Sie sind auf Seite 1von 4

Ritual para pedirle ayuda a Miguel:

Se quema una manzana roja con hojas de laurel en el fuego, mientras se reza el

salmo

85 luego de esto las cenizas se colocan en una bolsa roja (pequea) para poderla cargar
encima hasta que se reciba el milagro, esto se debe hacer en luna creciente y un martes ya que es el da que es regido por Miguel. Es importante que una vez ya realizado el milagro las cenizas se esparzan alrededor de la casa para que de esa manera recibis la proteccin del arcngel.

Oracin a San Miguel:


"San Miguel Arcngel, defindenos en la batalla. S nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprmale Dios, pedimos suplicantes, y t Prncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satans y a los otros espritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdicin de las almas. Amn."

Ritual para pedirle ayuda a Gabriel:


Se hace en la noche de la luna llena, en la cul se le enciende una vela plateada (a la luz de la luna) y se le pide el milagro. Esta vela luego se apaga en una copa de agua mineral la que debe estar bien fra y la cul se toma de un solo trago sin respirar. Este ritual se repite por 9 lunas llenas (con la misma vela) la que se deja terminar la ltima noche del ritual.

Oracin a San Gabriel


San Gabriel Arcngel, mensajero del Seor, Oh Dios, que entre todos los ngeles elegiste al Arcngel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnacin; concdenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amn. (Aqu se pide la gracia que se desea conseguir) Se reza un Padre Nuestro, un Ave Mara, y un Gloria.

Ritual para pedirle ayuda a Rafael:


A este se le puede pedir ayuda para curar enfermedades, ayudar en los estudios y contratos, papeles, libros y todo tipo de negocio. Se hace de una forma sencilla: Se utiliza una hoja de color amarillo donde se anota la plegaria (lo que se le pedir a Rafael) ya una vez escrita esta se quema en la llama de una vela color amarillo y las cenizas son dispersadas desde un sitio alto. (Esto debido a que Rafael ... rige el elemento aire). Es importante que se realice en una luna creciente y si es posible un mircoles ya que es el da que es regido por este arcngel.

Oracin a San Rafael


"Glorioso Arcngel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobas en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guanos en el camino de la salvacin, aydanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visin de Dios en el cielo. Seor, que diste a tu hijo Tobas como compaero de viaje al Arcngel Rafael, concdenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Seor, que vive y reina por siempre. Amn."

Ritual para pedirle ayuda a Uriel:


Se le ofrece una vasija de cristal llena de agua clara en el fondo de la cul se coloca un cuarzo blanco. Se le pide ayuda en cuestiones de negocios, propiedades y dinero.

Oracin a San Uriel


"Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus Santos ngeles para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccin. Seor, que nos confas a tus ngeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesin de tu glorioso Arcngel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes

y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcngel San Uriel, flama divina, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mo, concdeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompame y gua todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amn."

SALMO 85
ORACIN A DIOS ANTE LAS DIFICULTADES
Inclina tu odo, Seor, escchame, que soy un pobre desamparado; protege mi vida, que soy un fiel tuyo; salva a tu siervo, que confa en ti.

T eres mi Dios, piedad de m, Seor, que a t te estoy llamando todo el da; alegra el alma de tu siervo, pues levanto mi alma hacia t; porque t, Seor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan.

Seor, escucha mi oracin, atiende a la voz de mi splica. En el da del peligro te llamo, y t me escuchas.

No tienes igual entre los dioses, Seor, ni hay obras como las tuyas. Todos los pueblos vendrn a postrarse en tu presencia, Seor; bendecirn tu nombre: "Grande eres t, y haces maravillas; t eres el nico Dios".

Ensame, Seor, tu camino, para que siga tu verdad; mantn mi corazn entero en el temor de tu nombre.

Te alabar de todo corazn, Dios mo; dar gloria a tu nombre por siempre, por tu gran piedad para conmigo,

porque me salvaste del abismo profundo.

Dios mo, unos soberbios se levantan contra m, una banda de insolentes atenta contra mi vida, sin tenerte en cuenta a ti.

Pero t, Seor, Dios clemente y misericordioso, lento a la clera, rico en piedad y leal, mrame, ten compasin de m.

Da fuerza a tu siervo, salva al hijo de tu esclava; dame una seal propicia, que la vean mis adversarios y se avergencen, porque t, Seor, me ayudas y consuelas.

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espritu Santo, por los siglos de los siglos. Amn.

Das könnte Ihnen auch gefallen