Sie sind auf Seite 1von 8

Cultura Standby

No es fcil acostumbrarse a vivir ms despacio. (si llevas toda la vida creyendo que llegas tarde...)

Todos necesitamos un cambio, todos necesitamos mas tiempo para poder priorizarnos a nosotros mismos.

aomm.tv
WEB de vdeos didcticos de Yoga, Pilates y Meditacin que se adapta a las necesidades del usuario.
Duracin Nivel Estilo Objetivo Profesor

BENEFICIO

Aomm.tv te facilita el cambio. Puedes priorizar tu bienestar y lo que ms te gusta, ya que esta herramienta web

adapta sus clases a ti, a tu tiempo y a tus prioridades

Usuario
Persona trabajadora, expuesta a un estrs continuo, con una rutina que le impide apuntarse a clases con un horario prejado de meditacin, pilates o yoga para aliviar sus tensiones.

PERFIL

Este usuario veia un handicap en su vida.


Su bienestar haba sido sustituido por sus otras obligaciones por falta de un servicio adaptado a sus necesidades. Lo haba aceptado y lo peor de todo, se haba acostumbrado a ello.

Objetivo
Generar trco en la WEB y aumentar el nmero de usuarios.

NECESIDAD

Queremos generar la necesidad de un cambio de chip, promocionar una nueva cultura que busca priorizar el bienestar, la salud y la felicidad ante todo, sin descuidar obligaciones. Creemos que todo individuo debera tener como objetivo primordial alcanzar este sello de calidad de vida.

La Cultura Standby es un modo de vida que busca el bienestar personal. Es una cultura adaptable al ritmo de vida de cada uno y que debe estar siempre presente. Se trata de ser capaces de parar a tiempo, ponernos en Estado Standby y respirar. De valorar el tiempo que tenemos cada da, aprender a organizarnos para ir ms despacio y llegar a tiempo. Es un pause necesario y merecido a nuestro acelerado ritmo de vida. NO HAY QUE ABANDONAR NADA A CAMBIO DE SENTIRNOS BIEN.

Concepto

Cultura Standby

ES UN SELLO DE CALIDAD DE VIDA

Estrategia
FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST: Pgina de aomm.tv: atencin personalizada al usuario. Objetivo: Mantener en constante adaptacin la web. Pgina de Cultura Standby donde se explique este concepto, se suban imgenes, consejos y se escuchen nuevas propuestas. aomm.tv debe ser el protagonista. Los usuarios tendrn acceso a la descarga del logo para subir sus fotos como consejo de estilo de vida, as se viralizar la campaa.

Estrategia
WEB CORPORATIVA. Utilizar la plataforma para que se impregne bien la idea en el consumidor. Lanzamiento promocin Amigo en Standby: Con la ayuda de las RRSS, la gente contar en 140 caracteres porqu su amigo necesita este sello de Cultura Standby y lo compartir con l en la red social. De esta manera uno de los dos tendr la suscripcin gratuita (2x1). WEB DE REVISTAS FEMENINAS, MASCULINAS Y ESPECIALIZADAS EN SALUD, BLOGS Y PRESCRIPTORES: Buscaremos que esta idea se prescriba, y que la promocin se vaya viralizando. Otorgaremos el sello de calidad de vida Cultura Standby a todas las web que por su contenido nos ayuden a fomentar nuestra idea y las publicaremos gratuitamente en un apartado de nuestra web como contraprestacin.

Cultura Standby

Y t? A qu ritmo de vida quieres acostumbrarte?

Das könnte Ihnen auch gefallen