Sie sind auf Seite 1von 3

Bloque I Bloque II Bloque III Bloque VI Bloque V

Estudio Elaborar FICHAS DE TRABAJO para analizar informacin sobre un tema. Integrar informacin en una MONOGRAFA para su consulta. EXPONER los resultados de una investigacin. Escribir un INFORME DE INVESTIGACIN CIENTFICA para estudiar.

Literatura Investigar sobre MITOS Y LEYENDAS de la literatura universal. Escribir un CUENTO DE CIENCIA ficcin para compartir. Leer y escribir poemas tomando como referente los MOVIMIENTOS DE VANGUARDIA. Conocer la LRICA TRADICIONAL MEXICANA. ADAPTAR UNA OBRA DE TEATRO CLSICA al contexto actual.

Participacin social Elaborar un REGLAMENTO interno del saln. DEBATIR POSTURAS sobre una NOTICIA difundida en diferentes medios de comunicacin. Escribir CARTAS FORMALES que contribuyan a solucionar un problema de la comunidad ANALIZAR EL CONTENIDO DE PROGRAMAS televisivos. Difundir info. sobre la influencia DE LAS LENGUAS INDGENAS en el espaol.

Bloque I Bloque II Bloque III Bloque VI Bloque V

Estudio Analizar y comparar informacin sobre un tema para escribir ARTCULOS Participar en MESAS REDONDAS Elaborar ENSAYOS LITERARIOS sobre tema de inters de la literatura Elaborar reportes de ENTREVISTA como documentos de apoyo al estudio.

Literatura Analizar y comentar CUENTOS de narrativa LATINOAMERICANA Escribir VARIANTES de aspectos de un mismo CUENTO. Escribir la BIOGRAFA de un personaje Resear una NOVELA para promover su lectura. Realizar una CRNICA de un suceso

Participacin social Analizar documentos sobre los DERECHOS HUMANOS Investigar sobre las variantes lxicas y culturales de los PUEBLOS HISPANOHABLANTES Analizar y elaborar CARICATURAS PERIODSTICAS Leer y escribir REPORTAJES para su publicacin Elaborar una CARTA PODER

Estudio Bloque I Bloque II Bloque III Bloque VI Bloque V Elaborar un ENSAYO sobre un tema de inters. Participar en PANEL DE DISCUSIN sobre un tema investigado previamente.

Elabora INFORMES sobre EXPERIMENTOS cientficos.


Elaborar MAPAS CONCEPTUALES para la lectura valorativa.

Literatura Estudiar las MANIFESTACIONES POTICAS en un movimiento literario. Elaborar y PROLOGAR ANTOLOGAS de textos literarios. Analizar OBRAS LITERARIAS del RENACIMIENTO para conocer las caractersticas de la poca. LECTURA DRAMATIZADA DE UNA OBRA de teatro. Elaborar un anuario que integre AUTOBIOGRAFAS.

Participacin social Analizar el efecto de los MENSAJES PUBLICITARIOS a travs de ENCUESTAS Anlisis de diversos FORMULARIOS para su LLENADO. Realizar un PROGRAMA DE RADIO sobre distintas CULTURAS del mundo. Elaborar una HISTORIETA para su difusin. Escribir ARTCULOS DE OPININ para su difusin.

154 65 23

1.1A - Elaborar FICHAS DE TRABAJO para analizar informacin sobre un tema. 1.1B - Investigar sobre MITOS Y LEYENDAS de la literatura universal. 1.1C - Elaborar un REGLAMENTO interno del saln.
1.2A - Integrar informacin en una MONOGRAFA para su consulta. 1.2B - Escribir un CUENTO DE CIENCIA ficcin para compartir. 1.2C - DEBATIR POSTURAS sobre una NOTICIA difundida en diferentes medios de comunicacin. 1.3A - EXPONER los resultados de una investigacin. 1.3B - Leer y escribir poemas tomando como referente los MOVIMIENTOS DE VANGUARDIA. 1.3C - Escribir CARTAS FORMALES que contribuyan a solucionar un problema de la comunidad 1.4A - Escribir un INFORME DE INVESTIGACIN CIENTFICA para estudiar. 1.4B - Conocer la LRICA TRADICIONAL MEXICANA. 1.4C - ANALIZAR EL CONTENIDO DE PROGRAMAS televisivos. 1.5A - ADAPTAR UNA OBRA DE TEATRO CLSICA al contexto actual. 1.5B - Difundir info. sobre la influencia DE LAS LENGUAS INDGENAS en el espaol.

2.1A - Analizar y comparar informacin sobre un tema para escribir ARTCULOS 2.1B - Analizar y comentar CUENTOS de narrativa LATINOAMERICANA 2.1C - Analizar documentos sobre los DERECHOS HUMANOS
2.2A - Participar en MESAS REDONDAS 2.2B - Escribir VARIANTES de aspectos de un mismo CUENTO. 2.2C - Investigar sobre las variantes lxicas y culturales de los PUEBLOS HISPANOHABLANTES 2.3A - Elaborar ENSAYOS LITERARIOS sobre tema de inters de la literatura 2.3B - Escribir la BIOGRAFA de un personaje 2.3C - Analizar y elaborar CARICATURAS PERIODSTICAS 2.4A - Elaborar reportes de ENTREVISTA como documentos de apoyo al estudio. 2.4B - RESEAR una NOVELA para promover su lectura. 2.4C - Leer y escribir REPORTAJES para su publicacin 2.5A - Realizar una CRNICA de un suceso 2.5B - Elaborar una CARTA PODER

3.1A - Elaborar un ENSAYO sobre un tema de inters. 3.1B - Estudiar las MANIFESTACIONES POTICAS en un movimiento literario. 3.1C - Analizar el efecto de los MENSAJES PUBLICITARIOS a travs de ENCUESTAS
3.2A - Participar en PANEL DE DISCUSIN sobre un tema investigado previamente. 3.2B - Elaborar y PROLOGAR ANTOLOGAS de textos literarios. 3.2C - Anlisis de diversos FORMULARIOS para su LLENADO. 3.3A - Elabora INFORMES sobre EXPERIMENTOS cientficos. 3.3B - Analizar OBRAS LITERARIAS del RENACIMIENTO para conocer las caractersticas de la poca. 3.3C - Realizar un PROGRAMA DE RADIO sobre distintas CULTURAS del mundo. 3.4A - Elaborar MAPAS CONCEPTUALES para la lectura valorativa. 3.4B - LECTURA DRAMATIZADA DE UNA OBRA de teatro. 3.4C - Elaborar una HISTORIETA para su difusin. 3.5A - Elaborar un anuario que integre AUTOBIOGRAFAS. 3.5B - Escribir ARTCULOS DE OPININ para su difusin.

Das könnte Ihnen auch gefallen