Sie sind auf Seite 1von 2

SOBRE LA RESOLUCION EMITIDA POR EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL QUE DECLARA LA INADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA EN REFERENCIA A LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL N 29944

EXPEDIENTE N PROMOTORES PRESENTADO : 009-2013 PI/TC : Ren Ramrez Puerta : 20 de marzo del 2013

SEGN RESOLUCIN DEL TRIBUNA DE FECHA 15/05/2013 QUE DEBE SUBSANAR:

1) No han adjuntado DNI de abogado que patrocina su demanda (decisin de Pleno de Tribunal Constitucional que acuerda adjuntar dicho requisito recin en fecha 23/04/2013)

CONCLUSIONES:
1) Para subsanar lo pendiente se otorga 05 das desde que son notificados y conforme lo indica el Cdigo Procesal Constitucional, de lo contrario ser considerada demanda no presentada. 2) El requerimiento de DNI del apoderado es una decisin adoptada por el Tribunal posterior a la presentacin de la demanda de Inconstitucionalidad presentada por el SUTEP (El SUTEP presenta la accin el 20/03 y el acuerdo se formula el 23/04 del ao presente) 3) La pretensin de derogatoria de toda la ley es un absurdo y no pasa de pose demaggica que hoy les estalla en la cara a las otras acciones presentadas. El tribunal es enftico y exige se precisen que artculos son considerados inconstitucionales y se formule la adecuada sustentacin. (aspecto que no han abordado las otras acciones)
Agosto del 2013 Secretara de Comunicaciones Isabel Portilla

Das könnte Ihnen auch gefallen