeneracin celular y estimula la renovacin celular. Excelente suplemento para la nutricin neuronal, la memoria, la regeneracin celular y el antienvejecimiento.

MELISA

(Melissa officinalis)
La melisa constituye uno de los mejores remedios contra los problemas de los nervios, tanto en aquellas situaciones de desasosiego personal como cuando esta inquietud tiene su reflejo en alguna parte del organismo, produciendo reacciones desagradables. Tradicionalmente, ha tenido muy buena fama como planta tranquilizante, especialmente cuando formaba parte de la composicin del agua de melisa de los Carmelitas Descalzos. La melisa es un sedante reconocido cuyas virtudes para tranquilizar los nervios y evitar el reflejo de estos en el organismo han sido desde hace mucho tiempo ampliamente reconocidas.

ARMSNATUR

NUTRICOSMTICA

Serenit
RODIOLA
(Rhodiola rosea)
La rodiola es una planta popular en la medicina tradicional en el este de Europa y Asia, con una reputacin para mejorar la depresin, aumentar el rendimiento de trabajo, eliminar la fatiga y el tratamiento de los sntomas de la astenia subsecuentes al estrs. La rodiola es el suplemento ideal para el estrs y la ansiedad de personas con sobrepeso, puesto que acta tambin regulando el nivel de glucosa sanguneo, y con ello la apetencia por los dulces.

ARMS

ESPIRULINA

(Spirulina maxima)
Este tipo de de alga verde-azul constituye una fuente muy rica en vitaminas (A, B y E), oligoelementos, abundantes sales minerales y un amplio nmero de aminocidos que hacen de ella un suplemento extraordinario por su aporte de un amplio abanico de nutrientes esenciales. Su contenido en calcio es muy superior al de la leche. La ingesta de espirulina media hora antes de las comidas ayuda a reducir el apetito y el hambre, siendo un coadyuvante interesante en dietas de reduccin de peso. Esto se debe al alto contenido en fenilalanina, el cual es un buen supresor del apetito.

ACEITE ESENCIAL

DE NARANJO HOJAS-PGB (Citrus aurantium o.p. hojas)


rbol muy resistente que puede alcanzar hasta 10 metros de altura. La planta fue introducida en Europa por el ejrcito de Alejandro Magno, y naturalmente, encontr terrenos apropiados para su crecimiento en las costas mediterrneas. De esta planta se obtienen tres tipos de esencia distintas: la corteza externa del fruto; la esencia de naranjo amargo de las hojas frescas y de las ramitas se destila el petit-grain. De las flores se obtiene la apreciada esencia llamada neroli. El aceite esencial de este pequeo grano bigarade se obtiene de la destilacin de las hojas y ramitas del rbol. Su fragancia es floral. La composicin bioqumica de este aceite esencial PGB es de una alta proporcin de steres (alrededor del 60%). Esta caracterstica le da propiedades muy interesantes y eficaces: este aceite es un excelente antiespasmdico y sedante notable. Tambin es antiinflamatorio. El Aceite Esencial de NARANJO-HOJAS o PETIT GRAIN BIGARDE se recomienda en casos de fuerte ansiedad o estrs emocional, su toma relaja el sistema respiratorio y facilita una respiracin diafragmtica que contribuye de manera importante a tener bajo control el estrs y la ansiedad, proporcionando un estado de serenidad interior.

VITAMINA B6-PIRIXODINA
LA VITAMINA B6 participa en la utilizacin de energa por el cerebro y por el tejido nervioso, es por tanto esencial para la regulacin y buen funcionamiento del sistema nervioso central.

Das könnte Ihnen auch gefallen