Sie sind auf Seite 1von 6

La Mejor Posicin Para Los Orgasmos Vaginales

89

EmailShare

La Mejor Posicin Para Los Orgasmos Vaginales La Vas A Ver Hoy En Este Artculo. Cuando leas este artculo, anda ve y practcalo, se que vas a hacer que tu mujer tenga fuertes orgasmos vaginales, pero primero practcalo hasta que te salga. Quizs la primera vez no sea como lo piensas, pero si le das y le das, tu xito estar asegurado. Sabes que slo el 30% de las mujeres de este planeta han tenido orgasmos vaginales? Por si no lo sabes, segn las mujeres que han logrado experimentar este tipo de orgasmo vaginal, revelaron que este tipo de orgasmo es mucho mucho mucho ms intenso, y que lo sienten en todo su cuerpo, a diferencia del orgasmos de cltoris que es bien intenso pera nada comparable con los grandiosos orgasmos vaginales. (eso dicen ellas) Dicen estas mujeres que si quieres evitar que tu mujer te engae, tiene que asegurarte de que le des muchos orgasmos vaginales cuando tengas sexo con ella. As que si deseas evitar que tu mujer te deje por otro hombre, tienes y debes que aprender a darle este tipo de orgasmos vaginales todo el tiempo durante el sexo. La tcnica sexual de la que te voy a a hablar, sin duda es muy buena para que tu mujer tenga orgasmos vaginales durante el coito (cuidado, pues es increblemente poderosa para tu mujer y la puede hacer adicta al sexo contigo). Un interesante punto aqu es, que una vez que le puedas hacer con facilidad los orgasmos vaginales, entonces TU sers capaz de darle mltiples orgasmos a ella.

Una situacin muy comn, es que en la mayora de las mujeres, su cltoris se le pone muy sensible despus de haber llegado al orgasmo, por lo que si solo te enfocas en su cltoris, estars firmando tu sentencia de jamas provocarle orgasmos vaginales mltiples a tu mujer. Sin embargo, no existe ningn problema en su vagina. En resumidas cuentas, si t le provocas orgasmos vaginales durante el coito eso va a realzar la simulacin de la vagina y no la simulacin del cltoris, esto se traduce a que tu vas a hacer capaz de que tu mujer se venga una y otra vez. No se si vas captando lo poderoso que es esto? Mi amigo.. Cuando le provocas a tu mujer mltiples orgasmos vaginales en cada sesin de sexo que tienes con ella, y sin importar que tan grande sea tu herramienta, sin duda alguna tu mujer te va a ver como lo mejor que haya tenido en su vida. Punto. Aqu voy a decirte cmo hacer que se haga realidad y que tu mujer pueda experimentar los orgasmos vaginales durante el coito. Una gran posicin para tener sexo y usarlo para hacer en tu mujer Orgasmos Vaginales. Fcil, la posicin sexual a la que me refiero es la clsica posicin a la que le llaman el misionero, pero aqu esta la pequea diferencia de la clsica le tienes que poner una almohada en la espalda a tu mujer. Colcale la almohada en su espalda justo antes de penetrar a tu mujer. Usa una almohada delgada y colcala justo en la parte baja de la espalda de tu mujer. Y cuando esta almohada este en la posicin que te dije, comienza a tener sexo con la posicin de misionero, hazlo como normalmente lo haras sin almohada. Por que le tienes que poner la almohada en su espalda, en que te ayuda esto para los orgasmos vaginales? Bien, es en esta posicin, donde el ngulo que se crea con la almohada debajo de ella, te ser mas fcil y directo para estimular la parte frontal de la vagina de tu chica con tu pene. Con esta posicin vas a poder rozar todo su frente vaginal, por lo que sera mas fcil para ti encontrar su punto-G y tambin su punto profundo. Estas son las reas que tienes que estimular para hacerle orgasmos vaginales a tu mujer. Algunas mujeres les gusta mas de un punto al otro, entonces te recomiendo que cambies la longitud de tus golpes y espera a ver cmo responde mejor tu mujer. Puedes intentar un contacto corto, puede ser penetraciones de una a dos pulgadas de profundidad. Tambin, ve cambiando la velocidad de tu contacto dentro de ella, debes ir probando hasta que logres encontrar cmo te funciona mejor. Cmo vas a saber cul te funciona mejor? FcilT lo vas a saber porque tu mujer va a empezar a respirar mucho ms rpido y ser claro que ella lo estar disfrutando. Otro tips es que le intentes hablar sucio para mantenerla en el lmite. A las mujeres les encanta que les hablen sucio cuando tienen sexo.

NOTA: Sin duda esta posicin sexual puede tener mejores resultados si le provocas a tu mujer orgasmo del mtodo punto profundo, es la tcnica con los dedos y no con tu pene. Si deseas saber informacin mas profunda sobre este tema de orgasmos vaginales y otros temas relacionados con el sexo y mujeres, te recomiendo entrar ==>A Este Enlace Anda ve y prctica, espero que a tu mujer desde ahora puedas provocarle fuertes orgasmos vaginales. - See more at: http://como-conquistaraunamujer.com/blog/la-mejor-posicion-para-los-orgasmosvaginales/#sthash.yjVYJx8Q.dpuf

Ejercicios Para Ejercitar El Pene


EmailShare

No est tomando ningn medicamento, ni siquiera un suplemento herbal (s, s que las hierbas son naturales). El punto es que slo est haciendo ejercicios, eso es todo, y funciona perfectamente solo. Es algo que beneficia a su cuerpo sin agregar nada. Con respecto a la utilizacin de tensores o pesas, tambin pueden funcionar. Pero usted necesita usarlos durante varias horas al da. Tal vez no tenga tiempo para eso y, qu tan cmodo es colocar algo mecnico en su pene y tratar de tener un da normal con eso ah? Por eso, muchos recomiendan ejercitar el pene y el msculo PC para obtener los mejores resultados.

Ese ser el tema principal de esta seccin y, en realidad, este libro tratar sobre cmo desarrollar un programa slido de ejercicios que brinde buenos resultados sin tener que usar nada ms. Vamos a comenzar: Principios bsicos Como ya dije anteriormente, el proceso de calentamiento va a ser fundamental para realizar una rutina de ejercicios segura, cmoda y que d los mejores resultados, as que vamos a comenzar por algunas tcnicas de calentamiento. La primera forma de calentamiento es muy simple: dese un bao o una ducha tibia. Slo bastan cinco minutos para relajar los tejidos conectivos y llevar la sangre hasta el pene, mejorando la circulacin en el rea del pene y la ingle. Otra forma de calentamiento es una envoltura caliente. Tome un pao o toalla de mano limpia y humedzcala con agua caliente, pero no hirviendo, sino tibia. Retuerza la toalla y luego envuelva su pene y sus testculos con ella. Djela all durante dos o tres minutos y luego repita el proceso de humedecer la toalla con agua caliente y envolver su pene y sus testculos, dos veces ms. Cuando termine, squese bien. Ejercite el Msculo PC para mejorar la salud de su prstata y disfrutar ms! Ya mencion que ejercitar su msculo PC le dar a su pene un aspecto ms fuerte y muscular? Recuerda que en el captulo sobre Anatoma Masculina le dije que saber qu es y dnde se ubica el msculo pubocoxgeo sera til ms adelante en el libro? Bien, aqu estamos. El msculo PC va a ser una parte esencial de su programa para el agrandamiento del pene. El msculo PC en realidad forma parte de la anatoma masculina y de la femenina. En los hombres, este msculo controla el flujo de semen y orina, la firmeza de sus erecciones y tambin la fuerza de sus eyaculaciones. Mantener un msculo PC fuerte es una de las claves para que sus erecciones sean bien firmes, incluso cuando ya est mayor. El msculo PC, cuando se ejercita a travs de ejercicios Kegel, tambin ayuda mucho en el control de los orgasmos y las eyaculaciones. Adems, su prstata le agradecer por haber ejercitado su msculo PC peridicamente. Los ejercicios del msculo PC masajean la prstata, lo cual ayuda a mantenerla saludable y, es muy bueno tener una prstata saludable. Qu es un ejercicio Kegel?

Un ejercicio Kegel es lo que usted har para fortalecer su msculo PC. Los Kegels son muy fciles de hacer y, lo mejor es que puede hacerlos en cualquier momento, y nadie se enterar! Para hacer un ejercicio Kegel, todo lo que debe hacer es contraer el msculo y luego relajarlo. Eso es todo. Y puede hacerlo cuantas veces quiera durante el da. De hecho, debe tratar de realizar varios ejercicios Kegel por da. Una vez que aprenda cmo hacerlos, le resultar muy fcil comenzar a fortalecer ese msculo. Puede hacer sus Kegels camino al trabajo, en su escritorio o frente a su computadora, mientras espera su comida, mientras llama a su madre para desearle un feliz cumpleaos o antes de dormirse por la noche. Puede pararse, sentarse o recostarse para practicar sus Kegels y, de hecho, es mejor si los hace en diversas posiciones. Aprender muchas variaciones de los ejercicios Kegel en esta seccin. Cmo encontrar su msculo PC Ya sabe dnde est su msculo PC pero tal vez no est seguro de cmo garantizar que lo ha encontrado y que no se trata de otra cosa. La mejor forma de encontrar el msculo PC es detener el flujo de orina la prxima vez que vaya al bao. Cuando lo haga, sentir cmo se contrae el msculo PC. Ahora que lo ha encontrado, debe asegurarse de contraer slo ese msculo durante sus ejercicios Kegel y dejar que los msculos que estn alrededor queden relajados. La tentacin es contraer sus abdominales, sus muslos y sus glteos tambin, pero no lo haga! Djelos relajados y concntrese en contraer su msculo PC. Ya sabe dnde est y cmo contraerlo. Ahora es el momento de ejercitarlo. Los ejercicios del msculo PC Aqu es donde la cosa se pone un poco difcil, pero no se asuste: fortalecer el msculo PC es casi como fortalecer cualquier otro msculo. Debe hacerlo a travs de varias repeticiones y aumentando la intensidad a medida que el msculo se fortalece. Existen diversas formas de trabajar su msculo PC y todas van a contribuir a tener erecciones mejores y ms fuertes y una mejor eyaculacin, adems de un mayor placer para usted y su pareja y una mayor confianza. Deber trabajar sus msculos PC durante sus rutinas normales de ejercicio, pero tambin debe practicar ejercicios PC durante el resto de su da. No es necesario que haga todos de una sola vez.

Calentamiento Al igual que cualquier otro msculo, debe calentar su msculo PC antes de comenzar a ejercitarlo. No haga nada hasta que haya calentado el msculo Los ejercicios de calentamiento para el msculo PC son rpidos y fciles, slo son simples contracciones: contraiga y relaje, contraiga y relaje, todo a un ritmo constante. Cuando contraiga, trate de tensar el msculo todo lo que pueda. Luego reljelo bien. Haga esto 12 veces por serie y haga tres series, con un receso corto (de 10 a 15 segundos) entre cada serie. Esto suena fcil, pero cuando comience tal vez note que no lo es. Haga lo que pueda y trabaje dentro de sus lmites. Slo recuerde que antes de continuar con movimientos ms avanzados, necesita realizar un buen calentamiento del msculo. Ahora que ha terminado de calentar su msculo PC, puede proseguir con los ejercicios del msculo PC. Existen distintos ejercicios que puede practicar y es mejor si los rota, en vez de hacer slo uno o dos ejercicios. Ejercicio PC: contracciones normales Aqu deber hacer contracciones normales: contraiga bien y luego relaje por completo la contraccin. Su objetivo final ser hacer cientos de estas contracciones, literalmente cientos. Algunos hombres han podido realizar hasta mil por da (en los das en los que realizan este ejercicio en particular). Comience por calentar el msculo. Una vez finalizado el calentamiento, realice series de 25 repeticiones. Descanse un minuto entre cada serie. Si puede hacer diez series, est muy bien, especialmente para comenzar. Si realiza hasta cuarenta series, estar haciendo mil Kegels! Tenga en cuenta que no es necesario hacer todos los ejercicios de una sola vez, puede distribuirlos durante el da. - See more at: http://como-conquistaraunamujer.com/blog/ejercicios-para-ejercitar-elpene/#sthash.nlUB3yTr.dpuf

Das könnte Ihnen auch gefallen