Sie sind auf Seite 1von 32

Director: Toda edad es oportuna para dar un paso nuevo, ese paso inesperado que tuerce el camino entero.

Toda edad es tiempo joven: para Dios no hay nadie viejo. Cualquier da, a cualquier hora, irrumpe el minuto cero, rompe muros, abre el techo, alza de la tierra el cadver y le da la vida al muerto.

Mujeres: Nunca es tarde para Dios, nunca pronto, siempre es tiempo. Siempre es hora para hacer operacin de cerebro al racionalista fro que llevamos todos dentro, sin quitarle la razn, ayudndole a ver lejos, ms arriba de sus cejas y de su mirar soberbio.

Hombres: Adorador de ti mismo, de tu pose y de tu ego, cualquier da te derriba, sin compasin del caballo, porque te resistes tanto que l no tiene ms remedio. Djate, no se lo impidas, aunque te des contra el suelo y te hagas dao del golpe. Djale, no pongas freno, y no digas que ya es tarde, que tu fardo est muy hecho, que t no puedes cambiar. Djate, no seas terco

Director: Ni digas que an es pronto, que eres todava tierno, no has vvido, no has gozado; que te deje un poco suelto. No es acaso l libertad? No es la vida sin linderos?No retrases, no demores ese amn robusto y neto, que has de dar corazn mo; no lo dejes para luego.

Todos(as): Hoy es hora de

ablandar el corazn de cemento, que en la calle no ve hermanos, sino extraos y extranjeros. Hoy es el tiempo propicio, la edad del fervor primero, el da del paso al frente, la hora de decir: Quiero, el minuto decisivo el segundo del gran vuelo.

CANTA AL SEOR

Mi Cristo, mi Rey, nadie es como T, toda mi vida quiere exaltar las maravillas de su amor.
Consuelo, refugio, torre de fuerza y poder, todo mi ser, lo que yo soy, nunca cese de adorar

Canta al Seor, toda la creacin, honra y poder, majestad, sea al Rey, montes caern y el mar rugir al sonar de su nombre. Canto con gozo al mirar su poder, por siempre yo te amar y dir, incomparables promesas me das Seor!

Estribillo // Y andaremos por el mundo con fe y esperanza viva, celebrando, cantando, sonriendo, luchando por la vida // // Y vamos a celebrar a nuestro Dios de la vida, la mesa de la unidad para todos esta servida //
// Y vamos a sonrer, junto al nio y al hermano y aquel que nos necesita vamos a darle la mano// // Ahora vamos a cantar con toda nuestra garganta, porque le estamos cantando al Dios de la alabanza// // Nos vamos a organizar con fuerza y sabidura y seguiremos cantando y luchando por la vida//

TU NOMBRE LEVANTAR ME DELEITO EN ADORARTE TE AGRADEZCO QUE EN MI VIDA ESTS QUE VINIERAS A SALVARME.

DEJASTE EL TRONO PARA MOSTRARNOS LA LUZ DE TU TRONO A LA CRUZ Y MI DEUDA PAGAR DE LA CRUZ A MORIR DE LA MUERTE A TU TRONO TU NOMBRE YO LEVANTAR

Confesamos que somos cmplices con los poderes demonacos de la violencia. Nos hacemos ricos en la opresin. Hablamos de justicia y construimos nuestra vida sobre la injusticia organizada. Hablamos de los pobres y les damos las migajas que caen de nuestra mesa.

Comunidad: Dormimos en blancas camas de racismo. Decimos cosas muy bellas del amor y maldecimos a nuestros enemigos. Nos enorgullece la libertad e inventamos nuestra esclavitud. Decimos que nuestro objetivo es la paz y preparamos nuevos instrumentos para la guerra. Gritamos contra la explotacin y nos explotamos entre nosotros de esta forma somos cmplices en el crimen de quemar cuerpos, quemar ciudades, quemar ghettos, quemar libertad. Somos cmplices por nuestra violencia, por nuestra atroz violencia de volver la cara y no hacer nada.
(Iglesia libre de Berkeley)

MOMENTO DE SILENCIO

Me hablaba un hombre justo. Se dola de aquel que no perdona. De aquel que no disculpa a sus prjimo. Y su voz era grave cuando me deca: Debemos perdonar hasta tres veces, luego, la Justicia ser implacable con el delincuente. Y yo me estremec. Se abri una sima dentro de mi alma. Se hizo la noche sobre mis latidos. La sangre se negaba a voltear mi aliento dentro de las venas. Temblaba. Temblaba sin apoyo mi diminuto corazn culpable. Tres veces nada ms? La voz de Dios naci. Creci. Vibr sobre el momento que me desgarraba. Sus palabras las recre en mi odo. Para m solamente. Porque yo ahora temblaba. Acurdate que a Pedro le respond en Judea: perdonars al hombre setenta veces siete.

Solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vaca y sola sin haber hecho lo suficiente.
Solo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofetee la otra mejilla despus que una garra me arao esta suerte.

Solo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente. Solo le pido a Dios que el engao no me sea indiferente, si un traidor puede ms que unos cuantos que esos cuantos no lo olviden fcilmente.

Solo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente desahuciado esta el que tiene que marchar para vivir una cultura diferente.

haz de m un instrumento de tu solidaridad. Haz que no busque mi vanidad, sino el bien de mis hermanos; que no trabaje por mi reconocimiento, sino por su desarrollo material y espiritual; que no promueva el agradecimiento hacia m, sino su dignidad; y que mi satisfaccin consista en haber amado con obras.

Gracias, Seor, porque cuanto ms doy, ms recibo; cuanto ms trabajo, ms ayudo; cuanto menos me busco a m mismo, ms eficaz soy; y cuanto ms comparto con los pobres, ms resucitas T en m, porque T eres... la Solidaridad.
Loidi Patxi

Mil gracias Seor por tu perdn! Amn.

PUEBLOS TODOS

Pueblos todos batid las manos Alabad a Dios con voz de jbilo. Pueblos todos batid las manos Alabad al Dios de Israel.
// Cantad a Dios cantad. Cantad a nuestro Rey. Porque Dios es el Rey de toda la tierra. Cantad a Dios cantad. Cantad a nuestro Rey. Batiendo nuestras manos, saltando en nuestros pies

ANHELO TRABAJAR POR EL SEOR Anhelo trabajar por el Seor, Confiando en su palabra y en su amor, Quiero yo cantar y orar, Y ocupado siempre estar En la via del Seor. Coro Trabajar y orar, En la via, en la via del Seor; S, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar, En la via del Seor.

Anhelo cada da trabajar, Y esclavos del pecado libertar. Conducirlos a Jess, Nuestro Gua, nuestra Luz, En la via del Seor.
Coro Trabajar y orar, En la via, en la via del Seor; S, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar, En la via del Seor.

Anhelo ser obrero de valor, Confiando en el poder del Salvador; El que quiera trabajar Hallar tambin lugar En la via del Seor.
Coro Trabajar y orar, En la via, en la via del Seor; S, mi anhelo es orar, Y ocupado siempre estar, En la via del Seor.

OFERTORIO:
Porque Dios bendice al dador alegre!
TESTIMONIOS, OFRENDA DE ACCION DE GRACIAS Y ORACIN DE INTERCESIN POR LA PAZ DEL MUNDO.
ESTADSTICAS ANUNCIOS

RECIBIRS BENDICIN

Recibirs bendicin y te alcanzar , cuando oigas la voz del Seor. Pueblos de la toda la tierra compartirn, tu amor por el nombre de Dios. //Bendito sers al entrar, Bendito sers al salir, El Seor, bendecir, El fruto de tu vida, El fruto de tu tierra. .. El Seor Bendecir. //

Das könnte Ihnen auch gefallen