Sie sind auf Seite 1von 1

BOOCH CLASES: muestra la existencia de clases y sus relaciones, en la visin lgica de un sistema, en la etapa de anlisis.

OBJETOS: muestra la existencia de objetos y sus relaciones en la etapa de diseo lgico. MODULOS: muestra la asignacin de clases y objetos a mdulos en el diseo fsico. PROCESOS: muestra la asignacin de procesos a procesadores en el diseo fsico. TRANSICION DE ESTADOS: muestra el comportamiento de cada instancia de una clase, los eventos que provocan una transicin y las acciones que resultan en la dimensin dinmica. INTERACCION: muestra el orden temporal en que suceden los mensajes en conjunto de objetos que representan un escenario, en la dimensin dinmica.

OOSE REQUERIMIENTOS: delimita el sistema y define su funcionalidad ANALISIS: estructura el sistema, modelando tres tipos de objetos. DISEO: refina el modelo de anlisis y lo adapta a un ambiente de implementacin. IMPLEMENTACION: consiste en el cdigo fuente de los objetos especificados en el modelo de diseo. PRUEBA: es llevado a cabo mediante la realizacin de pruebas al modelo de implementacin.

OMT OBJETOS

DINAMICO

FUNCIONAL

En la UML se pueden ocupar cualquiera de los 3 tipos de modelaje ya que este fue compuesto en combinacin de estos y de esta combinacin se desprende este lenguaje. En la OCL se pueden aplicar todos los modelos ya que permite no solo actuar con los modelos sino tambin se puede especificar restricciones y otras expresiones de otros modelos.

Das könnte Ihnen auch gefallen