Sie sind auf Seite 1von 14

Hola, Somos Leticia Picher & Octavio Urbina y con mucho respeto y cario, queremos invitarte a conocer una

nueva filosofa de vida llamada Circulo de Realizacin Personal CRP, creada por Francisco Gimnez, son 6 estrategias sencillas y potenciadoras del SER. Son 6 pasos que te llevaran a tomar el control de todas las reas de tu vida. Observa esta informacin desde el criterio Funciona

para m?

Si eres un apasionado o una apasionada por las enseanzas relacionadas al Desarrollo Personal y Espiritual, has encontrado que este es un camino mgico y transformador para cambiar tu vida o lo has vivido en tu propia experiencia y sientes el deseo de compartirlo, esta puede ser la

oportunidad que has estado buscando.

Tu Organizacin enfrenta alguna situacin como estas?

Cambios y normas que pueden tener impacto en los valores culturales, la estabilidad en el trabajo y la moral de los empleados. Retos constantes en el ambiente de negocios. Innovacin y Creatividad anticipando las necesidades de los clientes. Rotacin de empleados. Necesidades de entrenamiento costosas que parecieran no ser bien recibidas por los empleados.

En el medio comercial existe una necesidad constante de cambio. Los programas de entrenamiento que se enfocan en habilidades suaves en muchos casos no producen el impacto deseado, dado que no tienen los fundamentos necesarios o no responden a las necesidades individuales.

Nosotros estamos ofreciendo un nuevo enfoque. Trabajar en el individuo primero! Por qu?

Una Formacin de CRP provee una serie de herramientas que pueden aplicarse en la vida diaria. Son seis sencillas y potenciadoras estrategias que colaboran sustancialmente en:

Crea un perfil de personalidad que estimula descubrimientos con relacin a la fuente de nuestra Conciencia. El poder de la voluntad y el enfocar nuestra atencin como vehculo para alcanzar metas sin esfuerzo. La relacin entre creencias y experiencias. La auto honestidad como un fundamento. Aumentar la flexibilidad en nuestra perspectiva con relacin a un tpico. Un enfoque novedoso para establecer metas y un plan alineado para alcanzarlas.

El primer paso es un asequible entrenamiento de dos horas diarias por seis semanas que tendr un impacto en la vida de los empleados.

Hay algo que desee mejorar?


Si tu vida actual te satisface en todos los aspectos, es posible que no necesites seguir leyendo este artculo. Pero si hay algn aspecto de tu vida que desees mejorar algo que te falta y te gustara incluir, o algo desagradable que querras eliminar lo siguiente te ser extraordinariamente til.

Tu costumbre de centrarte en pensamientos resistentes (que no te gustan) es lo nico que te impide alcanzar lo que deseas. Y aunque no has desarrollado intencionadamente esos esquemas de resistencia, los has adquirido a lo largo de tu trayectoria en esta vida, poco a poco y experiencia tras experiencia. Pero una cosa est muy clara: si no haces algo para generar vibraciones diferentes, nada cambiar en tu experiencia.

Las estrategias que te proponemos, han sido diseadas para ayudar a liberarte progresivamente de tus esquemas de resistencia. Al igual que no has desarrollado todas tus creencias de golpe, no podrs liberarte de todas ellas en un abrir y cerrar de ojos (porque tampoco te lo crees), pero te aseguramos que conseguirs sustituirlas por otras que necesitas para tu evolucin. Da a da, aprenders progresiva y sistemticamente a volver a ser una persona que permite que fluya la corriente natural del Bienestar.

Quienes te observen se asombrarn de los cambios que apreciarn en tu experiencia y la alegra que irradias. Y t les explicars, con seguridad y convencimiento: con CRP consegu la forma de permitir que mi Bienestar natural fluya a travs de m.

Circulo de Realizacin Personal en Empresas Cambiantes


Lo paradjico es definir lo que por su propia esencia es indefinible, ya que podemos decir que el Circulo de Realizacin Personal CRP es fundamentalmente transformacin, creatividad y aprendizaje, lo que provoca una gran cantidad de definiciones vlidas sobre el mismo. Sabemos que toda definicin tiene ventajas e inconvenientes:

Ventaja: Tener un cdigo comn para entender de qu hablamos. Inconveniente: Toda definicin rigidiza, estereotipa, cristaliza un significado

Hecha esta salvedad, podemos dar una definicin del Crculo de Realizacin Personal (CRP) como: Una filosofa de vida que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para s mismos, para sus empresas y para la sociedad. Uno de los postulados que lo caracterizan es que las emociones no slo describe la realidad, sino que por medio de ellas se genera la realidad. El Crculo de Realizacin Personal (CRP) es una dinmica de transformacin mediante la cual las personas y organizaciones revisan, desarrollan y optimizan sus formas de estar siendo en el mundo. En un proceso de CRP el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a travs de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicacin. El Crculo de Realizacin Personal (CRP) desarrolla la actitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social empresarial. Es poder "soltar" lo seguro-conocido, para iniciar un "viaje" a la regin de lo "an no explorado", para atreverse a disear un por-venir acorde a nuestras inquietudes. El Crculo de Realizacin Personal (CRP) es un paradigma diferente, un contexto distinto para que los objetivos sean logrados, en el mbito personal o en un trabajo de equipo. Los cambios cada vez ms acelerados y vertiginosos que estn ocurriendo en todo el mundo nos impiden mantenernos estticos; por lo tanto, necesitamos nuevas formas personales y organizacionales para afrontarlos.
El mundo tiene problemas que no pueden ser resueltos pensando en la forma en que pensbamos cuando los creamos".
Albert Einstein

Por ejemplo: cada diez aos se duplica la informacin y los conocimientos generados por la humanidad; al tiempo que cada diez aos se vuelve obsoleta una cuarta parte de la informacin existente. Esto significa que rpidamente se est acumulando informacin que no podemos conocer, entender ni asimilar, a la vez que gran parte de los conocimientos en los que nos basamos para actuar, ya estn permitidos.

Las personas necesitamos dominar la habilidad de aprender a aprender; tambin las organizaciones deben convertirse en entes inteligentes que vayan aprendiendo cada da nuevas formas de ser ms competitivas para asegurar su permanencia en la vida econmica del mundo globalizado en el que operamos.

Un paso fundamental para lo anterior es saber aprender; conocer la forma en que cada ser humano, cada equipo, aprende. Tomar conciencia de cules son las tendencias y factores que inhiben el aprendizaje y cules son las tendencias y factores que lo facilitan.
Si tu mente est llena de conocimiento, ests siempre preparado para nada. Si est abierta, como la de los principiantes, ests disponible para todo. En la mente de los principiantes estn las mayores posibilidades; en la mente de los expertos hay pocas. S. Suzuki

A veces tambin es importante imaginar un futuro de largo plazo, para que no slo estemos esperando de nuestras acciones presentes el beneficio inmediato, sino que logremos entender que algunos resultados llegan aos despus de haber sembrado. Por otro lado, en la actualidad nos estamos llenando de pereza mental, porque la modernidad nos regala informacin "empaquetada" y lista para ser consumida. Ya no cuestionamos las cosas y las aceptamos sin "masticarlas"; ya no proponemos ideas que podran ser mejores que las difundidas o aceptadas por los medios reconocidos. Acatamos y usamos esas ideas sin reflexionar, instalados en una comodidad que, sin duda, perjudica nuestro desarrollo como personas, profesionales, empresas y como sociedad.

El aprendizaje y la creatividad son las herramientas fundamentales del Crculo de Realizacin Personal (CRP). Aprender para hacer. Ser creativos para poder cumplir con una de las tareas ms importantes de todos los seres humanos: disear nuestra propia vida. Tenemos la posibilidad de crear nuestro propio destino, para no culpar a otros por lo que dejamos de hacer o por lo que hagamos mal. Podemos aprender a crearnos y recrearnos a nosotros mismos!

Para tener, es necesario primero hacer; y para hacer es necesario primero Ser.
Stephen Covey

El Crculo de Realizacin Personal (CRP) se orienta al logro de resultados extra-ordinarios, con efectividad y bienestar. Sin embargo, el foco es la persona, el ser humano, y no el resultado o el efecto. Lo visible (el efecto) es lo que se percibe y, al mismo tiempo, oculta la importancia de lo invisible (la causa o el contexto). Por ello, desde siempre, las personas, seducidas por el resultado, pierden de vista la infraestructura y el proceso que son pre-condicin para obtenerlo. La paradoja es que para conseguir un resultado, es necesario primero comportarse de manera tal de producir ese resultado. Y para comportarse de tal manera, es necesario primero ser el tipo de persona (equipo u organizacin) capaz de comportarse as. No hay, en definitiva, ocupacin ms prctica y efectiva que prepararse para ser la persona capaz de comportarse de la manera requerida para producir los resultados deseados. Al concentrarse en el ser, la persona se vuelve mucho ms flexible para modificar su hacer (y por ende su obtener). Igualmente, al concentrarse en sus valores fundamentales, una organizacin se vuelve mucho ms flexible para modificar sus estrategias (y por ende sus resultados). Esta flexibilidad no es simplemente una buena idea; en un mundo en permanente cambio es un requerimiento vital para la supervivencia. Nos preguntamos por qu hoy es tan importante para las organizaciones modernas crear una cultura basada en el Ser. La razn es, simplemente, que nuestros modos tradicionales de gerencia no estn funcionando lo suficientemente bien como en el pasado. La economa global, las nuevas tecnologas, la competencia, el cambio acelerado han cambiado las reglas de juego. Hoy, las compaas no se pueden dar el lujo de controlar todo desde arriba. Es ms, no pueden aunque quieran. Las compaas que tienen xito son aquellas que pueden responder rpidamente a los cambios de los mercados, tecnologas, actitudes sociales y polticas gubernamentales.
No sern las empresas ms grandes que se coman a las pequeas, sino las ms veloces a las ms lentas.
Bill Gates

Esta clase de capacidad para el cambio no puede ser programada efectivamente dentro de sistemas y procedimientos tradicionales. Las organizaciones necesitan gente que pueda pensar por s misma y responder instantneamente a lo que se necesita y se desea, como en una competencia fundamental. Es por esto que, en el mbito organizacional, el Practicante en CRP desarrolla las habilidades de relacionarse, liderazgo, creatividad, aprendizaje, comunicacin, integracin y trabajo en equipo.

Qu es CRP?
Un Nuevo Estilo de Crecimiento Personal Nace en Caracas, Venezuela, en el mes de octubre de 2.010, como una creacin de Francisco Gimnez, quien deseaba desarrollar un sistema de crecimiento personal que permitiera agrupar en un solo proceso todos los conocimientos y experiencia adquirida en 15 aos como conferencista y facilitador en procesos de cambio. En su experiencia al compartir con miles de personas que han asistido a sus cursos y conferencias, l se da cuenta que la mayora de la gente vive conectada, en diversos grados, con la insatisfaccin, la escasez y el sacrificio, situacin que les dificulta enormemente el logro de sus objetivos de vida. Esta situacin lo lleva a pensar en la necesidad de crear un programa que ayude a la gente a conectarse con la anttesis de esto: vivir en felicidad, abundancia y facilidad. CRP es considerado por su creador y todos sus practicantes como un nuevo estilo de crecimiento personal, ya que es sumamente fcil, no requiere labores titnicas, tareas tediosas ni rebuscar en el pasado. CRP es de hoy hacia adelante, CRP es evolucin, CRP es tener resultados inmediatos. El practicante CRP aprende 6 sencillas estrategias que da a da lo conectarn con la felicidad, abundancia y facilidad e irn incrementando su vibracin, para lograr de esta manera el bienestar personal y la consecucin de sus metas personales, econmicas, profesionales, emocionales y espirituales. CRP (Crculo de Realizacin Personal) es una filosofa de vida basada en el manejo de la vibracin personal, que facilita la realizacin de la persona, a travs 6 estrategias, que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibracin de sus deseos. Un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rpida y sin tropiezos. El practicante CRP, no se ve afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o polticos. Sino, por el contrario, su podero interno le permite fluir fcilmente en los diversos ambientes adversos que se le presenten.

Nuestra Misin
Ensear a cada persona a que tome la responsabilidad de los resultados de su vida y que logre su misin de vivir en felicidad, abundancia y facilidad, creando una filosofa de vida que llegue a formar una conciencia colectiva.

Nuestra Visin
Ser la filosofa de vida ms representativa del siglo XXI, llevando el conocimiento de CRP a millones de personas en el mundo, a travs de nuestro equipo de trainers. Logrando as, crear una conciencia colectiva basada en la Felicidad, la Abundancia y la Facilidad, la cual generar un mejor destino.

LLEGO TU MOMENTO, CONVIERTETE EN EL DUEO DE TU VIDA


Al comenzar a practicar el Crculo de Realizacin Personal (CRP), te centrars en t, recuperando tu poder de hacer realidad lo que deseas, tu fortaleza interna, autoestima, seguridad en ti mismo y conexin con todos los dems. El Crculo de Realizacin Personal es un programa de Crecimiento Personal Avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rpida y sin tropiezos. Convirtindote en practicante CRP, no te vers afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o polticos. Sino por el contrario, tu podero interno te permitir fluir fcilmente en los diversos ambientes adversos que se te presenten.

El practicante CRP est consciente que las oportunidades ni llegan, ni se buscan. Sabe que se crean y sabe cmo hacerlo. El practicante CRP sabe que puede ser, hacer y tener lo que desea en la vida y tiene las herramientas para lograrlo. El Practicante CRP sabe hacer realidad sus sueos El Practicante CRP vive feliz

Para convertirte en practicante CRP tienes que participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios que aprenders en estas. Las clases son semanales y de dos horas de duracin cada una, por lo que en 6 semanas habrs culminado el proceso de capacitacin, practicado la filosofa CRP y tendrs tus primeros resultados personales que te permitirn seguir avanzando en pro de tu realizacin. Te garantizamos de que antes que termine la formacin ya tendrs resultados. Somos ya 70 Trainers, 170 Coachs CRP y ms de 1.000, Practicantes, en Caracas, Barquisimeto, Agua Viva, Acarigua, Cabudare, San Felipe, Maracay, Valencia, Puerto Cabello y fuera de X nuestras fronteras en Costa Rica, que ratificamos con hechos lo dicho. Todo este rpido crecimiento se debe a una sola cosa.

LA GENTE TIENE RESULTADOS, GRANDES Y RAPIDOS

Creador de CRP

Francisco Gimnez
Acumula 15 aos de experiencia como conferencista y facilitador en Desarrollo Personal, Programacin Neurolingstica, Tcnicas de Ventas, Liderazgo, Planificacin Estratgica, Cartografa Mental e Inteligencia Emocional. Creador del Crculo de Realizacin Personal (CRP), que es una formacin que a travs de 6 estrategias, ensea a las personas a vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad. Es autor de varios libros y audio libros, entre los cuales el ms reconocido es No creo en circunstancias, creo circunstancias. Tambin son muy conocidos los audio libros Triunfar, las siete claves, 8 Secretos que aumentarn tus ventas, Programacin mental de una persona exitosa el Programa de formacin en liderazgo personal, que es una coleccin de 40 CD. Es muy reconocido su trabajo como motivador de alto impacto para grandes grupos de personas, proyectando esta motivacin a las areas de Ventas, Liderazgo, Empoderamiento Personal y Autoestima. Son muchas las empresas que constantemente eligen a Francisco Gimnez como su instructor o conferencista dentro de su programacin anual de capacitacin. Visita nuestra pgina web: www.circuloderealizacionpersonal.com.

Leticia Picher - Trainer CRP


Esposa enamorada, madre de 4 hermosos seres de luz, de profesin Ingeniero en Informacin, con una maestra en Gerencia Avanzada en Educacin. Tiene 18 aos dedicada a la docencia en educacin superior, por lo que ha adquirido experiencia en el rea delas relaciones interpersonales, liderar grupos, administrar tiempo y recursos, trabajar en equipo, entre otros. Se puede decir que es una persona altamente competitiva, servicial, comunicativa, leal y fiel a sus principios, responsable, paciente, respetuosa de los diferentes estilos de vida, con valores ticos y morales, segura de s misma, reflejando hacia los dems el amor, la alegra y la paz que reina en su interior. Para ella, el Circulo de Realizacin Personal es el camino ms expedito para eliminar resistencias, comprender y vivir el Aqu y el Ahora, lograr la conexin consciente con la corriente del Bienestar y poder manifestar todos sus deseos en modo FAF (Felicidad, Abundancia y Facilidad). Por esto decidi llevar esta nueva filosofa de vida a toda persona que desee mejorar cualquier aspecto de su vida y decida darse la oportunidad de vivir en modo FAF. Su propsito es vivir en Gozo y Plenitud en todos los aspectos de su vida; siendo Luz, Sabidura, Gozo y Amor. Dicta Formaciones de Practicantes en la ciudad de Puerto Cabello y Valencia. Para contactarse con Leticia: Telfono 0416-6443135 leticia_picher@yahoo.es

Octavio Urbina - Trainer CRP


Oficial de la Armada desde 1.989, donde labor durante 18 aos, lo que le ha dado la experiencia viva del manejo de personal conociendo y aprovechando sus fortalezas en miras del logro de un objetivo, en situaciones bajo presin sin importar las condiciones externas. Ingeniero Electricista egresado del Instituto Universitario Politcnico de las FAN. Certificado como Practicante Fundador en 2010, (perteneciente a la Primera Formacin de practicantes del Crculo de Realizacin Personal), adems Coach y Trainer en CRP. Octavio, al igual que todos los Practicantes en CRP, ms que creer, conoce y est convencido de que todos podemos Hacer y Tener todo lo que deseamos en la vida siempre que entendamos que primero debemos simplemente SER, y solo desde all responsabilizarnos por tomar el control de nuestras emociones en el nico tiempo que existe, EL AHORA. Es por ello que se comprometi en llevar y compartir los principios de CRP a aquellas personas que as lo deseen. Dicta Formaciones de Practicantes en la ciudad de Valencia. Para contactarse con Octavio: Telfono 0416-6443322; o_urbina_yanes@yahoo.es

Est tu organizacin enfrentando alguna de las siguientes situaciones?

Procesos de fusin que tienen un impacto en los valores culturales, la estabilidad en el trabajo y la moral de los empleados. Retos constantes en el ambiente de negocios, motivados por temas de seguridad, cadas en los mercados y/o una competencia ms agresiva. Esfuerzos en innovacin y creatividad anticipando las necesidades de los clientes. Rotacin de empleados talentosos y mayor dificultad para reemplazarlos. Programas de entrenamiento costosos que terminan por ser almacenados en las bibliotecas de los empleados.

Lo que estamos viendo en el medio comercial es una necesidad constante de individuos capaces que le den la bienvenida al cambio, lo manejen bien y puedan incluso anticiparlo exitosamente. Los programas de entrenamiento que se enfocan en habilidades suaves en muchos casos no producen el impacto deseado, dado que no tienen los fundamentos necesarios o no responden a las necesidades individuales.

Nosotros estamos ofreciendo un nuevo enfoque. Trabajar en el individuo primero! Por qu?

El rendimiento es afectado directamente por las limitaciones individuales, los temores y la resistencia al cambio. (S, pero..., No puedo) Los esfuerzos y las comunicaciones de un equipo son limitados por puntos de vista cerrados y por la inflexibilidad. (Ests equivocado, As son las cosas) Las metas de la organizacin son obstaculizadas por individuos que estn desalineados y/o no tienen metas personales claras, lo cual con frecuencia se manifiesta en estrs, postergacin y falta de entusiasmo. La innovacin y la creatividad son opacadas por las preocupaciones y las visiones a corto plazo.

Una Formacin de CRP provee una serie de herramientas que pueden aplicarse en la vida diaria. Seis sencillas y potenciadoras estrategias

Un perfil de personalidad que estimula descubrimientos con relacin a la fuente de nuestra Conciencia. El poder de la voluntad y el enfocar nuestra atencin como vehculo para alcanzar metas sin esfuerzo.

La relacin entre creencias y experiencias, y cmo el cambiar lo que creemos puede cambiar cmo experimentamos.

La auto honestidad como un fundamento para eliminar conflictos y para aumentar la comprensin entre individuos. Cmo aumentar la flexibilidad en nuestra perspectiva con relacin a un tpico. Un enfoque novedoso para establecer metas y un plan alineado para alcanzarlas.

El primer paso es un asequible entrenamiento de dos horas diarias por seis semanas que tendr un impacto en la vida de los empleados.

Contctanos para ms informacin.

Te invitamos a participar con tu empresa en el Crculo de Realizacin Personal.

La formacin tiene una duracin de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques de 2 horas cada uno, con una semana de intermedio entre cada bloque. Al finalizar el participante recibir la certificacin de: Practicante CRP

Requerimientos: Equipos Audiovisuales:

Proyector LCD Video-beam con su respectiva pantalla de proyeccin y laptop o PC.

El Saln:

Disponer de una mesa pequea para colocar los materiales del facilitador. Debe tener una capacidad para 15 participantes, ms facilitador, con sillas (sin mesas). Arreglar las sillas en media luna, con la pantalla audiovisual en el centro.

Para los Participantes:

Refrigerio ligero (se sugiere agua, t y/o caf y galletas)

Das könnte Ihnen auch gefallen