Sie sind auf Seite 1von 44

2TF131

Escanee el cdigo QR o enve 2TF131 al 472587 para ver esta edicin en su smartphone!*

EN ESPAOL

EDICIN DE EUA NO. 159

NUEVOS MIEMBROS DEL CLUB DEL CHAIRMAN

JUAN MIGUEL MENDOZA Y ANDREA VISO


Haciendo de cada posibilidad una realidad
26 22 Construya una comunidad ciberntica

MEDIOS SOCIALES

HERBALIFE EXTRAVAGANZA 2013

Y preprese para ver resultados verdaderamente extraordinarios

*Puede que se apliquen cargos estndar por mensajes de texto y servicio de datos. Al mandar la clave al nmero de seis dgitos afirma que est de acuerdo con los Trminos de Uso y la Pliza de Privacidad. Para ms informacin y ayuda puede visitar http://www.herbalife.com/es/ayuda-sms.

CONTENIDO

ARTCULOS

SECCIONES
CARTA DE MICHAEL O. JOHNSON....................... 3 DATOS BREVES...................................... 4 MOMENTOS HERBALIFE.................... 6 CMO LO LOGR................................... 8

26

LA SALUD TIENE SENTIDO........... 10

18 al 20 de octubre de 2013 Los ngeles, California

16

CONSTRUYA UNA COMUNIDAD CIBERNTICA Aprovechando los Medios Sociales

RECONOCIMIENTO
DIAMANTES............................................ 30  PRODUCTORES PRINCIPALES DE REGALAS........................................ 32 EQUIPO DEL PRESIDENTE.............. 36 EQUIPO MILLONARIO........................ 40 EQUIPO DE EXPANSIN GLOBAL.................................................... 40 MRITO VITALICIO.............................. 40

22 24

ACTITUD DE PRIMERA FILA


Conozca a los Nuevos Miembros del Club del Chairman Juan Miguel Mendoza y Andrea Viso

DESARROLLO PERSONAL No deje de leer las novedades en VisiteHerbalife.com

MANERAS DE HACER SU PEDIDO A TODA HORA El tiempo es valioso cuando


tiene un negocio. Aprovchese de estos tres fciles mtodos para hacer su pedido: Llame al 866-866-4744 y use nuestro sistema automatizado. Descargue la Aplicacin Mvil Herbalife para iPhone , iPod touch o iPad . Ingrese a MiHerbalife.com.

iPhone , iPod touch y iPad son marcas registradas de Apple Inc. 2


m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Carta de Michael O. Johnson Presidente del Consejo de Administracin y Director Ejecutivo


Estimado Equipo Herbalife,

Nos encontramos a mediados de un emocionante 2013 y el ritmo al que vamos es formidable. Productiva e inspiradora, la Cumbre del Presidente de Herbalife en Pars ha sido la mejor y ms grande de nuestra historia. En marzo, durante el evento, sobrepasamos los rcords de pago de bonos, nmero de presentaciones y calidad y profundidad de las capacitaciones y de asistencia con Distribuidores Independientes de todas partes del mundo. En su mayora, las capacitaciones de la Cumbre del Presidente se enfocaron en cmo Construirlo Mejor. Los Distribuidores Independientes de Herbalife cuentan con un plan de desarrollo continuo y estn trabajando arduamente para lograr sus metas todos los das, llegando a ms y ms clientes Ciudad por Ciudad, y construyendo negocios slidos durante el proceso. La reputacin de nuestra marca es slida ya que, como deca Mark Hughes, Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife (19562000), tratamos a nuestros clientes como si fueran de oro. Nuestros exitosos Distribuidores Independientes no estn aqu para alcanzar frutos a corto plazo, si no que estn desarrollando negocios con integridad, con el fin de trazar el camino para las generaciones futuras de clientes y Distribuidores Independientes. Porque todos tenemos una gran responsabilidad con Herbalife y debemos trabajar para mejorarla cada da. Si an no ha comprado sus boletos para la prxima Extravaganza Latina que se llevar a cabo en Los ngeles del 18 al 20 de octubre de 2013, asegrese de hacerlo lo ms pronto posible. En el evento ms grande del ao, usted encontrar lo ltimo en capacitacin, educacin y diversin. Ser una experiencia energtica e inspiradora, tanto para aquellos que asisten por primera vez, como para quienes ya lo hicieron anteriormente. No espere ms y compre su boleto hoy mismo! Mientras entramos a la segunda mitad del ao, celebremos otro semestre exitoso y sintmonos satisfechos por lo que hemos logrado hasta ahora. Adems, recordemos que es solo a travs del esfuerzo continuo que podemos capitalizar y mantener el impulso.

Gracias por construirlo mejor,

M i c h a e l O. J o h n s o n

Para m, poder distribuir nutricin balanceada a millones de personas alrededor del mundo, es un sueo hecho realidad.
Mark Hughes
(1956 2000) Fundador y Primer Distribuidor de Herbalife

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

DATOS BREVES

Comenzo la vuelta
Obtenga las mejores notas por cocinar saludablemente

a clases
El comienzo de cada ao escolar suele ser catico, especialmente para padres ocupados. Planificar, comprar y preparar comidas saludables en casa requiere tiempo, un lujo que no todos tenemos. Sin embargo, eso puede cambiar. Susan Bowerman, M.S., R.D., C.S.S.D., asesora de Herbalife le ayudar a graduarse con honores en esta temporada escolar:

1 2 3 4

Mantenga un archivo de recetas fciles y rpidas. De esa forma, usted siempre tendr comidas para preparar cuando lo necesite.  segrese de tener los ingredientes a mano. Abastezca su A refrigerador con opciones saludables. Cocine una vez. Sirva dos veces. Cuando prepare la cena, haga porciones extras para servirlas el da siguiente o gurdelas en su refrigerador para otro da. Trate de utilizar ollas de coccin lenta. Aliste los ingredientes la noche anterior, gurdelos en el refrigerador y al da siguiente, pngalos a cocinar en la olla de coccin lenta. Al llegar a casa, slo tiene que poner la mesa y sentarse a disfrutar de la cena.

Obtenga ms consejos de Susan Bowerman visitando DiscoverGoodNutrition.com (Disponible slo en ingls)

En Herbalife
Neshon Davis
Contadora 19 aos en Herbalife Baj 70 libras
Antes Despus

ESCPESE A UN

TROPICAL

Neshon Davis aument muchas libras por su estilo de vida sedentario y malos hbitos alimenticios. Ella empez a usar los productos Herbalife y adopt un estilo de vida ms activo. Los resultados fueron impresionantes: Perd 70 libras y me aument la energa notablemente, dice Neshon. Pero eso es solamente la Avanzamos viento en popa hacia nuevos destinos! Se acercan otras emocionantes vacaciones. As que asegrese de reservar su lugar. Sienta en sus pies las blancas y suaves arenas de Repblica Dominicana, anime a su organizacin y califique para la experiencia de 5 Estrellas. Acompenos! Un paraso tropical le espera en las vacaciones de ensueo al estilo Herbalife.

PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS DE VERDAD.

punta del iceberg. Ahora siempre elijo comida saludable y hago ejercicio 5 das a la semana.

Tras su cambio radical de vida, Neshon quiere compartir su aprendizaje con todos nosotros: Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas de verdad.*

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

*Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

MXIMO RENDIMIENTO!

JAIME R., UTILIZA:

FORMULA 1 HYDRATE SPORT

PREPARE

PROLONG

REBUILD REBUILD RESTORE ENDURANCE STRENGTH

Despus ACTIVO Y CON ENERGA. Cuando llegu a mi peso ideal comenc a hacer ms ejercicios y a tomar los productos Herbalife24 porque quera tonificar y mejorar mi condicin fsica. 7 LIBRAS DE MASA MUSCULAR. En los eventos de capacitacin de Herbalife aprend a utilizar cada producto. Ahora s cmo funcionan, cundo los debes tomar y por supuesto, he comprobado los resultados que ofrecen. SOY UN DEPORTISTA LAS 24 HORAS! Comienzo mi da a las 6 de la maana. Salgo a correr y voy al gimnasio por la tarde. Tengo una energa impresionante. GAN LA VENTAJA COMPETITIVA. Herbalife24 le dio un giro de 180 a mi entrenamiento. Con ellos he mejorado mi rendimiento, me recupero ms rpido y estoy listo Jaime R., 35 aos, Santa Rosa, CA. para afrontar nuevos retos. Antes

El corazn est en casa

Nuestros miembros del Equipo del Presidente demostraron tener un gran corazn en su visita a Un Lugar Llamado Hogar (A Place Called Home), el primer programa Casa Herbalife en Los Angeles y parte de la Fundacin Herbalife. En este centro de beneficencia para jvenes ubicado en el Sur de Los Angeles, nuestros miembros tuvieron la oportunidad de jugar con los nios, servir la comida y

hasta hacer manualidades. Adems, Herbalife recibi el Premio al Servicio Sobresaliente en el primer aniversario de la Ceremonia de Premios al Voluntario de Un Lugar Llamado Hogar. De esta manera, reafirmamos que con el trabajo en equipo se pueden lograr cambios en nuestras comunidades.

*Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

MOMENTOS HERBALIFE

SU LIDERAZGO NO SE DETIENE
Obtenga la motivacin y los conocimientos necesarios para construir su negocio, evento tras evento, ciudad por ciudad. Desde el comienzo del ao, los lderes ms destacados de Herbalife han estado enseando estrategias y herramientas que le ayudarn a alcanzar el xito.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Sea parte del crecimiento! Asista a uno de los poderosos eventos que Herbalife ofrece en una ciudad cerca de usted y cambie de pin en 2013. Visite EventosHerbalife.com hoy mismo!

SUCCESS STORIES HISTORIAS DE XITO

MS ALL DE LAS DIETAS DE MODA


Pesaba 214 libras y luchaba con mi peso desde que era preadolescente. Ya haba probado muchas dietas y trucos para bajar de peso. Estaba cansada constantemente y ni bien llegaba del trabajo dorma la siesta*

LLEVANDO UNA VIDA SALUDABLE


Antes de Herbalife nunca desayunaba y bsicamente me alimentaba de comida rpida, alta en carbohidratos, y me tomaba dos botellas de dos litros de soda al da. Adems, descansaba poco, slo dorma entre cuatro y cinco horas diarias. Fue entonces que mi esposa me llev a un Club de Nutricin y all*

Denise T. Yorba Linda, CA Baj 72 libras

Brett T. Yorba Linda, CA Baj 54 libras

*Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.
8
m i h e r b a l i f e .c o m

CORRECCIONES Y CLARIFICACIONES
En la ltima edicin de la revista Today, publicamos incorrectamente que Amber P. haba bajado de la talla 14 a la 12. En realidad, ella baj de la talla 12 a la 2. Queremos disculparnos por el error de publicacin.

T O D AY

Felicitaciones a Amber por su increble prdida de peso!

CON DETERMINACIN Y CONSTANCIA


Tras llevar una vida sedentaria, mi bienestar general dejaba que desear; me faltaba energa, tena sobrepeso y la autoestima baja. Un da, me reencontr con una querida amiga de la infancia que me inspir a probar un nuevo producto. Adems, empec a hacer ejercicio y a comer saludablemente y tuve buensimos resultados. Ahora me siento bien y luzco bien. Haber perdido 90 libras es como*

AVANZANDO PASO A PASO


Mientras prestaba el servicio militar, sufr una lesin que me hizo subir de peso. Llegu a estar en 222 libras. Sin embargo, con los productos Herbalife volv a creer en m mismo y me sent lleno de energa. Con la ayuda de mi Patrocinador fui avanzando paso a paso*

Rubymir R. Silver Spring, MD Baj 90 libras

Oscar G. Azusa, CA Baj 56 libras

Averige cmo lo lograron!


2TF133

Lea toda la historia en MiHerbalife.com, o escanee el cdigo QR.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

LA SALUD TIENE SENTIDO

ALOE VERA - SBILA


LA PLANTA QUE HACE MARAVILLAS POR SU SALUD Y BELLEZA.
Luigi Gratton
M.D., M.P.H., VICEPRESIDENTE Mercadeo Global de Producto

QU ES EL ALOE VERA?

EL ALOE VERA AYUDA AL CUERPO POR FUERA...


Histricamente, el aloe vera se ha utilizado por va tpica como ingrediente para la belleza. Debido a sus conocidos beneficios para la piel, hoy en da la planta de aloe es uno de los compuestos primarios utilizados por la industria cosmtica. Las increbles sustancias de esta planta ayudan a:  Hidratar y humectar la piel Suavizar y aliviar la piel

a historia del uso del aloe vera data del tiempo de los
El aloe vera es una especie de planta suculenta que se origin en el norte de frica. Hoy en da, la planta de aloe crece en regiones tropicales y sub-tropicales, incluyendo Mxico (donde Herbalife cultiva sus propias plantas de aloe), China y partes de Asia. Una hoja entera de aloe vera sin procesar contiene aproximadamente 96% de agua, el restante 4% contiene 75 sustancias conocidas que incluyen las vitaminas antioxidantes A, B, C y E, minerales como el calcio y el magnesio, aminocidos esenciales y enzimas naturales.

egipcios, quienes lo usaban para una gran variedad de propsitos, incluyendo para la belleza. Aloe vera es una planta popular originaria del Norte de frica y es conocida por tener varios beneficios, tanto para condiciones externas como internas. Siga leyendo para aprender sobre una de las plantas ms verstiles de la naturaleza.

10

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Y TAMBIN AYUDA POR DENTRO!


Adems de los populares efectos suavizantes y humectantes en la piel, el aloe vera ofrece beneficios internos. En particular, se utiliza para mantener un sistema digestivo saludable. Cuando se toma por va oral, esta sorprendente planta: A  yuda a promover una digestin sana C  alma al estmago de malestar ocasional P  roporciona la actividad antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres  B eneficia la absorcin de los nutrientes

Los ingredientes en la naturaleza pueden ayudar. Diga s a la madre naturaleza y a la planta aloe vera, para cuidar su piel de la cabeza a los pies, o apoyar su aparato digestivo.

SABA USTED QUE?

Las instalaciones de Innovacin y Produccin de Herbalife (H.I.M.) en California, producen aproximadamente el 84% de los productos de aloe lquidos consumidos en todo el mundo.

En la antigedad, las reinas egipcias asociaban el uso del aloe vera con la belleza fsica. El aloe vera es parte de la familia de las liliceas (Liliaceae)

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

11

BRINDEMOS CON SU BATIDO!


Frmula 1 sabores de Dulce de Leche y Menta con Chocolate. Disponibles todo el ao.

 Una comida saludable con protena, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales.  Con 9 g de protena de soya para un corazn saludable.  Excelente fuente de las vitaminas antioxidantes A (betacaroteno), C y E.

Frmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido


Dulce de Leche Menta con Chocolate #2674 $37.95 #3138 $37.95

LOS PRECIOS DE VENTA SUGERIDOS NO INCLUYEN IMPUESTOS, ENVO NI MANEJO.

Disfrute de todos los sabores del batido Frmula 1

ORDENE HOY!

Llame al 866-866-4744 o visite MiHerbalife.com

Ya estn disponibles en la Videoteca de Entrenamiento Herbalife,

las NUEVAS herramientas de capacitacin para el Desarrollo Personal


MIRE Y APRENDA

Aprenda tcnicas fundamentales y de liderazgo directamente de Mark Hughes (19562000), visionario, Fundador y Primer Distribuidor Herbalife, y del filsofo de negocios Jim Rohn (19302009). Visite la Videoteca de Entrenamiento Herbalife ubicada en MiHerbalife.com o vaya a Video.Herbalife.com. Seleccione la opcin Desarrollo Personal y vea todas las posibilidades. Para acceder a las grabaciones de audio o video, obtener instrucciones detalladas de cmo descargar audio o video y tutoriales con imgenes que ilustran cada paso, as como informacin adicional, vaya a MiHerbalife.com, Herramientas y Capacitacin, bajo Desarrollo Personal.

Ahora las herramientas de capacitacin en audio y video se pueden descargar, ver, o compartir de manera GRATUITA.
H  ay ms de 130 capacitaciones diferentes en video y audio, y hay ms por venir. D  isponibles en 18 idiomas: ingls, espaol, francs, ruso, alemn, italiano, portugus, turco, cantons, mandarn, coreano, japons, malayo, hindi, mongol, checo, tailands y polaco. C  on acceso a cualquier hora, cualquier da de la semana. D  escrguelas en su iPod,* iPad* o smartphone (telfono inteligente). C  ree su propio DVD con estas poderosas lecciones y mustrelas en su prxima reunin. C  omprtalas en Facebook, Twitter o va correo electrnico.

MiHerbalife.com

Video.Herbalife.com

* iPod and iPad son marcas registradas de Apple Inc.

Pierda peso, tonifique los msculos y viva a pleno


Para estos Distribuidores Independientes, la nutricin de los productos Herbalife es como respirar un aire fresco y vital lleno de posibilidades.

Resultados increbles! Cristalia B. Baj 220 libras

Antes, Cristalia siempre estaba con sobrepeso. Haba probado dietas y productos mgicos sin obtener resultados. Ya se estaba resignando a abandonar su meta de bajar de peso cuando escuch sobre Herbalife. Estaba a punto de renunciar cuando descubr los productos Herbalife, dice. Cristalia logr bajar 220 libras incorporando los productos a su dieta saludable adems de continuar con su rutina de ejercicio. As aprendi que para tener resultados exitosos deba ser constante, disciplinada y que a su dieta no le faltaran los nutrientes necesarios que fcilmente consegua de los productos. Comprend que comer saludablemente era un cambio por completo de los malos hbitos por mejores decisiones. En vez de saltearse el desayuno como antes, Cristalia empez a prepararse los batidos y el T Herbal Concentrado, lo que le result muy sencillo de aprender. As logr romper el ciclo de malos hbitos, agrega. Ahora el batido Frmula 1 para el desayuno es la comida ms importante del da. Su increble historia es una inspiracin para muchas personas. Alcanzar mi meta me ayud a sentirme como nueva y ms segura de m misma. Aunque mi motivacin inicial fuera que me quedara bien un vestido para una boda, me di cuenta de que si segua con mi disciplina poda quedarme sin sobrepeso y llevar una vida ms saludable. Cristalia sigue consistente con su rutina de ejercicio, lo que considera que es un trabajo diario. Poco a poco se pueden incorporar cambios significativos que duran toda la vida. Por ejemplo, desayunar con el batido Frmula 1, almorzar algo bien saludable y preparar otro batido para la cena. Su consejo es, Hay que fijarse en lo que comemos y hacer ejercicio! Adems no hay que olvidar que con disciplina se alcanza la moderacin, no hace falta llegar a la perfeccin.*

Una transformacin total! Steve N. Baj 133 libras

Me siento ms joven! Vicky H. Baj 25 libras

Imagnese lograr su cuerpo ideal a los 50 aos! Para Steve, esto era algo inimaginable. Pesaba 297 libras y le costaba moverse, levantarse de la mesa era difcil. Pero cuando su madre de 81 aos falleci, se dijo: Tengo 53 aos, quiero disfrutar de mi retiro. Ese momento fue como un llamado. Steve saba que tener sobrepeso era un problema. Era hora de hacer algo!, exclama. Recib un folleto de un Club de Nutricin local y fui a probar el batido Frmula 1. All conoc un Entrenador de bienestar que me ayud a ponerme metas. Steve se inscribi en un desafo de transformacin para el cual empez con lo bsico: el Programa Quickstart, una alimentacin saludable y ejercicio. Despus fue incorporando productos de Nutricin Especfica para reforzar su nutricin. Dej de comer comida basura. Disminu las comidas con azcar. Empec a tomar ms agua y a consumir ms protena saludable. Y as empez la transformacin. Baj un total de 133 libras llegando a pesar solo 164 libras. A eso la gente lo llama: asombroso! Ahora estoy tonificando mis msculos con los productos Herbalife24. Me siento ms concentrado en lo que hago. Puedo ir en bicicleta por horas sin cansarme. Pude empezar a escalar, algo que jams cre poder hacer. Con su compromiso y desafos nuevos, Steve se llen de motivacin para seguir con su nueva rutina. Siento que ahora mi vida est llena de posibilidades, dice. Aprend a motivarme solo despus de encontrar mi fuerza interior para alcanzar mis metas. Los productos Herbalife funcionaron para m y seguro que lo harn para usted.*

Vicky tena un trabajo muy estresante, como muchas personas. Siempre se senta cansada. Dudaba mucho a la hora de probar cosas nuevas, como dietas y productos de salud. Todo cambi cuando conoci los productos Herbalife. Me llam mi hijo y me cont sobre sus resultados positivos con los productos, su entusiasmo contagioso fue suficiente para animarme a probarlos, dice Vicky. Vicky y su esposo decidieron probar los productos por un mes. As dieron su primer paso hacia un pequeo cambio: En vez de desayunar panqueques, mantequilla de cacahuate y sirope, tomamos el batido Frmula 1 de desayuno, explica. Nos result muy fcil de preparar y nos dimos cuenta de que quedbamos satisfechos ms tiempo. Empezamos a sentirnos con ms energa, incorporamos una rutina de ejercicio y luego agregamos otros productos como el T Herbal Concentrado, Formula 2 Multivitamin Complex, Thermo-Bond, Formula 3 Cell Activator y Core Complex. Con la ayuda de los productos, hbitos alimenticios saludables y ejercicio, Vicky se sac de encima 25 libras. Ahora disfruta de los beneficios de un estilo de vida ms saludable y se siente feliz. Estoy ms fuerte y me siento ms joven que nunca! Tengo ms tono muscular y duermo mejor de noche. Ahora pensar en el futuro le entusiasma. Cuando sabes que te ests alimentando bien, ests ms concentrado en tus metas y ms comprometido. Ni me tienta volver a mis viejos hbitos, ya que me doy cuenta de que la diferencia radica en consumir los nutrientes que necesito. Mi consejo es poner los productos a prueba. Pruebe el Frmula 1 y fjese cmo se siente. Al empezar, me propuse probarlos por un mes. Ahora no vivira sin estos productos increbles.*

*Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

JUAN MIGUEL MENDOZA Y ANDREA VISO


HACIENDO DE CADA POSIBILIDAD UNA REALIDAD
16
m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

LA CARRERA DE JUAN MIGUEL MENDOZA Y ANDREA VISO


COMO DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES HERBALIFE ES SIN DUDA UN EJEMPLO, NO DE LO FCIL, SINO DE LO POSIBLE. JUAN MIGUEL COMENZ SU NEGOCIO HACE MS DE 20 AOS MIENTRAS ESTUDIABA INGENIERA EN LA UNIVERSIDAD, Y AUNQUE ENTONCES TENA TANTAS AMBICIONES COMO INCERTIDUMBRES, SU GRAN DETERMINACIN LO LLEV A DAR UN PASO IMPORTANTE HACIA SU FUTURO. HOY, LUEGO DE HABER TRANSFORMADO SUS ASPIRACIONES EN LOGROS EXTRAORDINARIOS, LA PAREJA PUEDE COMPARTIR EL XITO CON SUS SERES MS QUERIDOS: SUS TRES HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS.
Equipo del Presidente. Un perodo que fue para l de gran aprendizaje. Siempre he pensado que en Herbalife hay un pin que te forma, yo lo llamo pin escuela porque es el nivel en el cual aprendes a solucionar los problemas, a ser lder; te ensea a enfrentarte a las circunstancias adversas que son las que realmente construyen el carcter. Es as que practicas la paciencia y aprendes a cuidar mucho ms de tus clientes y Distribuidores. Para algunos el pin escuela es el de Supervisor, para otros es el del Equipo GET o Millonario, e incluso el del Equipo del Presidente en mi caso fue el del Equipo Millonario. Es por ello que el haber llegado al Milln de Puntos de Volumen Personal, haber ganado los anillos por 500,000 Puntos de Regalas, el Pin del Equipo del Presidente 50K y finalmente haber llegado al Club del Chairman, tiene un significado muy grande para la inspiradora pareja. Siento que ste es un momento sper especial, no solo para Andrea y para m, sino para toda nuestra organizacin. Adems, era una tarea pendiente. Llevbamos varios aos trabajando diligentemente para llegar al Club del Chairman, porque durante toda nuestra carrera con Herbalife hemos trabajado con metas claras y dedicacin. Aunque llegar a nuestras metas siempre nos ha costado un poquito ms de lo que esperbamos, al final siempre hemos llegado.

dice Juan Miguel. La tercera: trabajar duro en mi negocio Herbalife para llegar al Equipo Tabulador, porque vi que los que calificaban saban lo que estaban haciendo. De esta manera, Juan Miguel se dedic a trabajar con integridad, mucho esfuerzo y pasin, siempre siguiendo la gua de sus Patrocinadores. Su esfuerzo le permiti escalar el plan de mercadeo y calificar al Equipo Millonario, aunque confiesa que le tom tiempo escalar hasta el

IMAGNESE UN NUEVO DESTINO

Con tres motivaciones claras, Juan Miguel dio sus primeros pasos en el negocio. La primera fue comprarme un carro, ya que estaba cansado de andar en autobs, recuerda. La segunda: viajar una de mis pasiones de toda la vida y aunque con Herbalife he tenido la oportunidad de calificar para viajar y visitar ms lugares de los que nunca me hubiese imaginado, al principio lo que me motiv fue un crucero por el Caribe, para el cual califiqu,

Haber llegado al Club del Chairman tiene un significado muy grande... ste es un momento sper especial.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

17

La calidad de vida involucra mantenerse saludable con una buena nutricin, rodearte de gente alegre y positiva.

ACTITUD DE PRIMERA FILA Para Juan

Miguel y Andrea, trabajar con pasin y vivir emocionados creando un mbito de trabajo divertido es un estilo de vida al que ellos llaman actitud de primera fila. Debes demostrar que quieres avanzar, sealan y que ests apasionado con lo tuyo. Nosotros estamos seguros de que el haber llegado a donde hemos llegado tiene que ver ms con nuestra constancia que con nuestras habilidades. Tiene que ver con la actitud, con los eventos

Juan Miguel considera que para crecer en el negocio es vital invertir el tiempo necesario y estar dispuesto a aprender. Siempre uso la frase que dice: todas las cosas importantes en la vida necesitan tiempo. Tiempo para formarse y desarrollarse. Porque, as como hay que dedicarle tiempo a una carrera universitaria, por ejemplo, hay que dedicarle tiempo al negocio Herbalife.

sabe es suficiente para comenzar. Solo tiene que estar dispuesto a aprender. Imagnese! En Herbalife hay gente exitosa que le puede ensear, tal como lo hicieron mis Patrocinadores y el Plan de Ventas y Mercadeo. Gracias a Herbalife y a su actitud de trabajo, Andrea y Juan Miguel han podido viajar por el mundo, alcanzar muchsimas metas, y lo ms importante: tener calidad de vida. La calidad de vida involucra mantenerse saludable con una buena nutricin, rodearte de gente alegre y positiva, adems de tener comodidades. Involucra seguir avanzando, progresando, creciendo y la oportunidad que tenemos con Herbalife nos ha ayudado a conseguirlo.*

Tiene que ver mucho con querer dar lo mejor de uno mismo, con darle al mal tiempo buena cara...
y con las reuniones. Tiene que ver mucho ms con querer dar lo mejor de uno mismo, con darle al mal tiempo buena cara, porque si se trabaja con determinacin, dedicacin, y adems se pone el tiempo suficiente, seguro se llega a la meta. Asimismo, Juan Miguel se basa en la premisa de que todo en la vida se aprende. Nadie nace con la informacin, dice. Independientemente de la situacin en la que est usted ahora, lo que

18

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

*Estos ingresos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea informacin del desempeo financiero promedio, vea la Declaracin de Compensacin Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en Herbalife.com y en MiHerbalife.com.

Retenga su nivel y recalifique!


Como Supervisor, usted retiene:
Su 50% de descuento Los ingresos mensuales por Regalas

Tres maneras para recalificar:

1 Recalificacin de un mes

Logre 4,000 Puntos de Volumen en un Mes de Volumen. Se requiere un mnimo de 1,000 Puntos de Volumen No Comprometidos*. Logre 2,500 Puntos de Volumen en dos meses consecutivos. Se requiere un mnimo de 1,000 Puntos de Volumen No Comprometidos* por cada mes.

2 Recalificacin de dos meses 3 Recalificacin de 12 meses


Visite MiHerbalife.com para obtener consejos y herramientas para ayudarlo a recalificar o comunquese con su Departamento de Servicios al Distribuidor local.
*Volumen No Comprometido es simplemente el Volumen que no usa otro Distribuidor Independiente en su organizacin con fines de calificacin para Supervisor. Los Supervisores deben calificar anualmente y pagar su Cuota Anual de Procesamiento.

Logre 4,000 Puntos de Volumen Total No Comprometidos* durante el perodo de 12 meses de recalificacin. Con este mtodo, sus Supervisores de lnea descendente sern cambiados al siguiente nivel de Supervisor de lnea ascendente; sin embargo, usted retendr su lnea descendente no Supervisor.

O
Logre 10,000 Puntos de Volumen Total No Comprometidos durante el perodo de recalificacin de 12 meses para retener sus Supervisores de lnea descendente.

Nuestro compromiso con la calidad es la esencia de todo lo que hacemos, y los cinco componentes de nuestra filosofa Del Cultivo a su Mesa afianzan la calidad y los beneficios de los productos Herbalife.

DEL CULTIVO a su MESA


INGREDIENTES INTEGRALES

NUTRICIN BASADA EN LA CIENCIA


Para asegurarnos de que los productos Herbalife estn a la vanguardia de las ltimas investigaciones, contamos con un equipo altamente acreditado, liderado por: David Heber M.D., Ph.D., Presidente del Instituto de Nutricin de Herbalife. Presidente del Consejo Consultor de Nutricin y Director del Centro para la Nutricin Humana de la Universidad de California Los ngeles (UCLA)* Lou Ignarro Ph.D., Galardonado con el Nobel de Medicina y Miembro de la Junta Editorial y del Consejo Consultor de Nutricin del Instituto de Nutricin de Herbalife

Cada uno de los productos Herbalife es sometido a un estricto control de calidad donde se asegura la integridad y pureza de sus ingredientes hasta el nivel molecular.

La Fundacin Nobel no est afiliada a Herbalife y no examina, aprueba ni respalda los productos Herbalife . *Como poltica, la Universidad de California no endosa productos ni servicios especficos.

20

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

PRUEBAS DE CALIDAD EXHAUSTIVAS


Durante las diferentes etapas del proceso de elaboracin realizamos mltiples pruebas de control para asegurarnos de que los productos Herbalife cumplan y excedan las ms estrictas normas de calidad en cada etapa, desde la verificacin de la calidad y los beneficios de sus ingredientes, hasta su inspeccin final.

FABRICADOS CON CUIDADO


Los productos Herbalife estn elaborados para cumplir o superar las normas de calidad ms exigentes del mundo: las Prcticas de Buena Fabricacin (GMP, por sus siglas en ingls). Las GMP establecen sistemas que garantizan diseos adecuados, supervisin y controles que evalan tanto los procesos de elaboracin, como las instalaciones.

LE ENTREGAMOS NUTRICIN
Cuidadosamente, vigilamos y supervisamos los lugares donde almacenamos los productos y los medios que utilizamos para transportarlos. Al mismo tiempo, tomamos muestras para asegurarnos de que la calidad de los productos permanezca intacta durante ese proceso.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

21

Construya una comunidad ciberntica. Motive a sus contactos!

Use todos los medios sociales para exponerse al mximo.

Lo que hay que

hacer y no hacer

Los Distribuidores alrededor del mundo estn expandiendo su

Hacer:

en los medios

negocio a travs de historias, ideas y hasta recetas. Conctese

 Recuerde que habla por usted, no por Herbalife.  Sea honesto.  Use su nombre. Recuerde que no puede usar Herbalife como parte del nombre de su cuenta.  Cumpla con las normas de cortesa de los medios sociales: Se trata de crear redes sociales, no de vender.  Recuerde que los productos Herbalife no tienen el propsito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.  Construya su red lentamente y con naturalidad.

y cambie la vida de muchos, un comentario a la vez.

Audrea Beard fue etiquetada en una foto de la revista Today


Empec a usar los medios sociales para mi negocio desde el da en que me inscrib. Uso Facebook e Instagram. Esta manera de comunicacin es muy popular entre mi generacin. Los medios sociales son nuestra naturaleza. Los resultados son asombrosos, especialmente para mi equipo. Los usamos para reconocer a Distribuidores que trabajan mucho para calificar o cuando han progresado en el Plan de Ventas y Mercadeo, tambin cuando los clientes pierden peso, por ejemplo. Es una manera genial de crear comunicacin instantnea. Mi organizacin es una comunidad ciberntica que comparte sus metas e inspiracin. Todos sabemos que el camino de cada uno es personal y distinto al de los dems, aunque igualmente fascinante.

 Use enlaces de los sitios Web de Herbalife para que sus contactos puedan acceder a la informacin actualizada y precisa de Herbalife.  Sea responsable de lo que diga.  Proteja su buena reputacin y la de Herbalife.  Comunquese de forma positiva. C  omparta informacin de inters y responda a los comentarios de otros.  Comparta noticias de los medios sociales oficiales de Herbalife, publicando primero las exclusivas.  Comunquese de forma positiva cuando habla de bajar de peso o de ingresos.  Recuerde: USTED ES LA MARCA.

Por otro lado, sabemos que al usar los medios sociales somos embajadores de la marca Herbalife, lo cual significa

una responsabilidad enorme, y todo lo que publicamos representa a la compaa.

Si se usan bien, los medios sociales son una herramienta excelente para crear relaciones interpersonales. Preprese

para hacer crecer su negocio publicando historias y videos de Herbalife.

No hacer:
 No enve anuncios de venta no solicitados.  No use un lenguaje callejero, insultos u otro lenguaje ofensivo.  No se olvide de que se le puede culpar por comentarios que una corte pueda considerar difamatorios, obscenos, injuriosos o secretos.  No se involucre en controversias ni discusiones.  No responda a ningn comentario ni acusacin en contra de Herbalife. Contacte al departamento corporativo de comunicaciones y que ellos se hagan cargo del asunto.  No escanee ninguna publicacin corporativa ni parte de ella para subirla a los medios sociales a no ser que Herbalife le haya otorgado permiso para hacerlo.  No use imgenes con productos Herbalife no aprobadas.  No ponga Me gusta en publicaciones que afirmen que los productos tienen propiedades mdicas, teraputicas o curativas.  No ignore a las personas que le hagan comentarios o preguntas. Trate siempre de responder para hacer crecer el vnculo.  No ponga Me gusta en comentarios que apoyen publicaciones que afirmen que los productos tienen propiedades mdicas, teraputicas o curativas.  No se olvide: USTED ES LA MARCA.

Amber Wick comparti en la revista Today


Compartir una frase de inspiracin, el batido del da o simplemente una idea para la cena, puede abrir la puerta a nuevas oportunidades. Con el uso de los medios sociales podemos llegar a nuestros clientes y Distribuidores. Podemos interactuar con nuestra lnea descendente publicando sobre quines han calificado para eventos y promociones o quin est escalando el Plan de Mercadeo. As se crea emocin y sentido de comunidad! Adems, se ahorra tiempo porque los medios sociales son plataformas de comunicacin rpida. Por ejemplo, podemos comentar sobre alguna llamada de conferencia y publicar informacin actualizada con un solo clic. Existen, sin embargo, algunos desafos. No todo el mundo usa los medios sociales, o con la frecuencia en que la informacin se publica. Por eso seguimos usando el correo electrnico, el telfono y por supuesto, la comunicacin cara a cara.

Isidro Vazquez actualiz su estado


Manejo mi negocio con Webinars, conferencias en Internet y un sitio Web en donde publico todas las actualizaciones de la organizacin. Vivo en Tulsa, OK, y el 80% de mi organizacin vive en otros estados. Los medios sociales facilitan la comunicacin entre Distribuidores y clientes. Nos ayuda a sincronizar nuestros esfuerzos y construir una red. La tecnologa disponible en los medios sociales me ha servido para capacitar a mi organizacin. Podemos mantener todas las herramientas de capacitacin y programas en un solo lugar de fcil acceso. Muchos Distribuidores de mi lnea descendente usan Facebook para publicar lo que hacemos. Es como un boletn donde compartimos historias, comentamos sobre algn tema o subimos informacin valiosa.

Con la tecnologa de los medios sociales cumplimos con uno de los sueos de Mark Hughes para hacer crecer el negocio: Hable con la gente. Nos ayuda a mantenernos en contacto con la gente que ya conocemos bien, y adems, nos ayuda a conocer mejor a la gente nueva. Es una nueva manera de hablar, simplemente publicando alguna actualizacin desde su Smartphone.

TECNOLOGA

Atraiga clientes

Consiga nuevos miembros

ALCANCE NUEVOS HORIZONTES CON VISITEHERBALIFE.COM/SUNOMBRE

unca ha sido tan fcil estar sincronizado con sus clientes como ahora. VisiteHerbalife.com es el portal que le permite realizar transacciones, promociones, compras y hasta conseguir nuevos miembros para su equipo. VisiteHerbalife.com es GRATIS* y ha sido mejorado para darle atencin personalizada a sus clientes y a todo su equipo, lo que significa ms xito para usted y su organizacin.

* V isiteHerbalife.com es gratis para todos los Distribuidores que acumulen 250 Puntos de Volumen cada mes a travs de las ventas combinadas entre el portal, Distribuidores de lnea descendente y pedidos directamente hechos a Herbalife.

24

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Promueva su negocio
PERSONALICE
Elija entre una variedad de diseos para su pgina que ms reflejen su personalidad y los objetivos de su equipo y de sus clientes. Adems, puede elegir entre una mayor seleccin de galeras de fotos y videos.

VisiteHerbalife.com
COMPRE Y VENDA
Incorporado en 2013! Agilice sus procesos y pagos con ProPay SplitPay. Seleccione opciones como la de realizar pedidos con un solo clic. Todas las rdenes sern enviadas desde el almacn de Herbalife!

RECLUTE
Mientras sus clientes compran e interactan, pueden aprender acerca de la Oportunidad de Negocio Herbalife, ver un video y convertirse en Distribuidor Herbalife para formar parte de su equipo.

COMIENCE CON SOLO 4 PASOS SENCILLOS!


1 2 3 4
Vea el video con las instrucciones de VisiteHerbalife.com que se encuentra en MiHerbalife.com, seccin Mi Oficina; seleccione Mis Sitios Web y acceda al Manual de Instrucciones. Tome la prueba rpida para calificar. Si no pasa, puede volver a tomarla. Seleccione su pas e idioma. Escoja una extensin (Ej.: VisiteHerbalife.com/JuanPerez). Haga clic en los Trminos y Condiciones, acepte y listo!

TENGO QUE ACEPTAR A MIS NUEVOS CLIENTES? S. A diferencia de otros portales de compra, antes de comenzar, debe autorizar a sus clientes antes de que ellos puedan crear una cuenta privada con contrasea. En Herbalife, el xito se construye a travs de las relaciones personales entre Distribuidores y clientes. Ciertos aspectos de este sistema han sido diseados teniendo en cuenta tan importante relacin. Sin embargo, todo lo que necesita para darles acceso a sus clientes es enviarles una invitacin por correo electrnico. Si usted es Entrenador en iChange, puede habilitar a cualquiera de sus clientes en dicho sistema. Aprenda ms sobre este programa interactivo para construir relaciones con clientes en www.ichange.com.

DATOS RPIDOS
 35,000 Distribuidores en EUA son usuarios del portal.  El 50% de todos los pedidos hechos en VisiteHerbalife.com son efectuados a travs de la opcin ProPay SplitPay.  Aunque VisiteHerbalife.com es una excelente herramienta para comunicarse con sus clientes, los Distribuidores no deben utilizarla como herramienta principal, ya que el xito en Herbalife se construye gracias a las relaciones personales.

Suscrbase a VisiteHerbalife.com!

Desde febrero 2013.


m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

25

18 al 20 de octubre de 2013 Los ngeles, California


|

26

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Construya su Negocio
Desarrolle su Potencial
Y preprese para ver resultados verdaderamente extraordinarios.

Emprndase en un viaje de buena nutricin, oportunidad financiera y crecimiento personal. Aprenda de exitosos Distribuidores Independientes cmo alcanzar el xito como dueo de su propio negocio y ponga en marcha el plan ms efectivo para impulsarlo. Compromtase y califique hoy mismo. Recibir las herramientas y estrategias que necesita para triunfar como se lo merece.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

27

Juntos lo construiremos mejor


 Aprender actividades diarias que permiten ganar y mantener clientes y prospectos.

Promueva la Extravaganza dentro de su organizacin. Este evento es crucial para todos los que quieren:

 Conocer estrategias de negocio nuevas y comprobadas, que le permitirn crecer con solidez.

 Utilizar las herramientas correctamente y expandir al mximo su potencial.

 Recibir la inspiracin y la motivacin que no se consigue en ningn otro lugar.

Un llamado para lderes!


28
m i h e r b a l i f e .c o m

Estar usted ah?

T O D AY

Testimonios
Asist a mi primera Extravaganza cuando apenas tena tres meses en el negocio. Llegu sin saber nada acerca de cmo aumentar mis ventas, y gracias a la seguridad e informacin que compartieron los lderes invitados, regres a casa con un plan y toda la confianza que necesitaba para triunfar. Gracias a la Extravaganza he logrado escalar el Plan de Mercadeo.

GLADYS M.
EQUIPO MILLONARIO

La Extravaganza Herbalife cambi nuestra forma de pensar acerca de la Oportunidad de Negocio. Entendimos lo importante que es promover el evento dentro de cada organizacin y aprendimos estrategias que nos ayudaron a desarrollar nuestro potencial. Las Extravaganzas han sido parte de nuestra historia de xito. En los 13 aos que llevamos como orgullosos Distribuidores Independientes, hemos asistido a 12 de ellas.

AURORA Y FELIPE F.
EQUIPO DEL PRESIDENTE EJECUTIVO 20K

Es increble la energa que se siente en una Extravaganza Herbalife. Reunirme con miles de personas trabajando en la misma misin y ver cmo se pueden lograr cosas extraordinarias, me cambi la vida. Por eso, nunca me pierdo este evento. Cada ao salgo con nuevas ideas y con la confirmacin de que estamos en un camino lleno de posibilidades.

ARNALDO P.
EQUIPO GET

Asista con todo su equipo.

Visite EventosHerbalife.com!
m i h e r b a l i f e .c o m

2TF134

Disfrute de actividades cargadas de emocin y viva una experiencia que puede cambiar su vida para siempre.

Escanee el cdigo QR para obtener ms informacin sobre eventos Herbalife.

T O D AY

29

diamantes

30

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

diamantes

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

31

diamantes

32

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

productores principales de regalas

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

33

productores principales de regalas

34

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

productores principales de regalas

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

35

equipo del presidente

36

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

equipo del presidente

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

37

equipo del presidente

38

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

equipo del presidente

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

39

equipo millonario

Ilena Florenciani Rodriguez

Ericka Masias-Campos y Rudis Campos

Lissette y Jimmy Romero

Lina Leal y David Leon

Juan C. Orengo Cuevas

equipo de expansin global

ENERO 2013 Yamida Alvarez Ruiz Esteban Bigio Cristalia Borrero Marco Cambar Enrrique Carvente Ricardo Cortina Jorge De La Concepcion Illeyna Diaz Cynthia Lugo Rey Anahi Marcelino Silva Daria Mendez Bravo Jose Manuel Menjivar

Angel Ortiz Mayda Parra Luis Perez Maria Ramirez Rivera Jose Nestor Roman Gloria Rossil Leticia Sanchez Francisco Sanchez Feras Shaban Jackeline Valdez Cabral Evelin Valencia Ramirez Maria Zegarra

FEBRERO 2013 Debbie Baez Marrero Luis Eduardo Bermudez Elena Frolina* Juan Monroy Elvira Real Ruiz

MARZO 2013 Blanca Aguirre Delmaris Alers Maricela Chavez Emmanuel Cruz Luiggi Troche Hector Cruz Oliveras Lemuel Nereida Vazquez

mrito vitalicio

CLARIBEL Y ALEJANDRO CALIXTO


Claribel era ama de casa y cuidaba a su beb. S i e m p re l e g u s t tr a b a j a r, e s tu d i a r y v i v i r cmodamente. Us los productos Herbalife despus de tener a su beb y con buena nutricin y ejercicio le ayudaron a bajar el peso que haba subido durante su embarazo. Me emociona ver que siempre puedo ayudar a una persona ms a mejorar su nutricin y su participacin en esta oportunidad de negocio.*

CA LIFICA D OS FEBR ERO 2 013

*Estos ingresos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea informacin del desempeo financiero promedio, vea la Declaracin de Compensacin Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en Herbalife.com y en MiHerbalife.com.
40
m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

mrito vitalicio

CALIFICADOS FEBRERO 201 3

3 CALIFICADOS FEBRERO 201

LUPITA Y FRANCISCO DIAZ


Lupita Daz haba subido mucho de peso. Prob diferentes mtodos, e incluso dej de comer. Se senta cansada. Le recomendaron los productos Herbalife como parte de un programa alimenticio saludable y ejercicios, los resultados fueron increbles. Dice Lupita: Empec a bajar de peso y toda mi familia entendi que debamos cambiar nuestra manera de comer. Toda la familia obtuvo excelentes resultados. Lupita y Francisco aseguran, nuestras vidas han cambiado completamente.*

JUAN MIGUEL MENDOZA Y ANDREA VISO


Juan Miguel Mendoza conoci Herbalife cu a ndo te na 19 a os y e ra e studi a nte universitario. Al poco tiempo, decidi ser Distribuidor Independiente con su esposa, Andrea. Ahora, ellos trabajan desde casa junto a sus tres hijos y tienen negocios en 10 pases. Usamos los productos y disfrutamos de un estilo de vida saludable. Gracias a Herbalife, tenemos un futuro brillante por delante, una vida extraordinaria, amigos increbles y tiempo para hacer lo que nos gusta, dice l.*

3 CALIFICADOS FEBRERO 201

VERONICA BALLINES Y JUAN A. MUOZ


Vernica Ballines y Juan Muoz dicen: Antes de Herbalife trabajbamos arduamente para tener un futuro mejor para nuestros hijos, as que decidimos comenzar un negocio propio. Trabajaban largas horas sin tiempo para ellos y adems estaban subiendo de peso. Al conocer los productos Herbalife obtuvieron maravillosos resultados, y decidieron usar Herbalife para toda Ia vida. Comenzaron a recomendar los productos y estn contentos de ser Distribuidores Independientes.*

CALIFICADOS MARZO 2 013

ESTELA LOPEZ Y JOSE CORNEJO


Antes de conocer Herbalife, Estela Lopez trabajaba en un restaurante de comida rpida. Se senta insatisfecha con lo que ganaba y lo que haca, pero crea que no tena otra opcin. Su pap la invit a una reunin Herbalife, empez a tomar los productos y entendi la grandiosa oportunidad que tena ante su vida. Durante su carrera, en la que ha llegado a formar parte del Equipo del Presidente, conoci a su actual esposo, con quien comparte sus metas.*

*Estos ingresos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Si desea informacin del desempeo financiero promedio, vea la Declaracin de Compensacin Bruta Promedio de los Supervisores en EUA, en Herbalife.com y en MiHerbalife.com.

Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.

m i h e r b a l i f e .c o m

T O D AY

41

Valos crecer
saludablemente
saludable de sus hijos con los Productos para la Salud Infantil. Ayude al crecimiento y desarrollo

Batidos para nios


Chocolate #0368 Fresa #0369 Vainilla #0367

Kindermins
#0005

Multivites
#0328

Ordene hoy! Llame al 866-866-4744


o visite MiHerbalife.com

. Beth C Heights, CA ra La Hab

M. Sergio d, TX n la e Clev

F. Yaremis FL , h a le Hia

. Scott H CO , n Littleto

o m c s o n a r t s u M

n vo tido fa a publicaci . a b u t life.com ndoteuestra prxim a m b r o t e H o i t una fo e estar en n in, visita M s o n a d Env rtunidad rmac o f n i s o la o p Para m

saludra ndrs ito y te .

atido b u t s a te tom ble

Ashli V.
Coldwater, MI

Corey W.
Lomita, CA

Carmen C.
Houston, TX

David M.
Houston, TX

Dganos qu le inspir, qu hizo que su esfuerzo valiera la pena y cmo logr sus metas. Comparta su experiencia y participe para tener la oportunidad de estar en una de nuestras prximas publicaciones!

Visite MiHerbalife.com, escanee el cdigo QR con su telfono inteligente (smartphone) o enve 2TF132 por mensaje de texto al 472587.*
* Puede que se apliquen cargos estndar por mensajes de texto y servicio de datos. Al mandar la clave al nmero de seis dgitos afirma que est de acuerdo con los Trminos de Uso y la Pliza de Privacidad. Para ms informacin y ayuda puede visitar http://www.herbalife.com/es/ayuda-sms.

Un extenso cuestionario gener respuestas de ms de 200 Distribuidores Independientes de Herbalife en EUA acerca de sus programas de prdida de peso y sus resultados. Los participantes reportaron una disminucin que oscila entre 4 y 167 libras, y una reduccin del ndice de masa corporal (IMC) de 1.5 a 24.1 puntos, sugiriendo que consumir productos Herbalife est vinculado con la prdida de peso y la mejora del IMC entre esos rangos.
2013 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. Impreso en EUA.

2TF132

#5918-USSP-159

07/13

Das könnte Ihnen auch gefallen