Sie sind auf Seite 1von 9

. ..:* o O & .. .. ~.

~ -

o O

.: o()o (`._. ._.)(`) `..` ..`. .`. .`.(`[* *])([ ]) ( )( ) ( c//-}{-*\\x)(-_-)( o )( )[_ ]( _ )\( _ \) (/ _ )() </font>

OJOS VERDES QUE CON SULO UNA MIRAD ME LLEVAS AL CIELO SUPER AMIGO ME ENCANTO DIOS TE SIGA CONSERVANDO TU GRAN TALENTO BUEN DIA

el placer de dar y recibir es mutuo miles de besos y buena semana gaby

ESTE ESTA SUPER Y VA MUCHO CON MIGO COMO ANILLO AL DEDO YA NO ABRIRE CASI LA VOCA JJJJ UN GRAN ABRAZO DIOS TE BENDIGA Y BUEN DIA

La Sabidura del Silencio

1.

Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. S breve y preciso ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu chi. De esta manera aprenders a desarrollar el arte de hablar sin perder energa. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imgenes negativas porque se producir alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de chi.

1.

Si no tienes nada bueno, verdadero y til qu decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energa. El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos enva el reflejo de nuestra propia energa bajo la forma de las diferentes circunstancias que se presentan en nuestra vida.

1.

Si te identificas con el xito, tendrs xito. Si te identificas con el fracaso, tendrs fracasos. As podemos observar que las circunstancias que vivimos son simplemente manifestaciones externas del contenido de nuestra habladura interna.

1.

Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energa sin emociones densas y sin prejuicios. Porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera. Con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite una comunicacin sincera y fluida.

1.

No te ds mucha importancia, y s humilde, pues cuanto ms te muestras superior, inteligente y prepotente, ms te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en

un mundo de tensin e ilusiones. S discreto, preserva tu vida ntima, de esta manera te liberas de la opinin de los otros y llevars una vida tranquila volvindote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el Tao.

1.

No compitas con los dems, vulvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocacin y en las trampas de los otros.

1.

No te comprometas fcilmente. Si actas de manera precipitada sin tomar conciencia profunda de la situacin, te vas a crear complicaciones La gente no tiene confianza en aquellos que muy fcilmente dicen s, porque saben que ese famoso s no es slido y le falta valor. Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisin despus. As desarrollars la confianza en ti mismo y la sabidura.

1.

Si realmente hay algo que no sabes, o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acptalo. El hecho de no saber es muy incmodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razn y siempre dar su opinin muy personal. En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace crer que sabe.

1.

Evita el hecho de juzgar y de criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasin infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien lo nico que haces es expresar tu opinin muy personal y es una prdida de energa, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades. El sabio tolera todo y no dir ni una palabra.

1.

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyeccin de todo lo que todava no has resulto de ti mismo Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energa en tu propia vida. Ocpate de ti mismo, no te defiendas.

1.

Cuando tratas de defenderte en realidad ests dndole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das ms fuerza a su agresin. Si aceptas el no defenderte ests mostrando que las opiniones de los dems no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz.

1.

Tu silencio interno te vuelve impasible. Haz regularmente un ayuno de la palabra para volver a educar al ego que tiene la mala costumbre de hablar todo el tiempo Practica el arte de no hablar. Toma un da a la semana para abstenerte de hablar. O por lo menos algunas horas en el da segn lo permita tu organizacin personal. Este es un ejercicio excelente para conocer y aprender el universo del Tao ilimitado en lugar de tratar de explicar con las palabras qu es el Tao.

1. Progresivamente desarrollars el arte de hablar sin hablar y tu verdadera naturaleza interna reemplazar tu personalidad artificial, dejando aparecer la luz de tu corazn y el poder de la sabidura del silencio. Gracias a esta fuerza atraers hacia ti todo lo que necesitas para realizarte y liberarte completamente. Pero hay que tener cuidado de que el ego no se inmiscuya. El poder permanece cuando el ego se queda tranquilo y en silencio. Si tu ego se impone y abusa de este poder el mismo poder se convertir en un veneno, y todo tu ser se envenenar rpidamente.

1. Qudate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los dems y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Convirtete en tu propio maestro y deja a los dems ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.

Texto taosta traducido por Oscar Salazar

Tu silencio interno te vuelve impasible Tu silencio interno te vuelve impasible


HOY ES EL MEJOR DIA Y ESTOY LISTO PARA EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA PERSONAL Y MI CAMINO SERA MUY DIVERTIDO "H O Y" LLEGA A MI LA PROSPERIDAD , EL EXITO , LA FELICIDAD , LA DICHA Y EL AMOR DE DIOS ME ACOMPANA A DONDE QUIERA QUE VOY EL VA DELANTE DE MI Y YO SALGO SIEMPRE TRIUNFADOR

CONFIANZA TOTAL
de Martha Mara Ayala, el mircoles, 18 de mayo de 2011 a las 8:57

Del libro homnimo de las autoras Vernica de Andrs y Florencias Andrs (Argentinas)

Aun en momentos de oscuridad puedo ser yo mismo.

Aun cuando las cosas salen mal, puedo encontrar una oportunidad en cada dificultad.

Puedo ser yo mismo, aun cuando estoy herido. Mis heridas me sirven para comprender que todos necesitamos amor.

Ya no tengo miedo al fracaso. Puedo caerme, levantarme y volver a empezar. Soy flexible. Puedo cambiar.

Soy un aprendiz. No tengo que ser perfecto.

Estoy aqu para aprender. Valoro todos mis esfuerzos. Uso mis talentos. Merezco tener xito.

Puedo responder a lo que me sucede. Elijo mis palabras, mis pensamientos, mis acciones, mis sentimientos. No dejo que el miedo interfiera. Me animo a soar en grande.

Imposible? Yo soy posible! Todo es posible.

Nac con mucha confianza. Si la voz del miedo me dice: No puedes hacerlo Lo har de todos modos!

Elijo navegar lejos del puerto seguro y encontrar mi propio camino. Mi imaginacin me lleva a nuevos mundos

Puedo explorar, puedo descubrir, puedo crear.

Soy un ser agradecido. No doy por sentado ni a las personas ni a las cosas. <<Gracias>> es mi plegaria diaria.

Puedo aportar algo al mundo. Puedo dejar un legado. Puedo ser yo mismo.

No estoy perdido En momentos de incertidumbre, busco la fe. No estoy solo En momentos de tristeza, encuentro esperanza. No estoy asustado En momentos de miedo Elijo el amor.

Y YO LOS ELEG A USTEDES, PORQUE SON PARTE DE ESTE MARAVILLOSO VIAJE QUE ES LA VIDA!!! A TODOS LOS AMO, POR COMPARTIR CONMIGO CADA MOMENTO QUE HACE QUE MIS DAS ESTN LLENOS DE BENDICIONES...

Das könnte Ihnen auch gefallen