Sie sind auf Seite 1von 4

CONSULTORIA Y MARKETING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Nombre de Empresa: TODO IDEAS Nombre Comercial: TODO IDEAS S.A.

C RUC 20490719068 Fecha de Fundacin 27/05/2013 Tipo de Sociedad: SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Estado de la Empresa: ACTIVO Direccin Principal: JULIACA: Jr MOQUEGUA 515 PUNO: Telfonos - - - 951533539 Nro. Socios.5 Cuenta de Facebook: todo ideas DESCRIPCION TODO IDEAS brinda y abastece informacin de calidad con rapidez, basado en una relacin personalizada con el cliente. Para nosotros el tiempo de entrega de resultados es primordial, nuestra ecuacin ganadora es: Ms calidad. Para desarrollar una correcta Fidelizacin, lo primero que hacemos y que ninguna empresa toma en cuenta, es analizar al factor ms importante y el que sostiene a nuestra empresa da a da: EL CLIENTE. Investigamos: Sus hbitos Costumbres Necesidades Lo que espera de nosotros Forma de complacerlo

En base a sus necesidades, planteamos estrategias que alcancen el mximo de su nivel de satisfaccin. Tambin es importante destacar que analizamos factores tales como: el servicio, el precio, la cultura de la empresa, los factores emocionales que vinculan al cliente con la empresa, el servicio de atencin al cliente.

Es necesario considerar la relacin precio / valor, debido a que los clientes fieles tambin demuestran sensibilidad al precio, sino se le brinda un valor agregado que, de algn modo, justifique el aumento. Trabajamos para la fidelizacin de clientes de Comercios, Profesionales, Empresas, Industrias, etc. CONSULTORA DE MARKETING Nuestra Consultora de Marketing esta orientada a crear estrategias efectivas, en post de una problemtica puntual, o en bsqueda de un objetivo en particular QU HACEMOS? Diseamos una estrategia a medida de nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades, su producto, sus consumidores, sus objetivos y su presupuesto. Llevamos adelante todo lo correspondiente a la etapa operativa, coordinando, ejecutando y controlando las acciones adecuadas para alcanzar cada una de las metas. CMO LO HACEMOS? Construimos una relacin con sus clientes para que vuelvan a elegir a su empresa y no a su competencia. Lo asesoramos para que brinde servicios distintivos y sus clientes comprendan que usted es quien mejor satisface sus necesidades POSICIONAMIENTO DE MERCADO Todas las empresas buscan ser reconocidas por sus consumidores, debido a que es una de las razones del negocio. En TODO IDEAS creamos y ejecutamos las estrategias ms adecuadas para que su empresa ocupe el primer lugar en la mente de su pblico. NUESTRO OBJETIVO Distinguimos a cada uno de nuestros clientes de sus competidores, tornndolos ms visible, aumentando su posicin en el mercado y, en consecuencia, su rentabilidad.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL:

CONSULTORA TODO IDEAS

Socios

Gerente general PERCY ARENAS

DIRECCION ADMINISTRATIVA
EDWIN PARICAHUA

DIRECCION COMERCIAL
MARCO ESCARCENA

DIRECCION DE CONSULTORIA
THALIA ARIAS

DIRECCION DE FINANZAS
ELIZABETH CANAZA

ANLISIS FODA: FORTALEZAS: Estamos capacitados para proveer respuestas muy rpidamente. Podemos dar una atencin al cliente realmente buena, de acuerdo a la pequea cantidad de trabajo que tenemos podemos inferir que contamos con tiempo suficiente para dedicarnos a los clientes Podemos dar atencin personalizada y excelencia en el servicio al cliente como parte integral de nuestro servicio. Nuestra consultora asociada tiene buena reputacin en el mercado. Tenemos bajos costos operativos por lo que le podemos dar mayor valor a los clientes. DEBILIDADES: Nuestra empresa no tiene presencia ni reputacin en el mercado.

Tenemos un equipo pequeo de gente con habilidades poco desarrolladas en muchas reas. Somos vulnerables a que nuestro cliente de vital importancia no se encuentre a gusto. OPORTUNIDADES:

Nuestro sector de negocios tiene muchas oportunidades futuras de xito. Nuestro gobierno quiere estimular a los productores locales para expandir sus servicios. Nuestras competencias es lenta para adoptar nuevas tecnologas. AMENAZAS:

Los desarrollos futuros en tecnologa cambian el mercado ms all de nuestra habilidad para adaptarnos Un pequeo cambio en el enfoque de nuestro mayor competidor puede destruir cualquier posicin conseguida en el mercado. Nuestra consultora por lo tanto, especializarse en responder rpidamente y en servicios de buen valor para las empresas locales. Las acciones de marketing deberan ser apuntadas hacia una buena seleccin de publicaciones locales, para dar la mayor

Das könnte Ihnen auch gefallen