Sie sind auf Seite 1von 78

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: a Nelly Vanessa por la Traduccin, a Taratup por la Correccin, a AnaE por la Diagramacin y Primera Lectura Final y a Kiti08 y Dannen por la Segunda Lectura Final de este Libro para el Club de Las Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgado, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas. Gracias!!!

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Argumento:
Sus sexys cartas son para l su nico salvavidas en su peligroso mundo... La exitosa ingeniera de de software Eve Carmichael se derrite bajo otra carta caliente ms escrita por el soldado del ejrcito de reserva Sean OCallahan. Sin embargo, Eve no puede sacarse de la mente el peligro que corre su vida en el extranjero, y est empeada en tener vida sexual y una vida. Eso significa olvidar a Sean antes que algo malo pueda pasarle. Para celebrar su cumpleaos nmero treinta y cinco, Eve planea un viaje a Male Call, un club para conocer hombres. Sin embargo, todava se preocupa por Sean. No ha recibido una carta suya en varias semanas. Y oh, cmo aora esas coquetas y calientes cartas. Sean encuentra las cartas de Eve como su nico salvavidas en su mundo cada vez ms catico. A medida que sus sentimientos se vuelven calientes y pesados, no puede esperar a volver a casa y encender ese puro fuego poderoso. Cuando Eve recibe una carta de Sean dicindole que fue herido, sus temores se hacen realidad. Pero el destino y una pequea planificacin traviesa de sus amigas le darn la mayor sorpresa de todas.

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Captulo Uno
Da Actual Los dedos Eve Carmichael se cernieron sobre las teclas del telfono, lista para apretar los nmeros y dar el paso. Se dej caer sobre el borde de su cama. S, era hora de tomar una seria decisin. No hay tiempo como el presente. Se qued mirando el telfono. As que por qu dudaba? Tal vez porque nunca haba estado en un club de hombres antes y en algn sitio de su educacin del Medio Oeste le haba dado a la idea que la sexualidad femenina equivala a pecar? Bueno, eso era lo que su amiga inglesa Claudia pensaba. Una Mujer Americana reprimida de apetitos sexuales", deca Claudia. Ugh. Ella no se senta reprimida. En realidad no. Adems, cmo podra ser doloroso ver el desfile de un montn de hombres medio desnudos por el escenario? Un rayo no la iba a derribar, por el amor de Dios. Male Call era un club exclusivo que atenda a mujeres que queran ver a los hombres desnudarse, tipo Chippendales o Down Thunder. Chesney, la amiga de Eve, insisti que necesitaba un viaje de cumpleaos, una noche del viernes

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


para desahogarse. O para apagar la frustracin sexual acumulada antes que se la comiera viva. Cualquier persona a punto de llegar a los treinta a menos de un da, el Da de San Valentn, para ser exactos, debera hacer una salvaje, extravagante fiesta para celebrarlo. Los tres grandes. Oh. Treinta aos y lo que tena para mostrarlo equivala a una gran cuenta de banco, una casa confortable, un Porsche que corra como trompo, y no... No pensara en la promesa que Sean O'Callahan le hizo en sus cartas durante los ltimos seis meses. Tena que dejar de obsesionarse con l ahora mismo. Mir el telfono como si fuera a tener respuestas. No importaba que siempre pensara en su compaero Sean como digno de confianza. No importaba que sus cartas dejaran de llegarle haca tres semanas, y no pudiera llegar a l por correo electrnico o telfono. Su ritmo cardaco se aceler en el momento que oy al camin del correo llegar

todas las semanas no la excitaba. Despus de todo, haca meses que reciba cartas de Sean a la manera antigua, en lugar de por correo electrnico. Largas, y expresivas cartas, tan increbles que casi no poda creer que procedieran de la misma persona que haba conocido durante el ao pasado. Mientras sala corriendo al buzn del correo, se acord de su primera carta a ella haca seis meses. Sean, que sali para Oriente Medio era un hombre serio, casi demasiado recto. Su caligrafa era del estilo rgido cuadrado, que asociaba con los cientficos inflexibles o con los griegos inhibidos. Pero ahora que recibi decenas de sus cartas, saba que estuvo equivocada sobre l.

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

cerca de la acera. Maldita sea. Quera fingir que recibir el correo de Sean casi

El Club de las Excomulgadas


Oh, tan terriblemente equivocada. Haba considerado siempre un ingeniero de software informtico, de un modo extrao, sutilmente atractivo, que flotaba en algn lugar entre una impresionante hermosura y la crueldad absoluta. Pero nunca se le ocurri pensar en l como una posible cita. La estupidez era su mote. Ahora lo entenda tan bien, lo senta en el centro de su ser, se dio cuenta de lo que su vida sera sin l. Su alma se retorci de dolor en su interior. Abri el buzn y recuper el surtido habitual de correo basura y una factura. Ninguna carta de Sean. La miseria serpente a travs de ella. Dios, tena que dejar de hacer eso. De torturarse a s misma. Era tiempo de evolucionar. Volvi a entrar en su casa, cerr la puerta, luego vag por el dormitorio. Bueno, podra emplear la tcnica que aprendi en su clase de psicologa en la universidad. Asignar treinta minutos para preocuparse como el infierno. Preocuparse por esa media hora entera y luego detenerse. Ese es todo el tiempo que poda tomarse. Yaca boca abajo sobre su cama, pero despus de pasar cinco minutos, se incorpor. Sus cartas. Ella las haba ledo una y otra vez, y tendra en mente el peligro que Sean podra haber encarado... o algo peor. Fue a su tocador y tom una bonita caja, de madera oscura de cerezo que estaba colocada al lado de su caja de joyas. Se sent en la cama y abri la caja. Recuperando el prieto paquete de cartas, se recost en su edredn de mezclilla azul y abri la primera carta que haba recibido de l. Escrita en papel normal, papel de carta universitaria con rayas, lo que le record que necesitaba ms del papel que haba usado para escribir sus cartas.

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Hola Eve, Maldita sea, extrao a la pequea y vaga ciudad de Clarksville. Puedes creerlo? No poda esperar para irme y ahora no puedo esperar para regresar al infierno de nuevo. Claro, me gustaba mi trabajo, pero fue bueno para m hacer algo diferente. Me senta inquieto y quera nuevos horizontes. Ahora tengo problemas. Grandes. Ser un

apasionado de la computacin en el campo de la inteligencia no es tan peligroso como algunos trabajos, pero cuando eres enviado en un convoy... bueno, ya sabes cmo es. No hay lugar seguro en este desierto. Cualquiera y todos pueden ser capturados por estar desprevenidos en el lugar equivocado en el momento equivocado. Paso mucho tiempo mirando por encima de mi hombro. Mucho. El desierto es caliente, caliente y mucho ms caliente. Malditamente caliente. Como si no supieras eso, tambin. All en Clarksville, Wyoming est cubierto de nieve. Adems de ser asado a la parrilla en el da y malditamente congelado en la noche, aqu es el paraso. Hay un montn de trabajo duro y sin embargo, un montn de brazos cruzados. Cuando lo pienso, suena como lo que t y yo hacamos en nuestros puestos de trabajo regulares. Ahora estoy durmiendo un poco ms decentemente y tomando un descanso con esta carta que te promet. No puedo creer que me convencieras para escribir cartas. Sabes, no me gusta escribirlas. Soy muy malo en ello, pero s que me mataras si no te escriba. Esta carta de la vspera es de corta duracin. Escrbeme pronto. Sean Ella le escribi, tan emocionada de decirle lo que pensaba de su carta. Cerr los ojos e imagin la carta en su mente, recordando una buena dosis de lo que le dijo.

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Sean, No te has perdido demasiado. No hay muchos cambios radicales en esta ciudad, como t sabes. La vida ha sido un infierno. Un buen infierno de trabajo y ms trabajo, ms y ms horas extras. El dinero es bueno, pero creo que tengo que ir a Irak en busca de aventuras. Es broma. Lo siento. Muy mala broma. El segundo nivel del infierno, por supuesto, se reserva para hacer frente al espeluznante Kowalski. Tal vez empezar a llamarlo mentalmente. El horrible Kowalski con letras maysculas HORRIBLE KOWLSKI. O tal vez lo llamar HK, y no tendr idea de por qu le estoy nombrando as. No, me conoces mejor. Nunca me burlara del hombre, por ms tentador que fuera. No importa cules sean sus debilidades, tratarlo con respeto siempre ha sido mi objetivo. Quieres saber lo que est haciendo ahora? Fue sorprendido entrando en el cuarto de bao de damas ayer. Afirm que no estaba prestando atencin.

pasillo un da. Te acuerdas? Casi te segu al interior. Y casi muero de vergenza. No estuve cerca para ver el paso en falso de Kowalski, pero "or decir" como Becky Strommel dira, que Kowalski ni siquiera se vea inmutado cuando Perry Granery lo atrap paseandoo ah dentro. Las cosas que te hacen... Mmmmmm. Luego, justo el lunes, se topo contra m en la cafetera y tena una gran sonrisa perfectamente mala de idiota en la cara. Te digo que me puso los pelos de punta, dndome un gran susto. Alguna idea sobre cmo desterrar su mal ju-ju?

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

Bueno, lo puedo creer. Casi me pas una vez cuando estaba hablando contigo en el

El Club de las Excomulgadas


En otro orden, Janet Cribbins me ha cargado el doble de trabajo desde que te fuiste. No te culpes. No es como si pudieras hacer algo al respecto. La Ingeniera de software te extraa a lo grande. Mantente a salvo y abrazos, Eve Ella tom con entusiasmo su siguiente carta. Querida Eve, Sabes qu? No puedo creer que te estoy escribiendo una carta el mismo da que recib una tuya. Qu pasara si quisiera decirte algo que no quisiera que nadie ms supiera? El estmago de Eve hizo un extrao movimiento, tal como la primera vez que la haba ledo. Suena como que la ingeniera de software es la misma mierda. Pero tengo seis meses para pensar sobre cun tranquilo y normal sera estar ah contigo en el trabajo. Lo que me escribiste sobre los errores de Kowalski me inquieta. Siempre supe que haba B.O. y llevaban lazos ridculos, pero pens que no era ms un ignorante de la moda (infiernos, igual que yo) y necesitaba una mujer para coordinar los colores de sus calcetines y decirle que tome una ducha. Ten cuidado con l, de acuerdo? Supongo que pudo entrar accidentalmente en el cuarto de bao, pero no lo s. Suena sospechoso. Si va a ti, dile que soy tu novio y cuando vuelva del desierto le cortar el pene y me alimentar con l. Bueno, incluso si no se lo dices, considera notificarlo a Recursos Humanos. Si no quieres salir con l, es acoso sexual. Djame saber cmo te va, de acuerdo?

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Hoy da nos acercamos a Bagdad. No puedo decirte lo emocionado que me siento. S. Correcto. Las tropas estn inquietas, como dice el clich. Muchos quieren ver ms accin. Puedes creer esa mierda? Quiero ser informado sobre las cosas mundanas que suceden en el trabajo, De acuerdo? Creo que podran mantenerme cuerdo. Hasta pronto, Sean Ella sonri. Sigui su consejo y mantuvo una estrecha vigilancia sobre Kowalksi. Cuando le pidi salir con l tres veces en una semana, ella le tir la rutina de "Sean es mi gran, malvado novio". Simplemente dijo las palabras: "Sean es mi novio y me dijo que te dijera que mantuvieras tus manos fuera de m o te cortara la polla y se alimentar con..." bueno, fue demasiado, pero funcion. Cambi a la siguiente carta que le envi. Eve, Ests tratando de volverme loco? Te dije que me escribieras acerca de la vida mundana. Describir lo que llevabas en la fiesta de Navidad casi me mata. Una falda corta negra, con un corte bajo hasta el muslo? Mierda, hasta puedo verlo. Ella se sonroj al leer la carta, asombrada que hubiera tenido la osada de describir el vestido, sorprendida que hubiera puesto eso primero. Continu la lectura. Nunca uses ropa como esa en el trabajo por supuesto que no lo haces. No sera profesional. Pero Dios, apuesto a que te veas fantstica en ella. sala para m cuando

10

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


vuelva del desierto, de acuerdo? La idea de verte con ese vestido, con tu pelo suelto yah infiernos mejor no por ah. A temas ms seguros. El desierto es un horno ahora mismo. A excepcin de la noche. S, eso es una mierda, tambin. La arena se mete en todo, y me refiero a absolutamente todas las malditas grietas y hendiduras que hay. Mira, lo siento si paso demasiado tiempo quejndome sobre el tiempo, si no De qu ms puedo hablar pestes? Hizo una pausa. Oh, s. Podra quejarme de las cosas relacionadas con el peligro, y te preocupara un infierno. Ella saba que l pensaba esto y trat de no preocuparla. No lo hizo muy bien. Se dio cuenta exactamente de lo peligroso que era. Me tengo que ir. El sargento me est vigilando, y es un hijo de puta bastante duro por donde lo veas. Podra engaarlo, pero hace que una persona pague de una manera u otra. Te escribir de nuevo, pronto. Puedes creer que hay chicos aqu, y mujeres

las cartas de mam y pap y las tuyas, la estoy pasando bien. Hasta pronto. Sean Record la carta que le haba escrito inmediatamente despus. Querido Sean, No s lo que tena en mente al decirte de mi vestido, tampoco s por qu me puse el vestido. No. No, eso no es exactamente cierto. Me di cuenta hace un tiempo, que pronto cumplira treinta, y que bien podra ser monja. He pasado demasiado tiempo en el trabajo y sin jugar el tiempo suficiente. As que de ahora en adelante me propongo vivir un poco, y el vestido negro es parte de esa fantasa. Varios hombres me miraron muy de

11

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

tambin, que no reciben un maldito trozo de correo? Soy un bastardo con suerte. Con

El Club de las Excomulgadas


cerca esa noche, as que supongo encontraron el vestido bonito. Ni uno solo me sac a bailar. Podra haber hablado con ellos, pero algo me contuvo. Dios, soy pattica. El trabajo ha estado un poco loco. Kowalski ha estado actuando extrao de nuevo. Me siento incmoda a su alrededor, pero no s por qu. No es como si me molestara ms. Te alegrar saber que tu idea funcion me dej sola cuando le dije que su pene estaba en peligro de ser ejecutado. Siento mucho lo de la arena me refiero a que la arena todo lo invade. Mantente a salvo, de acuerdo? Escribe pronto. Abrazos, Eve Sac su siguiente carta, y mientras lea las primeras lneas, el corazn se le aceler y un rubor llen su cara. Eve, Una monja. Ests loca, cario? Ni siquiera consideres la posibilidad de un convento de monjas. Eres una mujer hermosa con una tonelada de cosas para ofrecer a un hombre que lo merezca. No te conformes, Eve. Creo que deberas estar de fiesta y pasar un buen rato? Por supuesto. Pero no te conformes con cualquiera. Infiernos, qu estoy diciendo? Por supuesto, que no lo haras; tienes gusto. En cuanto a los hombres mirndote durante la fiesta, son hombres. Se supone que debemos notar a las mujeres hermosas. Est en nuestros genes. Creo que tena menos que ver con el vestido y ms con el cuerpo en el. Eres hermosa, y no lo olvides. Me puedo imaginar tu cuerpo en ese vestido... ah, mierda... te lo puedo deletrear si lo deseas. Ahora me dices ms sobre ese vestido negro. Maldita sea, Eve, que me haces fantasear. Y si no te detienes, tendrs que compartir las fantasas con cada detalle.

12

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Sean Un espiral caliente de deseo lleg a su estmago. Toc el papel de la carta barato sobre la que haba escrito. No importaba. Sus palabras significaban mucho ms de lo que esperaba. Se haba introducido clidamente en su psique con sus significados sutiles y frases que haba usado para describir su vida en la guerra. Record la carta con la que le contest Sean, Yo? Hacerte fantasear? Eh! Bueno, gracias por hacerle cosas fabulosas a mi ego. Por favor escrbemelo en blanco y negro, o tal vez a color. Si eres tan amable conmigo, me pondr el vestido para cuando regreses. La vida aqu es estable por el momento. No hay ms observaciones extraas por lo de Kowalski. De hecho, ha estado tranquilo ltimamente, lo que es un poco extrao viniendo de l. Supongo que no puede tener las dos cosas. Odio la forma en que me mira. La forma en que mira a todos. En cuanto al resto de la gente, ahora Janie me pregunta todos los das por ti. Al principio no deca nada, pero ahora est babeando por saber cmo te va. Te acuerdas de Janie, verdad? La ultra-inhibida, sper-conservadora Janie? Si no lo supiera, por sus descripciones floridas de tus atractivos... bueno, jurara que est bien enamorada de ti o tiene la fantasa del guerrero contigo. Me pidi la direccin para enviarte un paquete, pero le dije que no la tena conmigo. Entonces me acord que no te permiten paquetes directamente. As que se lo dir. Estar mega decepcionada. Mi hermana, Brenda, sigue siendo un dolor en el trasero. La semana pasada entr en mi cocina y empez a decirme cmo arreglar las cosas. Me est volviendo loca con su autoritarismo. Uno pensara que era dcadas mayor que yo en vez de slo cinco aos. Ayer me llam y me dijo que no deba ir con mam y pap de picnic hasta que

13

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


aprendiera a cocinar. Siempre llevo cosas ya hechas. Por lo tanto, que me demanden. Soy una psima cocinera. Si estuvieras aqu, tendra al chef Sean al rescate. Mi boca se hace agua por algunas de tus cordon bleu de pollo. Vamos, hblame de esas fantasas que ests teniendo. Adjunto una foto ma en el vestido. Supongo que ser mejor despedirme. Abrazos, Eve Tom su siguiente carta, extendindola en la cama con un suspiro. Dios, amaba la lectura y la relectura de esta carta. Eve, Ests tratando de inducirme un ataque al corazn? La foto que me enviaste estuvo cerca de... bueno, permteme decirte esto a la perfeccin, sin rodeos. Al verte con ese vestido de mierda, no deb estar leyendo mientras caminaba de regreso a mis cuarteles.

parte de la fantasa lleg a la vida. Si queras darme una ereccin, lo hiciste. Todo lo que quera hacer era estar all contigo y hacerte el amor. Bueno, eso es una descripcin demasiado florida de lo que quera hacerte. Quera follarte. Ah esta, lo he dicho. Ahora que te lo he dicho, espero que no te asustes como el infierno. Atribyeselo a asarme los sesos en el desierto y que parezcas tan suave y dulce en esa foto. Dios, Eve, me ests volviendo loco. Me gustara poder decirte ms, pero esta carta tiene que ser breve, porque nos estamos mudando en treinta minutos. Ser interesante ver si realmente recibo una carta o algo de Janie. Ms tarde, cuando las cosas se calmen, te escribir sobre mis fantasas. Escrbeme pronto. Maldita sea, Eve, te echo de menos. Sean

14

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

Pas por encima de un coronel, y creme, no lo apreci. La foto... bueno, digamos que

El Club de las Excomulgadas


Estaba en lo cierto. Cuando Eve ley por primera vez la carta, su declaracin contundente de lo que quera hacerle la haba asustado. No de una mala manera, sino del modo en que su sangre se calentaba y su corazn lata con el mero pensamiento de l aqu y ahora. Haba decidido llevar la artillera pesada. Haba comprado un poco de papel carta rosa con labios rojos impresos en la parte superior. Despus que termin de escribir, roci algo de su colonia en el papel. Si eso no lo haca soar, no saba lo que lo hara. En cuanto a Janie, le haba escrito una carta, y parte de Eve se preocup por eso. Bueno, encralo chica. Estaba celosa. La idea de otra mujer atrayendo su atencin por escribirle cartas... Oh, maldita sea. No quera ser as, pero as se senta. Sean, Me alegro que pudiera hacer flotar tu barco.* (Se refiere a darle una ereccin) Me has dado un gran cumplido. Dudo que alguien antes haya tenido esa reaccin con mi fotografa. Qu hiciste con toda esa necesidad sexual reprimida despus de ver mi foto? Me gustara tener una fotografa de ti. Algo con uniforme y bien macho, por favor. De todos modos, tuve un sueo anoche, y me estoy sonrojando en este momento mientras lo recuerdo. Estaba acostada en esta cama blanca de seda king-size, completamente desnuda. Bueno, no estaba totalmente desnuda. Todo lo que tena era ese sujetador diminuto de color rojo y una pequea tanga. Una vaporosa gasa color rojo prpura y con la cubierta de la cama de dosel. Sin embargo, el techo sobre la cama tena un espejo. La habitacin era un hermoso Victoriano, con madera oscura y terciopelo verde. Haba olores suaves a flores, rosas y lavandas tal vez. Algunas partes del sueo estaban ms all de la nebulosa, como son todos los sueos. Este se senta especial. De todos modos, estoy fuera de las pistas. Ese vestido negro estaba al pie de la cama. Debera tener fro,
15

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


pero la temperatura de habitacin se senta cmoda sobre mi piel desnuda. Estaba muy excitada y, francamente, caliente como el infierno. Bueno, voy a admitirlo. Saba que ibas a venir a verme. Cmo saba eso, no lo s. Entonces la puerta del dormitorio se abri y tu parado all. Desnudo. Honestamente, no s cmo te veras desnudo... Oh, wow, no puedo creer que te haya dicho acerca de ese sueo. Ser mejor que deje de hacerlo ahora, antes de decir algo ultra incriminatorio y decidas dejar de escribirme. Abrazos, Eve Suspir, todava algo desconcertada por la carta. Entonces record que no haba llamado a Male Call. Haba prometido hacer las reservas y algo la haba detenido. Tal vez resultara emocionante ver a strippers masculinos bailando semidesnudos para ella, pero la nica cosa que su imaginacin poda conjurar era a Sean medio vestido realizando un ertico baile de dos pasos. Se quit los zapatos atlticos y se tendi en la cama para poder disfrutar de la lectura de sus cartas. De repente, se sinti demasiado excitada. Se desabroch la camisa y la abri lentamente, bajndose los vaqueros tambin. Ah, eso estaba mejor. Eve, Me ests matando aqu. He anexado la foto que queras, aunque he tenido que soportar la burla de mi vida cuando dos de los chicos averiguaron por qu me la quera tomar. Su foto cay del sobre en su regazo, y ella rpidamente la levant. Oh, Oh, hombre. Cuando Eve vi la fotografa por primera vez, la hizo entrar en Shock.

16

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Aturdindola. Excitndola como ninguna otra imagen de un hombre que haba visto antes. Haba visto un montn de hombres atractivos en su vida, y siempre haba pensado que Sean podra ser lindo de una manera nerd. Esa foto hizo volar todas sus concepciones sobre un Sean perteneciente a la ciudad de los raros. Con uniforme vesta unos pantalones de traje de batalla y botas de desierto, pero sin camisa, tena un arma automtica en la parte delantera de su pecho en una pose spera y lista. La sonrisa de su rostro era arrogante pero encantadora. Sus ojos azules mantenan una intensa mirada de chico malo. Su pelo corto militar, rubio plateado defina sus altos pmulos y la mandbula perfectamente recortada era ms prominente. Y oh, su pecho y brazos. Sean posea unos brazos bien musculosos y un pecho precioso rociado con pelo rubio oscuro que se arrastraba hacia abajo sobre su estmago de paquete de seis y su cintura. Oh, mi, mi. Estaba delicioso, pero de una manera tosca, muy anguloso que no debera haberla excitado as. La mayora de las mujeres de la oficina hablaban a

grandes. Tal vez esas camisas demasiado grandes haban estado ocultando ese fsico que pateara traseros todo este tiempo. Pareca peligroso. Jodidamente caliente. Si las damas de la oficina pudieran verlo ahora... si es que supieran la fantstica forma en que su cuerpo estaba de fabuloso... Ella gimi y los celos pasaron por ella. Oh, hombre. Lo deseaba mucho. Incluso ahora, esa foto cre un deseo que llen su sangre con atraccin sexual instantnea. Sus cartas se haban vuelto de intriga de bajo grado a

17

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

sus espaldas sobre su pelo revuelto y desordenadas camisetas demasiado

El Club de las Excomulgadas


completamente fuego. Su boca se hizo agua. Quit su mirada de la foto con dificultad y volvi a la carta. Ahora que has visto a mi fea forma, espero que ests satisfecha. Me preguntaste qu ms est sucediendo. Infiernos, no hay mucho que te pueda decir y no quieras saber. Llegamos a Bagdad, y las cosas son inciertas. Eso es todo lo que te puedo decir. No hablaremos de este maldito lugar, de acuerdo? Sabes sobre el sueo del que me hablaste, aquel en el que ests sobre la cama desnuda? Suena fantstico. Quieres que me agregue al sueo? Oh, lo haba deseado. "Por favor, dmelo". Ley la carta con un afn que debera haber desaparecido. En cambio, lo que deca a continuacin dispar su deseo directamente sobre la azotea. Ests acostada en la cama esperando al hombre misterioso, pero est retrasado. Por lo tanto, te ayudas... literalmente. Quieres estar lista y caliente cuando l venga a ti porque has estado esperando por l por siempre. Has deseado que este tipo te note y ahora que lo hace, y no puede esperar a tocarte, besarte. Su respiracin se aceler con sus palabras seductoras, y cerr los ojos un instante, lo suficiente como para imaginar a Sean mirndola. Tus manos se mueven lentamente hasta tu caja torcica y sobre tu abdomen, tocndote suavemente. Tus pezones se aprietan y se sensibilizan y necesitan ser tocados. Tus palmas y dedos acarician tus pechos y te sientes tan condenadamente bien. Tu corazn comienza a latir con fuerza. Cerr los ojos una vez ms y sigui su fantasa, deslizando sus dedos sobre su piel, sus costillas, sus pechos y sintiendo cierto pinchazo, el hormigueo del calor. Sus pezones se pusieron duros a travs de su sostn, y Eve casi se quit la

18

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


falda para poder experimentar la fotografa ertica que haba elaborado para ella. Con entusiasmo, movi los dedos bajo la cintura de sus vaqueros y los desliz a travs de su vientre. Sus dedos se anidaron ntimamente entre sus excitados ptalos pulsantes. Tu cuerpo quiere ms. Debido a los dolores de tu coo, te tocas tus calientes y hmedos labios. Acaricias tu jugo a lo largo de cada pliegue, no puedes esperar a correrte. Trasladas la humedad a tu cltoris, dndole vueltas y vueltas y se siente tan bien. Puedes sentirlo? Siguiendo sus instrucciones explcitas, disfrut el suave, conocido toque. Sus dedos manipularon su cltoris mientras su cuerpo exiga un final, pero ella retir la mano y la puso sobre su estmago. Tena que leer el resto de la carta, aunque ya la haba devorado muchas veces antes. Entra en la habitacin y te sorprende, pero t ests lista para l. Mantienes tu mano en tu coo y cuando te ve jugando, piensa: "Esto es muy

Y cualquier hombre que no pudiera pensarlo tendra que estar loco. Me tengo que ir por ahora, Eve. Hasta pronto y cudate. Si tienes alguna fantasa ms, dmela, de acuerdo? Sean Sus dedos se mantuvieron acaricindose, hacindose cosquillas en su flexible carne. No poda recordar la ltima vez que haba sentido tan lquida, tan excitada. Bueno, tal vez la primera vez que haba ledo su impactante carta. Estaba sorprendida de no sentirse ofendida, sino pecadora, porque nunca esper que Sean escribiera cartas como estas para ella. Para cualquier persona,

19

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

excitante."

El Club de las Excomulgadas


si lo pensaba nejor. Diablos, no, no le haba dado en nada que pensar antes que se fuera a Irak. Arroj la carta sobre la cama y cerr los ojos. La sensacin la bombarde, la necesidad de correrse era demasiado fuerte. Una y otra vez extendi sus jugos sobre su cltoris. Eve imagin que eran sus dedos la que la tocaban dentro del duro punto de placer extremo. Ella se arque, temblando mientras sus dedos se movan ms, ms rpido... hasta que... Oh. Oh, s.

20

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Captulo Dos
El xtasis llev a Eva directamente a la cima de la montaa rusa y la envi bajando en un dulce y derretido placer tan impresionante que no poda resistirlo. Grit suavemente, sacudindose de felicidad. Yaca en la cama, con su respiracin jadeante mientras disfrutaba el placer antes de golpear la realidad. Deseaba a Sean. Sin duda, despus de que esa fantasa en su mente se hubiera disipado a travs de su sistema. Ella se retir al bao y cuando sali, tom la pila siguiente de las cartas.

Eve, La vida aqu es a veces de rutina. El polvo, el calor, un largo tramo de incertidumbre. Todo lo que sabemos es cuidar de nosotros mismos y asegurarnos que terminaremos el

perder la cabeza. La vida aqu significa tomar un da a la vez, y estar agradecido por cada paso que doy. Cuando vuelva a Clarksville, vivir la vida de otra manera. Ahora me doy cuenta que no apreciaba lo que tena tanto como debera. Nmero uno, tengo que conseguir una vida. S, estoy en el programa Gran Hermano, tengo mi juego de golf... pero hay ms, y entiendo lo que es. Me alegro que Kowalski haya renunciado. Buenas noticias. Suena a que siempre hubiese estado en una espiral descendente. Por favor, ten cuidado. No estoy bromeando. No quiero que te preocupes, pero estate alerta en lo que concierne a Kowalski. Si he aprendido una cosa, nada ms, mientras estoy en Irak, es a confiar en esa sensacin extraa en mi interior que me mueve en lugar de permanecer quieto. Di que hars lo mismo, de acuerdo?

21

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

trabajo, hacerlo bien y estar a salvo. Por cierto, no veas las noticias, porque te harn

El Club de las Excomulgadas


Nunca me di cuenta hasta que llegu aqu que soy bastante bueno para escapar de situaciones peligrosas. No te dir nada hasta que vuelva, pero las cosas que han sucedido aqu demuestran que necesito confiar en mis instintos. Tuve un infierno de sueo anoche. Haca calor. Y no me refiero al calor del desierto. Vaporizador, s. Alucinante. Me hace cosas que tal vez no quiera. Hombre este sueo... por dnde empiezo? Estaba en ese castillo, en una gran cama. Una de esas cosas grandes con dosel. Algo as como lo que describes en tu sueo. Estaba desnudo como un maldito JayBird1, y cuando sal de la cama, fui a la ventana y vi este gran bosque, con algunos de los rboles con flores rojas, y la hierba ms verde que he visto antes. Segundos despus, la puerta se abri en esta habitacin enorme y t caminabas usando una bata azul de seda. Tu sonrisa y mirada eran felices. Luego caminabas hacia m y tirabas la bata al suelo. Bajo la bata tenas este vestido ceido, largo, de color azul con cuello de corte bajo que iba hasta su ombligo. Poda ver tu estmago. Tus pechos se presionaban contra el material, y vea tus pezones. Tu sonrisa

frente a m, y te pas el vestido encima de tu cabeza hasta que estuviste desnuda. Nos besamos, y cuando tu piel se movi sobre la ma, estuve en el sptimo cielo. Entonces el sueo se convirti en una mezcla de imgenes erticas. Mis manos pasaron sobre tus pechos, mi lengua en tus pezones, mis dedos resbalaron profundos dentro de ti. Estabas tan excitada y hmeda, y quise lamer tu cltoris. Entonces, estaba tumbado en la cama, y te sentabas a horcajadas sobre m. Me montabas y torturabas duramente porque por alguna razn no te poda tocar. Entonces me daba cuenta que me habas atado a la cama. El sueo termin abruptamente. Estaba frustrado y excitado.
1

22

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

era seductora y acogedora. Tocaste tu vientre plano, y quise besarlo. Entonces estuviste

El Club de las Excomulgadas


No puedo esperar a tocarte. Hasta pronto. Sean Eve mir la carta, la primera vez que la ley, asombrada, pasmada, sinti como si el mundo girara a su alrededor. Sean la haba impresionado y la intensidad emocional la haca temblar. No slo el sueo sexual, eso solo haba fredo sus circuitos, sino la forma en que le adverta contra Kowalski. Le haba escrito de nuevo de inmediato. Sean, Admito que me asust con tu ltima carta. Si ests soando conmigo de esa manera, slo significa una cosa, verdad? Dilo en blanco y negro, seor. Qu significa? Cuando vuelvas tendremos que explorar esas fantasas y sueos. O hablaremos de ello mientras ests all y yo aqu y cuando llegues a casa, pretenderemos que no pas nada? Oh, infiernos, Sean. No estoy tratando de presionarte. Se podra decir que estoy sorprendida... y excitada. En cuanto a ver las noticias, no he tenido mucho tiempo. El trabajo es el mismo de otra manera. Ocupado pero de alguna manera menos interesante ahora que no ests cerca. La gente me pregunta por ti todo el tiempo, y admito que estoy en contacto contigo. Me han hecho bromas porque te escribo. Las mujeres principalmente. Me conoces. Siempre me sonrojo, no importa lo que haga para tratar de detenerlo. Nada funciona. Mi cara me delata. Abrazos, Eve

23

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Otra carta provino de l en un corto tiempo. Debi haber escrito de nuevo inmediatamente despus de recibir su nota. Eve, Me alegro de que no veas las noticias. En cuanto a mi ltima carta, lo siento s te asustaste con la fantasa. Me lleg muy fuerte. Realmente me hizo soar igual que como lo he descrito, as que s... Ya s que significa que creo que eres sexy como el infierno. Pero no te escribir sobre mis fantasas de nuevo, si te asustan. Sean Cuando Eve recibi esa cerrada, casi lacnica carta, se dio cuenta que haba soltado sus emociones y le haba dado una impresin equivocada. Sean, Oh, chico. Lo arruin, no? No, no quiero que dejes de escribir tus fantasas. Solo me excit despus que le ese sueo. Lo que me dijiste nadie me haba dicho esas cosas antes. Quede sorprendida, y me pill con la guardia baja. Por favor, no sientas la necesidad de ocultar lo que ests pensando de m nunca. No pude ver las noticias, pero s que no me ests diciendo todo lo que has vivido. Has hablado de usar tus instintos para evitar situaciones peligrosas. No me importa si me las dices, pero si no me dices porque te molesta, entonces no te preocupes. Lo entiendo. Lo que sea que pienses, sabes que puedes confiar en m. Sintete libre para descargar lo que te esta pensando. No me puedes asustar. Amor, Eve

24

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


La siguiente carta de Sean se hizo esperar. Eve, Me alegro como el infierno que quieras escuchar mis sueos y fantasas. Eres una de las mejores cosas de mi vida ahora mismo. Ayer, uno de nuestros convoyes fue alcanzado y murieron dos hombres. S que podra ser yo algn da. Sin embargo, a pesar de la mierda que tengo, tus cartas significan tan condenadamente mucho. Estoy emocionado de tener la siguiente y la siguiente. No te detengas. Mis fantasas son an ms calientes que mis sueos. Segura que quieres orlas? No puedo fantasear contigo todas las noches porque me pone duro como el infierno, y sabes qu? Estoy ahorrando por si acaso me desees. Lo s, es audaz y probablemente jodidamente presuntuoso. No te estoy presionando, pero digo lo que siento. A veces quiero contarte todo, pero obviamente no puedo. Luego hay veces que no quiero decirle absolutamente nada a ti ni a nadie. Es una sensacin extraa, queriendo callarme, fingir que nada de esto est sucediendo. Luego, en la noche sueo contigo y se siente tan bien saber que eres real. Que lo eres. Me acuerdo de todo y cada maana estoy aqu por decenas de razones. Nmero uno, estoy luchando para volver a casa, a ti. Sean El telfono son. No quera que nadie la llamara y se record que no viva en un mundo de fantasa lleno de sexo sin fin, con Sean. Dios, lo deseaba. Le llev unas cinco llamadas antes de levantar el telfono inalmbrico. El tono oscuro de Chesny le lleg a travs del telfono. "Nunca contestas el telfono?"

25

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Sabes que no lo hago. Qu pasa?" "Suenas de mal humor." Se dej caer sobre la cama y suspir. "Tal vez porque estoy leyendo la carta de un corpulento soldado que gotea sexo y alguien llama y me interrumpe." Dijo las palabras antes de poder detenerse. Oh, mierda. "Oh, ho, ho! Has estado esperndolo. Qu soldado galn?" "Mierda". "Mierda, qu? "No estoy segura de querer decirte. Hars algn comentario de mierda al saber quin es." "No, no lo har." "Te conozco. Por supuesto que s." La risa malvada de Chesny le lleg a travs de la lnea. "Slo dmelo antes de patear tu trasero de lirio blanco." "Lo puedes intentar", dijo Eve. "Vamos". Chesny sac la ltima palabra como una declaracin. "Ahora no". "Brat". "Ese es mi segundo nombre. Eva Brat Carmichael. Suspir de nuevo, deseando poder desterrar a Sean de sus pensamientos por lo menos durante un momento.

26

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Bien". Cutlery se sacudi en el fondo. "Hiciste las reservas en Male Call?" Eve se dio una palmada en la frente. No, se me olvid." "Maldita sea, chica, no tienes remedio. No importa, perezosa," dijo Chesny mientras Sheltie ladraba en el fondo. "Yo har las reservas." Eve cerr los ojos. "Me lo imagino." "Qu?" "Exactamente como saldr mi cumpleaos. Llegaremos al club y todas esas mujeres con lentejuelas impulsarn sus buenos traseros para que podamos meter un dlar en los calzoncillos de un hombre." "Esos tipos no llevan correas de atleta". "Sabes lo que quiero decir. Nalgas de hilo. G - secuencias. V - cadenas. Lo que sea. Despus, decenas de hombres semidesnudos desfilando por el escenario, girando, bailando al ritmo techno pop. No es mi idea de algo sexy. Por lo menos no de algo que haya visto." Chesny gimi. "Porqu no te gustarn? Tienen msculos, son fuertes, saben cmo mover sus atractivos." Eve se levant y sali de la habitacin a la cocina a buscar la Diet Coke que no se haba terminado. Bebi y escuch a su amiga con una crtica muy favorable hasta que la interrumpi con, "Oh, s, son magnficos, est bien. Sin pelo, pulidos, aceitados y, en general con aspecto lmeme a su alrededor. Realmente emocionante." "Maldita sea, chica, no eres divertida".

27

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"As que demndame." Inyect una sonrisa en su voz. "Te llamar ms tarde. Ahora mismo estoy..." "S?" "Muy preocupada." Vag por la cocina. "Por qu?" "Es una historia larga que he estado guardando de ti." "Parece que quieres confesar". "Tal vez lo haga." "Derrmalo. Chesny ama proporcionar la terapia para los enamorados." "No estoy enamorada". "No es problema. Tengo una respuesta para todo." "Est bien. Es..." Trag. "Te acuerdas de ese raro de mi trabajo?" "Cul?" Ella tom otro trago de refresco de cola, y luego se dirigi al saln de su casa para tirarse en el sof de chenille verde salvia. "El ingeniero de software. Sean O'Callahan. "Que Sean? Bueno, es muy... eh... interesante." Eve pos sus ojos en el techo y decidi hacer caso omiso de la sarcstica insinuacin que Sean no tena nada porqu mirarlo. "Hace unos seis meses, fue enviado a Irak. Le dije, por impulso, que le escribira mientras estaba all. De todos modos, le he estado escribiendo, y se est haciendo... intenso."
28

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Chesny se ri entre dientes. "Aj. Es el soldado del que estabas hablando antes?" El mismo." "Te has excitado? O excitado intensamente?" "Bueno, tal vez no intensamente. Es... nuestras cartas son muy explcitas." Ella dio a su amiga ms informacin, pero dej los detalles ms finos de la correspondencia. "Wow. As que por eso no ests interesada en otros hombres medio desnudos", dijo Chesny. "Sean ya te tiene jadeando por l." Eve hizo una mueca. Jadear sonaba tan indigno, pero eso es lo que era, en realidad. Eve puso su copa en una montaa sobre la mesa y se qued mirando al suelo. "Tal vez". "Mmmm. Crees que Sean siente lo mismo por ti?" "No me ha mandado a volar. Fue l quien inicialmente comenz el tono ertico. Ms o menos." "Uh-huh." Eve busc a tientas las palabras. "No siento nada. Quiero decir lujuria si, pero tal vez eso es todo." As es. Ests trabajando demasiado duro si piensas que eso es todo. Cundo estar este chico en casa?"

29

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Eve frunci el ceo mientras colgaba sus pies en el sof. "Buena pregunta. Me preocupa porque por lo general recibo cartas muy frecuentemente. Un par al mes o ms." "Wow!" Chesney casi grit. Eve sostuvo el telfono lejos de su oreja por un segundo. "Le escribo a menudo, tambin. Las cartas son cada vez ms intrigantes todo el tiempo." Chesny resopl. "Me gusta eso. Intrigante, dices. Es ese el cdigo para describir un montn de sexo fantstico?" Para sorpresa de Eve, sus mejillas se llenaron de calor. "Casi". "Ooohhh querida." "Me envi una carta con una fotografa de l y... bueno, digamos que no es ms un rarito. Ha estado trabajando su cuerpo. No es el hombre flaco y escurrido que pens que era. Es ms divertido y ms agradable de lo que le haba dado

una completa idiota." Parece que ests teniendo un momento con el Sr. Darcy." Eve se ech a rer. Chesny amaba Orgullo y Prejuicio de Austen, y el Sr. Darcy era uno de sus personajes favoritos de ficcin de todos los tiempos. "Creo que te gustara la foto. Creo que a cualquier mujer con la mitad de una hormona le gustara", dijo Eve. "As de bueno, eh? "As de bueno".

30

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

crdito. No puedo creer que no le prest ms atencin antes. Me siento como

El Club de las Excomulgadas


"Bueno, eso me rompe en pedazos." Eve se ech a rer. "Un raro, siempre es un rarito. Suena maravilloso, dijo Chesny. "Sin embargo, parece que te ests preocupando acerca de algo. Dmelo." "Han pasado tres semanas desde que recib una de sus carta. Recursos Humanos no ha escuchado nada negativo". Oh, probablemente no sea nada ms que un retraso del correo entonces." "Tal vez". Ella quera creerlo, pero la preocupacin se mantena, por mucho que tratara de quitrsela. Eve escuch el ruido de unos pequeos pies y la voz del marido de Chesny. "Cario, me tengo que ir", dijo Chesny. "Slo mantenme informada Est bien?

"No te digo todo. Lo que es privado es privado". "Tienes razn. Pero por qu me lo dices ahora?" "Porque estoy preocupada por l, supongo." "Estar bien. Hablar contigo maana por la noche y te har saber sobre nuestra cita en Male Call." Colg, y cuando Eve se arrastr a la cama esa noche, esperaba que la siguiente carta de Sean llegara en la maana.

31

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

Estoy un poco sorprendida que lo mantuvieras oculto."

El Club de las Excomulgadas

Captulo Tres
Cuando Eve recibi la carta de Sean al da siguiente, no haba llegado a su casa antes de rasgar la carta. Se qued en el garaje, con el corazn latindole mientras desdoblaba el papel. La fecha que ley era de tres semanas antes de esa fecha. Eve, Te estoy escribiendo esto desde una cama de hospital. Aspir su respiracin y bolso se volc en el piso del garaje. Lo ignor y continu su lectura. No te preocupes. Estoy bien. Slo tengo un poco de carne herida. (Sonrisa maligna). Siempre quise decir eso. No, en serio, no es gran cosa. Estaba siendo transferido desde el campo base a otro cuando nuestro convoy fue atacado. Qued noqueado y algunas esquirlas golpearon mi pantorrilla derecha. Sin embargo, fueron heridas menores. Qu no se preocupara? El hombre haba perdido el juicio? La preocupacin la perforaba con dientes de pas. Bueno, al menos saba que estaba vivo. Su estmago se retorci mientras haca una pausa en la lectura de la carta. Se puso de pie en su garaje, con su bolso de diseador, encima de la suciedad del suelo de hormign. Se estremeci de fro a pesar que haca calor, y se sinti mejor cuando ley el resto de la carta en el interior. Se apresur a recoger su bolso, y una vez dentro, lo solt en el mostrador de la cocina. Se dej caer en un taburete del desayunador y continu su lectura. Sabes que mi tiempo aqu se acabar pronto de todos modos, no? He estado aqu seis meses y se podra decir que el tiempo es un buen momento si alguna vez el tiempo

32

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


para ser herido en batalla lo es. Me darn el Corazn Prpura, pero djame decirte, que me podra haber saltado el jodido camino que tom para llegar aqu. Ya basta de esa mierda. Estoy mirando por encima de mi hombro preguntndome cunto tiempo ms pasar antes de que te vea. S, es cierto. No puedo esperar. Mira, s que podra estar presionndote algo aqu, y si voy demasiado rpido, lo siento. Me tengo que ir. Las malditas enfermeras vienen a darme un nuevo bao de esponja. Algunos de los chicos de aqu aman los baos de esponja, pero sigo deseando que t seas la que me des el bao. Caray, podra escribir toda una fantasa solo con eso. No me escribas de nuevo El telfono son, y su corazn se estrell contra su garganta. Se sacudi y dej caer la carta para alcanzar el telfono inalmbrico cerca del mostrador. "S," dijo un poco spera. "Bueno, no tienes que romperme la cabeza", dijo Chesny. Eve suspir, mirando la carta y deseando leer ms de lo que tena que decir. "Lo siento. Acabo de recibir una carta de Sean." "Bien. No es genial? Te preocupaste el otro da." S, pero fue herido en batalla." "Qu?" "No mucho. Pero en su carta dice que fue trasladado de urgencia, y las cosas se estn enfriando. Qu pasa si dej que todo funcione con este hombre y l lo ve todo como un juego? Quiero decir, no estoy hablando en serio sobre l o algo"
33

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Tontita. De lo contrario no estaras tan confusa. Si est enfriando las cosas, slo djalo descansar como una pelusa en la calle, muchacha. No vale la pena. Cambiando a otro tema, tengo algo perfecto para levantarte el nimo." Eve no quera preguntar. "No me vas a preguntar sobre ello, verdad?", Dijo Chesny. "Nop". Chesny suspir con fuerza. "Est bien. Te lo dir. He hecho reservas para maana en la noche en Male Call. Y te garantizo que tendrs el mejor trigsimo cumpleaos que has experimentado." Eve sonri. "Um, hasta donde s, nunca he cumplido treinta aos antes, y no pienso tener otros. Adems, creo que una sesin en Male Call ser suficiente." La risa de Chesny reson a travs del telfono. Tal vez. Tengo la sensacin que

"Correcto". "Maldita sea, desde cundo te volviste tan asquerosamente deprimida?" "No estoy segura." S, lo ests. Simplemente no quieres admitirlo." Eve gimi. "Slo me cortar las venas ahora y acabar con ello." "Qu pasa? Ests pensando en Sean? "Aun no he tomado una decisin."

34

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

regresars por ms."

El Club de las Excomulgadas


"Ests realmente desesperada, chica." "Bueno, tal vez no me cortar las venas. Empezar un club de corazones solitarios para mujeres que se excitan con cartas y se queman de lujuria." "Vamos! Ests haciendo eso, Cmo es que lo llamaste hace un momento? Tener pensamiento catastrfico? Ests leyendo demasiado sus cartas, porque has descubierto que es un pelmazo. Y como dice Claudia, Ests mendigando por un abrazo. Es probable que l necesite una buena follada, tambin, y si le gustas, ser el curso natural." "Chesny, lo haces sonar como animal salvaje." "Bueno, puede ser as a veces." Eve no lo sabra. Con un terrible sentido de completa mortificacin, se dio cuenta que nunca haba roto el colchn, ni la cabecera de la cama con su traqueteo de sexo. No, sus encuentros sexuales de los ltimos aos haban sido mansos y buenos, no del todo satisfactorios sin embargo. Eve se ech a rer. "Chesny, Eres una salvavidas. Puede que tengas razn. Necesito conseguirme una vida sexual y drenar esta energa." Chesny hizo uno de sus fuertes gritos en el telfono. "Ahora eso es de lo que estoy hablando." Colgaron poco despus con promesas sobre dnde, cmo y cundo se reuniran en Male Call la noche siguiente. Con entusiasmo, Eve volvi a su carta y ley las ltimas lneas.

35

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


No me escribas de nuevo, porque espero estar de vuelta en EE.UU. en las prximas semanas. Si envas una carta a Irak, probablemente terminar en manos de algn soldado indecente. No puedo permitir eso. Sean El alivio se agrup bajo su estmago, sinti un calor quitndole algo de su aprehensin de que no quisiera hablar con ella. Se pase por la sala de estar por mucho tiempo, preguntndose si una visita maana por la noche al club alejara su preocupacin por Sean. Por la fecha tarda, podra estar a punto de regresar a EE.UU. Ahora mismo. *** S, nenes! Chesny grit mientras el primer grupo de bailarines separaban las cortinas del escenario y pavoneaban sus cosas. "Oh, s, nenes", aplaudi Chesny sus manos. "Djenlos salir!" Eve no pudo contener la risa y casi se ahog con su merlot. Se oyeron silbidos y gritos por sus acciones. Pero los hombres que se pavoneaban delante estaban completamente vestidos. Un bombero con su equipo de proteccin completo, un oficial de polica, un astronauta y un vaquero. Durante los ltimos treinta minutos Eve y Chesny haban disfrutado viendo una gran cantidad de hombres guapos semi-vestidos. Eve no haba pensado en Sean en un cuarto de hora entero.

36

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Seoras, tenemos un regalo especial para nuestra cumpleaera, Eve Carmichael. Est sentada en la primera fila. Ponte de pie y haz una reverencia, Eve." Servil, con la cara enrojecida, Eve se levant e hizo un arco rpido mientras el pblico aplauda. Se hundi en su silla y mir a Chesny. "Esto fue idea tuya, no?" La sonrisa de Chesny fue impaciente. "Claro que s." Su pelo negro estaba revuelto en espirales a lo largo de su cara, con su piel de coco brillando

saludable. Esta noche llevaba un traje conservador, mientras que en la vspera, cuando se haba detenido junto a su casa, se haba vestido con su vestido negro ceido. El presentador del escenario se aclar la garganta. "Seoras, ahora que hemos saludado a la cumpleaera, le dedicaremos este baile. Y, sobre todo, un hombre desea dedicar este baile completo a Eve." Ella frunci el ceo, preguntndose qu cumpleaos loco habra cocinado Chesny. "Esta noche, tambin tenemos un nativo americano, un piloto, un juez, y lo mejor de todo, un soldado del Ejrcito de los Estados Unidos". Eve trag ante la mencin del soldado. Infiernos, Sean se tragara la lengua antes que desfilar alguna vez por un escenario como ese. Mientras el ltimo hombre sala, ella se sorprendi por completo. All, de pie en toda su gloria semi-desnuda, estaba el militar ms hermoso que haba visto nunca. Su pelo corto rubio haca hincapi en sus penetrantes y directos ojos azules como el Caribe. Llevaba un par de pantalones de uniforme de gala de guerra y botas para el desierto. Y su torso. Pedazo de carne. Hombros
37

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


anchos, magnficos y poderosos brazos, uno doblado, estmago dividido en seis. Y un generoso, aunque no abrumador cabello rubio oscuro sobre el pecho y el estmago desapareciendo en su cintura. Mientras la msica sonaba, con un ritmo sensual y prometedor de salvajes placeres sexuales, su ritmo cardaco se uni a ese ritmo, buscando una igualmente deliciosa sensualidad pulsando y crendose en su cuerpo. El hombre vestido como soldado no estaba jugando a ser soldado. Lo conoca. Era un artculo genuino. Sean en carne y hueso. No lo poda creer. Su boca se abri. Y l sonri directo a ella, con su sonrisa clida y sexy torcida con malicia. Su cerebro trabaj dos veces para absorber todo el concepto. Despus de todo, l no debera estar aqu. Deba estar en un hospital en Irak. En su lugar, comenz

seductoramente. A pesar que saba que no era posible, los momentos siguientes pasaron en cmara lenta. Sus manos se alisaron el pelo corto, y luego se movieron hacia abajo sobre sus pectorales y sus msculos ondularon en su estmago. A diferencia de los otros bailarines, quienes vestan pantalones rasgados, dudaba que fuera a quitarse la ropa interior. Cuando sus manos fueron a sus caderas, su atencin se fij en l, en un rea de su cuerpo en la que nunca haba pensado hasta que haban comenzado a escribirse. Su mirada se encontr con la suya, y l le sonri de nuevo. Estaba impresionante...

38

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

a bailar junto con los otros chicos, moviendo sus caderas lenta y

El Club de las Excomulgadas


Sus manos fueron detrs de su cabeza y esto ayud a mostrar la buena condicin de su cuerpo. Todo dentro de ella dese acariciarlo, tocar la carne firme. Visiones erticas flotaron en su mente. No poda hacer sus pensamientos lujuriosos a un lado y no lo quera tampoco. Con su mirada lo toc en cualquier lugar, disfrutando de la forma en que sus msculos se flexionaban, en racimo, mientras se mova al dulce sonido de la msica. Su cadera rot, iniciando un meneo sin adulterar que hablaba de sexo para adultos. Las damas se volvieron locas. Chesny abuche, silbado, y lo inst a acercarse. Eve no pudo sino ruborizarse, slo poda mirarlo con una fascinacin cada vez mayor mientras su cuerpo le responda desde lo ms profundo. Cada vez que sus ojos se encontraban con la intensa mirada de Sean, vio curiosidad, felicidad, y la conciencia animal. Algo que se movi entre lo primitivo y lo que incluso sus cartas no podan superar. Su cuerpo se apret y le doli mientras se imaginaba deslizar su cuerpo a lo largo de l y como sus dedos exploraban el cuerpo duro como roca de Sean. Sus pezones se apretaron

Para el momento que los bailarines terminaron el baile y dejado el escenario, ella se sonroj, emocionada. Demasiado ansiosa por estar con Sean y expresarle su alivio al verlo sano y salvo. En lugar de volver al backstage, Sean baj de un salto y cay frente a su mesa. Ella abri la boca, mirando sus ondulados msculos moverse como en una ola, como una demostracin de destreza animal pura que envi oleadas de palpitante deseo directo a su vagina. Ya estaba mojada entre las piernas, lo que le hizo apretar los pezones ms duramente junto con su ritmo cardaco.

39

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

y le hicieron sentir un hormigueo contra su sujetador.

El Club de las Excomulgadas


Hola - dijo casi sin aliento mientras se sentaba en una silla vaca a su lado y se apoyaba cerca. "Este asiento est ocupado?" Hola - dijo ella con voz suave y sorprendida. "No, no lo est." No poda soportarlo. Ella lleg a l. Los brazos de Sean pasaron a su alrededor y compartieron un abrazo. Sus brazos se apretaron alrededor de su cuello, ella enterr su rostro en su hombro y sonri por todo, porque eso vala la pena. Ola a maravilloso almizcle. Una vez ms su cuerpo reaccion, reteniendo el calor del cuerpo. Una mano tom la parte posterior de su cuello, y cuando inclin la cabeza hacia atrs para mirarlo, sus labios estaban tan condenadamente cerca. La multitud a su alrededor se volvi loca. "Bsala! Bsala!" Se oa por toda la habitacin. No poda apartar la mirada de sus impresionantes ojos. Cmo haba estado tan ciega antes y no notar la profundidad, la forma misteriosa que tenan sus ojos? Sus dedos se enredaron en su pelo, y antes que pudiera hacer algo ms que abrir y cerrar la boca, su boca se apoder de la de ella. Chesny solt otro grito de aprobacin, despus Eve no se dio cuenta de nada ms que de la forma tierna en que la probaba. No la bes speramente, como si temiera asustarla y alejarla. Ella le devolvi el beso, tratando de alentar a Sean. Aunque ella respondi, l no llev el beso ms profundo que a una dulce reunin de carcter exploratorio. Largos, calientes segundos ms tarde, se ech hacia atrs y rompi en una sonrisa.

40

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Sean", dijo, oyendo los gritos de aprobacin a su alrededor. "Eve". l le gui un ojo. "Feliz cumpleaos". Ella se apart de l. "Gracias." Volvi la mirada en Chesny. Supongo que tuviste algo que ver con esto?" Los ojos oscuros de Chesny brillaron con profana alegra. "Lo confieso". Aturdida por los ltimos minutos, Eve mir de la confiada Chesny a un no menos contrito Sean y le pregunt, "Pero cmo? Pens que estabas herido y en Irak". Se toc la frente. "Toma mucho ms que un golpe en la cabeza y un poco de metal para tumbarme. Soy ingeniero de software." Le gui un ojo. "En serio", Chesny dijo, "Me enter de tu eh... inters en l varias semanas atrs." Eve arrug la nariz y Sean se ech a rer. "Mi qu? Pregunt Eve. Tomndose su tiempo, Chesny bebi un sorbo de vino. "Ya sabes. Tu enamorado nio guerrero aqu." Eve trag mientras el calor llen su cara. "Umm... bueno..." "Sean llam un da cuando estabas lejos de tu escritorio. No quiso que te dijera que estaba en la ciudad porque quera estar aqu para tu cumpleaos como sorpresa." "Brat", Le dijo Eve a Sean.

41

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Su musculoso brazo, que se encontraba a lo largo de la parte posterior de la silla, casi abraz sus hombros. Su sonrisa de que no estaba arrepentido lo deca todo. No lamentaba el subterfugio. "Bueno, habla, soldado," dijo Eve. Se encogi de hombros. Se inclin y le susurr al odo. "No tengo ninguna vergenza." Mientras el aliento pasaba a travs de su piel delicada, sensible, ella se estremeci de placer. Tan pronto como el espectculo termin, la pista de baile se abri en la parte trasera del pequeo club. Algunas mujeres decidieron bailar unas con otras y otras que haban trado a parejas masculinas con ellas comenzaron a bailar. Chesny le gui un ojo. "Bueno, me voy de aqu." El lamento pinch a Eve. No quera que esta noche terminara. Aprehensin y

"Qudate y baila conmigo." La voz profunda Sean envi por su odo un reguero de plvora a sus venas. Ella se estremeci con necesidad. Necesidad de su toque. Por sus brazos alrededor de ella. De acuerdo dijo ella sin dudarlo. Chesny le gui un ojo. "Que pasen un buen rato." La salud al dejar la mesa. "Hablamos ms tarde." "Vamos." Sonri mientras colocaba su mano en la de Eve.

42

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

emocin se mezclaban mano a mano al pensar en el tiempo a solas con Sean.

El Club de las Excomulgadas


Lo sigui con su monedero pequeo todava colocado sobre el pecho para asegurarse de no perderlo. La movi a un lado para que cuando la abrazara no se interpusiera entre ellos. Y, oh, oh, Dios. Lo que sinti cuando estuvieron cuerpo a cuerpo y comenzaron un baile lento y sensual. Para su sorpresa, no la arrastr por completo contra l, sino a una distancia ms respetuosa. "Ests bien?", Le pregunt. Ella sonri, asombrada por todo lo que haba sucedido, y queriendo que ese momento dulce continuara hasta la madrugada. "Nunca he estado mejor. Ests aqu, y a salvo y eso lo hace todo estupendo." "Msica para mis odos", dijo. "Nunca pens en un milln de aos que haras algo como esto." Sacudi la cabeza, su mirada de repente ms y ms profunda. "Lo desapruebas?" Ella sonri. "Me veo como que lo desapruebo? Slo me sorprend de verte all. Nunca..." Su garganta se estremeci. "He aprendido muchas cosas acerca de ti, que nunca me imagin cuando trabajabamos juntos." Sus dedos sostuvieron los suyos, con su mano en movimiento por su cintura para moverse alrededor de ella y tirar hacia l. Le gui un ojo, con mirada burlona. "Lo que pensabas que sabas acerca de m no coincide? Ella baj un poco la cabeza, mirando su barbilla. "Me da vergenza admitirlo." "Pensaste que era un rarito de las computadoras".

43

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Oh, Seor. Poda decir una mentira, o podra confesar, sin prejuicios. Maldita sea. "Lo admitir. S. Pero an as, siempre me gustaste. Ya lo sabas, verdad? Nunca hubiera dicho que te escribira si no te considerara un amigo". "Me veas ms como un amigo." Ella asinti. "Absolutamente". "Y ahora?" Bueno, Eve. Sumrgete en la parte ms profunda de la piscina. Toma aire y dile lo que piensas y lo que quieres decir. "Eres un amigo, pero ms ahora que cuando te fuiste. Hemos aprendido mucho uno del otro." Ella agreg su propia versin de una sonrisa burlona. "Te admiro. Y enfrntalo, Sean, eres malditamente sexy". Su sonrisa se ampli hasta alcanzar proporciones picas. "Eve, eso podra ser bueno para mi ego". El cuerpo de Sean se movi como poesa hasta que la distancia entre ellos se derrumb. Su cuerpo roz el suyo de forma continua, con su mano acariciando su espalda baja, con los dedos de su mano dibujando algo ms pequeo en su pecho. Ella se estremeci bajo su atencin, un despertar agradable de chispas, un fuego lento cocindose bajo la superficie, mientras trataba de aferrarse a un pice de cordura. Pero no pudo. Su tacto era demasiado, sus caricias, su aroma una embriagadora mezcla de hombre y almizcle. Eve quera ahogarse en la masculinidad de Sean, en su dulzura. "Dios, este vestido se siente... Dios, mejor de lo que jams imagin que podra." Sean hundi la cara en su pelo. "Y mi perdn por la maldicin, pero hueles malditamente comestible".

44

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Una risita cay. "Gracias." Cuando su mano resbal por su espalda una vez ms, ella no pudo reprimir un estremecimiento salvaje. "Siempre pens que tenas un cuerpo hermoso, pero ahora que te he visto en este vestido, es que me vuelves loco. La forma en que la tela se aferra a cada curva." l se acerc, y ella pudo sentir su ereccin presionando su estmago. Sus cejas se levantaron. "Se siente bien?" Su mirada descendi a la divisin de abajo. "Maldita sea, s." Su voz fue ronca, sus ojos ardiendo con nada menos que hambre pura. "Cuando te vi sentada en la mesa, tuve una ereccin instantnea. Me ests volviendo loco. El material moldea tu bonito trasero y tu vientre plano, y la forma que tus caderas se mueven, la forma de la curva de tus pechos..." No termin. Un ritmo sensual sali de los parlantes, vibracin y un retumbar experiment con una fiebre aguda. A medida que trenzaban un camino lento y ertico a travs de la pista de baile, el calor la llev a moverse sinuosa, sugestivamente. Por la atencin voraz en la mirada del hombre, saba que no tena que seducirlo. Sin embargo, saba que quera que l estuviera preparado, murindose por ella, al filo de deseo masculino. "Por favor, dime que te quedars conmigo esta noche, aunque sea slo para hablar. Quiero estar contigo ", le susurr al odo. Placer, fuerte y persuasivamente letal, corri por sus venas. "S". Apret los dedos sobre sus hombros y acarici su cuello. "Vamos a mi casa y veremos... lo que pasa

45

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Mmm." Su gemido de deseo masculino como de afirmacin dio un giro renovado a travs de su estmago, hacindole doler la vagina. Ella saba, sin dudarlo demasiado, lo que pasara si se quedaban juntos. Eve lo anhelaba como al oxgeno.

Durante el corto trayecto en coche a su casa, la emocin estall dentro de Eve. Sean condujo su motocicleta detrs de ella, vestido con su uniforme de gala y un casco, todo el camino a su casa. Su casa de estilo adobe la llamaba, prometindole un santuario de miradas indiscretas. La idea de estar en privado, posiblemente algo ntimo, con Sean le haca latir el pulso y su corazn. "Sgueme", dijo despus que aparc su moto. Una vez dentro de la casa, encendi una tenue luz para iluminar su sala de estar. Sean mir a su alrededor, con una mirada curiosa mientras pona su casco en la mesa del caf. "Hermoso lugar." Camin hacia ella con un propsito. Se vea tan duro, tan ansioso, que su primitivo instinto femenino la hizo temer al macho guerrero abrumndola y ella se apoy en el sof. La tom en sus brazos, y se deleit con su fuerza y calor. Su mirada fue a su vestido. "Hombre, puedo ver por qu los hombres se te quedan mirando. Eres... eres hermosa. Eres rayos, meter la pata. No puedo esperar ms".

46

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Tir de ella hacia s, moldeando lo que pareca cada centmetro de su cuerpo magnficamente acondicionado en su contra. Sus dedos se movieron a su pelo desde la parte posterior de su cuello y la bes. Esta vez su beso fue a por todo. Su lengua roz la suya, empujando la caricia profunda en una danza ms carnal de toma y da. Una tormenta se levant en su espalda, y una rfaga de humedad se col a sus pliegues. Sus pezones se apretaron y Eve pens que se correra casi en el acto. Sus manos acariciaban a Sean por todas partes, buscando sus ngulos interesantes, duros, probando sus msculos. Ella gimi y apret sus brazos, dndole la bienvenida a la presin de su delicioso pene, slido contra su vientre. Se retorci en sus brazos mientras segua su beso con una intensidad animal que no poda resistir. l se retir con su respiracin agitada. "Dios, he querido hacerlo por seis meses." "Tanto as, eh?", Dijo dbilmente, tratando de recobrar el aliento. "Oh, s. Tuve la tentacin de darte un beso as cuando estbamos en el club, pero no tengo que mostrar sentimientos fsicos en pblico mientras use este uniforme. Va contra las reglas. Estuve tan tentado cuando te bes aquella vez." "Oh." Eso le gustaba y sonri. Le encantaba porque hizo que perdiera el control, algo que nunca lo haba visto hacer antes, cuando representaba al hombre raro en el trabajo. Ella temblaba en el borde tambin, lista para soltarse el pelo. Tena que entender lo que haba aqu, si esta relacin significaba ms que una avalancha de lujuria. Sus brazos se apretaron alrededor de su cuello.

47

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Me asustaste. Estaba preocupada porque tu carta no lleg hasta despus de tres semanas." Las lgrimas picaron sus ojos, y ahora comprendi que se acerc mucho ms a este hombre de lo que haba pensado y tena sentimientos hacia l, entonces se dio cuenta. "Lo siento." l le roz la mejilla con sus dedos y la acurruc ms cerca. "Debo admitir que pens que tal vez cuando escucharas que estaba herido, no te iba a gustar tener mucho que ver conmigo." "Qu? Por qu?" "Debido a que un montn de chicos reciben cartas tipo Estimado John2, cuando las novias y esposas buscan pastos ms verdes en el casa, o cuando no pueden soportar el pensamiento de sus hombres estando en peligro." Una lgrima resbal por su mejilla, mostrando sus emociones en ebullicin. "No me gusta pensar en ti en peligro, pero... eh... la idea de no escribirte, de no hablar contigo de esa manera simplemente no cruz por mi mente." "Te gustaron las fantasas, no? Las de nuestras cartas." Su sonrisa maliciosa le hizo un cosquilleo fresco de excitacin en su bajo vientre. "S". "Maldita sea, he esperado por esto durante tanto tiempo." La abraz, enterrando la cara en su cabello. "Lo deseaba, incluso antes de irme para Irak". La sorpresa la aturdi. Se apart un poco. "En serio?" "Tanto que si no quisieras nada en este momento, me ira a casa y me duchara."

Mencin al Libro Dear John de

48

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


El calor se agolp en ella. "Sean, Dios." Sus dedos se arrastraron hasta la espalda, grande, caliente, y la acarici. Ella se estremeci, con su cuerpo ajustado y listo para cualquier eventualidad. La volva loca, nerviosa, y consciente de una forma maravillosa. Trag, se lami los labios, y se hundi en el fuego. "Qu hacemos ahora? A dnde iremos desde aqu?" Su ardiente mirada la sostuvo inmvil. "Directo a la cama, espero." Su boca prob la de ella suavemente y jug con las esquinas de la misma de la forma ms exquisita y suave. Ella dej escapar una respiracin lenta y escalonada por el hormigueo corriendo a travs de su vientre y directamente a sus pliegues. Caliente, hinchado con el adolorido deseo, empuj sus caderas en su contra. "No puedo creer que esto est sucediendo. Estoy soando?", Se pregunt. "Dime que no me despertar en ese infierno del desierto y encontrar que no ests aqu." La agona de su voz la sorprendi. Eve le acarici los hombros. "Estoy aqu. T ests aqu. Todo es real." Necesitaba tranquilizarlo con una compulsin pesada y abrumadora. Su corazn lata con un ritmo nuevo, sorprendente mientras pasaba las manos por su espalda hasta justo encima de sus nalgas. Mientras su toque se quedaba all, ella alz la cabeza y la movi hacia atrs y l sigui con sus labios. Tierno, la exploracin acariciaba su caliente cuerpo desde el centro hacia afuera. Sus pezones se pusieron duros y apretados, y tom su pecho desde un lado.

49

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Ella abri la boca, y Sean se detuvo, con su gran mano sosteniendo su pecho con una reverencia que le quit el aliento. "Quieres que me detenga?", Le pregunt. El fuego en sus ojos sostena una pasin salvaje y cruda que nunca imagin ver en los ojos de un hombre como l cuando la abraz. "No" Con una sonrisa de complicidad tanto suave como con un toque de arrogancia masculina, ahuec su pecho con ms fuerza mientras su boca se apoderaba de la de ella. Ese beso no era explorador. Fue largo y profundo, se asegur que su boca la devorara y, sin embargo no la presionaba. Ella saba que, sin importar qu, l nunca hara nada que ella no quisiera. Nunca imagin a un hombre degustndola como si fuera su mundo. A pesar de sus emociones mezcladas, una cosa le haba quedado clara. Lo deseaba y lo deseaba ahora. Al mismo tiempo, sus dedos se movieron sobre su pecho,

arquearse contra su cuerpo duro y demandar que apagara su fuego cada vez mayor. Sus dedos pasaron encima de su pezn y ella se qued sin aliento en su boca. Su lengua se hundi, acaricindola, follndole la boca con una pasin despiadada que enviaba bengalas al rojo vivo de un deseo que arrollaba su interior con tanta fuerza que casi grit. Bajo su tacto, Eve se volva loca. Cuando l rompi su beso, el calor, una vez ms le calent la cara. Dios, las cosas caan por la pendiente tan rpido. Sus manos alisaron la camiseta color caqui en su pecho, se haba quitado la parte superior que se haba ido encima de su camiseta, y el material se extenda sobre el pecho musculoso, con afecto y

50

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

masajendolo. Le dola el cuerpo, deseando condenadamente moverse, mucho,

El Club de las Excomulgadas


amor. Cuando ella desliz sus manos sobre sus hombros y se atrevi a mirar sus ojos, no pudo negar la atraccin en espiral que alcanzaba alturas excitantes dentro de ella. "Oye", dijo en voz baja. "Voy demasiado rpido? Te ves un poco de impactada". S y no." Ella sonri y pas sus manos a sus hombros superiores. "Admito que es una gran sorpresa, y todava la estoy asimilando". Sus brazos la sostenan con firmeza a lo largo de las duras pulgadas de su cuerpo. Su boca viajaba suavemente por su frente, luego le toc la nariz. "Lo que desees... lo que no desees... tus deseos son mis rdenes, Eve." "Mi propio genio personal". Lanz una sonrisa torcida, tan condenadamente sexy e irreverente. "Hey, ahora. Los soldados no se ven como genios." Una risa suave surgi de ella. "No. A pesar de todo no te pareces en nada a un genio. Tu foto... eh..." "S?" Su hermosa cabeza se inclin hacia un lado. "Me dej sin aliento. Me hizo desearte tanto." "Entonces soy tuyo".

51

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Captulo Cuatro
Sin otra palabra, Eve levant su mano hacia l y la encontr a la mitad de camino. Para sorpresa de Eve y para su emocin, la tom en sus brazos. Salvajes emociones se lanzaron a travs de su estmago. Dios, un hombre nunca hizo eso antes, mostrarle su fuerza y excitarla con ella. "Dormitorio", dijo, con su voz ronca. Ella sonri. Su cuerpo lo deseaba, su mente an ms, y supo que el rgano sexual ms grande en el universo es la mente. Ella dirigi a Sean por el pasillo, aunque su cerebro se senta lo suficientemente triturado y no poda estar segura de si lo llevaba por el camino correcto. Cuando se desplom sobre la cama extra grande, la habitacin qued oscura, iluminada slo por la luz de la noche en el pasillo. Ella respir hondo y disfrut el momento, que senta a travs de los huesos y tendones mientras deslizaba los

vibr con una restriccin sexual. Supo en lo profundo de sus huesos que l quera ms, que necesitaba ms y lo quera rpido. Pero ella tambin. Haban esperado, creando la expectativa a lo largo de todos esos meses. El contenido ertico de sus cartas les haba disparado a niveles exquisitos, pendientes de un hilo y al borde de volverse locos. Ella se apart de su beso y tom su rostro. "Ests bien?", Le pregunt, alisando el pelo de su rostro. Ella sonri. "Estoy maravillosamente bien. Ms estupenda de lo que he estado en mucho tiempo. No tienes que retenerte conmigo. Lo quiero todo."

52

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

brazos alrededor de ella. La bes suavemente, pero con su toque, su cuerpo

El Club de las Excomulgadas


Ella le dio un beso apasionado, su lengua saboreo la de l en una bsqueda deliciosa, con su cuerpo deseando todo lo que poda mostrarle. Sus manos acariciaban su cuerpo, explorndolo con avidez. La palma de su mano caliente pasaba sobre sus pechos, con los dedos pellizcando sus pezones y catando sus pechos. Sus muslos se abrieron alzndose mientras se retorca hacia arriba para presionar sus caderas con las de l. Su pene presionaba contra su pantaln, y ella luch con el cierre. La ayud, y ms rpido de lo que esperaba, su pene estuvo en su palma. Sean se estremeci cuando le acarici la larga y gruesa ereccin, tocndolo sin restricciones. A medida que lo torturaba, le susurr: "Dios, eres tan..." l se quej. "Qu?" "Grande". Una risa suave surgi de su garganta. "S?" "Oh, s." Ella tir de su camiseta, y Sean la ayud a quitrsela por encima de su cabeza. Sus dedos se extendieron sobre sus pectorales slidos y disfrut de la sensacin de cosquilleo del vello de su pecho, en su piel. Los msculos de su estmago ondularon cuando su toque explor la superficie acanalada. Hombre, era sexy. Marcado y tan condenadamente hermoso que pens que iba a morir aqu. Sus dedos envolvieron en su gran ereccin, tomando nota de cmo surga a la vida con sus atenciones. l apret su mano en su pene y se detuvo jugando con ella. Sus ojos brillaron con deseo y emocin. "Quiero estar dentro de ti cuando me corra. Ms de esto y estallar."

53

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


El calor se derram en su estmago. Ella jade cuando l le solt la mano y la bes, con su lengua invadindola a fondo. Su urgencia se intensific y su respiracin se aceler, su pulso creci para satisfacer los deseos latiendo en su corazn. Su cuerpo la pona en trance, su dureza contra su suavidad, con su pasin apenas contenida. Una y otra vez su lengua follaba su boca. Mientras la palma de su mano se mova hacia arriba sobre su muslo, se dio cuenta que sus zapatos de tacn negro se haban cado, y le quitaba sus pantimedias de las piernas. Eve quera haber usado medias de encaje hasta los muslos y ligueros. Con infinito cuidado, le quit la ropa interior junto con sus medias y las tir en el suelo. "Oh, nena", le susurr mientras alisaba los dedos por el interior de su muslo. Ella se estremeci, abri la boca con su caricia y se ri. l no cedi, con su toque ms insistente y su mirada profunda, un incendio apareci al ver su reaccin a sus demandas sensuales. Ms que nada, ella deseaba su mano entre sus piernas, y como si leyera su mente, sus dedos encontraron su humedad. La bes y se bebi sus gemidos. Estocada tras exquisita estocada calentaron a Eve, su cuerpo cant por su atencin mientras la llevaba ms alto. Sus dedos eran tan suaves, pero no lentos, alisaron la excitacin en sus sensibles pliegues hasta que se retorci. Quera rogar, pero las palabras no llegaban, y cuando Sean le toc el cltoris, todo lo que le tom fue un ese toque tentativo. Ella se rompi, gritando en su boca mientras su cuerpo se arqueaba. Ella vibr y vibr violentamente mientras el xtasis la atormentaba desde dentro, latiendo a travs de su vientre, en su interior y cltoris. Pero si se imaginaba que la excitacin terminara, pens mal.

54

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


l le baj el vestido hasta que su pecho qued desnudo. La sent y le desabroch su sostn. Antes que pudiera tomar un respiro, su boca se cerr sobre un pezn. Caliente, dulce placer resurgi, como un hormigueo delicioso mientras su lengua caliente y spera devoraba vorazmente su carne excitada. Dio a cada seno una ardiente succin hasta que ella se retorci de impaciencia. Bes a fondo su estmago, detenindose en su ombligo. Ella cerr los ojos y sabore la seduccin, queriendo apurar el momento pero deseando que durara para siempre. Se ech hacia atrs, sintindose como una diosa que era complacida por un dios. Cuando l lleg a su vagina, su lengua le dio una hmeda pasada caliente sobre su cltoris sper sensible. Ella se qued sin aliento. Persistentemente, la lami, comindose su vagina. Su lengua se empuj en su interior, y ella perdi el control. No poda permanecer inmvil, retorca las caderas, con las piernas inquietas. Gimi, sonidos de puro placer salieron de su garganta mientras su lengua se mova dentro y fuera. Largos momentos pasaron mientras l acarici, jug, le succion el cltoris lo que la hizo querer gritar. Luego empuj dos dedos en su canal y su lengua cruz su excitado botn. Ella tembl de emocin, con sus sentidos unindose hasta que explot en una nova de pura felicidad. Cuando ella baj de las alturas, jade y jade. Por favor murmur ella, aturdida y sin embargo, frentica por continuar. "Por favor, dime que tienes un condn en alguna parte." "Fcil". Sonri. "Tengo ms de uno." Ella le devolvi la sonrisa. "Bien".
55

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


l se inclin para susurrarle al odo, y su aliento flot a travs de su piel asentndole un temblor de dulce placer sobre su piel. "Quieres ser follada?" "Ahora, dijo sin aliento, con su mano apretando su ereccin una vez ms. "Hazlo ahora, Sean. l meti la mano en uno de sus bolsillos y sac un condn, en cuestin de segundos se alis la proteccin encima de su dureza. Acomodando brazos y rodillas, baj sus caderas entre sus muslos. Acomod la punta ancha de su pene entre sus pliegues, jugando con su vagina, dndole golpes y toques sutiles. Maldito sea, el hombre quera torturarla y darle otra crisis sexual. Mientras la besaba, ella arque sus caderas hacia arriba. l se apret y acomod la gruesa barra de carne masculina a travs de los tejidos de su canal altamente sensibles. Se senta tan delicioso, tan maravilloso, que cuando se presion firmemente contra el cuello de su tero, se estremeci de emocin y placer. l comenz a empujar de inmediato y ella gimi mientras cada movimiento la llevaba cada

acariciaba su interior y senta que nunca experiment algo tan maravilloso. Sus caderas se levantaron y bajaron entre sus muslos, con cada lento empuje llevaba a su excitacin a un punto exquisito de excitacin. El calor se filtraba a travs de sus venas, y ella comenz a existir en un mundo de sueos demasiado hermosos para despertar. l desaceler el ritmo, hacindola casi rogar. Con un empuje fuerte, extendi a Eve. Ella gema y jadeaba mientras su longitud se ampliaba estirndola. "Lo siento", dijo en torno a de sus respiraciones jadeantes. "Te duele?" "No. Se siente tan bien."

56

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

vez ms cerca de su finalizacin. Cada movimiento de su grueso y largo pene

El Club de las Excomulgadas


Sus caderas rodaron, chocando contra su cltoris, girando hasta que ella no pudo soportarlo ms. Explot debajo de sus caderas que bombeaban. Ella grit, su respiracin qued suspendida mientras olas de su orgasmo la hundan y la llevaban a lo alto. Ella se estremeci por dentro y la fragmentada sensacin hermosa disminuy. La foll a travs de su orgasmo, nunca ralentizando su ritmo. Mientras sus movimientos se hacan ms poderosos, no supo nada, excepto fuertes embistes, como un torbellino sin sentido de calor y locura. Estocada tras estocada aumentaba los excitados gritos de placer que salan de su garganta y pronto ella estaba gimiendo, jadeando su nombre, tocndolo todo en una danza frentica que la llev a otra explosin. Su vagina se apret alrededor de l y se qued sin aliento por la violenta liberacin, con todo su cuerpo temblando y temblando. l se condujo profundamente por ltima vez, sacudiendose, mientras un rugido se arrancaba de su pecho. Cuando se desplom, Sean rod a su lado y la tom en sus brazos. "Dios, fue... fue..." "Fantstico? dijo ella con tono esperanzador. l se ech a rer. Mejor que eso. Mucho mejor." Ella suspir y se movi en sus brazos lo suficiente como para acurrucarse ms en su abrazo. Le encantaba cmo se senta. l significaba tanto para ella que no poda pensar en las palabras correctas.

57

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


Cuando uno de sus muslos se movi entre sus piernas y su piel roz sus testculos, contuvo el aliento. "Algo va mal?", Pregunt ella. No. No nada est mal." "Ests en ese estado mental que los hombres alcanzan despus que acaban de tener sexo." l se ri entre dientes. "Eres una mujer malditamente inteligente. Y s. Estoy totalmente sin sentido. Y probablemente no slo despus de haber tenido sexo." Su risa envi una nueva explosin de felicidad en su interior. Sus manos recorrieron sus brazos hasta su trasero. Le tom una nalga y se la apret. Maldita sea dijo en voz baja. "Ahora ese es un trasero como para morir por l." Su risa repiquete como de nia y ella se sinti libre. Libre y con la emocin fcilmente deslizndose a travs de sus venas. Se movi y desplaz sus brazos alrededor de ella. Eve se apoy sobre un codo y lo mir. "Eres hermosa". Su mirada se fij en ella y se sinti cohibida slo por un momento. A veces su rostro la haca parecer ms joven de su edad. Sacudi el dedo ndice sobre su nariz y pmulo. "Tan linda." Ella sonri. "Gracias." Ella agach la cabeza y el calor llen sus mejillas. Le toc el estmago, y su pene se movi. "Creo que eres el hombre ms hermoso que he visto nunca."

58

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


l solt un bufido. "S, claro. Las mujeres piensan que soy tan guapo que estn cayendo a mis pies. No?". Ella suspir. "Me siento mal por eso." "Por qu?" Se movi hasta que ella se sent, con sus largas piernas acurrucadas al lado, con su peso apoyado en una mano. "Dios", dijo, "No te sientes as." "Por qu?" "Porque te ves como una diosa y soy un soldado excitado que no ha tocado carne femenina en ms de dos aos." Ella no se movi de su provocativa pose, pero su boca se abri con sorpresa. "En serio?"

"Y?" "Te di por sentado." "Qu?" S. Debera haberte prestado ms atencin antes de incluso haberme ido a Irak. Esas cartas fueron calientes. Y dulces. No poda esperar para que me llegaran ms. Era tan condenadamente feliz cuando accediste a escribirme." "Te sorprendiste porque te escrib? Por qu? ramos muy buenos amigos."

59

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

No. He estado muy ocupado trabajando duro y..."

El Club de las Excomulgadas


l neg. "Porque durante el tiempo que trabajamos juntos, me di cuenta que pensabas en m slo como un amigo". "Los amigos no le escriben a los amigos cuando van a la guerra?" "A veces no lo hacen. Como he dicho, hay un infierno de chicos que no reciben cartas tipo Estimado John. Ella frunci el ceo. "Y yo que estaba preocupada porque quisieras dejarme de escribir, y al mismo tiempo pensabas que yo podra dejar de escribirte." S. Para ser honesto." "As que No confas fcilmente?" l se encogi de hombros y la acerc, tirando de ella hacia abajo, en sus brazos. Enred sus dedos en su cabello. "Sean?

montn de tiempo cuando estaba en la primaria tratando de mantener su negocio en marcha." "Estaban ausentes mucho tiempo?" "En promedio trabajaban catorce horas al da. Despus, los fines de semana eran voluntarios y a veces pareca que se olvidaban de m. Mi ta Tina era mi niera, pero cuando tena diecisis aos, muri en un accidente escalando. Fue ms madre para m que mi propia madre." Ella se movi, pasando su brazo alrededor de su cintura, para mantenerlo cerca. "As que aprendiste que la gente te poda dejar, sin importar lo que hicieras."

60

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

"Desde que era pequeo la gente me ha abandonado. Mis padres pasaban un

El Club de las Excomulgadas


l asinti. "Esa es una buena manera de decirlo." Los dedos de Eve trazaron un patrn seductor a lo largo de su muslo izquierdo. l se estremeci. "De todos modos, no estoy tratando de parecer pattico." Su mano se detuvo cuando daba vueltas a su muslo. "Dame ms informacin". "Acerca de mi infancia?" "Acerca de... tu tiempo en Irak. Cuando aprendiste a zig en lugar de zag". "Ahora?" Lo sinti ponerse rgido y de alguna manera supo que haba dicho algo equivocado. Maldita sea. Se movi fuera de sus brazos. "Vuelvo enseguida". Preocupada de que Sean pudiera retroceder un poco, ella se meti en la bata y se dirigi a la cocina. Un poco de espacio no estara de ms. Abri la nevera y mir fijamente los contenidos sin ver nada. Finalmente tom una botella de agua y la abri. "Eve?" Ella tom un largo trago de la botella de agua, volviendo a ponerla en la nevera. "Hola," dijo ella, sabiendo que su sonrisa era un poco distante. No quera presionarlo. Despus de todo, acababa de regresar de un entorno tan diferente al que estaba ahora. "Ests bien?", Le pregunt.

61

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Bueno, como mi amiga inglesa Claudia dira: "Soy brillante." Su mirada se pos en su pene. No pudo evitarlo. El hombre era... bueno... delicioso. Despus de todo, su pene se haba vuelto duro y hambriento de nuevo. Su bata de bao slo estaba atada a medias, y mostraba una larga tira de piel desnuda desde sus pechos hasta los rizos color marrn claro de su monte de Venus. Camin directamente hacia ella como si tuviera una correa y ella la tirara. As es. Mira, lo siento si enmudec." La tom de la cintura y la jal cerca. Ella puso sus manos sobre su pecho. "Lo que estoy tratando de decir es que me importas, Eve. Y quiero ms de ti que una sola noche." Sus manos se movieron hacia arriba sobre su pecho, y ella jug con sus pezones. Ella sonri, y esta vez la felicidad sostuvo su calor. Ya lo s. Lo siento, si fui dura. No debera haberte pedido una confesin de inmediato." l tom su cara y le dio un beso en la nariz. "Te contar mis sueos malos y cmo hice zig en lugar de zag". Ella puso las manos en su cintura y las mantuvo all, su pene aument pidiendo atencin. "Hblame", dijo en voz baja. "Prefiero mostrarte lo que estoy sintiendo." l junt sus brazos y la condujo hacia atrs. La levant por su cintura y la dej caer sobre el mostrador de la cocina. Con un solo movimiento, abri el su bata y liber sus pechos. Se lami los labios y tom sus pechos suavemente.

62

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


"Dios, son hermosos." Ella coloc sus brazos alrededor de su cuello y l se lanz a lamerle y chuparle el pezn izquierdo con un disfrute codicioso. Se estremeci mientras el placer se extenda caliente en su estmago y en su parte inferior. Eve acarici sus hombros. "Ests tratando de distraerme con sexo?" l sonri hacia ella. "S". "No te saldrs con la tuya." Mantuvo sus brazos alrededor de su cintura. "Est bien. Me has derrotado." l trag y ella supo que no encontraba hablar del tema como algo fcil. Le apart su pelo de la cara. "Mientras estaba en Irak, mis sentidos parecan mayores. Us esos sentimientos para asegurarme que cuando estuviera en un convoy o en alguna otra situacin que no fuera segura... los usara para... Parece una locura." "No. Sigue. No me parece una locura." l respir hondo, estremecindose y apart su mirada. Se recost contra el mostrador. Sus brazos rodearon su cuello, con sus manos calientes en su pecho. Ella se inclin hacia l y sus piernas estuvieron a su alrededor tambin. Se senta bien con ella. Cmodo. No era nada acosadora, frentica o exigente. "Hubo al menos dos veces cuando nos estbamos moviendo... cuando nos mudamos al campamento base, tuve un mal presentimiento", dijo. Sus brazos se apretaron alrededor de l. "Qu tipo de mal presentimiento?" "Una maana, dejamos el campamento base y el clima era una mierda. Estaba nervioso como el infierno. Los chicos del Hummer comentaban sobre cun nervioso estaba. Nunca les haba mencionado mis sentidos antes. Haba dicho y

63

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


hecho cosas para tener a mis compaeros soldados a mis amigos a salvo. Me empezaron a llamar Spooky*

(escalofriante). De todos modos, en ese viaje, trat de advertirles, pero todos me miraron como si estuviera loco. Me call. Incluso Micky, que es amigo mo, no quiso escucharme en ese momento. El clima empeor. Una tormenta de polvo comenz justo antes que los insurgentes comenzaran a disparar contra todos los convoyes del desierto. Llamamos a nuestros refuerzos y un helicptero de combate lleg al rescate." "Eso funciono? Fue capaz de sacar a los insurgentes?" "No antes que las ruedas nuestro Hummer fueran atacadas. Saltamos del vehculo. Fue entonces cuando un francotirador desde el otro lado decidi disparar. Justo antes de apretar el gatillo, sent ese instinto de moverme a la derecha. Una bala le dio directo al Hummer en el que estaba arrodillado. Los imbciles comenzaron a disparar al azar, y antes de cada tiro, me mov y evit recibir cualquier disparo. En ese momento el helicptero entr y sac a los

"Oh, Dios mo." Su voz sali suave y apret sus brazos alrededor de l, deseando poder ser su refugio de los horrores que saba que l debi haber visto. "No me puedo imaginar lo horrible que fue." "Solo un da ms en Irak", dijo irnicamente. Se dio la vuelta en sus brazos y se qued con las piernas ancladas en torno a l. "No oyes sobre ello todos los das." "No" Ella frunci el ceo. "Como he dicho, no veo mucho las noticias." "Menos mal. Este evento no estuvo en las noticias." "Oh, Sean. El corazn de Eve se hundi pensando en lo que podra haberle sucedido y quiso huir de la realidad.

64

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

francotiradores."

El Club de las Excomulgadas


Lo que vio en sus ojos, tan azules, brillantes e intensos, la derriti. Vio el cuidado y el deseo escrito dentro de su mirada. "Lo siento, Sean. Su ceo se frunci. "Por qu?" Que tuvieras que pasar por eso." Se encogi de hombros. "Lo hice. Estoy bien." Ella neg. "Hay algo ms que no me ests diciendo. Cundo hiciste eso del zig zag fue cuando sucedi el incidente?" "Aproximadamente un mes despus de llegar. Entonces el otro incidente..." "Cundo te hirieron?" S. Cuando esa bomba estall, el Hummer nos salv la vida. Yo y otros tres tipos estbamos en su interior. Sin embargo, el lado del Hummer se desgarr y

en la pierna. Al parecer, tena sangre corriendo por el lado de mi cara, y los otros chicos pensaron que estaba frito. El casco probablemente me salv la vida." El miedo cort por ella. Empuj suavemente sus dedos a travs de su estrecho pelo recortado. Y dnde...?" Toc por encima su oreja izquierda. Aqu mismo. Ni siquiera me qued cicatriz. Puedes decir que nada pas." Lo inspeccion y no vio nada. Su odo la tentaba y le bes el lbulo. Cuando l se estremeci y gimi en voz baja, ella sonri.

65

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

parte de l me golpe en la cabeza y qued inconsciente. Tambin tuve un corte

El Club de las Excomulgadas


"Esa vez quise ir zig, pero no era como si pudiera decirles algo ms a los hombres como la primera vez. Estuve fuera de combate durante ocho horas." Ella no supo qu decir, as que lo bes en la frente con ternura. "Mientras estaba acostado en el hospital, comenc a soar." "Pesadillas?" "En cierto modo. S. Soaba que t y yo estbamos haciendo el amor, y cuando salas de la habitacin, esperaba. Por un largo momento. Luego tuve ese miedo horrible de que te haba perdido. Y cuando sala a la sala de mi apartamento, no estabas all." "Oh, no." Un escalofro sacudi su cuerpo. "Siempre he usado mi instinto como gua." "Me gustara poder decir lo mismo de m. Sigo diciendo que debera, y entonces algo me saca fuera de pista. Creo que mi mente me jug bromas crueles." l apret sus antebrazos y la sostuvo. "Ests bien. No hay nada malo contigo." En cierto modo todava pareca perdido, y ella decidi una cosa con los instintos de los que haba hablado tanto. Decidi que no poda dejar de preguntarle y tom el gran riesgo. "Yo no te dejar, Sean. Hemos compartido mucho, especialmente esta noche. No te dejar." Su sonrisa era dulce y arrogante y tan condenadamente guapo. Sus manos se movieron hacia arriba para quedarse en sus hombros. "Gracias."

66

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


l comenz a besarle el cuello y el calor de su aliento sobre su piel la hizo estremecer. Ella quera ms. La audacia golpe a Eve y se recost sobre el mostrador. Con una sonrisa de hombre salvaje, le abri ms la bata. Desnuda se senta vulnerable. Sus dedos calientes acariciaron sus muslos. Ella gimi mientras un dulce placer la instaba a abrir las piernas para su atencin. Se inclin a la fiesta. Pulsos caliente cosquilleaban entre sus piernas mientras trazaba el ms dulce de los besos sobre sus muslos. Se estremeci cuando sus labios le hicieron cosquillas sobre la piel sensible. El dolor se elev tan rpido que quiso retorcerse y contraerse. Ella deseaba su pene enterrado profundamente en su interior. Con el primer roce de su lengua sobre su carne ya excitada, se qued sin aliento. Entonces, con mucha delicadeza, le lami un pliegue, luego el otro. Empuj su lengua profundamente en su interior para acariciarla. Le otorg el ms ntimo beso, empujando su lengua, follando su vagina con toques de los que no se

sentimientos. Cuando pas la lengua sobre su capullo, se qued sin aliento. "Tmame, Sean," Le pidi, suplicante. "Qudate aqu mismo." l sonri y se apresur a la habitacin. Cuando Sean regres, su pene estaba envuelto. No poda esperar a poseerla y se movi hacia delante en el mostrador. "Bjate y date la vuelta," Le dijo suavemente. Cuando ella obedeci, la urgencia en su interior creci. "Por favor, Sean. Sus dedos jugaban con la carne flexible entre sus piernas. "Tan mojada."

67

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

cansaba. Eve quera suplicar, pero su cabeza se desplom con maravillosos

El Club de las Excomulgadas


Ella sonri. "Todo es tu culpa." l se ri suavemente. "Bien". Le bes la parte posterior de su cuello, con sus brazos rodeando su cintura para tirar de su espalda en su abrazo. La cabeza de su pene sonde los labios de su vagina y ella empuj de nuevo antes que pudiera moverse. Empalndose a s misma en su grueso calor se quej en voz alta, con placer, mientras la tomaba a cada centmetro. Ella se agarr con fuerza de la barra y su corazn lati fuertemente mientras la incrustaba profundamente. Ella centr todos sus sentimientos en lo ancho, largo y caliente que estaba su pene. Le toc los pechos, acariciando ms sus pezones, despus los dedos de Sean pasaron sobre su cltoris. Ella se retorca, gema, apretaba su pene. "Sean... Oh Dios." l se retir lentamente y el tormento fue agudo. Mientras Sean tiraba de un pezn y sacuda su cltoris con la otra mano, ella le pidi que empujara. "Hazlo". Su demanda lo impuls hacia adelante y bombe, empujndose tan profundo que Eve se retorci. Sus dedos bailaron sobre su cltoris, jugando con su botn. Sus pezones eran picos de gusto dulce. Redujo su empuje a un ritmo de fusin que tortur ms fuerte a su orgasmo. "Por favor, Sean. "Hmm?" "Por favor, deja de jugar conmigo. Necesito que lo hagas con fuerza."

68

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


l sali hasta tener solo la punta de su gran pene dentro de ella. Su vagina le dola con la necesidad de tenerlo tan profundo como pudiera. "Qu tan fuerte lo quieres?" Mucho. Me duele. Te deseo tanto." "Dios, me gusta cmo suena eso", dijo, con voz baja y ronca de pasin. Empez a golpear en ella, con sus empujes fuertes y exigentes. Cada impulso alcanzaba un lugar profundo de placer en su interior logrando algo que ningn otro hombre haba encontrado y mientras su pene se frotaba sobre ese exquisito lugar, ella se retorca y gema sin control. Algo estall dentro de ella mientras su pene la martilleaba, con sus gemidos y gruidos de excitacin masculina cada vez ms altos. Una explosin de satisfaccin la golpe y ella grit cuando su vagina se cerr y se liber sobre su miembro caliente, que con dificultad se mova en su interior. Sean clam desde el fondo de su garganta, con su pene pulsando mientras se hunda por ltima

A medida que se fundan, saba una cosa con absoluta certeza. Estaba enamorada de Sean.

Cuando Eve dej a Sean durmiendo fue a la cocina para preparar caf y agarr el peridico. Usando una gran sudadera azul, con el pelo enmaraado por el sueo y el sexo salvaje fue a la cocina y prepar su caf tostado europeo favorito. Sonri al recordar el sexo que haban comenzado en la cocina y que haban reiniciado en la cama poco despus. Wow. Haban tenido sexo tres veces anoche y ni siquiera tuvo un poco de dolor, se senta bien desde un extremo de su cuerpo hasta el otro. Su sonrisa no desapareca, impulsada por el

69

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

vez y llegaba a su clmax.

El Club de las Excomulgadas


conocimiento de que Sean se preocupaba por ella como nadie hizo antes. Esperaba poder pasar ms tiempo con l. Tenan el fin de semana para hacer el amor, para Espera. Ella no poda seguir adelante del juego. No saba lo que haba planeado y si tena que hacer varias diligencias. Un minuto a la vez, Eve. Un minuto a la vez. Sean entr contonendose a la cocina, vistiendo solamente calzoncillos bxer y casi gru al ver toda su masculinidad revuelta y hermosa caminando hacia ella. l sonri. "Buenos das". "Buenos das." Ella aclar su garganta. "Estoy haciendo un poco de caf. Se debe hacer en un minuto. Tambin puedo hacerte algo para desayunar." l movi sus brazos a su alrededor, en torno a Eve, con una calidez deliciosa

Uh, Oh. En su experiencia, a menudo significaba que escuchara la declaracin de algo que no quera or. "Ah, s?" "S". Le acarici el pelo en lugar de hablar. Ella absorbi su maravilloso olor y suspir. Dios, amaba eso. Las lgrimas asomaron a sus ojos y se dio cuenta que nunca haba experimentado esos sentimientos por un hombre con esa intensidad. El cuidado, sincero agradecimiento y el amor la abrumaban, la desgarraban. Por un momento no pudo recordar la soledad que haba llegado a

70

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

que no pudo resistir. "Suena muy bien. Tenemos que hablar, tambin.

El Club de las Excomulgadas


albergar en su interior. No poda recordar cmo se haba sentido alguna vez antes que Sean entrara en su vida. Y ella tena un total y miserable miedo a perderlo todo. Se movi hasta que sus brazos cayeron y lo observ. Su rostro tena una fuerza increble, dormido o despierto, el hermoso pecho masculino se mova de arriba y abajo con cada respiracin profunda. Poda verlo as para siempre. Ella no pudo resistir y se acerc para poner las palmas en sus pectorales duros y poco a poco acarici su increble estmago de paquete de seis. Su cuerpo se estremeci de excitacin renovada. l respir spero y ella sonri. "Oye, qu ests haciendo?", Pregunt con una sonrisa. "Comprobando cmo se siente un bailarn de Male Call." Su boca cubri la de ella y la pasin estall en su vientre mientras la boca de

un ritmo sexual que se hizo eco en su espalda. Caliente. Hambrienta. Una bestia que no poda negar y no quera negar. Cuando la dej para tomar aire, vio la expresin de ensueo en sus ojos. "Estoy disfrutando cada minuto de esto." Sus cejas se movieron hacia arriba. "Es bueno saberlo. Mira, hay una gran pregunta que tengo que hacerte. No me tienes que contestar de inmediato." Ella frunci el ceo, con una expresin de preocupacin en sus ojos. Movi sus dedos por su pelo corto recortado, memorizando la vista de l como si fuera a desaparecer en cualquier momento. Muy bien. Suena grave."

71

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

Sean se sacuda sobre la de ella. Su lengua se hundi profundamente y comenz

El Club de las Excomulgadas


l asinti. "As es. Cmo ir la relacin desde aqu? S que slo ramos amigos antes de irme para el desierto, pero lo que siento ahora..." El corazn le salt, una lluvia de posibilidades y belleza flotaron justo ms all de su toque. "Eso es algo que no espere escuchar de un hombre". Por un instante se vio perplejo y luego dijo, "No has conocido el tipo correcto de hombres." Sus labios se curvaron hacia arriba. No hasta ahora." l se qued en silencio por un corto tiempo y luego continu. "Mi jefe dijo que seremos desplegados dentro de seis meses o menos para otra rotacin." Su ritmo cardaco se volvi lento o al menos eso es lo que le pareci. Ella haba sabido, aunque slo fuera en la parte posterior de su mente, que esto podra pasar. "Oh," dijo ella, con su mente hecha un revoltijo. "Ah, s? Eso es todo lo que puedes decir?" Ella cerr los ojos mientras las lgrimas calientes la asaltaban. Los mantuvo cerrados, con demasiado miedo para enfrentarse a su expresin. "S que es tu trabajo. Es slo que... la idea de que vuelvas cuando ya fuiste lastimado una vez..." Ella abri los ojos y las lgrimas fluyeron lo deseara o no. Sus ojos eran suaves y clidos y los brazos se apretaron alrededor de su cintura. "Oye, est bien." La bes en la frente. "Por favor, no llores. Dado que soy

72

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


reservista slo hay algunas posibilidades de que me llamen de nuevo. Pero como van con las cosas, no hay manera de decirlo con certeza." Ella asinti. Ya lo s. Lo siento. Nunca me he sentido as antes y me temo que sea un sueo y que despierte y no ests all." "Infierno, esa es mi peor pesadilla, Eve. Que voy a despertar y descubrir que estoy todava en Irak y que no he tenido la mejor noche de mi vida." La alegra quit sus miedos y sus lgrimas se volvieron de felicidad. "Me siento de la misma manera. No quiero estar sin ti." El alivio brill en su rostro. "Bien. Me di cuenta de lo mucho que significas para m cuando estaba en el desierto. Me di cuenta que he esperado demasiado tiempo para decrtelo. La vida es demasiado corta como para pretender algo, Eve. Estoy enamorndome de ti. Infiernos, estoy enamorado de ti. S que es rpido, y no quiero asustarte. Pero si tengo que irme de nuevo a Irak, quiero

ti como mi esposa. Quiero que te cases conmigo, Eve." Se qued sin aliento al mirarlo y pens que nunca haba odo palabras ms bellas en toda su vida. Palabras vertidas por l a toda prisa. "Como he dicho, s que es rpido, pero" Lo interrumpi con un beso. Cuando ambos se separaron, dijo, "S". Una gran sonrisa se movi por sus labios. "S? S te quieres casar conmigo?" "Cien por ciento, absolutamente s".

73

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

que..." Dio un suspiro tembloroso, desde el fondo. "No quiero irme de aqu sin

El Club de las Excomulgadas


Su boca tom la suya una vez ms, y no bebieron ese caf hasta un poco ms tarde.

74

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Eplogo
Un ao despus Eve estaba en el estacionamiento de la base militar, esperando que el autobs de Sean llegara. Una excitacin nerviosa bailaba en su estmago. Otras mujeres a su alrededor esperaban tambin, con los brazos llenos de flores o nios, todas con regalos para los hombres que regresaban. Algunos hombres estaban esperando que sus esposas guerreras volvieran a casa. Cuando Sean se cas con ella en una pequea ceremonia un mes despus de que se lo hubiera propuesto, algunas personas sostenan que se haban movido demasiado rpido y que los matrimonios apresurados nunca haban culminado en un amor duradero. Saba que, en su caso, nada podra estar ms lejos de la verdad. Sean fue llamado de nuevo a su unidad menos de dos meses despus de que se haban

hizo nunca. Muchas noches, despus de un duro da de trabajo, haba abierto sus nuevas cartas y haba ledo su amor en cada pgina. Podran haberse cambiado al correo electrnico pero decidi que quera mantener el tono de la forma en que se haba enamorado, en primer lugar. Las cartas parecan ms personales. Ms duraderas. Tendran las cartas para acariciarlas por siempre. Ella baj la mirada hacia el anillo de boda en su dedo y sinti una espiral de orgullo en el interior. El sonido retumbante de los vehculos en el camino llam su atencin.

75

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

casado y saba que ser su esposa ahora, en lugar de esperar, era lo mejor que

El Club de las Excomulgadas


Por ltimo, varios autobuses pesados entraron en el estacionamiento y su corazn dio un salto con anticipacin y felicidad incontenibles. Haba esperado este momento durante mucho tiempo. Los autobuses se tardaron una eternidad en descargarse o por lo menos se lo haba sentido a esa manera. Cuando vio el caminar particular de Sean, lo reconoci en un mar de ropa de camuflaje del desierto. A esa distancia, todos los soldados a menudo parecan los mismos. Pero no l. No con ella. Eve vio a Sean buscar en la multitud de alegres anfitriones y se dirigi a l en una carrera. Cuando la vio, apresur el paso y una enorme sonrisa apareci en la cara. l dej caer la bolsa de lona sobre el terreno y se lanz a sus brazos. Cuando la bes, el amor se extendi a travs de ella encendiendo un fuego en su interior que saba que nunca podra extinguirse. El beso sigui y sigui, como una excitacin carnal en erupcin entre ellos. No le importaba cmo se vera el beso y al parecer a l tampoco. Cuando se separaron, la abraz, con su frente contra la de ella. "Dios, te he echado de menos. Te amo tanto". "Te amo, Sean," susurr. "Bienvenido a casa, soldado." "Es bueno estar en casa, esposa. Quiero ir a casa y te mostrar algunas de mis maniobras." Ella se ech a rer. "Oh, Dios. Por favor. He estado muriendo por ver tu artillera pesada durante mucho tiempo." Ech hacia atrs la cabeza y se ech a rer, pero nadie le prest atencin. Estaban demasiado ocupados disfrutando de su propia reunin.

76

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas


La solt y tom su mochila. Mientras caminaban hacia su coche, la paz ms profunda que cualquier cosa que haba conocido se apoder de ella. Su soldado haba vuelto a casa sano y salvo, y tenan toda su vida por delante para compartirlo.

FIN

77

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

El Club de las Excomulgadas

Vistamos en el Blog del Club de Las Excomulgadas donde Puedes encontrar ms de Nuestros Proyectos. Proyectos.

http://elclubdelasexcomulgadas.blogspot.com

78

Agnew- Male Call Denise A. Agnew

Das könnte Ihnen auch gefallen