Sie sind auf Seite 1von 3

Windsor Royal School

Planting values, building future

Queridos estudiantes y padres de Familia: Desde todos los grados del Windsor Royal School se despliegan ideas innovadoras, creativas y originales para organizar diferentes tipos de empresas y presentarlas en la Feria Empresarial que se realiza cada ao. Para esta versin la feria lleva por nombre Feria de iniciativas empresariales, es un evento cuyo objetivo principal es estimular el espritu emprendedor de los estudiantes y crear un ambiente que permita a la comunidad educativa conocer los proyectos de emprendimiento, innovacin y creatividad de nuestros alumnos. Los participantes podrn inscribirse a partir del 12 de Agosto, a travs de un formulario de inscripcin que ser entregado por los docentes del rea de emprendimiento a cada una de las empresas que se presentarn en el marco de la feria. Las inscripciones se cierran el da 22 de Agosto y se tomarn en cuenta las empresas que hasta ese momento estn formalmente inscritas. Al momento de devolver el formulario, ya diligenciado la empresa deber entregar un valor de $5.000 pesos, dinero que estar destinado a premiaciones de la Feria Empresarial. Para la organizacin del formulario se requieren los datos de cada estudiante (Nombres completos, nmero de identificacin, telfono) favor enviarlos esta semana a ms tardar el jueves 22 de agosto. Las empresas a participar, enteramente lideradas por nuestros estudiantes, competirn por algunos premios, los cual sern otorgados de acuerdo a la factibilidad tecnolgica, de mercado, organizacin y el nivel de innovacin. El da de la clausura del evento se entregarn los premios a los ganadores. En el formulario se les pide a los estudiantes que registren los productos que vendern y el valor respectivo. Para ello es indispensable que los chicos se coloquen de acuerdo con los compaeros de trabajo con los cuales ellos decidieron trabajar. Aqu podrs ver los grupos que los chicos decidieron conformar:

Grupo

Integrantes Santiago Restn Juan Pablo Torres Camilo Chica Andrs Haddad Isabella Rodrguez Juan Jos Hernndez Simn Suescun David Pichott Jos Ral Cuecha Santiago Martnez

Grupo

Integrantes Mara del Mar Velasco Luna Daz Sara Abuchar Mariana Daz Diego Morales R. Juan Sebastin Lpez Salim Surmay R. Jos Javier De la Hoz

La Feria Empresarial contar con una mesa de inversin, en ella los estudiantes votaran a favor de los proyectos ms interesantes; en la categora de mejor imagen corporativa y mejor idea innovadora, entre otras. Se desarrollarn diversas actividades y esperamos contar con la presencia de invitados especiales expertos en el tema de los negocios. Fecha de Realizacin: La feria se realizar del 2 al 27 de Septiembre de 2013. Lineamientos para participar en la Feria Empresarial: Las empresas debern cumplir con los siguientes parmetros, para su participacin como expositores en la feria: Los grupos estarn constituidos por mnimo cuatro (4) estudiantes. Debern haber diligenciado antes de la fecha indicada el formulario de inscripcin facilitado por los docentes de Emprendimiento. Para la organizacin del stand, toda empresa deber hacer visible el nombre de la misma, un logo o imagen corporativa que vislumbre la esencia de la empresa; de igual manera, el portafolio de servicios de la empresa: Misin, Visn, eslogan y los productos que vende con sus respectivos precios. Estas sern las caractersticas bsicas que deben visualizarse en el stand el da de su presentacin. El da que le corresponda su presentacin todos los estudiantes de la empresa debern portar un distintivo que con previo aviso fue decidido por el grupo. (Camiseta, manillas, Escarapelas, botones, etc.)

Cronograma de Actividades (Agenda) Promocin de la Feria: Viernes 30 de Agosto Apertura de la Feria: Martes 3 de Septiembre Conferencia Principal (Emprendimiento & Negocios): 8:30 a.m. 10:00 a.m. Entrega de Registro Mercantil: Registro oficial en Cmara de Comercio de los representantes legales de las empresas.

Presentacin de Stands: Lunes: 9 de Septiembre (8 9 Empresas) Mircoles: 11 de Septiembre (8 9 Empresas) Viernes: 13 de Septiembre (8 9 Empresas) Martes: 24 de Septiembre (8 9 Empresas)

Concurso: Emprendimiento, innovacin y liderazgo: Mircoles 11 de Septiembre. Clausura de la Feria: Viernes 27 de Septiembre Charla sobre innovacin: 8:30 a.m. 10:00 a.m. Reconocimiento especial a los estudiantes ms destacados por su desempeo acadmico en la ctedra de Business y que han demostrado tener un excelente espritu emprendedor e innovador. Premiacin ganadores por las diferentes categoras de la feria.

Nota: A finales del mes de Agosto se les estar informando a los chicos que da deben traer sus productos para la presentacin del stand. Cualquier duda, inquietud, sugerencia ser bien recibida.

Miss Mara Jos Lpez Cel: 3013288069 Email: mj.lopez0703@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen