Sie sind auf Seite 1von 14

Escrito por: Smaragda Resumen: Era el da de mi cumpleaos y queria un regalo especial, quera ser follada por ocho c hicos.

Hacia mucho tiempo que deseaba algo asi y estaba dispuesta a tenerlo a toda costa. Que ra sentir una satisfaccin plena que nunca antes habia tenido. Relato: Hola amigos: Con este relato quiero compartir la extraordinaria experiencia que tuve con moti vo de mi 22 cumpleaos y que en la vida podre olvidar.

Antes que nada decir que, por razones obvias, no revelar mi nombre pero mi apodo de guerra es Smaragda. Soy una chica de Sevilla de 22 aos, liberada y liberal, que le gusta el sexo libre, siempre que puedo y con q uien me apetece. No tengo pareja estable ni la quiero por el momento; quiero disfrutar de mi juve ntud, sexualidad y amigos sin que nadie me corte las alas por celos, deseos de posesin, ni nada por el estilo. Soy extrovertida, divertida, alegre, bastante alocada, directa, siempre digo lo que pienso y siento, tengo infinidad de amigos, no me da reparo hablar con cualquiera de lo que sea y no me corto a la hora de abordar a cualquier chico o chica que me guste o parezca interesante. Me considero inteligente y madura. Mi pelo es rubio y largo, ojos verdes, 1,76 m de estatura y delgada, buen tipo y aunque este mal que yo lo diga, me considero bastante guapa. Hago natacin, paseo en bici y trato de cuidarme.

Con el nico novio que he tenido cree a los 18 aos un club o grupo de amigos, liber ados sexualmente como yo, compuesto por cuatro personas; mi novio y yo junto con otra pareja. Con el paso de los aos la relacin con mi novio muri, pero el grupo de amigos haba subido ya a 8 miembros. A fecha de hoy somos 16, siempre nmeros pares y con igual dad de chicos y chicas y algo imprescindible, todos somos amigos, compaeros en la universidad o c onocidos de hace mucho tiempo, es decir, nos conocemos bien.

Solemos salir casi siempre todos juntos o por grupos, dependiendo del da y la oca sin. Nos enrollamos entre nosotros por parejas, grupitos o lo que surja. Casi nunca tenem os malos rollos y

entre nosotros no existen celos, sentimientos de posesin ni nada por el estilo, s omos una pia y todos de todos. Esto no quita que fuera del grupo cada uno tengamos nuestras his torias, amigos y de ms. Solemos terminar casi siempre en mi casa ya que soy la nica que vive sola, el resto lo hacen o en pisos compartidos o con sus padres. Cada cierto tiempo nos reunimos para celebrar algn acontecimiento o admitir nuevo s miembros al grupo que, sin ser elitista, tiene ciertas normas y condiciones que los aspirant es a integrarlo deben de reunir. La principal es que los nuevos deben ser conocidos por todos y de edad semejante a las nuestras, es decir, entre 20 y 25 aos. Obviamente este margen de edad vara en funcin de la que tengamos con el paso de los aos. Estas reuniones las hacemos en un chalet que alquilamos para sbado y domingo. Lo que en principio empieza siendo una tpica fiesta de amigos sie mpre termina en orgia general o pequeas orgias por grupos, segn surja, nunca est preestablecido. Ot ra norma fundamental es que lo que en el grupo sucede no sale de l, salvo en ocasiones, co mo esta, en la que no doy detalles que identifiquen a nadie.

En esta ocasin el motivo fue celebrar mi 22 cumpleaos. Es costumbre que quien cump le aos pueda elegir que es lo que quiere para ese da. En mi caso yo ya tena decidido haca un mes que es lo que deseaba. Desde haca mucho tiempo soaba con tener 8 chicos para m solita y ese e ra mi deseo.

Decir que mi vida sexual desde los 18 aos ha sido muy intensa. Raro es el da que n o follo, con chico, chica, me da igual, soy bisexual y me encanta. Amigos, amigas, gente que conozco en la disco, no importa si la persona me gusta y atrae. Lo he hecho en pareja, tros, intercambios, pero lo mximo haba sido con tres chicos y me encant. Soy multi-orgsmica, me encanta correrme el mayor nmero de veces posible y cuanto ms tiempo dure el encuentro sexual mejor. Me gusta comerle la polla a los chicos, el coo a las chicas, que me lo coman a m, la penetracin vaginal, anal, no importa, no tengo tapujos ni lmites siempre que sea de buenas maneras y de forma voluntaria. Lamentablemente pocos chicos pueden satisfacerme de forma individual por lo que busco que haya ms gente que participe en el acto. No me considero por eso una enferma, simplemente me gusta disfrutar del sexo a tope. Puedo pasar perfectamente varios das sin sexo y sin desesperarme, pero si lo puedo tener mejor que mejor.

Como dije, soaba con estar con muchos chicos que pudieran darme una noche loca y quedar plenamente satisfecha. Para ello, durante todo el mes anterior, habl con mi sexloga varias ve

ces y ella me aconsej como prepararme, puesto que no es algo que una chica deba hacer de forma imprudente y espontanea.

Llegado el da de mi cumpleaos iniciamos la fiesta como de costumbre, pero ya todos estbamos de acuerdo en lo que iba a suceder y salvo uno de los chicos, los dems estuvieron co nformes. Charlamos, bailamos, bebimos y nos relajamos un rato. Llegado el momento las chi cas se apartaron a un lado y colocamos en medio de la sala un confortable sof que fue el lugar elegido por m. Sentada en l fueron pasa ndo por delante de m cada uno de los siete chicos que participaran. Me encanta desnudar a un chico, es algo que me excita sobremanera. Me met en la boca un caramelo de fresa y uno a un o les fui bajando la cremallera, les desabrochaba el pantaln y dejaba que cayera, les acariciaba el pene con el calzoncillo puesto y finalmente se lo quitaba y empezaba a lamer con suavidad y dulzura. Me lo tragab a lentamente hasta la garganta, hasta que me faltaba el aire. Lo meta y sacaba cada vez ms deprisa al tiempo que jugaba con el caramelo, rozndolo con su polla. He descubierto que a los chicos es to les excita bastante. Acompaaba mis movimientos con una de mis manos, masajeando la polla. Le s coga del culo y les apretaba contra m. Ellos colaboraban movindose a mi ritmo. Jugaba con mi lengua en el capullo, rodendolo, dndole besitos suaves, rozndolo lige ramente con los dientes y succionando, todo de forma ordenada y sin prisas.

Al tiempo que hacia todo esto, los que quedaban libres, me acariciaban los pecho s por encima de la blusa, los muslos por debajo de la minifalda y el cltoris por encima de las bragu itas.

Una vez que termin con el ltimo, me puse de pie para que entre todos me fueran des nudando al tiempo que me acariciaban y besaban. Yo temblaba a medida que me quitaban las br aguitas y rozaban los muslos, mientras me sacaban la blusa y senta sus manos en mis pechos y pezone s duros como piedras, me volva loca y ansiaba llegar al paso siguiente. Una vez desnuda del to do, mientras segua en pie, las caricias se convirtieron en manoseo, me opriman los pechos, pell izcaban los pezones, metan los dedos en mi vagina y laman mi cltoris. Por momentos crea que me desvanecera de lo cachonda qu e me estaba

poniendo.

Tras diez largos y dulces minutos as me sent en el sof, con el culo en el borde de este y recostada contra el respaldo. El primero se acerc y arrodill delante de m, me lami e l cltoris unos segundos y tras frotrmelo con la punta de su pene, lo fue metiendo lennnntam ente en la vagina hasta tocar los labios con los testculos y empezar a moverse con mayor velocidad. Mientras era penetrada por su verga, otro haba colocado la suya en mi boca y yo la chupaba con frenes. Me la tragaba entera, la besaba, lama y succionaba mientras el otro no dejaba de penetr arme con ms violencia por el coo. Pasados unos tres minutos, el que me follaba se retir y dej p aso a otro que, sin prembulos, me la clavo de un golpe hasta el fondo, lo que me hizo dar un saltito de placer y un suave pero inconsciente mordisquito en el pene que aun tena dentro de mi boca. El chico sac el pene de la boca y acto seguido ya tena otro dentro que chupe, lam y dems con la misma intensidad o mayor que el anterior. En estos momentos sent como otro me presionab a mis pequeos pero redondos pechos, pellizcaba los pezones, los lama, daba pequeos mordiscos y y o vea como me vena mi primer orgasmo. El coo se me inund y chapoteaba por efecto del pene que entraba y sala de m.

Cuando este que me follaba se retir para dar paso a otro, le ped que se acercara a m y me pusiera la polla en la boca, quera saborear de ella el sabor de los fluidos que i nundaron mis entraas. Yo ya estaba lanzada, no poda pensar en nada que no fuera lo que estaba v iviendo y saqu el pene que tenia dentro de la boca y mientras lo masajeaba con la mano tragu el que tenia sabor a m y lo chupe con unas ganas locas. El chico colaboraba conmigo empujando y sacando para aumentar la velocidad. Al salir de mi boca lo lamia con fuertes lengetazos y succionaba para no dejar escapar ningn resto de fluido. Senta como seguan lamiendo mis pezones y hurgaban con un dedo, no s quien, la entrada de mi ano y meta uno hasta la mitad. Mientras senta todo esto en m, el que me follaba la sac y lleg la cuarta penetracin.

Este cuarto chico era el que tena el miembro mejor dotado. La meti con prisa, sin hacerme dao y me foll como enloquecido. Imagino que ver a sus compaeros fallndome le puso como un a fiera y gracias a la excitacin de sentir su violencia me corr por segunda vez, sin poder a penas lanzar un

gemido, puesto que segua con una polla llenndome la boca y con otra en la mano. De esta forma fui follada hasta que el sptimo termin de hacerlo.

Yo ya senta que no podra parar por mucho que aquellos siete chicos jvenes y calient es hicieran conmigo. Me levant del sof y me coloqu en un lateral, tumbada sobre uno de los braz os de ste, con el culo mirando hacia arriba y apoyada con los antebrazos en el asiento. Est e era el momento que ms haba ansiado durante la sesin, el momento de sentir dentro de la cueva de Al Bab las vigorosas vergas de mis siete folladores. No poda esperar y les ped que, por favor , me follaran bien follada, ya no tena lmites. El primero se puso en posicin, me abri ligeramente las piernas y puso la punta en la entrada de la cueva y poco a poco me fue dilatando y profu ndizando hasta llegar al fondo. Poda sentir como cada vez que la meta dentro de m, me empujaba con ms violencia hacia delante y gracias al brazo del sof no perda el equilibrio. Otro de los chicos se sent en el sof poniendo su polla al alcance de mi boca y la chupe de forma acelerada, dentro y fuera, una y otra vez mientras el otro me follaba el culito. Los tiempos de penetracin no eran muy prolongados para evitar que se corrieran antes de que yo lo quera.

Cuando el que estren mi ano saco la polla, se puso detrs de m el que la tena ms grand e. Del mismo modo que el anterior la fue metiendo hasta tocar con los testculos mis carn es. La polla que tena en la boca segua entrando y saliendo de ella. A ritmo el otro me enculaba de puta madre. Fue en este momento cuando me corr por tercera vez y para desahogarme por el placer d ej de chupar la polla que tena en mi boca y lanc un fuerte grito que sobresalt al resto y a los que mirab an. Ya no poda dejar de gemir, injuriar, maldecir y moverme haciendo pequeos crculos con mi c ulo. El coo me chorreaba, me acariciaba el cltoris como poda con dos dedos y el de detrs no dejaba de follarme enloquecido. Viendo que no paraba y por miedo a qu e se corriera le ped que dejara paso al siguiente.

La sac y lleg el tercero que. Tras ponerme un poco de vaselina, me foll de la misma forma frentica, sin dejar de darme fuertes embestidas. Como no poda dejar de gemir, de g ritar, prescind de meterme en la boca ms pollas y lo compensaba acariciando la verga al q ue se haba

sentado en el lugar del anterior. Estaba enloquecida y no dejaba de moverme compulsivamente, senta que la polla que entraba y sala de m i culito se deslizaba con suavidad por efecto del condn y la vaselina, sin sentir ningn dolor.

Al llegar el cuarto a las puertas de mi agujerito, ech los brazos hacia atrs y le ped que me cogiera de las muecas con fuerza e intercalara una penetracin por el coo con otra p or el culo, en pequeos intervalos, tirando de m y soltando para que l se moviera lo menos posib le. As, en la postura que yo llamo "el avin", ste me foll por turnos el coo y el ano mientras y o, en una posicin que apenas me permita maniobra alguna, sometida, me dejaba follar por l. Cr eo que esta posicin le puso tan cachondo como a m porque el ritmo de embestidas era bastante f uerte y mis gritos y gemidos ms numerosos. Cabrn, fllame ms!!! Le suplicaba y eso le aceleraba ms y ms.

Tras cinco minutos sac la verga y lleg el quinto y el sexto y el sptimo todos tomndome d las muecas y alternando el coo y el ano. Cuando el sptimo sac su polla yo ya me haba corr ido otras dos veces ms. El coo chorreaba, estaba pringoso, y enrojecido y yo no tena ganas de que esto terminara nunca.

Me levant de mi posicin y sentndome de nuevo en el sof les invit a quitarse los condo nes. Tom de las muecas a dos de ellos y los acerque a m, quera sentir sus pollas aun calient es y duras como piedras en mi boca de nuevo. Con una mano coga una y otra y las lama, besaba y follaba con los labios apretados contra ellas. Primero una y despus otra, de forma intercalad a y rpida al tiempo que, con la otra mano, me meta dos dedos por el coo y me frotaba el cltoris de forma acelerada, quera correrme de nuevo mientras les coma las polla.

Estos se retiraron despus de un rato y otros dos se acercaron a ocupar sus lugare s. Sin dejar de masturbarme las tom con la mano libre y engull en la boca hasta el fondo, procuran do succionar bastante fuerte al llegar a la punta de la verga. Esto a ellos les gustaba, yo los miraba a los ojos y ellos a m, notaba su calentn, que no podran agu antar ms y con la excitacin del cuadro que estaba viendo, me corr de nuevo mientras aguantaba una de las pollas dentro de la boca para impedir que saliera grito alguno y correrme con ms violencia. Las

piernas me temblaban y el coo se desbordaba.

Tras un par de minutos de relax invit a acercarse a los tres que faltaban. Mis ma nos ya estaban libres y cogiendo dos de las tres pollas, con ambas manos, me las met alternndolas en la boca; chupando, masturbando con la mano, y succionando cada vez que la sacaba. Imagino que, por el morbo de la escena, cuando se la cog al tercero y me la met en la boca sent como se dilat aba dentro de m. El me dijo que no poda aguantar ms y que se quera correr. Asent con los ojos y tra s unos tres minutos de follarme la boca y de permanecer expectante, qued alucinada de pl acer cuando l la sac y derram un impresionante chorro de leche caliente sobre mi cara, que resbalo por mis mejillas (algo entro en la boca) y cay al suelo desde la barbilla. No poda dejar d e mirar sus ojos, su cara de felicidad, mientras segua echando pequeos chorritos de semen sobr e mi barbilla. Qu momento!!! Me sent plena viendo como uno de los chicos que estaba haciendo posible el sueo de mi vida se corra. Tras echar su ltima gota, se lo agradec lamiendo la punta prin gosa de su polla y succionando para acrecentar su placer final. Me levant y le di un dulce beso de complicidad en los labios.

Pero esto no haba terminado, an faltaba ms. Uno de los seis que quedaban en liza se sent en el sof, se puso un condn y acto seguido yo me sent encima de su polla y me la met hasta las entraas. Estaba ms que caliente quemando y empec a cabalgar sobre el muchacho con g ran velocidad un par de minutos. Par y orden a otro que se pusiera un condn y me la clavara, lite ralmente, por detrs. Me inclin hacia delante y not como entraba dentro de mi ano, ya apenas ejerca presin pues estaba muy dilatado y elstico. Los dos al tiem po empezaron a follarme y yo me mova como poda. Mis gemidos fueron en aumento cuando me vino ot ro orgasmo, ya no tena claro que numero hacia, deba de ser el sptimo. El cuerpo se mova de forma au tomtica, sin control y durante el orgasmo no dejaba de comerme la boca del que tena delant e de m. Quera llorar de placer pero no poda, otras sensaciones me lo impedan. Fueron cinco minut os intensos.

El que tena detrs se retir, me levant y otro se sent en el sof. El resto ya tenan el c ndn puesto y no paraban de acariciarse sus miembros. Me sent sobre este otro y ped al cuarto que no se cortara, que follara con fuerza mi culo. Los tres cabalgamos de nuevo, como s i furamos un solo cuerpo, acompasados y excitados. Estuvimos as ms o menos cinco minutos, como con l

os dos anteriores. Siguiendo la misma rutina nos levantamos y repet la escena con los dos que quedab an. Me sent encima del siguiente y el que la tena ms grande me encul con confianza, ya conoca la entrada de mi agujerito. Con los empujones que me daba al clavrmela me impulsaba contra el q ue estaba sentado debajo de m. Le pona las tetas en la cara, el intentaba morder los pezones pero no poda con el vaivn. Realmente, el que tena detrs, tena una polla bestial porque poda notar como ha cia presin sobre las paredes de mi ano que ya estaba al rojo. Qu violencia dios mo!!!... forma de follar!!!... no quera que terminara nunca. Le imploraba que aumentara la fuerza de las embestidas y la velocidad, pero que por favor parara si notaba que iba a corrers e, no quera que aquello terminara. Ped a un tercero que acercara la polla a mi boca, quera tener t odos mis agujeros ocupados por sus miembros. Se acerc y me la meti en la boca follndomela pues yo apenas tena libertad de movimientos. Las chicas que me leis y hayis tenido tres pollas al tiempo entenderis el morbo que nos provoca y la excitacin tan sublime que produce, lo que hace que el placer aumente de forma tambin psicolg ica. En este ltimo bocadillo estuvimos como 10 interminables minutos.

Reconozco que, llegado este momento, estaba ya agotada, pero aun tena fuerzas y d eseos de seguir mientras ellos aguantaran. Paramos un ratito para refrescarme y tomar algo de lqu ido pues sudaba como en una sauna. Uno me meta dos dedos por el coo mientras yo beba de rodillas en el suelo, el judo aun quera marcha.

Tras cinco o diez minutos de descanso, ya me fallaba un poco el control, les pre gunt si tenan aun un poco de gasolina para el asalto final, a lo que respondieron que s. Les ped el esfuerzo porque quera batir mi record que estaba en 8 orgasmos en una misma sesin.

Para este ltimo asalto colocamos los cojines del sof en el suelo, a modo de cama. Me puse a cuatro patas y el que me follara primero ya saba cuando hacerlo. Apenas me haba arr odillado tomo mis muecas hacia atrs e hicimos el avin. Primero por el coo y despus por el culo, intercalando, una y otra vez. Tiraba de m y aflojaba, tiraba y aflojaba pero ya n o la sacaba del ano, se haba quedado de ocupa en l. Me follaba con una fuerza inusual a estas altu ras. Yo haca mucho tiempo que ya no me cortaba a la hora de gritar, gemir o maldecir. Cabrn, l e dije, tmbame en el suelo sin sacarla y sigue fallndome hijo de puta. Poco a poco fuimos cayend o

al suelo y una vez tumbada, con las piernas semi abiertas, no dejo de follarme, de taladrarme el culo hasta que, en vistas de que iba a correrse, par y se levant.

Me incorpor y volv a la posicin del perrito e invit al segundo a follarme. Al momento me tom de las muecas hacia atrs al tiempo que me clavaba la po lla hasta el fondo del recto. Sent como de forma inesperada mi coo se encharcaba por octava vez . Qu delicia!!! No dejes de follarme cabronazo que me estoy corriendo, no pares por t u padre, le dije. El se enrabieto y como el anterior me acost y sigui fallndome mientras yo senta los l timos coletazos de este glorioso orgasmo.

El tercero me foll en la misma posicin del perrito pero, en esta ocasin, le ped que fuera por el coo para que lo vaciara pues estaba inundado y no dejaba de gotear lentamente. Qu placer dios mo!!! no poda creerme que lo estuviera haciendo y a punto de conseguirlo. Ent re tanto, otro se haba colocado con la polla en mi cara, pidiendo sin palabras que se la chupara , de rodillas y con el cuerpo inclinado hacia atrs, como dejndome espacio para hacerlo mejor. Es i ncreble que aun la tuvieran tan dura y grande. El que estaba delante de m tena el capullo ya r ojo como un pimiento y la piel algo reseca, por lo que se la chup a conciencia para refrescar la y humedecerla. Pasados unos minutos el de atrs dej de follarme y escup la polla que tena en mi boca .

Me di la vuelta y me puse tumbada hacia arriba, con las piernas muy levantadas, casi tocando la barbilla con las rodillas. La visin de mi coo y de mi ano era perfecta. El cuarto ya saba lo que tena que hacer, se arrodill delante de m y me la clav por el coo. Virgencita ma, que gustazo!!! Me foll velozmente durante unos instantes, la posicin era muy cmoda para l. Par, la sac y sin avisar me penetr el culo, que en esa posicin estaba plenamente abierto. Notaba que el pobre ya estaba casi al lmite y le ped que parara y dejara al siguiente.

El quinto hizo lo mismo. Se arrodill frente a m y me la clav en el agujerito, hasta los huevos. Poda sentirlos golpearme cada vez que me la clavaba. Este al sacarla lo haca del t odo, despus la pona en la entrada y de un fuerte empujn entraba en su totalidad, la sacaba del to do y volva a meter. Eso me encendi del todo, senta como cada vez que me la meta por el culo abra de nuevo el

agujero una y otra vez. Yo ya senta como vena el noveno, s, el noveno orgasmo y le ped, ms bien le orden: .- Cabrn, fllame el coo que me voy a correr.

Sin dudarlo obedeci y en la tercera envestida me corr de la forma ms violenta que h aba experimentado esa noche. El segua metiendo y sacando con gran velocidad. Mientras , yo no dejaba de encharcarme el coo y poda sentir el chapoteo que produca la polla al entrar y salir . Eso fue el clmax final, no por conseguir igualar mi record, sino porque el placer que sent, u nido al morbo del momento, me proporcionaron un orgasmo ms intenso y duradero. No podra precisar cunto duro, pero fue un tiempo considerable y el cabrn este no dejaba de follarme. Qu orgasmo dios mo!!! fue pico.

Este ltimo orgasmo me dej bastante agotada por lo que me di la vuelta y tumb boca a bajo, totalmente extendida. En esta posicin estaba ms cmoda para afrontar al sexto. Este se sent por debajo de mi culo, con las piernas abiertas y cerrando las mas. Me abri los carril los y unt un poco de vaselina en mi orificio. En esta posicin estaba ms cerrado que en otras. C on dos dedos la fue metiendo hacia dentro hasta extenderla bien. Con mis manos cog mis nalgas y l as abr invitndole a entrar. l puso su capullo en la entrada y lentamente fue metiendo tod a la polla. Yo senta que me lo partira en dos, me dola un poco pero el dolor era aceptable. Las pa redes del recto ejercan mucha presin sobre aquel misil que, poco a poco, fue aumentando de v elocidad. El movimiento era de atrs hacia delante y lo iba haciendo con tal fuerza que todo mi cuerpo se arrastraba en los cojines yendo y viniendo. Realmente aquella verga me estaba da ndo de lo lindo y empezaba a producirme un intenso placer, el leve dolor haba desaparecido. Met una de mis manos por debajo de mi cuerpo para alcanzarme el cltoris. Cuando lo encontr empec a frota rlo con rapidez mientras el otro no dejaba de metrmela sin piedad. Viendo que yo empezaba a jadear se sinti ms osado y me agarro del pelo con una de sus manos. Tiraba de mi cabeza mien tras cabalgaba sentado en mi culo. Con voz firme y segura me dijo: .- te gusta perra que te folle as? Yo no poda articular palabra alguna y asenta con la cabeza. Senta pequeos calambres por las piernas y perda la nocin de lo que haca. Sin previo aviso se tumb sobre mi espalda y metiendo

las manos por debajo de mi cuerpo me agarr fuertemente las tetas mientras segua so domizndome. Acerc su cabeza a la ma y tras morderme el hombro y el cuello me susurro al odo: .- Nena, haca mucho tiempo que soaba con follar tu culito de esta manera, me pones siempre muy cachondo. .- Mi culo estar listo para ti siempre que quieras pero no hables y fllame ms- cont est. Muchas veces haba follado con l desde que nos conocemos y siempre se port bien, ten emos una buena relacin. Debido esta confianza le dije: .- Scate el condn y vuelve a meterla que la quiero sentir bien. Al instante saco l a polla del culo, se quito el condn y la volvi a meter antes de que el orificio se cerrara. Cuando ya la tena bien clavada aadi: .- Quiero correrme dentro de ti, sera la primera vez. .- Sabes que no me gusta, aguanta un poco- le repliqu. .- Ok reina, como quieras- concluy. Sigui perforando mi recto durante unos cinco minutos ms. Me gustaba la sensacin de tener su polla desnuda dentro de m. La senta deslizarse libre y me llenaba de placer.

Despus de sacarla nos levantamos, ya era hora de que estos bravos muchachos consi guieran lo que queran, correrse. Se haban portado bien y era su turno.

Como solo quedaban seis, decid que tres se corrieran sobre mi culo y tres sobre m i cara, son los dos lugares donde ms me gusta que me echen la leche.

Me volv a colocar sobre el brazo del sof en la posicin de antes y el primero me la clav. No debieron pasar ms de tres minutos cuando sent que me la sacaba del ano, se quitaba el condn, y me echaba toda su leche por encima del culo. Qu calentita estaba!!! Me gir para poder verlo pero por la posicin me fue imposible. Tres grandes chorros de leche tibia verti so bre m y sta fue resbalando hacia abajo pasando por el coo.

Cuando se hubo desahogado se retir y el segundo me la clav casi de forma inmediata , se le vea con prisas, bastante haba aguantado el pobre. Tambin tard poco y como el anterior m

e solt la leche sobre el agujerito del culo. Creo que algo de semen penetro dentro y aunqu e no me gusta que se corra nadie dentro de m, no me import que entrara algo en ese momento. Cuando t ermin se retir y lleg el tercero.

Este prefiri meterla por el coo. A m ya me daba igual el orificio que fuera, aunque agradec que dejara descansar mi agujero negro. Empez a follar cada vez ms aprisa. Meta y sacaba con rapidez mientras me daba algn que otro pequeo azote para motivarse. Tras casi cinco minutos el pobre, no s por qu, no era capaz de correrse. Le invit a que probara por detrs ya que el coo estaba muy relajado y ofreca poca presin. Me hizo caso y me taladr por ah. Entraba y sala y no era capaz de correrse, yo me desesperaba y tema que no lo hiciera. Esperar la leche sin saber cundo llegara me pona de los nervios y desesperaba. Crrete cabrn le gritaba, dame tu leche hijo de tu padre. Mis palabras le animaban a follarme ms deprisa. El resto de los presentes le vitoreaban y l aumentaba la violencia hasta que por fin la sac, se quit el condn y me inund la parte baja de la espalda de semen, caliente como ninguno y abundante, muy abundante. El pobre no dejaba de gemir por el placer y el esfuerzo sobrehumano sufridos. Cuando hubo echado la ltima gota me di la vuelta y me met su polla en la boca y la succione con fuerza. Aun le quedaban un par de gotit as que, con otro pequeo gemido, expulso dentro de m, una cantidad apenas perceptible pero que pude saborear.

Bueno, me quedaban aun tres por correrse. Para ellos me tumb en el suelo y les in vit a sentarse sobre mi pecho. Me coloque un cojn tras la nuca para tener la cabeza inclinada ha cia delante. El primero se sent sobre m y meti la verga hasta la garganta. En esa posicin yo ya no t ena fuerzas para realizar ms felaciones por lo que, l me foll la boca hasta que en el m omento preciso la sac y se corri sobre mi cara. Tuve que cerrar los ojos porque a esas al turas ya no tena puntera y algo me cay cerca de ellos. Cuando termin, con ella aun mojada, la volvi a meter en mi boca y me la foll durante unos segundos ms. Tras sacarla la di unos lametones y unos besitos de agradecimiento y se incorpor.

El segundo se puso en la misma posicin y al poco de empezar a follarme la boca la sac y se corri sobre mi cara. Era tal mi desesperacin que abr la boca en un vago intento por reco ger parte de su leche dentro de ella. Mientras se corra daba pequeos golpes con el capullo en mi b arbilla, agitndola para echarlo todo. Al terminar se levant y se fue.

Ya solo quedaba uno y mi boca no daba para mucho ms. Este ltimo era el que me tala dro el recto sin condn, el que quera correrse dentro de m. Levant las piernas un poco y le dije q ue lo hiciera por el culo o por el coo, lo que prefiriera. Tambin aad que poda correrse, cu ando le viniera, dentro de mi boca, pero que si la meta por el ano se pusiera preservativ o. Dej de menersela, se lo puso, se arrodill y me la hundi en su orificio preferido como si e stuviera poseso. Yo apenas la senta, lo tena casi dormido pero a l le gustaba. Tras unos cin co minutos, para m interminables, la sac y sin decir ni pio se quit la goma y me la meti por el coo. Yo estaba con los ojos ya cerrados y ni me di cuenta de lo que me vena. Al abrirlos vi como me follaba por delante. Poda observar como entraba y sala una y otra vez y eso me com placa. Ya haca tiempo que tuve mi ltimo orgasmo y sorpresa la ma cuando me vino el decimo y lt imo. Le agarr de los antebrazos y le dije que si dejaba de follarme lo mataba. El me dijo entre gemidos que le vena. .- Aguanta unos segundos por tu madre- le respond y termin de correrme. Acto seguido le hice sacarla. Me arrodill delante de su polla y le insist: .- Crrete dentro si quieres. Me la meti del todo y la chup y chup hasta que sin avisar sent como se corra dentro d e mi boca inundndola, sin dejar de meter y sacar. l no paraba de gemir y decirme: .- Toma mi leche cabrona, es lo que has querido todo el rato.

Me tena cogida de la nuca y presionaba mi cabeza haca l. Le mir a los ojos y vi como levantaba la suya hacia el techo. Durante un minuto ms no dej de follarme la boca y entre ge midos insista: .- Toma zorra, tmala toda - mientras intentaba expulsar la ltima gota, pero sin xit o, haca rato que la haba soltado. Mientras, yo me afanaba por retener la leche en mi boca y no tragarme ni una gota. Cuando la sac escup toda en el suelo pero me quedo un agradable sabor. No so y de las que les asquea el semen, me encanta, pero si no es con una pareja estable de mi abso luta confianza no me gusta, para m es como un acto de amor y de complacencia hacia l.

Bueno, por fin todo haba terminado y aun segua viva jajaja por suerte para contarlo. Me levant y todos los dems se acercaron a m para felicitarme y ver que tal estaba. Debo decir

que en el fondo las chicas se sentan un poco desilusionadas porque ellas no haban participado ni gozado, pero a fin de cuentas era mi da y haba deseado esto.

Pero en fin, al final la que ms y la que menos pudo resarcirse de alguna manera c on el que aun tena fuerzas. Era la una de la madrugada y la noche era larga.

He de reconocer que tras tres horas de intenso placer y gran agotamiento, me sen ta mejor de lo que haba imaginado y mereci la pena. Tras todo. esto me fui a dar un bao con mi amiga M arie que sabe como relajarme. Despus de baarme, vestirme y ponerme guapa me reun con el resto y p asamos una velada de lo ms entretenida.

Antes de terminar quisiera saludar a Marie, mi amiga, mi compaera, mi amante, por todo el apoyo que me presta y sus nimos. Aunque como dije soy bisexual ella es mi ojito derecho y el izquierdo. Entre nosotras hay entendimiento, no hay celos, ni posesin, compartimos lo que te nemos, incluidos amantes, rollitos y amistades. Eres especial Marie y te quiero ms de lo que mi corazn es capaz de querer.

Tambin aadir que aunque algunos o muchos podis pensar que soy una puta o una enferma del sexo, os equivocis y en el fondo me da lo mismo. S oy una chica, como dije, liberal y liberada, abierta a todo lo que pueda ser placentero y se h aga de forma adulta y libre.

Creedme si os digo que revivir aquel da para vosotros me produce tambin un gran pl acer por lo que, tras terminarlo, con vuestro permiso me desfogare con mi compaera Marie.

Animo a las chicas que me lean a que al menos una vez en su vida prueben una exp eriencia como la ma. Estoy segura que os gustar si os preparis a conciencia y nunca lo olvidareis.

Felicidades por la web, administradores.

Si os gusta prometo narraros ms experiencias. Un besito hmedo para todos/as.

Das könnte Ihnen auch gefallen