Sie sind auf Seite 1von 12

EMBELLECE TU VIDA CON DECORA EMBELLECE TU VIDA CON DECORA

Construyendo un mundo conectado

EMBELLECE TU VIDA CON DECORA

Diferentes combinaciones
Los dispositivos Decora se adaptan a la perfeccin en salas, teatros caseros y oficinas en casa. Los controles de iluminacin coordinados crean el escenario, las bocinas agregan efectos de sonido y las Conexiones Multimedia QuickPort convierten la visin en el hogar en una experiencia multiplex. Los mismos dispositivos, con algunos cambios modulares, ofrecen a las oficinas en casa una completa conectividad para audio, video, datos y telefona.

CONTROLES DE ILUMINACIN DECORA

CONTROLES DE VOLUMEN DECORA

Controles de iluminacin con capacidades escnicas Mural


Ofrecen siete escenas de iluminacin distintas para fines de entretenimiento y ambiente en el hogar.

Sistema de control de volumen Digital Chopin

MN00C-1LW

Ayuda a inundar el hogar con audio de alta calidad. El Ideal para instalaciones de control de volumen se instala audio distribuidas o para en una caja de pared estndar toda la casa ya que que se conecta por medio de mantiene la pureza de la un cable de Categora 5 a fin seal, as como una de hacer interfaz con los respuesta lineal a diferencia 48211-WVC mdulos en las cajas de de los controles de volumen SGVST-W Medios Estructurados de convencionales. Leviton. Los controles de volumen funcionan con: Mdulo de correspondencia del sistema de sonido Spec-Grade (SGAMP) con tecnologa de autoproteccin contra picos de voltaje transitorios. Spec-Grade Sound incrustado en pared (SGI80-W), montaje rasante en techo (SGC65-W) y bocinas para exteriores (SGO99-W).
AUDIO Y VIDEO PARA EL HOGAR

Control de volumen sin transformador Strauss

SISTEMA DE BOCINAS PARA TEATRO EN CASA

Sistema de bocinas de cine en casa Leviton Spec-Grade Sound


Bocinas de dos vas de 6.5 pulgadas de incrustracin en pared y en techo que ofrecen lo ms novedoso en caractersticas de la mejor calidad, incluyendo bocina para graves (woofer) de compuesto de Kevlar para la reproduccin de frecuencias crticas bajas y medias, adems del transductor de alta frecuencia en domo AeroNylon.
SGC65-W

Sistema de Medios Decora


Distribuye seales de audio y video a cualquier parte en el hogar por medio de un cable de Categora 5. Se compone de unidad emisora, unidad receptora y concentrador de medios (hub). Funciona con: Sistema repetidor infrarrojo para mltiples habitaciones (47621).

SGI65-W

(48210-MCH)

Sala

PLACAS DE PARED Y MULTIMEDIA DECORA

40831-BA

Conectores de ajuste a presin QuickPort


40830-BWE

SUPRESIN DE PICOS DE VOLTAJE TRANSITORIO

Ofrecen flexibilidad para mltiples conexiones entre dispositivos de diferentes habitaciones. Los mdulos intercambiables estn disponibles para conectores (jack) tipo F, RCA y categoras 5, 5e y 6.
5G110-RW5

Receptculos supresores de picos de voltaje transitorio


Protegen equipo electrnico delicado contra picos de voltaje transitorio.

Conectores telefnicos de pared Decora Plus


Los conectores de pared sencillos o dplex y los conectores grado voz convierten cualquier habitacin en una oficina en casa.

Conector para combinacin de televisin y telefona


Incluye conectores telefnicos UTP de 4 conductores y conector F para video que combinan con la placa de pared Decora.
40959-WD

5280-B

Insertos de placas de pared multimedia


Permiten la mezcla y la combinacin de varios conectores. Disponibles en configuraciones de 2, 3, 4 y 6 puertos.
41666-W en 80301-SW

7280-W

41644-W

Placas de pared de ajuste a presin sin tornillos Decora Plus


Ofrecen una autntica instalacin integral y sin tornillos, incluyendo la subplaca.

Si desea obtener ms informacin sobre los productos Decora, visite nuestros sitios Web en www.leviton.com.mx y www.leviton.com o comunquese con nosotros al 1-800-323-8920, en Mxico al (55) 5082-1040.

CONTROLES DE ILUMINACIN Y DE VELOCIDAD DE VENTILADORES

IPI06-LAW

RTD01-AW

PF01-LAW

INTERRUPTORES TEMPORIZADORES DECORA

6260M-W

Atenuador Deslizable con Preseleccin IllumaTech


Brinda control unipolar (una ubicacin) y de 3 vas (mltiples ubicaciones) cuando se utiliza con un interruptor de 3 vas.

Atenuador y control de velocidad de ventilador silencioso con dos botones giratorios IllumaTech
Ideal para ventiladores montados en techo con portalmparas integrados.

Control de velocidad de ventilador silencioso de 1.5 A IllumaTech


Funciona en forma sigilosa y eficiente.

Interruptor temporizador electrnico


Presenta 4 botones predeterminados ms uno de apagado (OFF) para el control temporizado de luces y ventiladores.

EMBELLECE TU VIDA CON DECORA

Distribucin de recursos
Las cocinas modernas continan siendo el centro del hogar, aunque ahora se complementen con electrodomsticos complejos, computadoras y sofisticados controles de iluminacin y de velocidad de ventiladores. En el comedor, los atenuadores crean el ambiente perfecto para ocasiones casuales, romnticas o festivas. Adems, la conveniencia de manos libres en el caso de sensores de ocupacin es muy apreciada en los cuartos de lavado. De igual manera, se encuentran disponibles sensores de ocupacin con encendido manual.

PLACAS DE PARED DECORA PLUS

PROTECCIN DE GFCI DECORA PLUS

80301-SW

8898-W

SENSORES DE OCUPACIN DECORA

PR150-1LW

IPP10-1LW

Placas de pared de ajuste a presin sin tornillos


Ofrecen una autntica instalacin integral y sin tornillos, incluyendo la subplaca.

SmartLock GFCI
Con accin de bloqueo patentada que ofrece superior proteccin contra fallas a tierra. Disponible en configuraciones de 15A y 20A.

Interruptor de pared con sensor de ocupacin infrarrojo unipolar


Abarca un ngulo de 150, 48.77 m2 (525 pies2), enciende y apaga automticamente las luces para la conveniencia de manos libres.

Sensor de ocupacin PIR de encendido manual


Abarca un ngulo de 180, aproximadamente 83.61 m2 (900 pies2). Las luces se apagan automticamente si no se detecta movimiento en el rea de cobertura.

Si desea obtener ms informacin sobre los productos Decora, visite nuestros sitios Web en www.leviton.com.mx y www.leviton.com o comunquese con nosotros al 1-800-323-8920, en Mxico al (55) 5082-1040.

Cuarto de lavado

EMBELLECE TU VIDA CON DECORA

Presenta un mundo de posibilidades


No importa la forma en que combine las opciones, los dispositivos elctricos y electrnicos de Decora ofrecen una familia coordinada de productos para cada aplicacin residencial. Dirigida a escalar los estilos de vida, la coleccin Decora incluye dispositivos digitales y analgicos vanguardistas que funcionan de manera conjunta, se desempean en forma integral y controlan entornos dentro del hogar, al mismo tiempo que aaden un toque de elegancia al distinguido mobiliario. Decora es la mejor y ms completa coleccin para una vivienda residencial ms inteligente, con controles de iluminacin y seguridad, audio y video en todo el hogar y mayor ahorro de energa. Adems de su fcil instalacin, los productos Decora ofrecen detalles de lujo que convierten la casa en un hogar. Habitacin por habitacinlos dispositivos Decora maximizan los beneficios para constructores, contratistas, arquitectos, especificadores y diseadores.

ESTILO
Desde hace mucho tiempo, Decora ha definido la cima del mercado de dispositivos elctricos para decoracin. Elegante y moderno, el perfil Decora luce magnfico en cada escenario, adems de que es fcil de usar por la gente de todas las edades y capacidades. Desde interruptores de circuitos por falla a tierra (GFCI) hasta controles de iluminacin sofisticados y productos de automatizacin residencial, la coleccin comprende una amplia gama de productos para cada aplicacin en colores que coordinan con las tendencias ms recientes.

VERSATILIDAD
Los productos Decora Enhanced Living van ms all de interruptores y receptculos, ofrecen un sistema completamente integrado de dispositivos que aportan un nuevo nivel de facilidad y comodidad a la vivienda residencial. Los productos Decora funcionan con muchos dispositivos de alta tecnologa, incluyendo cajas de cableado estructurado Leviton Integrated Networks y conexiones multimedia de voz y datos.

RENTABILIDAD
Los dispositivos Decora Enhanced Living crean oportunidades adicionales para ventas de productos que se traducen en mayores utilidades para usted.

SEGURIDAD

Cmara Decora
Permite la supervisin desde otra habitacin. Ideal para el cuarto del beb o el vestbulo. Funciona con: Modulador de Centros de Medios. Toma la seal de la cmara de seguridad y la modula a un canal de televisin no utilizado, que se combina con la seal de televisin para su transmisin en mltiples ubicaciones en el hogar (48213-VMA). El Secuenciador de Video de Medios Estructurados se conmuta automticamente entre las cmaras de video. Puede monitorearse en secuencia un mximo de cuatro cmaras Decora en cualquier combinacin (48213-CVS).

ILUMINACIN DECORA

Controles de iluminacin con preseleccin TouchPoint


Brindan una gama completa de atenuacin en vestbulos y dormitorios.

48213-WDC

TPI06-1LW

Interruptor 911
Sustituye al interruptor unipolar estndar. Al activarse, las luces destellan entre prendido y apagado alertando a los vecinos y ayudando al personal de emergencia a localizar con rapidez una casa en peligro.

Interruptores iluminados
Sirven como luces nocturnas en dormitorios y corredores.

911-W

5611-W

EMBELLECE TU VIDA CON DECORA

Puntos de vista verstiles


La supervisin de quin se encuentra en la puerta principal o la atencin del beb desde otra habitacin ya no se trata de un lujo, sino de una necesidad para la mayora de los propietarios residenciales. Una cmara Decora suministra salida de video en colores de alta calidad que se tiende por medio de una caja de Medios Estructurados y se conecta a monitores situados en cualquier parte de la casa. Los atenuadores y los interruptores iluminados resaltan los niveles de comodidad y seguridad para los residentes. En el bao, los atenuadores y los temporizadores contribuyen a una atmsfera relajada.

TEMPORIZADORES Y PROTECCIN DE GFCI

Decora Plus SmartLock GFCI


Accin de bloqueo patentada que ofrece proteccin avanzada contra fallas a tierra. Los cdigos de NEC y NOM requieren la instalacin de interruptores de circuito por fallas a tierra (GFCI) en cualquier parte donde est presente un receptculo y una fuente de agua.

Interruptores temporizadores electrnicos predeterminados Decora Plus


Controlan lmparas de calor, jacuzzi y ventiladores de baos en intervalos de 5, 10, 15 y 30 minutos. Para luces en vestbulos, utilice una versin incandescente de 500 W, en intervalos de 2, 4, 8 y 12 horas.

8598-W

6230M-W

Interruptor de combinacin Decora y GFCI SmartLock


Ahorra espacio en baos, adems de que ofrece la avanzada proteccin contra fallas a tierra de SmartLock.

6512H-W

8299-W

Si desea obtener ms informacin sobre los productos Decora, visite nuestros sitios Web en www.leviton.com.mx y www.leviton.com o comunquese con nosotros al 1-800-323-8920, en Mxico al (55) 5082-1040.

Bao

Excelentes opciones para exteriores


Los productos Decora ofrecen una amplia gama de oportunidades para reas de pasillos, patios y piscinas. Los sensores de movimiento y los temporizadores brindan la apariencia de casa habitada, ahorran energa e incrementan la seguridad. El entretenimiento para exteriores se intensifica gracias a la msica proveniente de las Bocinas Leviton Spec-Grade Sound acopladas con Controles de Volumen Decora.

CONTROL DE VELOCIDAD DE VENTILADOR SILENCIOSO DECORA

ACCESORIOS DE SONIDO

Bocinas para exteriores Spec-Grade Sound


Ofrecen lo ltimo en sistema de audio, utilizan una red de cruce de precisin balanceada de dos vas con proteccin de circuito AutoSurge y bocina de agudos de alta frecuencia de polidomos. Resistente caja de polipropileno con terminales de unin con chapa de oro y soporte de montaje de aluminio resistente a la intemperie.

Controles giratorios y de deslizamiento predeterminado de velocidad de ventiladores silenciosos IllumaTech


Operan mltiples ventiladores. Idneos para patios, cubiertas, terrazas y balcones.

Controles de volumen sin transformador Decora Strauss


Combinan con las bocinas para interiores y exteriores Spec Grade Sound para crear un sistema que ofrece excelente reproduccin de sonido. Puede usarse en el exterior cuando se monta con cualquier cubierta para todo clima de Decora.

RTF01-AW

IPF01-LAW

SGVST-W

10 10

Piscina

PROTECCIN PARA EXTERIORES

Temporizador programable de 24 horas Decora


Controla la iluminacin exterior, las piscinas, los motores, los ventiladores, los ventiladores de ticos, el jacuzzi y la iluminacin de seguridad.
6124H-W 6651-W

Interruptor temporizador programable de 14 horas Decora


Ideal para control de iluminacin residencial incandescente, incluyendo iluminacin interior, exterior y temporal.

Sensor de ocupacin PIR con interruptor de pared Decora


El sensor de ocupacin PIR, unipolar y de tres vas controla la iluminacin de la entrada, lo que mejora la seguridad en el frente de la casa. Abarca un ngulo de 180, 195 m2 (2,100 pies2).

PR180-ILW

GFCI SmartLock con cubierta impermeable


Brinda proteccin en todos los climas para el receptculo GFCI SmartLock.

Sensores de movimiento PIR con doble lmpara para exteriores


Para un excelente control de trayectorias exteriores, instale sensores de ocupacin con doble lmpara: Sensor de Movimiento PIR para Exteriores serie residencial que abarca un ngulo de 180 (RS110-1F); sensor de Movimiento PIR para exteriores serie profesional con doble lmpara que abarca un ngulo de 200.

8898-W, 5977-GY

PS200-1FW

Si desea obtener ms informacin sobre los productos Decora, visite nuestros sitios Web en www.leviton.com.mx y www.leviton.com o comunquese con nosotros al 1-800-323-8920, en Mxico al (55) 5082-1040.

11

LOS ESTNDARES DE LEVITON SON MUY ALTOS


Los productos Decora cumplen o exceden todas las normas aplicables, incluyendo los cdigos UL, NEC, CSA, IEC, TIA/EIA, NOM y otros organismos administrativos.

Construyendo un mundo conectado

Leviton Manufacturing Co., Inc.


59-25 Little Neck Parkway, Little Neck, NY 11362-2591 Telfono: 1-800-323-8920 FAX: 1-800-832-9538 Lnea tcnica (8:30AM7:30PM E.S.T. lunes a viernes): 1-800-824-3005

Oficinas generales de Leviton Voice & Data


2222-222nd St. S.E., Bothell, WA 98021-4422 EE.UU.A. Telfono: 1-800-722-2082 International: 1-425-486-2222

Leviton Manufacturing of Canada, Ltd.


165 Hymus Boulevard, Pointe Claire, Qubec H9R 1E9 Telfono: 1-800-469-7890 FAX: 1-800-563-1853

Leviton, S. de R.L. de C.V.


Lago Tana 43, Col. Huichapn, Mxico, D.F. 11290 Telfono: 5082-1040 FAX: 5386-1797 Correo electrnico: lsamarketing@leviton.com

Visite el sitio Web de Leviton en:

www.leviton.com www.leviton.com.mx

Fotos arquitectnicas proporcionadas por GetDecorating.com 2005 Leviton Manufacturing Co., Inc. G-7052/D5 sw

Das könnte Ihnen auch gefallen