Sie sind auf Seite 1von 2

SCRUBBERS

Son sistemas de lavado de gases, los cuales remueven 85% de la suciedad mediante absorcin, adsorcin y barrido, a las partculas en suspensin que ingresan en este sistema. Capturan y precipitan los gases entregando al medio ambiente un air ms limpio, logrando as cumplir con las normas vigentes en emisiones atmosfricas.

Los Scrubbers permiten devolver aire mas limpio al entorno, colaborando as con el cuidado del medio ambiente.

Utilizan sistemas de control automtico de autolimpieza o control manual. Especficamente Diseados para atacar los Puntos Crticos y revertir ambientes peligrosos en ambientes respirables. Diseo y construccin del sistema en forma Focalizada y personalizada, de acuerdo a la magnitud y requerimientos del problema de nuestros clientes.

QUE ES UN LAVADOR DE GASES O SCRUBBER


Sistemas de depuracin son un grupo diverso de la contaminacin del aire dispositivos de control que se puede utilizar para eliminar algunas partculas y / o gases de escape de las corrientes de la industria. Tradicionalmente, el trmino "depuracin" se ha referido a los dispositivos de control de la contaminacin que el uso de lquido para lavar los contaminantes no deseados de una corriente de gas. Recientemente, el trmino tambin se utiliza para describir sistemas que inyectan un reactivo seco o suspensin en una corriente de escape sucio para "lavar" los gases cidos . Los depuradores son uno de los elementos primordiales que el control de las emisiones de gases, gases, especialmente cido. Depuradores tambin pueden utilizarse para la recuperacin de calor de los gases calientes por la condensacin de gases de combustin. La combustin

Combustin es a veces la causa de los gases de escape nocivos, pero la combustin se puede utilizar en muchos casos tambin para la limpieza de los gases de escape, si la temperatura es suficientemente alta y suficiente oxgeno disponible lavado por va hmeda Los gases de escape de la combustin pueden contener sustancias consideradas nocivas para el medio ambiente, y el depurador puede eliminar o neutralizar las sustancias. Un lavador de gases se utiliza para limpiar el aire , gases de combustin u otros gases de efecto de diversos contaminantes y polvo de partculas. Obras de depuracin por va hmeda a travs del contacto de los compuestos de inters o las partculas con la solucin de lavado. Las soluciones pueden ser simplemente agua (para el polvo) o soluciones de los reactivos que atacan especficamente ciertos compuestos.

Gas de proceso de escape tambin puede contener txicos solubles en agua y / o gases corrosivos como el cido clorhdrico HCl o amonaco NH 3. Eficiencia de remocin de contaminantes se mejora al aumentar el tiempo de residencia en el lavador o por el aumento de la superficie de la solucin de lavado mediante el uso de una boquilla , torres de relleno o un aspirador . depuradores hmedos puede aumentar la proporcin de agua en el gas, resultando en una columna de pila visible, si el gas es enviado a una pila.

Das könnte Ihnen auch gefallen