Sie sind auf Seite 1von 4

+

2:00 a 6:30 pm Hotel Wyndham Garden Calle 58 Obarrio, Panam

Agosto

27

+
Gestin Financiera en las Pymes
Mejore el desempeo de su negocio / empresa. El entorno positivo actual puede permitir que no identifique oportunamente, elementos que puedan afectar su gestin en el futuro, as como las potenciales mejoras que pueda tener en su negocio. Participe en nuestro curso, y obtenga las herramientas que le permitirn realizar una mejor gestin de su negocio.

Reserve su cupo y/o inscrbase a travs de: info@sdfconsult.com o por el Telfono: +507-6673-6522

Por qu debe asistir a este curso?


Estas son 5 razones

1.- Mejorar el control financiero de la empresa. 2.- Evitar problemas de liquidez, endeudamiento y gestin. 3.- Evaluar las mejores opciones de financiamiento para su negocio. 4.- Incrementar la confiabilidad de su empresa. 5.- Desarrollar un plan de accin para mejorar la gestin actual.

1 2

+ Qu aprender en el curso?
1.- A iniciar un plan de accin que le permita resolver los problemas que enfrentan las Pymes. Son muchos los inconvenientes que pueden surgir en la gestin de una Pyme, tanto por factores internos como externos, y ambos se pueden prever y controlar en mayor o menor medida. Conozca qu pasos se deben seguir para contrarrestar efectivamente, los efectos de los problemas a los que se enfrentan las Pymes constantemente. 2.- Conocer la importancia de la Gestin Financiera. Generalmente las decisiones sobre las finanzas son reactivas, lo que crea menos margen de accin para mejorar la situacin. Conozca las herramientas claves para realizar una gestin estratgica que contribuya con una efectiva toma de decisiones acordes con el negocio, para tener xito en el desempeo del mismo. 5.- Establecer los primeros lineamientos para su plan de gestin financiera. Le permitir tener una mejor planificacin 3.- Cmo analizar la informacin financiera. Identificar y establecer indicadores claves que le permitirn aplicar el uso eficiente de sus recursos financieros, administrativos y operativos en el negocio, sin necesidad de realizar un exhaustivo anlisis financiero, lo estratgica de su negocio. que le permitir establecer controles y toma de decisiones oportunas de manera confiable. 4.- Disear un adecuada estrategia financiera. Hay un conjunto importante de negocios que cuentan con productos nicos y altamente competitivos, bien sea por la tecnologa que manejan, el nicho de mercado que atienden o algn elemento que los diferencia. Sin embargo, esto por s solo no basta, el no tener una estrategia financiera adecuada, independientemente del tamao y tipo de negocio que sea, puede generar resultados irreversibles. Conozca cules son los pasos necesarios para lograr disear una estrategia financiera acorde con su empresa.

Reserve su cupo y/o inscrbase a travs de: info@sdfconsult.com o por el Telfono: +507-6673-6522

Gestin Financiera en las Pymes


Facilitador
Raymond Duarte Sandoval Lic. en Administracin de Empresas, Master en Finanzas y MBA, Diplomado de Tesorera. 20 aos de experiencia laboral en el sector bancario, de servicios y empresarial en las reas de finanzas, administracin, comercial, tesorera, promocin y negocios, banca, anlisis financiero y de inversiones, planificacin financiera, consultora y capacitacin.

Inversin
Material de apoyo, Certificado de participacin y Refrigerio. B/. 60 Hasta el 20 de Agosto B/. 70 Desde el 21 de Agosto hasta el da del evento Descuento del 10% para grupos a partir de 2 personas. Los primeros 4 inscritos recibirn 1 sesin de apoyo para el desarrollo de un plan de gestin financiera.

Inscripciones
Puede reservar su cupo o formalizar su inscripcin a travs de: info@sdfconsult.com Por los telfonos: +507-396-3770 / +507-6673-6522 o en el formulario en nuestro blog: www.totalmentefinanzas.com

Datos para pago de inscripcin: Cuenta a nombre de: MANAGEMENT CONSULT SDF, S.A. RUC: 1673724-1-680298 DV 76 Banco BAC Panam, Cuenta Corriente N: 100336312

Das könnte Ihnen auch gefallen