Sie sind auf Seite 1von 2

41 Para votar o comentar recetas entra con tu cuentaNo tienes cuenta? Crear una.

Comprtela en FacebookComprtela en TwitterComprtela en cociname

Receta deBizcocho de naranja casero

Receta enviada por p_e_p_i_t_a 67 recetas publicadas Ver sus recetas Descripcin de la receta Bizcocho de naranja casero Jugoso y esponjoso bizcocho casero de naranja hecho en un molde caramelizado con rodajas de naranja. Una presentacin original y un sabor espectacular! Recetas de Dulces Bizcochos y magdalenas Preparacin en 15 Minutos Coccin en 30 Minutos Para 8 personas Dificultad Fcil Enviada el 12 Agosto de 2013 Llvate la receta! Qu ingredientes necesito para preparar .. Bizcocho de naranja casero?

170 gr. de harina 225 gr. de azcar 100 gr. de aceite de girasol 16 gr. de levadura en polvo 1 naranja 4 huevos Para decorar el molde (opcional) 3 cucharadas de azcar 1 naranja Agua

Anuncios Google

Curso Pastelera

www.IAG.com.ar

Capacitacin gastronmica en Latinoamrica de excelencia Cmo se prepara Bizcocho de naranja casero?

Antes de nada, si deseamos caramelizar y adornar el molde donde haremos el bizcocho de naranja casero, tenemos que preparar el caramelo. Para eso, lo primero es cortar la naranja (si la piel es final, puedes dejarla, aunque aportar un ligero toque amargo) en rodajas finas y reservar. Ahora, en un cazo, ponemos el azcar y unas gotitas de agua y llevamos al fuego. Removemos para que el azcar se derrita y se forme caramelo lquido. Vertemos el caramelo sobre el molde y "pegamos" sobre sus paredes las rodajas de naranja. Dejamos que se endurezca mientras preparamos el bizcocho de naranja casero. Ponemos el horno a calentar a 180C y empezamos con la masa del bizcocho de naranja casero. Raspamos la piel de la naranja (previamente lavada y sin llegar a lo blanco) y reservamos. Ahora, terminamos de pelar la naranja, la cortamos en cuartos y la ponemos en un vaso de batidora. Aadimos el azcar y trituramos bien todo. Pasamos la mezcla a un bol amplio y aadimos los huevos y la ralladura de naranja. Batimos con una batidora de varillas para que se integre todo bien durante al menos 3 minutos y a continuacin, incorporamos el aceite. Mezclamos y reservamos. Tamizamos la harina junto con la levadura y la agregamos a la masa del bizcocho de naranja casero. Batimos bien, con cuidado al principio para no mancharnos, hasta que tengamos una masa homognea. Vertemos la masa del bizcocho de naranja casero en el molde caramelizado y metemos en el horno unos 30 minutos o hasta que al pinchar con un palillo, ste salga limpio. Una vez el bizcocho de naranja casero est cocido, sacamos del horno y desmoldamos de inmediato, antes de que el caramelo vuelva a endurecerse en el molde.

Das könnte Ihnen auch gefallen